PDA

Ver la versión completa : Emuladores para F200

kult18
10/11/2007, 19:45
Buenas. Tengo una F200 y estoy intentando usar juegos de SNES en ella. Consigo que funcionen con el NK SNES pero una vez estoy jugando, no sé guardar la partida o salir del emulador sin tener que apagar la F200. El PocketSnes sí trae esas opciones, pero cuando le doy a abrir una ROM de SNES se queda la pantalla en negro y haciendo un ruido permanente, hasta que al final tengo que apagar.
¿Usáis algún emulador de SNES en la F200 que funciones bien y tenga estas funciones?

Otra cosilla: he instalado el MAME, y trae una lista de compatibilidad. He puesto 4 juegos en la SD que vienen en la lista, de los cuales reconoce los 4 pero sólo abre 1. ¿Y esto por qué? ¿Sólo me puedo ceñir a esa lista?

headoverheels
11/11/2007, 12:31
Tienes que conseguir las versiones de las roms adecuadas, que son las del MAME 0.36 más o menos. Las del último MAME de PC no valen.

Raydenito
11/11/2007, 12:48
Puede buscar en la mula por gp2x mame y bajarte cualquiera de los pack que allí aparecen.

Franxis
11/11/2007, 12:57
Respecto al PocketSNES, no utilices una frecuencia de sonido de 16 khz, que no va en la F200... Utiliza 22 khz y te funcionará ok...

Corregir el PocketSNES y el DrMD para la F200 esta tirado, a ver si Reesy lo hace...

headoverheels
11/11/2007, 16:04
¿Usáis algún emulador de SNES en la F200 que funciones bien y tenga estas funciones?

Prueba con esta versión http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49313

kult18
11/11/2007, 21:12
Muchas gracias por la ayuda. Ya me funciona a la perfección el emulador de SNES.
Ahora estoy con otros problemas. Tengo el emulador de MAME instalado, he copiado algún juego comprimido en ZIP a la SD, con el nombre que indica el archivo TXT, me los reconoce, pero cuando le doy a abrir, no funciona.
También instalé el emulador de Neo Geo, el Gngeo2x, puse también ROMS de Neo Geo, puse la BIOS, pero cuando le doy a abrir me da error. Que la ROM es incorrecta o algo así. ¿Alguna idea?

Jurk
11/11/2007, 21:19
que rom te falla? quiza haya que dumpearlas...

Rivroner
11/11/2007, 21:19
Muchas gracias por la ayuda. Ya me funciona a la perfección el emulador de SNES.
Ahora estoy con otros problemas. Tengo el emulador de MAME instalado, he copiado algún juego comprimido en ZIP a la SD, con el nombre que indica el archivo TXT, me los reconoce, pero cuando le doy a abrir, no funciona.
También instalé el emulador de Neo Geo, el Gngeo2x, puse también ROMS de Neo Geo, puse la BIOS, pero cuando le doy a abrir me da error. Que la ROM es incorrecta o algo así. ¿Alguna idea?

Pon en un buscador gp2x torrents, ahí hay un pack de 1 giga para bajar en el que funciona casi todo ;)

Bájate el 4.7 que es el último y no olvides bajarte los samples de sonido del 4.6 que son los mismos a usar para el 4.7 4.8 y 4.9 como las roms tb.