Ver la versión completa : Por que solo aprenden a base de palos?
Javier_Almeria
10/11/2007, 19:32
estos de las casas discograficas creo que ya van captando la esencia.
nadie va a pagar mas por un cd de musica.
http://multimedia.fnac.es/image/5/0/0/8421597052005IMA.jpg
aqui tenemos el nuevo disco de pioner que lo venden en formato cd y...
en formato mp3! sii por fin te dan un mp3 de 1 giga por 50 euros.. 35 en otros tiendas.
un poco caro pero es buen comienzo. ya va siendo hora de que aprendan que los datos son solo datos y que una musica son 20 segundos de descarga.
bajaros los pantalones discografistas que la gente no es tonta y el que tiene el dinero manda osea nosotros.
PrincipeGitano
10/11/2007, 19:45
se me acabo eso de coleccionar cds pues?
Javier_Almeria
10/11/2007, 20:08
si es cierto mira en la fnaq por ejemplo
lo venden en cd o en mp3 a elegir.
no pongo el link por que esta prohibido
Si, yo ya lo he visto en TV, y ya se sabe... si sale en la tele ES VERDAD...
O_O y debo añadir que mi cerebro no está lavado O_O vean la tele, vean la tele
Bahamutt
10/11/2007, 20:10
Hombre seria mas logico un simple pendrive (sin mp3) con los archivos de musica a un precio menor pero bueno...
Esto es cierto!? O_ONo has visto el anuncio en la tele? sale bastante. :D
Una buena iniciativa. Pero el que tenga ya un MP3... que elige gastarse 20€ en el CD o bajarselo. Volvemos a lo mismo...
SIGUE SIENDO CARO !!
Javier_Almeria
10/11/2007, 20:19
bueno pero eso es ahora ya veras en un futuro como te viene una SD de 1 giga que las venden por 9 euros nuevas si las venden por 15 con la musica no esta mal.
o mejor auno que te den un codigo y vas a internet y te las bajas.
o directamente que las vendan online digo yo.
lo importante es que ya empiezar a pasar del cd qeu no vale un duro.
No has visto el anuncio en la tele? sale bastante. :D
No veo la tele... NADA
Javier_Almeria
10/11/2007, 20:36
pues la tele pone muchas cosas buenas como house y muchachada nui ambas series dadas y ficticias.
Molondro
10/11/2007, 20:57
Aplaudo ésta iniciativa, siempre y cuando ésa música no lleve DRM y no se acabe suprimiendo el formato CD. Un MP3 a 320 Kbps bien comprimido es más que suficientenque un disco en FLAC puede ocupar más o menos lo mismo y es un formato sin pérdidas), y si ESO es un iPod shuffle remarcado, cojonudo por ellos, es uno de los reproductores flash con mejor calidad de sonido.
Bravo.
es una idea cojonuda,aunque nose si tendra muxo exito,hoy en dia practicamente todo el mundo tiene mp3