PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡ Foreros de Móstoles, reuníos !!!

NEKRO
10/11/2007, 18:15
Esta mañana iba yo con el coche tranquílamente por Móstoles cuando en un semáforo me he fijado en que el coche de delante mio, un Ford Focus o Fiesta, creo que gris o blanco, tenia pegado en el lateral izquierdo al señor Tobias de HG :brindis:. Vamos, que debe de ser un forero y tengo curiosidad por saber de quien se trataba.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/tobias/tobias_normal.gif

Por cierto, yo también tenia pensado poner la pegatina de HG en el coche pero todavia no he visto donde quedaria bien, además al no estar preparada para exteriores el color se deteriora enseguida.

Luisodin
10/11/2007, 18:25
Si era verde era Bufess

NEKRO
10/11/2007, 18:30
Si era verde era Bufess

No me suena que fuera verde, más bien era de un color claro.

nabetse
10/11/2007, 18:49
Hombre, también se puede ser cliente de HG sin ser forero de gp32spain...

pinchacantos
10/11/2007, 19:09

Eso, tu quitale la ilusión al pobre NEKRO... si es que...:D

NEKRO
11/11/2007, 12:15

No creo que por estar satisfecho por el servicio y los artículos de HG nadie vaya a poner su pegatina en el coche, creo que hay un 95% de posibilidades de que sea forero.

BUHOnero
11/11/2007, 12:28
No creo que por estar satisfecho por el servicio y los artículos de HG nadie vaya a poner su pegatina en el coche, creo que hay un 95% de posibilidades de que sea forero.
en la FiberParty del año pasado, había un tío con un mod impresionante del pc (todo transparente con refrigeración líquida) que tenía a Tobías pegado en su PC, y no le vi cara de forero jajaja más que nada porque en teoría a la FiberParty tenía que haber una RU de usuarios de GP, y solo eramos 4 :D

NEKRO
11/11/2007, 12:35
tenía que haber una RU de usuarios de GP, y solo eramos 4 :D

Todo indica a que se trataba de un forero insatisfecho con la GP2X :) (de esos hay muchos).

pinchacantos
11/11/2007, 12:45
También puede que simplemente le gustase el diseño de la pegatina y punto. Mi hermana va por ahi con un bolso en el que lleva una pegatina del Tobias plastificada y puesta con imperdibles y no ha pisado este foro nunca. Simplemente me arrebató la pegata de un pedido de HG porque le gustaba.

WinterN
11/11/2007, 12:51
Yo ayer por la tarde estuve en Móstoles, pero no llevo el Tobías en mi coche. ;)

NEKRO
11/11/2007, 14:38
Yo ayer por la tarde estuve en Móstoles, pero no llevo el Tobías en mi coche. ;)

Entonces no me sirves. Puede que fuese Bufess y que mi daltonismo se esté agravando.