egleuterio
10/11/2007, 17:17
Pues eso, ayer estube en el espacio Moguistar (Barcelona) porque tocaban los Manic Street Preachers, la verdad es que la banda no me gusta mucho, pero a mi mujer si y fuimos un grupo de unos 5, cuando llego ahi, apenas entro me encuentro con una recreativa.....aqui va lo bueno.
Esta gente ha montado una exposicion sobre la historia de los videojuegos, por el tema del concierto estaba todo muy oscuro y yo sin camara, las maquinas estaban tapadas con plasticos contra las paredes, pero no hacia falta mucha imginacion para saber que ahi habia algo de "chicha".
Hay recreativas, bueno, en realidad hay nes con forma de recreativa, snes con forma de recreativa, n64 tambien en mueble de recreativa, ps2, etc no pude ver que mas hay porque estaban muy tapadas......
La exposicion esta centrada en tres grandes: Shigeru Miyamoto,
John D. Carmack y Will Wright, cuentan un poco que hizo cada uno y en las (falsas) recreativas estan funcionando sus creaciones.
segun parece estara todo noviembre, creo que es un paseo recomendado.
Aqui dejo algunas fotos del movil, recuerden que estaba muy oscuro......
Esta gente ha montado una exposicion sobre la historia de los videojuegos, por el tema del concierto estaba todo muy oscuro y yo sin camara, las maquinas estaban tapadas con plasticos contra las paredes, pero no hacia falta mucha imginacion para saber que ahi habia algo de "chicha".
Hay recreativas, bueno, en realidad hay nes con forma de recreativa, snes con forma de recreativa, n64 tambien en mueble de recreativa, ps2, etc no pude ver que mas hay porque estaban muy tapadas......
La exposicion esta centrada en tres grandes: Shigeru Miyamoto,
John D. Carmack y Will Wright, cuentan un poco que hizo cada uno y en las (falsas) recreativas estan funcionando sus creaciones.
segun parece estara todo noviembre, creo que es un paseo recomendado.
Aqui dejo algunas fotos del movil, recuerden que estaba muy oscuro......