Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sestao pinchan las ruedas a 72 coches

kraight
10/11/2007, 16:25
Acabo de venir de una zona tipo urbanizacion donde suelo aparcar el coche cuando no encuentro aparcamiento en mi barrio tras recibir la llamada de un colega que aparco esta madrugada alli a eso de las 3 de la mañana , al parecer un tipejo que ya esta ingresado en el psiquiatrico rajo las ruedas de al menos 72 coches , en su mayoria las 4 ruedas , inclusive las del coche de mi hermano pequeño , y si de milagro ayer por la noche no llego a encontrar ese ultimo hueco para aparcar que habia en mi barrio las 4 mias tambien habrian caido , se estan cursando denuncias y abra que esperar a ver , pero algun forero a tenido alguna experiencia similar¿? , me surgen algunas dudas , como ¿Se pagaran las ruedas o el tio alegando cualquier cosa como su locura o enajenacion o insolvencia provovara que encima apoquinemos la reparacion de nuestro bolsillo? ¿que le pasara a este tio , podre aparcar tranquilo al menos por un par de años o le soltaran en un par de dias y tendre que dormir dentro de mi coche con un bate de beisbol?

Es la leche que haya gente asi , porque por muy loco que este joderle a 72 personas es algo de lo que eres consciente cuando lo haces , sin contar ademas las personas que tengan que ir a trabajar o pudiesen haber necesitado el coche de urgencia.

Saludos

neostalker
10/11/2007, 16:40
Es la leche que haya gente asi , porque por muy loco que este joderle a 72 personas es algo de lo que eres consciente cuando lo haces
No sabría decirte hasta que punto estás equivocado con esta afirmación, pero te puedo asegurar que hay personas que no son en absoluto conscientes de estas cosas cuando padecen una enfermedad mental.

The_Punisher
10/11/2007, 16:51
Te tocara pagar cada una de las ruedas, si te hubiera pasado a ti.

En gijon, a un amigo mio, le revento la moto un loco a palos y a tenido que pagarlo todo el...

kraight
10/11/2007, 16:55
Pues no se sabe todavia la identidad de la persona ni el alcance de su enfermedad , puedo entender que alguien piense que las ruedas de un coche son malignas por que en el mundo que la esquizofrenia le haya generado sea por desgracia asi , pero cuando se toma la molestia de ser metodico y rajar con una navaja o cuchillo las 4 ruedas de cada coche uno detras de otro a mi me parece mas un acto calculado y a mala leche que de enfermedad mental , quizas queria que lo ingresasen y no se ocurrio otra forma mejor para llamar la atencion.

Te tocara pagar cada una de las ruedas, si te hubiera pasado a ti.

En gijon, a un amigo mio, le revento la moto un loco a palos y a tenido que pagarlo todo el...
A mi hermano le ha tocado y al final seguro que le ayudare a pagarlas asi que si que me afecta a mi bolsillo tambien.

The_Punisher
10/11/2007, 16:57
Pues no se sabe todavia la identidad de la persona ni el alcance de su enfermedad , puedo entender que alguien piense que las ruedas de un coche son malignas por que en el mundo que la esquizofrenia le haya generado sea por desgracia asi , pero cuando se toma la molestia de ser metodico y rajar con una navaja o cuchillo las 4 ruedas de cada coche uno detras de otro a mi me parece mas un acto calculado y a mala leche que de enfermedad mental , quizas queria que lo ingresasen y no se ocurrio otra forma mejor para llamar la atencion.

Nunca se sabe famigo mio, la cabeza es muy grande y tan complicada... tendra que evaluarlo un medico y despues ya se vera.

kraight
10/11/2007, 17:01
Si no es deliverado pues mira se me pasa el enfado y todo porque es un pobre hombre y eso pues no tiene arreglo , pero si era consciente espero que se le amontonen los importes de sus acciones a modo de facturas por daños.

neostalker
10/11/2007, 17:05
Si no es deliverado pues mira se me pasa el enfado y todo porque es un pobre hombre y eso pues no tiene arreglo , pero si era consciente espero que se le amontonen los importes de sus acciones a modo de facturas por daños.

Hay personas que su enfermedad les hacen comportarse como si fueran seres mesiánicos y se comportan como tales, con aires de grandeza, demandando atenciones dignas de un emperador, etc.

Esto lo han comentado varias veces en el espacio "Radio Nicosia" del programa "La Ventana" en la SER, donde dan sus testimonios colaboradores habituales que sufren o han sufrido diversas enfermedades mentales.

Lo del coche ha podido no ser más que un golpe de mala suerte :(

xyz0
10/11/2007, 17:25
No tengo mucha idea del tema, pero supongo que si se denuncia la situación, hay juicio y se le declara culpable, aunque se determine que tiene algún tipo de enfermedad mental, tendrá que pagar los desperfectos, ¿no? Por otro lado, ¿el seguro del coche no cubre actos vandálicos?

Por cierto kraight, es posible que el tipo esté como una regadera y haya cometido semejante acción sin ser exactamente consciente... Muchas enfermedades mentales vuelven escalofriantemente metódicos a quienes las padecen.

kraight
10/11/2007, 17:42
El tema esta en manos de la justicia y ellos sabran , aunque si, razon no os falta compañeros, pero cuando me he enterado de que se la habian liado a mi hermano pequeño ademas de tremendo estropicio a las demas personas pues me ha dado por pensar lo peor y enfadarme , por ahora me resigno y le echare un cable a mi hermanillo .

gracias y un saludo

tetsu69
10/11/2007, 23:43
Moraleja: Aparcad en un Parking

alberdi
11/11/2007, 12:52
Moraleja: Aparcad en un Parking

raya de parking, en donosti, 13,5 millones de pesetas.

WinterN
11/11/2007, 13:10
Yo en frente me mi casa vi una vez a unos 5 gamberros de unos 16 años rompiendo todos los retrovisores de los coche a patadas. Como eran 5 y yo 1 llamé a la policía, pero la policía no venía y los chavales se iban, así que les seguí y volvía a llamar a la policía, pero la policía seguía sin venir...

Al final se fueron todos a sus casas y la policía no llegó. Por lo que me contaron al día siguiente la policía estaba en una movida con navajas en otra parte del pueblo (manda huevos).

kraight
11/11/2007, 15:15
Moraleja: Aparcad en un Parking seria una moraleja si me quejase de la corrosion que causa la sal que trae la brisa del mar sobre la pintura de mi coche, no de que un individuo me ha jodido el coche, pero si a ti te sobra la pasta para pàgar una plaza o tienes garaje pues afortunado eres porque aqui la gente se ve obligada a aparcar hasta dentro de la acera.

Haku23
13/11/2007, 22:44
qe mieo que te pinchen las ruedas del coche

tetsu69
13/11/2007, 23:04
qe mieo que te pinchen las ruedas del coche
Da más miedo que te rajen y te saquen los sesos y te los enseñen antes de morirte desangrado sufriendo el minuto más infernal de tu vida mientras deseas por Dios que se acabe pronto y que pueda morir YA aunque sea para ir al infierno porque no aguantas ese dolor....

Akui to Higeki
13/11/2007, 23:47
Ya lo has asustado... ahora se queda en 20 posts, con lo bien que me lo estaba pasando :)

Sr.Polilla
14/11/2007, 00:34
Da más miedo que te rajen y te saquen los sesos y te los enseñen antes de morirte desangrado sufriendo el minuto más infernal de tu vida mientras deseas por Dios que se acabe pronto y que pueda morir YA aunque sea para ir al infierno porque no aguantas ese dolor....

Pssssss ¿seguro? podrias poner un vídeo o algo para visualizarlo mejor? xDDDD

Ahora en serio, que ya de por sí se te pinche una rueda es una putada, no me quiero imaginar que me pinche un capullo las cuatro, aunque si realmente es un enfermo mental, la cosa cambia, ya que no son realmente de todos sus actos.

BRUCE
14/11/2007, 00:47
Ese sería un aficionado, los verdaderos profesionales están en la ciudad de Valencia.

http://www.20minutos.es/noticia/299379/0/quema/coches/valencia/