Iniciar sesión

Ver la versión completa : house? quien es ese?

Javier_Almeria
10/11/2007, 15:28
el otro dia me digne a ver medio capitulo de house. lo odiaba antes de verlo y ahora que he visto medio capitulo lo odio aun mas.

que gracia tiene ver a una persona que es muy listo si muy listo pero sin educacion?

que pasa que los listos estan por encima de los demas?

a cuantos nos ha tocado en la facul el tipico profe malas pulgas que te humilla a la primera de cambio por que como es "mas listo" tiene todo el derecho del mundo.

Me parece una serie vacia y sin gracia alguna a ese tio lo ponen en la seguridad social en urgencias de cualquier hospital y le suelta cualquier parida a una familia que acaban de atropellar a su hijo y lo menos que le dan es una paliza alli mismo

en la tele vi hace un par de dias de 3 de cada 4 miembros del personal sanitario habian sufrido agresiones o amenazas. no le veo gracia fomentar aun mas que los medicos son asi de malos.

en fin seguramente esto este lleno de fans suyos y ahora me direis que como solo he visto medio capitulo no tengo derecho a opinar pero bastante he visto ya en los tipicos anuncios de cuatro de la serie o en las firmas de los avatares con grandes y celebres frases de el.

que pasa que a todos os gustaria ser como el e ir partiendo la pana por el mundo diciendo lo que pensais y que la gente se os arrodille y os diga que listo eres maestro.

creced un poco. el sabio no dice lo que piensa y el tonto no sabe lo que dice.

nakio
10/11/2007, 15:31
Menudo atracón a postear que te estas pegando.

Saludos, Nakio.

Malenko
10/11/2007, 15:33
Sí, se esta haciendo hasta cansino.

buba-ho-tep
10/11/2007, 15:34
Que si hijo..., que si...

capzo
10/11/2007, 15:45
La serie esta muy bien y el personaje en la serie, tambien porque es una especie de heroe-antiheroe. Pero si es verdad que el tipo ese es mi médico y el que se lleva las contestaciones bordes ese dia, es el. De hecho ya me tope con algun borde parecido y rellene el formulario correspondiente. Y lo mejor de todo es que el mismo centro me animaba a rellenarlo.. asi que muy contentos con el , tampoco estarian.

Mariner_I
10/11/2007, 15:53
http://media.eresmas.com/biblioteca/img/estilisimo/st27house1.jpg

“Una historia fascinante ¿Ha pensado en adaptarla para el teatro?”

FFantasy6
10/11/2007, 15:58
Tiene razón, yo soy igual de borde en el trabajo pero House cae bien y yo no.

dj syto
10/11/2007, 15:59
el otro dia me digne a ver medio capitulo de house. lo odiaba antes de verlo y ahora que he visto medio capitulo lo odio aun mas.

que gracia tiene ver a una persona que es muy listo si muy listo pero sin educacion?

que pasa que los listos estan por encima de los demas?

a cuantos nos ha tocado en la facul el tipico profe malas pulgas que te humilla a la primera de cambio por que como es "mas listo" tiene todo el derecho del mundo.

Me parece una serie vacia y sin gracia alguna a ese tio lo ponen en la seguridad social en urgencias de cualquier hospital y le suelta cualquier parida a una familia que acaban de atropellar a su hijo y lo menos que le dan es una paliza alli mismo

en la tele vi hace un par de dias de 3 de cada 4 miembros del personal sanitario habian sufrido agresiones o amenazas. no le veo gracia fomentar aun mas que los medicos son asi de malos.

en fin seguramente esto este lleno de fans suyos y ahora me direis que como solo he visto medio capitulo no tengo derecho a opinar pero bastante he visto ya en los tipicos anuncios de cuatro de la serie o en las firmas de los avatares con grandes y celebres frases de el.

que pasa que a todos os gustaria ser como el e ir partiendo la pana por el mundo diciendo lo que pensais y que la gente se os arrodille y os diga que listo eres maestro.

totalmente de acuerdo contigo. Ya era hora de que alguien con sentido comun, aparte de mi, posteara en este foro.

amzg
10/11/2007, 16:05
Pues a mi me encanta que sea tan ****** jeje

Estopero
10/11/2007, 16:15
Pues mira, estoyde acuerdo en casi todo lo que hablas acerca de los medicos y delos hospitales, de los modales, y de todo en general, sin embargo house es la excepcion ¿porque? porque es el mejor diagnosticador, y porque tienes practicamente la certeza de que a pesar de su caracter hara todo lo posible por salvarte el pellejo. Si yo tengo una enfermedad rarisima y estoy a punto de morir, si un hombre es capaz de salvarme el culo me da igual que de collejas si quiere, otra cosa es q vayas por una laringitis y tengas q aguantar al amargado de turno.

neostalker
10/11/2007, 16:17
Tiene razón, yo soy igual de borde en el trabajo pero House cae bien y yo no.

Es lo que tiene la ficción...

En las pelis el bueno siempre se lleva a la chica, en la realidad se lleva los chascos.

alberdi
10/11/2007, 16:21
pues yo acabo de ver superman, batman, spiderman y todoloquequierasponerman, y me parece injusto. Qué pasa, que si la gente sigue ese modelo y se propagan los *man, los policías se van al paro? Me parece lamentable lo de estas películas.

Akui to Higeki
10/11/2007, 16:26

Criticas a House por su actitud y luego haces tú lo mismo que él. Esas frases podrían haber salido perfectamente de su guionizada boca :p

Juk
10/11/2007, 16:32
Criticas a House por su actitud y luego haces tú lo mismo que él. Esas frases podrían haber salido perfectamente de su guionizada boca :p

Jaja, exacto, solo que Javier no estaba actuando, y el personaje de house si. quien quiere lo ve, quien no, pues no. No es comparable a "ir al médico y que te lo hagan", es simplemente una serie sarcástica con un personaje irónico que proporciona audiencia.

Javier_Almeria
10/11/2007, 18:48
pues para ser una serie no tiene nada de real.
un tipo asi no dura ni un segundo en una empresa. por muy jefe que sea.
podra putear a la gente pero nadie le va a seguir el rollo y mucho menos ser su amigo ni nada.

no me parece para nada real. yo me encuentro un tipo asi y no le permito ni usa y si se pasa un pelo le denuncio. si estas de cara al publico y encima en un lugar publico a la calle.

y por cierto cuatro empieza a apestar se nota el rojismo del canal donde esta el manga y anime del que tanto hablaban?
han pasado de ser un canal de gente "friki" friki o en la onda y terminar hacer la misma basura que el resto vease super modelo.

donde esta humor amarillo? o soy el que mas sabe de la television del mundo? y el anime de madrugada? por que yo solo veo repetidos

otro yoigo empiezan guay y te la van clavando.

pinchacantos
10/11/2007, 19:24
tio, hay muchos tios así de jefes y bien que duran en las empresas, mientras se haga el trabajo bien lo demás poco importa por norma general.

Javier_Almeria
10/11/2007, 19:36
sera que soy funcionario y no estoy acostumbrado a tener jefes. vamos a mi se me presenta un tio asi y le mando a tomar por culo en to su cara y le denuncio.
me la sopla lo listo que sea. mi dignidad esta por encima suya y salvarme la vida es su trabajo asi que no tengo que agradecerle nada.
para eso estan los medicos.

o acaso cuando os arreglan el coche le dais las gracias al mecanico? gracias por salvar mi coche crei que no lo volveria a ver. a que no?

pinchacantos
10/11/2007, 19:39
No te entiendo, ¿pones en el mismo lugar coches y personas?¿Los funcionarios no tienen jefes o_0?

Pero vamos, me quedo con el "Salvarme la vida es su trabajo asi que no tengo que agradecerle nada"

seint
10/11/2007, 19:41
Yo tampoco le veo la gracia a esa serie

neostalker
10/11/2007, 19:43
De verdad hay que amargarse de esta manera por el comportamiento de un personaje de ficción? xD

Es como si alguien se indigna porque el Charlie de "El Comisario" hace de poli malo en los interrogatorios [wei]

Mariner_I
10/11/2007, 19:57
Es como si alguien se indigna porque el Charlie de "El Comisario" hace de poli malo en los interrogatorios [wei]

Con lo majico que era de pequeño ahi todo feliz con su bicicleta y su amigo el farlopero.

Jon
10/11/2007, 20:12
y por cierto cuatro empieza a apestar se nota el rojismo del canal donde esta el manga y anime del que tanto hablaban?
han pasado de ser un canal de gente "friki" friki o en la onda y terminar hacer la misma basura que el resto vease super modelo.

afortunadamente para la humanidad Franco ya murió. Por dios, no mezclemos el tocino con la velocidad. A ver si ahora Cuatro va a ser mala por ser "roja". Dicho sea de paso, ¿cómo que "roja"? estamos en el 2007, esos términos convendría ir enterrándolos en le etapa más oscura de la historia de España.

< - >

sera que soy funcionario y no estoy acostumbrado a tener jefes. vamos a mi se me presenta un tio asi y le mando a tomar por culo en to su cara y le denuncio.
me la sopla lo listo que sea. mi dignidad esta por encima suya y salvarme la vida es su trabajo asi que no tengo que agradecerle nada.
para eso estan los medicos.

o acaso cuando os arreglan el coche le dais las gracias al mecanico? gracias por salvar mi coche crei que no lo volveria a ver. a que no?

subestimas de forma exagerada el trabajo de los médicos. Un médico no entra a trabajar, ficha y se va a casa. Con lo que te enseñan en la facultad de medicina no basta para curar a un paciente. Los médicos se estrujan la cabeza tanto como lo pueda hacer un ingeniero. Si los médicos hicieran lo mínimo, se les morirían la mitad de los pacientes. Y es que realmente hacen todo lo que pueden para curar a sus pacientes. Es por ello que los pacientes son agradecidos.
Seguramente cuando te arreglan el coche en el mecánico no des las gracias. Yo sí lo hago, por mera educación. Pero es que el mecánico no tiene la misma responsabilidad que tiene un médico, y parece que es algo que no entiendes, porque personalmente, dar las gracias a quien te ha tratado o curado una enfermedad (de manera gratuíta si se trata de la sanidad pública) es lo mínimo que se puede hacer.
Mi hermano por ejemplo está haciendo ahora mismo la especialidad, y trabaja de MIR en un hospital. Pues bien, llega a trabajar 32 horas seguidas sin dormir (curiosamente hay gente que trabaja esas horas en toda una semana y cobrando bastanet más) y cobrando una porquería. Creo que lo mínimo que se peude hacer es agradecer su trabajo.

Javier_Almeria
10/11/2007, 20:16
y los mecanicos no se estrujan la cabeza
sera la trocola? sera el perno del disco?
que pasa que por que le pagamos en dinero no se merecen las gracias?
le das las gracias al frutero cuando le compras las patatas? seguro que las coloca con amor y cari&#241;o una a una.

pinchacantos
10/11/2007, 20:22
le das las gracias al frutero cuando le compras las patatas? seguro que las coloca con amor y cariño una a una.

Juancar dice:
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/12/24/1166989622_g_1.jpg
¿Por qué no te callas?

Por cierto, yo soy mecánico y por mucho que me esfuerce en mi trabajo, NO SON PERSONAS, son máquinas.

Luisuko
10/11/2007, 20:25
podra putear a la gente pero nadie le va a seguir el rollo y mucho menos ser su amigo ni nada.

no me parece para nada real. yo me encuentro un tipo asi y no le permito ni usa y si se pasa un pelo le denuncio. si estas de cara al publico y encima en un lugar publico a la calle.

donde esta humor amarillo? o soy el que mas sabe de la television del mundo? y el anime de madrugada? por que yo solo veo repetidos

Cuando sepas diferenciar realidad de ficcion hablamos.

En cuanto anime, de madrugada echan bleach.

Auron_X
10/11/2007, 20:32

Creo que lo que no entiendes es que es una serie.....y que no tiene porque ser real, para eso es de ficcion. Yo no la veo, pero tengo pensada verla mas adelante. Deberias diferenciar la realidad de una simple serie. Si tanto gusta es porque entretiene bastante, y estoy seguro que la gente que lo ve sabe diferenciar que lo que esta viendo no es real. Es como si te metieras con la serie Heroes porque no es real, porque tienen "poderes" y eso no es lo que pasa en la vida real...
Vamos todo es cuestion de gustos en esta vida.
No se cuantas veces e dicho real en el texto xDD.
PD: y estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de que cuatro esta cambiando bastante en ese aspecto del anime y demas.

Un saludo ![apacigueitor]

PD2: Luisuko se me adelanto xDDDD

Jon
10/11/2007, 20:33
le das las gracias al frutero cuando le compras las patatas? seguro que las coloca con amor y cariño una a una.

en dos meses seré ingeniero técnico industrial mecánico, pero desde hace tiempo sé lo que es estrujarse la cabeza para solucionar algo. De la misma manera que un mecánico. Pero como bien dice Pinchacantos, trabajamos con MÁQUINAS, no con PERSONAS.
Por cierto, cuando voy a hacer la compra, lo primero que hago antes de despedirme es dar las gracias. Ya lo dice el refrán "es de bien nacido el ser agradecido".

Javier_Almeria
10/11/2007, 20:35
pues sera que soy muy raro por que a mi no me entretiene nada el tipejo ese.

Jon
10/11/2007, 20:36
pues sera que soy muy raro por que a mi no me entretiene nada el tipejo ese.
para gustos los colores :brindis: