Ver la versión completa : teclado midi por menos de 10 o 15 euros?
Javier_Almeria
10/11/2007, 15:22
hola. siempre he querido tener un teclado midi pero nunca baja de 60 o 50 euros.
no busco uno profesional ni nada con que tenga el tamaño del teclado de teclas me sobra
es para hacer el chorra un ratico poniendo sonidos de ladridos o eructos y echarme unas risas.
sabeis alguna web o algo que venda alguno asi baratuno? como en HG no venden ninguno no creo que haya problema en poner links o al menos decidme si existen o por ese precio mejor que no busque.
ah y otra cosa. los hay usb? es que eso de midi como que ya es un poco antiguo no?
Juas! Practicamente todos los teclados MIDI tiran por USB (aunque se sigan llamando controladores MIDI, ya que lo que hacen es... mandar mensajes MIDI). En realidad esos de 50 o 60€ es de lo mas barato que hay; pero hay una solucion aun mas barata; hay unos teclados midi enrollables, pero creo que estaban por 40 o 45€; asi que por ese precio que pides es del todo imposible. Yo no soy profesional ni nada (vamos, toco en un par de grupos y esas cosas) y el que uso cuesta mas de 200€...
olvidate del midi normal, lo mejor son los usb, ya que gracias a eso, la latencia ha desaparecido por completo. Algo que por el midi standar solo podias solventar si tenias una pedazo de tarjeta profesional de sonido.
Los hay enrollables por 30 euros y tal. Pero claro, eso sirve pa hacer el cabra, y pruebas y tal...
Sea como sea, siguen pareciendome carisimos, ya que su fucnionamiento no es nunca mas complicado de lo que es un teclado QWERTY normal...
logicamente hablamos de teclados maestos, osea que por si mismos no suenan, y tecnicamente son como eso, como un teclado de pc QWERTY.
Si ya quieres uno que memorice samples y demas historias, ahi tienes ke buscarte uno ya de mas nivel,y tal como han dicho, no esperes encontrar por menos de 200euros.
Y ahora digo yo, ke hago contestando a hilos estupidos? ah si, queria demostrar lo listo ke soy :D :D
olvidate del midi normal, lo mejor son los usb, ya que gracias a eso, la latencia ha desaparecido por completo. Algo que por el midi standar solo podias solventar si tenias una pedazo de tarjeta profesional de sonido.
Los hay enrollables por 30 euros y tal. Pero claro, eso sirve pa hacer el cabra, y pruebas y tal...
Sea como sea, siguen pareciendome carisimos, ya que su fucnionamiento no es nunca mas complicado de lo que es un teclado QWERTY normal...
logicamente hablamos de teclados maestos, osea que por si mismos no suenan, y tecnicamente son como eso, como un teclado de pc QWERTY.
Si ya quieres uno que memorice samples y demas historias, ahi tienes ke buscarte uno ya de mas nivel,y tal como han dicho, no esperes encontrar por menos de 200euros.
Y ahora digo yo, ke hago contestando a hilos estupidos? ah si, queria demostrar lo listo ke soy :D :D
Si el hilo es estúpido igual no eres listo, sino que con respuestas de un nivel de inteligencia normal pareces listo. xD
Anda que voy yo listo contestando a hilos como este.
Akui to Higeki
05/12/2007, 20:58
Si el hilo es estúpido igual no eres listo, sino que con respuestas de un nivel de inteligencia normal pareces listo. xD
Anda que voy yo listo contestando a hilos como este.
Y lo peor es que el hilo lo creo higno hace ya casi un mes.
Hmm... yo también he contestado, ¿no?