Ver la versión completa : LEGO Star Wars: The Complete Saga [EUR]
Soltfern
10/11/2007, 13:42
Pues eso, que ha salido hace poco y parece ser que los bugs viejos están arreglados. Tambien han mejorado la cámara y algunas pantallas (esto último no lo se al 100%, pues yo no he notado ningun cambio). En resumen, una revisión que se necesitaba, pues el anterior era injugable.
Vale la pena dedicarle tiempo, al menos en mi opinión. Que os parece a vosotros?
http://dashroms.com/pic/boxart/1633_box.jpg
PD: Aun no he probado el multiplayer, alguien sabe si está bien?
Que esta muy bien, lo probré ayer y me parecio bueno.
Eso si noto que no va del todo fluido en algunos sitios.
Mariner_I
10/11/2007, 13:46
El anterior era una basura llena de bugs, este esta muy pero que muy bien. Por ahora solo me he pasado el episodio 1 y estoy a la mitad del 2 y en mi opinion el juego es muy bueno, unos graficos decentes, la jugabilidad mucho mejor que el anterior, y sin bugs.
Tampoco voy a decir que es un must have, pero si te lo puede dejar algun amigo :D es indispensable jugarlo para todo fan de Star Wars.
Soltfern
17/11/2007, 17:00
Me he terminado ya los 3 primeros episodios y el juego me está molando mucho. He de decir que solo he notado un pequeño bug a lo largo del juego (y no se si considerarlo bug porque puedes evitarlo fácil fácil), hay momentos en que tus compañeros se quedan atascados en esquinas/pilares/etc. Simplemente les pegas un par de leches y todo arreglado.
La verdad es que es de lo mejor que han sacado últimamente en DS, a ver si me termino los 3 episodios viejos que quiero manejar a Vader :D:D