Ver la versión completa : Minority Report? ¡no! Minority Wiiport!
0awjPUkBXOU
Mirad lo que se puede hacer con un wiimote, un array de leds IR y cinta reflectante XDDDD.
Yo lo flipo; eso deja en pañales al multitouch de microsoft.
*****! ESTO ES UNA PASADA!!! si nintendo lo explotara podria hacer cosas grandiosas. :S
Como es ke es capaz de detectar varios dedos? eso es lo que no comprendo.
Lo que se ve al principio es el sistema de calibración de la wii para los puntos de luz IR; y si lo has probado alguna vez veras que detecta todos los puntos de luz.
Jajaja podria vender el invento y sacarse una pasta.
La verdad es que como invento esta bien, pero no le veo utilidad en un juego.
Soltfern
10/11/2007, 14:50
Bufffff, menudo subidón. Que le compren la patente YA, no me quiero ni imaginar juegos utilizando controles así...:babea::babea::babea::babea::babea::babea::b abea:
madre mía lo que es capaz de hacer la peña :O, bravo por Hiro!! XDDD
SilentSei
10/11/2007, 14:54
Esto no lo hace una Game Cube 1.5...
Os imagináis un Piano Hero???
La verdad es que como invento esta bien, pero no le veo utilidad en un juego.
yo le veo miles, desde controlar el inventario de snake en MG hasta implementarlo en un rpg de lucha por turnos, no se cantidad de cosas...
Mariner_I
10/11/2007, 14:56
El unico problema que le veo a ese metodo de jugar es como interpretar una pulsacion de boton sin ningun "boton". Eso si, para manejar un escritorio o un programa de edicion de fotos seria una pasada, pero para jugar poca ultilidad le veo, es como un Eyetoy, lo que no quita que el chaval se lo haya currado.
therealyeep
10/11/2007, 14:56
Esto no lo hace una Game Cube 1.5...
Os imagináis un Piano Hero???
y un Air Guitar Hero XDDDDDDDDD
usa el mismo principio exacto que un juego que tenian en hg-bcn de dragon ball...
therealyeep
10/11/2007, 15:03
usa el mismo principio exacto que un juego que tenian en hg-bcn de dragon ball...
Si, es verdad XD
Por lo que sacamos tres posibles conclusiones, o la wii no es tan novedosa, o eso no es tan novedoso, o os flipais a la minima tonteria que veis :P
Nah, la verdad es que esta bien implementar con un mando de wii y otros materiales de construccion barata algo como eso, pero tampoco es ninguna revolución.
Wild[Kyo]
10/11/2007, 15:20
Impresionante, hay que ver como se lo curran algunos.
La verdad es que aunque no le encuentre una utilidad a bote pronto en cuanto a juegos se refiere, es bastante impresionante el coco que tiene Hiro. Vaya crack :D.
Por lo que sacamos tres posibles conclusiones, o la wii no es tan novedosa, o eso no es tan novedoso, o os flipais a la minima tonteria que veis :P
o eso o esque tu eres demasiao espabilao :rolleyes:
No creo que haya que ser muy espavilado para ver que funciona exactamente igual que un aparato que se pone encima de la tele, que tiene un panel de leds IR y tienes que meterte en las manos dos anillos reflectantes.
No creo que haya que ser muy espavilado para ver que funciona exactamente igual que un aparato que se pone encima de la tele, que tiene un panel de leds IR y tienes que meterte en las manos dos anillos reflectantes.
:D:D:D:brindis:
Que barbaridad. Esto para un sistema de archivos sería muy util.
Que barbaridad. Esto para un sistema de archivos sería muy util.
Sistema de archivos? :confused:
Supongo que te referiras a un Navegador de sistema de archivos... Y aún así no veo en como puede mejorar la experiencia...
FFantasy6
10/11/2007, 17:17
Increible lo que la gente inventa.
Increible lo que la gente inventa.
o reinventa, en este caso.
(_=*ZaXeR*=_)
10/11/2007, 17:27
Muy ingenioso el asiatico, le veo utilidad para juegos de estrategia. Algo como el prototipo de pantalla para jugar al Warcraft 3 que se puede ver en youtube.
****! el Power Globe 2.0! :D
como lo vea Nintendo...
Pero si es así casi como funciona la Microsoft Surface! No ha inventado nada este chino, solo se aburria en su casa. xD