Ver la versión completa : Video de Whendown en uFenix... táctil
Puck2099
10/11/2007, 12:04
Le he cogido el gustillo a grabar con la cámara de fotos, así que anoche hice un video para mostrarle a Chipan como funciona la demo de Whendown que me mandó para ir haciendo pruebas en la implementación de la táctil en Fenix y uFenix.
Como me ha dicho que podía postearlo por aquí y así creamos más hype, pues aquí os dejo el video :p
Nótese que no soy demasiado bueno con el Ouendan y tenía la consola alejada, entre la cámara y yo :D
WQEKk0DvoRw
Yo lo veo magnífico, lo único que ha parecido fallar una vez al darle, pero el resto, osea más del 90% han ido clavadas.
Muy buena currada a los dos por la parte que os toca ^^
Gracias Puck!
Tu lo has hecho bien. lo que pasa es que tengo que ajustar mejor el timing XD, es que solo he probado en el PC y claro, la cosa rula un poco "más rápido". Ahora solo toca hacer ajustes en los timings para que se adapte bien a la 2X.
< - >
Joer que exitazo!
Joer que cabritos, queda genial, quiero mi F200 :(
romeroca
10/11/2007, 18:18
Fantastico. Ya me estaba preguntando cuanto tardaría en incorporar el uso de la pantlla táctil Fenix.
Animo.
Akui to Higeki
10/11/2007, 18:30
Bwahaha, ¡soy inmune al hype! XD
La combinación fenix+táctil creo que tiene mucho potencial, y el whendown pinta muy bien, creo que está bastante conseguido.
chipan, no te preocupes por el "exitazo", yo creo que es normal. Aún quedamos muchos por aquí con una F100, y es difícil comentar algo en estos proyectos táctiles porque somos inmunes al hype (y me da a mí que alguno no los quiere ni ver) :p
^MiSaTo^
10/11/2007, 18:44
jope que chulo. A mi lo que más me ha gustado es lo del principio de FEEEEENIX como si fuera SEEGAAAA xDDD
Lástima que yo no voy a comprar la F200, pero muy buen curro
Rivroner
10/11/2007, 19:18
Jeje mola, cuantos más juegos táctiles mejor :)
Si es por ouendanes hay otro mucho mejor en proyecto.
Rivroner
10/11/2007, 19:24
¿Pero que son clones de un juego de DS o algo? Es que no me suena de nada eso de Ouendan :D
Busca Osu Tatake Ouendan en youtube XD!
romeroca
10/11/2007, 20:36
Ouendan = Elite Beat Agents :D
no seas ****** que el pobre chipan se lo ha currado mucho y ahora tu dices que hay otros mejores, cuando seas capaz de hacer uno mejor opinaras :D
PD. Chipan autopuyas no valen ;) que esta genial tio! ;) lo unico es cierto que van un pelin retrasados con respecto a la musica pero unos ajustillos y genial. :)
Aiken
Ouendan = Elite Beat Agents :D
EJEM... Elite Beat Agents = Ouendan
< - >
no seas ****** que el pobre chipan se lo ha currado mucho y ahora tu dices que hay otros mejores, cuando seas capaz de hacer uno mejor opinaras :D
PD. Chipan autopuyas no valen ;) que esta genial tio! ;) lo unico es cierto que van un pelin retrasados con respecto a la musica pero unos ajustillos y genial. :)
Aiken
En el PC van ok, parece que tendré que reajustar en la 2X.
Puck2099
10/11/2007, 20:51
De todos modos no le prestéis mucha atención a la sincronía de la música y video, que está grabado con cámara de fotos y subido a Youtube :p
La verdad es que en fenix es bastante jodidillo sincronizarlo bien... lo unico que puedes hacer es darle al play y con un contador saber "más o menos" por donde vas... Eso funciona "más o menos" si no pega un bajon de frames o la musica de entrecorta... y además no permite hacer pausas.
La verdad es que en fenix es bastante jodidillo sincronizarlo bien... lo unico que puedes hacer es darle al play y con un contador saber "más o menos" por donde vas... Eso funciona "más o menos" si no pega un bajon de frames o la musica de entrecorta... y además no permite hacer pausas.
Si, es un problema. Lo mismo le pasaba al Beat2X, me acuerdo cuando vi el código de miq01 que tenia 2 defines, uno para la GP2X y otro para su PC con el retraso calculado a ojo que había desde que le daba play a la música y hasta que empezaba a sonar, seguramente overclockeando la consola haria que ese valor no sirviera de nada. Y luego también me acuerdo cuando Misato dijo una vez que era una pena que no se pudiese pausar el Beat2X porque cuando ella iba jugando por el tren tenia que ir pendiente de las paradas o algo así. Eso es el problema que arrastra usar SDL. >_<
Si, es un problema. Lo mismo le pasaba al Beat2X, me acuerdo cuando vi el código de miq01 que tenia 2 defines, uno para la GP2X y otro para su PC con el retraso calculado a ojo que había desde que le daba play a la música y hasta que empezaba a sonar, seguramente overclockeando la consola haria que ese valor no sirviera de nada. Y luego también me acuerdo cuando Misato dijo una vez que era una pena que no se pudiese pausar el Beat2X porque cuando ella iba jugando por el tren tenia que ir pendiente de las paradas o algo así. Eso es el problema que arrastra usar SDL. >_<
Es el problema de las funciones de audio de las SDL, no estan preparadas para una buena sincronización, y en un juego de ese tipo es imprescindible una sincro perfecta.
Pinta bien pinta bien :)
Animo con el proyecto!
Akui to Higeki
10/11/2007, 22:30
Por cierto, que se me olvidó decirlo antes, mola el nombre :p
enkonsierto
11/11/2007, 00:00
puck tiene dos ojos juntos!!!! [Ahhh]
Rivroner
11/11/2007, 03:53
puck tiene dos ojos juntos!!!! [Ahhh]
La verdad es que su reflejo en el vídeo da miedo :D Le he notado la papada y barbilla algo hinchadas :D [wei]
Puck2099
11/11/2007, 12:02
La madre que os parió, no soy un cíclope ni estoy tan gordo para tener papada monstruosa :p
Ala, os pongo una foto que me hice anoche cuando llegué a casa después de leer estos comentarios :D
http://img149.imageshack.us/img149/7238/img0121yq5.th.jpg (http://img149.imageshack.us/my.php?image=img0121yq5.jpg)
La madre que os parió, no soy un cíclope ni estoy tan gordo para tener papada monstruosa :p
Ala, os pongo una foto que me hice anoche cuando llegué a casa después de leer estos comentarios :D
http://img149.imageshack.us/img149/7238/img0121yq5.th.jpg (http://img149.imageshack.us/my.php?image=img0121yq5.jpg)
Que bonito photoshop. :D:D:D Pero no nos engañarás, te hemos visto en el reflejo!! [wei][wei]
No se porque pero me suena de algo esa foto... Es idéntica a una que pusiste por el foro hará muucho tiempo... Como hay la wii de fondo seguramente es una foto nueva, pero... a ver si cambiamos de poses :P
Puck2099
11/11/2007, 12:15
No se porque pero me suena de algo esa foto... Es idéntica a una que pusiste por el foro hará muucho tiempo... Como hay la wii de fondo seguramente es una foto nueva, pero... a ver si cambiamos de poses :P
Poca pose puedo cambiar con la cámara en una mano e intentando que se me saque la cabeza :D
Por cierto, los muñecos de los Caballeros del Zodiaco que salen de fondo también indican novedad ;)
Poca pose puedo cambiar con la cámara en una mano e intentando que se me saque la cabeza :D
Por cierto, los muñecos de los Caballeros del Zodiaco que salen de fondo también indican novedad ;)
No, pero me acuerdo tmb de la litera de fondo :P
Puck2099
11/11/2007, 12:21
No, pero me acuerdo tmb de la litera de fondo :P
Jaja, normal, sigo durmiendo en la misma cama :D
Es que en mi habitación con tanto armario, estarías y demás tengo poco sitio para estar :P