Iniciar sesión

Ver la versión completa : (qué tienen en la cabeza los que hicieron el) Mario Party

karawapo
10/11/2007, 02:34
hoy me he despertado to asobinao y, sin levantarme ni nada, he puesto el mario party por primera vez.

modo historia, su padre. a ver minijuegos: bloqueados. puzzle: vamos a ver.

juego al dossun puzzle, el que te bajan fichas como de dominó que se destruyen al juntar dos, y de vez en cuando te cae un bichote que te las chafa.

pues bien, no sé cuánto tiempo estuve jugando pero fue demasiado. el juego apenas da opciones ni recompensas, y el nivel sube y sube pero sigue sin ser difícil ni interesante. me mataron en el nivel 29 con 2870 puntos, por si a alguien que haya jugado le sirve de referencia.

pero en fin, que si me aburrió a mí estando sopa creo que puede aburrir a cualquiera.

tengo una foto de la puntuación y tal, pero es tan aburrida como lo que os cuento, así que pa qué la voy a poner.

Luisodin
10/11/2007, 02:41
se supone ke el Mario Party son pruebas rapidas al fallo contra otras gentes, de ahi su esencia.

karawapo
10/11/2007, 03:34
pues esto que me he puesto no se acababa nunca.
supongo que es un añadido, pero si van a ser así de cutres mejor que no los pongan.

he jugado ya a todos los "puzzles" y dan todos mucha pena en cuanto a mecánicas, tempo, motivación y progresión.

tetsu69
10/11/2007, 09:31
Nada, que ponerle wifi es como hacer una fiesta de cumpleaños por skype xDDD Pues que sepas que yo voy a celebrar una pronto!! xD

FFantasy6
10/11/2007, 09:36
se supone ke el Mario Party son pruebas rapidas al fallo contra otras gentes, de ahi su esencia.
Fomentando el espiritu competitivo? todos deberian ganar asi nadie se sentiria discriminado.

Con lo que molan los mini-juegos y este solo es para multiplayer? :(

kiero
10/11/2007, 14:44
los mario party son para multiplayer ...,jugando solo aburren ..., de cualkier manera es una saga que nunca le encontré la gracia ...,hay mejores juegos de minijuegos aunke no lleven el nombre mario (además de no tener que pasar por un aburrido tablero ke acaba volviendo más lento el juego...)

Akui to Higeki
10/11/2007, 16:35
Hablo sin haber jugado, así que no sé cómo es realmente el juego.

Pero es un Mario Party. Las fiestas de una sola persona siempre son aburridas. Ni que fuera el primer Mario Party que sale...

karawapo
10/11/2007, 16:40
yo solo he hablado de los modos puzzle que hay para una persona. a lo del tablero no tengo huevos pa meterme.

tetsu69
10/11/2007, 16:55
He jugado una horita..y no vuelvo a jugar solo

Este juego es multiplayer... pero sin internet o_0

joanvr
10/11/2007, 17:24
He jugado una horita..y no vuelvo a jugar solo

Este juego es multiplayer... pero sin internet o_0

Por internet no seria tan divertido... La grandeza de los mario parties es partirte la caja con los colegas :P Aunque la verdad, sigue sin ser excusa para no ponerle modo internet