PDA

Ver la versión completa : Si os cascan las SDs...

Puck2099
10/11/2007, 02:19
Pues probad a recuperar los datos con este programa: http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec

Después de grabar un video del Fenix con táctil se me ha quedado la SD medio jodía, habían desaparecido todas las fotos y tardaba un mogollón en abrirse el directorio, tanto desde Windos como Linux.

He probado este programa y me ha recuperado todo en un par de minutos y encima es gratuito, libre y multiplataforma :brindis:

Solo quería compartir la experiencia por si os pasa algo parecido :D

egleuterio
10/11/2007, 02:47
Este tipo de sugerencias siempre son bienvenidos..........

Gracias Puck2099!!!!!

aitorpc
10/11/2007, 02:47
Pues hace tiempo me volvi loco buscando algo asi y no encontre nada de nada, muchas gracias por el link.

capzo
10/11/2007, 13:01
Es lo que yo utilizo, va de maravilla.

chipan
10/11/2007, 13:17
OK, el proximo programa en fenix que te pase tendrá aún más código para corromper tarjetas a ver si consigo cargarme alguna 2x de una vez XDDDDDDDDDDDD.

¡que era coña eh!

Puck2099
10/11/2007, 13:30
OK, el proximo programa en fenix que te pase tendrá aún más código para corromper tarjetas a ver si consigo cargarme alguna 2x de una vez XDDDDDDDDDDDD.

¡que era coña eh!

No, si la tarjeta se me ha corrompido en la cámara de fotos, después de grabar el video de tu juego no leía nada más...

Supongo que el problema es de la tarjeta, una Extrememory de 2 GB que me costó 12 euros cuando solían ser bastante más caras...