PDA

Ver la versión completa : Indignado con la tactil!

Javier_Almeria
09/11/2007, 23:44
llevo mas de 1 año y medio con mi gp2x y entrando a la pagina a descargar cosas y a mirar por los foros con otro nick. digo esto para que no se me tache de novato ya que parece que si eres un novato no puedes dar tu opinion.

bueno me parece indignante que saquen la gp2x tactil.
imaginaos que sacan una psp tactil y que empiecen a sacar juegos para ella y que millones de usuarios se tengan que morir de asco sin poder jugarlos? a que eso nunca se le ocurriria a sony hacerlo.

Que es un avance? pues si. pero nos jode a muchos que vemos muchos y cuantiosos emus que nunca podremos jugar por que no vamos a poder comprar una tactil.

Si quieren hacer una tactil que saquen una consola entera nueva. pero que no nos dejen con una consola capada que no podamos usar los nuevos emus.

y ahora criticadme y decidme lo que querais pero yo me siento estafado.
Que no vendan un producto inacabado.

Rivroner
09/11/2007, 23:48
Pues tienes razón la verdad, pero esto no es lo mismo que Sony o Nintendo, que aunque no han hecho algo tan gordo han hecho pequeños retoques.

La verdad es que no poder disfrutar del ScummVM o del Exult a su máximo esplendor duele :D

Pero bueno, hay mil cosas que no usan táctil que se disfruta igual o más para tu GP2X ;)

X-Code
09/11/2007, 23:49
Tienes razón, pero son cosas de la evolución. No gusta a todo el mundo, pero alguien ha de dar el primer paso :)

Y creo que la mayoria del soft andará con o sin tactil.

PharaOnyx
09/11/2007, 23:50
Si quieren hacer una tactil que saquen una consola entera nueva. pero que no nos dejen con una consola capada que no podamos usar los nuevos emus
¿Si sacaran una consola completamente nueva el problema no sería exactamente el mismo?. Seguramente tampoco podrías usar su software

Estás indignado y me parece muy bien que lo quieras expresar. Pero, sinceramente, creo que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza

Saludos, Alex

chipan
09/11/2007, 23:54
Hombre, vamos a ver; el tema de la tactil puede interesar mas o menos. Yo lo veo como un añadido chulo pero que no tiene porque dejar de lado a la versión sin tactil.
La tactil dará la campanada para algun que otro juego, pero los emus seguirán saliendo para la "no tactil" pues el uso del raton no es necesario en el 99% de ellos.

K-teto
09/11/2007, 23:54
Pues yo creo que tiene razon a medias.
Esta en manos de los coders dar soporte tanto a los usuarios con pantalla tactil como a los que no la tienen, no limitar los programas a las consolas con tactil.

Eskema
09/11/2007, 23:58
Mismamente yo estoy preparando 2 juegos y ninguno hace uso de la tactil pq no lo veo necesario, ni tampoco voy a forzar su uso sin venir a cuento (lease castlevania de ds con los anagramas aquellos)

Puck2099
10/11/2007, 00:04
Pues yo lo veo al revés, si sacaran otra consola incompatible con esta (craignator) y se llevara a la scene pues podría entender que te enfadaras, pero si sale una medio compatible, que encima te da más vida útil a la GP2X no sé porque te sienta mal...

PharaOnyx
10/11/2007, 00:07
Que es un avance? pues si. pero nos jode a muchos que vemos muchos y cuantiosos emus que nunca podremos jugar por que no vamos a poder comprar una tactil
¿Y qué cuantiosos emus crees que van a salir a partir de ahora?. Lo que saldrán es lo mismo que está saliendo desde ya y que es el beneficio de usar una consola remodelada en lugar de romper con el pasado: la cantidad de software que hay de inicio es increíble

Como mucho tendremos los emuladores existentes adaptados para ejecutarse en la nueva consola (caso MAME) o juegos que sólo tienen sentido con la táctil (caso Rhythm Mayhem). En ninguno de los 2 casos pierdes nada

Que se tenga pantalla táctil no significa que haya que usarla :)

Saludos, Alex

< - >

Pues yo lo veo al revés, si sacaran otra consola incompatible con esta (craignator) y se llevara a la scene pues podría entender que te enfadaras, pero si sale una medio compatible, que encima te da más vida útil a la GP2X no sé porque te sienta mal...
Exacto

Akui to Higeki
10/11/2007, 00:21
Yo estoy un poco igual, hay un par de emus sobre que no he podido disfrutar bien por falta de táctil/ratón, pero no me gusta que el período de vida de las F100 haya sido tan corto. ¿Estaremos dentro de un par de años hablando de la F300? ¿Estamos dispuestos a gastar 75€ al año para jugar a tres o cuatro cosas nuevas? Hombre, con el precio que tienen los juegos comerciales es casi un regalo, pero aún así, me sigue sin parecer bien.

Aunque entiendo que es una empresa y que quiere beneficios, me parece que hay otras maneras de sacarlos.

Dice Sony que la vida de la PSP (que ya estamos comparando con lo poco que me gusta, ains) va a ser de unos 10 años. O sea, que el que se la compró cuando salió, diez años después va a poder seguir jugando a lo mismo que el que se la compre el último año. Con un modelo más gordo y pesado, quizás con una pantalla peor, o con un analógico no se como, pero va a poder jugar. Está claro que con la GP2X no iba a ser igual, pero... ¿2 años?

Y me vais a decir que la F100 no ha muerto, que depende de los programadores, que patatín y que patatán, pero lo que está claro es que para GPH está muerta y enterrada. Mu mal, mu mal.

Ah, que no se me olvide. ¿Qué pasa, ya no quedan nicks en barbecho? ;)

therealyeep
10/11/2007, 00:28
Ese paisano!

Fijate que para mi la tactil es secundario, yo me la he pillado por la cruceta.

lib
10/11/2007, 00:29
yo soy "aventurero" y la verdad es que ...si...esta muy bien jugar una aventura grafica con el lapiz y se&#241;alar donde quieres que vaya el personaje....abrir puerta, cerrar puerta etc.

pero sigue sin poder sustituir al cursor del raton bajo mi punto de vista.

por ejemplo...estas buscando posibles objetos en una sala y en algunos juegos , cuesta dar con ellos muchisimo usando un raton.....pues imagina con un lapiz , tener que andar arrastrandolo por toda la pantalla a la desesperada.

Rivroner
10/11/2007, 00:33
Ese paisano!

Fijate que para mi la tactil es secundario, yo me la he pillado por la cruceta.

Y aún así le has tenido que hacer un minimod :D

Akui to Higeki
10/11/2007, 00:36
yo soy "aventurero" y la verdad es que ...si...esta muy bien jugar una aventura grafica con el lapiz y señalar donde quieres que vaya el personaje....abrir puerta, cerrar puerta etc.

pero sigue sin poder sustituir al cursor del raton bajo mi punto de vista.

por ejemplo...estas buscando posibles objetos en una sala y en algunos juegos , cuesta dar con ellos muchisimo usando un raton.....pues imagina con un lapiz , tener que andar arrastrandolo por toda la pantalla a la desesperada.

Por eso precisamente son tan fáciles y le duran tan poco a la gente las "aventuras gráficas" que han salido diseñadas para la DS, todo tiene que ser fácil de encontrar con el puntero, que además de lo que has dicho, con la mano te tapas la visión, así que no puedes esconder cosas en las esquinas inferiores. Además, hay muchos juegos en los que el "mouseover" es imprescindible, no sólo útil...

Locke
10/11/2007, 00:40
Que tonteria. Ahora mismo sacan un Ouendan para GP2X y no ibas a poder jugarlo, exista la F200 o no.

er_fran
10/11/2007, 00:49

yo estoy contigo puck,no creo q saquen mas de 3 o 4 programillas asi interesantes q sea exclusivo de tactil,lo demas creo q será compatible cn ambas.lo chungo seria q hubiera salido la "craignator"(vaya nombrecito x cierto XD) y que la gp2x nos la tuviesemos que cmer cn papas...

fosfy45
10/11/2007, 01:11
No creo que afecte demasiado y a los emus todavia menos; ¿ cuantos emuladores a parte del scumm y del amiga pueden verse beneficiados ?

Más fastidiará a los juegos de la scene que hagan uso de la táctil, y supongo que la mayoria podrán usarse con y sin táctil.

No creo que la táctil pase de ser una curiosidad en la mayor parte de casos.

Saludos.

Akui to Higeki
10/11/2007, 01:13
La "indignación" (que en mi caso, no es realmente tal) no es por no poder jugar a las cosas nuevas, o porque la scene la vaya a dejar de lado a la F100; el cielo no se va a caer sobre nuestras cabezas.

Mi "indignación" viene por el hecho de que la compañía haga las cosas tan mal y mate a la F100 dos años después de su salida. ¿Para qué consola van a ser los posibles accesorios, si aparecieran? ¿Para las dos? No, si saliera cualquier cosa nueva sería para la F200, y si de rebote funcionara en la F100, pues miel sobre hojuelas, pero GPH ya ha matado a la F100, y eso es lo que me "indigna". La scene luego hará lo que crea conveniente, y haga lo que haga, nunca se le podrá reprochar nada. Pero a GPH no la "perdono" tanto.

Las comillas están para remarcar que no estoy haciendo de esto un mundo, pero sí que estoy algo molesto.

Aiken
10/11/2007, 01:55
imaginaos que sacan una psp tactil y que empiecen a sacar juegos para ella y que millones de usuarios se tengan que morir de asco sin poder jugarlos? a que eso nunca se le ocurriria a sony hacerlo.

entiendo tu sentimiento, todos lo sentimos pero es la evolucion, la epoca de la gp2x sin tactil ha acabado y empieza la nueva. a que sony ya no saca juegos para la psone? a que nintendo ya no saca juegos para la gamecube.

y en cuanto a sony no estoy muy puesto, pero juraria que la ps3 no ejecuta juegos de ps2 asi que todos los juegos de ps3 no pueden usarlos los usuarios de ps2, que ******** los de sony! ;)

Repito! entendemos tu sentimiento, de hecho si hace poco que te la has comprado lo entiendo aun mas, pero imagina que hay gente que se la compro hace 2 meses o 1 mes la gp2x sin tactil, asi que esos se sentiran mas frustrados que tu ;)

PD. Y si te sirve de consuelo los emuladores seguiran funcionando sin tactil ;)
Aiken

< - >

que encima te da más vida útil a la GP2X no sé porque te sienta mal...

pues por el sentimiento de no haber amortizado el modelo anterior y que saquen otro, ciertamente al ser compatible es menos grave pero sigue existiendo el sentimiento.

pero como dicen es la evolucion, otro ejemplo que se me ocurre es en PC que te compras una grafica y 3 meses despues los juegos ya no tiran porque requieren una mas potente, eso si que es indignacion pero como lleva años siendo asi ya estamos acostumbrados ;)

Aiken

< - >

Aunque entiendo que es una empresa y que quiere beneficios, me parece que hay otras maneras de sacarlos.

como? GPH es una empresa que fabrica una consola que solo sirve para emuladores y homebrew porque desde que sacaron la primera GP (la gp32 nlu) no ha existido ninguna empresa creadora de juegos que haya querido apostar por ellos (y posiblemente con razon, y mas hoy dia, quizas hace 5 años tendria alguna oportunidad)

Entonces si GPH solo fabrica la consola y la consola no tiene nada mas comercial que la apoye como va a ganar mas dinero? supongo que te refieres a firmar licencias con compañias de juegos, pero quien va a querer trabajar con GPH? por cierto quien son esos de GPH? :D

Aiken

< - >

yo lo que veo que falla en la emulacion de raton con una tactil es que con el raton "pasabas por encima" de las cosas y te salia el letrerito de lo que es, y luego pinchabas con el boton, con la tactil no puedes ir "pasando por encima".

Aiken

< - >

Que tonteria. Ahora mismo sacan un Ouendan para GP2X y no ibas a poder jugarlo, exista la F200 o no.

eso no lo he pillado :confused:

Aiken

MrPeace
10/11/2007, 01:56
a que nintendo ya no saca juegos para la gamecube.

Esto es casi lo mismo que ha hecho nintendo, ha mejorado un poco su consola anterior, le ha dado un nuevo control y le ha lavado la cara, pero en el fondo sigue siendo lo mismo y teniendo compatiblidad con el modelo anterior...

Hay mucha gente indignada con la Wii, pero también se agradece que funcionen los juegos que ya existen de gamecube :)

Salu2

Aiken
10/11/2007, 01:57
La "indignación" (que en mi caso, no es realmente tal) no es por no poder jugar a las cosas nuevas, o porque la scene la vaya a dejar de lado a la F100; el cielo no se va a caer sobre nuestras cabezas.

no te preocupes las cosas tactiles seran una moda pasajera, luego volveremos a las novedades de siempres (actualizaciones de los emus y nada mas) :D

Aiken

hbs
10/11/2007, 02:40
buff, que alguien cambie el titulo, que justo despues de haber encargado una leer eso casi me da un ataque xD (pensaba que ya funcionaba mal la consola ^^U)

Akui to Higeki
10/11/2007, 03:23
y en cuanto a sony no estoy muy puesto, pero juraria que la ps3 no ejecuta juegos de ps2 asi que todos los juegos de ps3 no pueden usarlos los usuarios de ps2, que ******** los de sony! ;)

No, pero sony no ha matado su PS2 a los dos años de sacarla, de hecho hace poco hubo un topic celebrando su ¿séptimo era? cumpleaños.

como? GPH es una empresa que fabrica una consola que solo sirve para emuladores y homebrew porque desde que sacaron la primera GP (la gp32 nlu) no ha existido ninguna empresa creadora de juegos que haya querido apostar por ellos (y posiblemente con razon, y mas hoy dia, quizas hace 5 años tendria alguna oportunidad)

Entonces si GPH solo fabrica la consola y la consola no tiene nada mas comercial que la apoye como va a ganar mas dinero? supongo que te refieres a firmar licencias con compañias de juegos, pero quien va a querer trabajar con GPH? por cierto quien son esos de GPH? :D

No van por ahí los tiros, son una empresa de cachivaches electrónicos, pueden sacar otro tipo de cachivaches, no matar su consola a los dos años... yo que sé, un reproductor multimedia, o un pelapatatas automático, me da igual. O también pueden, si no quieren diversificar tanto, sacar más accesorios para la existente... y anda que no se podrían haber sacado cosas de haber querido, desde la dichosa batería (qué mejor que ellos para hacer que encaje), hasta, yo que sé, un lector de tarjetas multimedia, o un perro que se chingue a la GP2X por el USB. Todos esos posibles accesorios ya nunca jamás saldrán, y si los sacan para la F200, no me sirven, porque no quiero por ejemplo una batería blanca en una consola negra.

no te preocupes las cosas tactiles seran una moda pasajera, luego volveremos a las novedades de siempres (actualizaciones de los emus y nada mas) :D

Aiken

Si eso ya lo sé, precisamente digo que no me preocupa, no es ese el tema, lo que me sigue "molestando" es el hecho de matar a la F100 al de dos años.

Pongamos un ejemplo. La wii va a cumplir un año en diciembre (cómo pasa el tiempo). ¿Os parecería normal que dentro de un año sacaran una Wiii que fuera igualmente compatible con la Wii pero que cambiara el control y en vez el de el wiimote tuviera, yo que sé, un casco de realidad vir... no espera esto ya lo han hecho... un sistema holográfico tridimensional de control tipo Minority Report? Dentro de un añito, que se pasa en nada... Imaginate que compras la consola estas navidades, como harán muchos, y al de un par de meses empiezan los rumores de la Wiii, y empiezan a anunciarse en los E3 y en los TGS, y hala, consola nueva. Eso sí, los juegos mantienen la compatibilidad, y seguirían saliendo para la Wii... bueno, suficiente con la chorrada esta de ejemplo para hacerse una idea.

Pues ese es el margen de tiempo del que estamos hablando. Dos puñeteros años. La F100 por suerte, no morirá, pero no gracias a ellos. Y eso es lo que en el fondo me está fastidiando. Un poquito. No me voy a poner a llorar, ni voy a boicotear la consola nueva, ni nada de eso... :brindis:

WinterN
10/11/2007, 03:48
Pues no esoty de acuerdo. Los juegos que salga "exclusivos" para F200 por el uso exclusivo de la táctil van a ser juegos que de ninguna manera puedieran salir para la F100.

Además estarán los juegos que son compatible con ambos sistemas pero que aprovechen las características de la F200.

Y por supuesto no creo que vayan a salir 3 o 4 juegos. 3 o 4 juegos son los que han salido ya con apenas unos días de la consola en el mercado.

A mi me gustaría una revolución y que ahora empezasen a aparecer programas a chorrón de aquellos coders que se sentían maniataros por la fata de pantalla táctil.

PD: No tengo F200 ni intención de comprarla a medio plazo, pero las cosas son como son.

joanvr
10/11/2007, 06:07
Estoy totalmente en contra de lo que dices. Como ya han señalado algunos en ese post, el software que te quejas que no vas a poder jugar, de no haver salido la gp2x-f200 tampoco hubiese salido nunca, y entonces tampoco podrias haberlo jugado en tu gp2x-f100 de ninguna manera. Así que la táctil solo va a permitir que se creen un tipo de juegos que antes ni siquiera hubiesen podido existir.
Además hará que a lo mejor le pegue un tirón a la scene de la gp2x en general, y de paso cuando pase la moda inicial de usar la táctil para todo (es normal que al principio salgan todos de versiones de software antiguo con la mejora de la táctil, que de todos modos tampoco hubiesen aparecido nunca y no los hubieses podido jugar igualmente) sacaran de nuevo cosas para todas las gp2x en general.
La gp2x como han comentado por ahí estaba un poco parada en lo que a juegos homebrew hechos desde 0 se refiere, parece que a la gente solo le interesen los emus. Prueba de ello es tu post, que solo comentas que van a sacar EMUS nuevos que no podras jugar, cuando de emus que solo puedan usar la táctil probablemente es de lo que menos van a sacar (y de nuevo, como decia antes, solo van a ser pequeñas actualizaciones para usar la táctil y ya esta. Tampoco hubiesen salido ni los hubieses podido jugar).

el_Salmon
10/11/2007, 07:28
Se puede actualizar una consola a&#241;adiendo mejoras sin romper la compatibilidad hacia atr&#225;s, como ha hecho Sony con la PSP Slim. Podrian haber puesto una pantalla con una angulo de visi&#243;n m&#225;s decente, m&#225;s memoria interna, un stick mejor (que menos mal que lo han arreglado), una bateria de litio, unos plasticos menos cutres o incluso un hueco para una tarjeta wifi opcional.

Pero no, lo que han hecho es meter una pantalla tactil que dejara a todos los que tenemos la F-100 con un palmo de narices. Yo personalmente no estoy contento con el mal trato de GPH hacia sus clientes, que no son precisamente abundantes y a este paso cada vez menos.

elarcadio
10/11/2007, 08:56
Y digo yo: &#191;&#191;es que para dar una opini&#243;n es necesario crearse una cuenta??.

&#191;Tan mal est&#225; la cosa que se persigue hasta la muerte a aquellos que hablen mal de la gp32 o cualquiera de sus sucesoras?.

P.D: A mi tambi&#233;n me parece una tomadura de pelo la nueva F-200. La &#250;nica comparaci&#243;n posible que le podemos hacer es la de SEGA en su &#233;poca de viaje a los infiernos con sus MegaCD-32X.

Salu2

Javier_Almeria
10/11/2007, 10:18
ya vereis cuando saque editores de textos y puedas escribir directamente en la pantalla y te reconozca la letras
o un teclado virtual para poder escribir y navegar decentemente con el opera.
o cuando empiezen a portar juegos de nds tactiles. tiempo al tiempo.

ademas si sacan una funda o piezas o cosas nuevas para la gp iran en blanco no en negro.
en 2 a&#241;os ya la han matado.
la escene esta claro que seguira haciendo cosas para los dos pero esta claro que no nos podemos fiar de GPH
imaginaos que la proxima GP2X 300 le ponen wifi tactil y mini teclado extraible y bateria de litio y un pad analogico como a la psp. mas botones....
que os pareceria? a que os haria mucha gracia tener una consola inferior?

Pues ya la teneis la vuestra no es tactil que sera lo siguiente?

Cuando vais a comprar al super a que si cogeis un carro que tiene una rueda chunga lo cambiais? pues lo mismo por que vais a tener que usar algo de inferior calidad?

Si quieren mejorar una consola que saquen una nueva con otro nombre otro dise&#241;o y si la quieren hacer retrocompatible vale pero asi nos joden a todos.

Puck2099
10/11/2007, 10:53
El símil del carro que haces no es acertado, lo que tú propones es que como yo me compré un Renault Clio hace x años y ahora sacan un modelo nuevo pues que malos son los de Renault, ¿no?

Vamos, que los argumentos parecen pataletas de niño...

PharaOnyx
10/11/2007, 11:00
Si quieren mejorar una consola que saquen una nueva con otro nombre otro dise&#241;o y si la quieren hacer retrocompatible vale pero asi nos joden a todos.
Es decir, que tu &#250;nico problema es que se llama GP2X F-200 y tiene el mismo dise&#241;o que la GP2X F-100. &#191;Si se llamara GP3X y viniera en una carcasa imitando una Game Boy te parecer&#237;a bien?. De verdad, me parece una chiquillada

Saludos, Alex

edito: ah, y no compar&#233;is a GPH con Sony. Si se hubieran limitado a sacar una consola con los 'grandes' cambios que trae una PSP Slim seguramente tendr&#237;an que declararse en bancarrota. La posible audiencia de ambas consolas no tiene nada que ver

Kabanya
10/11/2007, 11:27
Pues que quereis que os diga, a mi no me parece una chiquillada quejarse, ya que yo tampoco estoy contento con GPH, es m&#225;s no me volveria a comprar otra consola de esta empresilla para que al a&#241;o y medio saquen la misma consola con algo totalmente nuevo pero igual de pontente que haga la mia obsoleta, para eso prefiero comprarme algo totalmente nuevo. Me parece una tomadura de pelo tanto para los antiguos usuarios como para los nuevos, tio que te estas comprando una consola "vieja", lo unico que tiene de m&#225;s es una tactil y una cruceta que "funciona". Aunque no creo que nadie se vaya a comprar esta consola sin informarse, me parece un timo que a estas alturas la consola sea igual de potente, si vais a matar a la f100 hacedlo en condiciones, o es que ni siquiera saben hacer eso?

Endor
10/11/2007, 11:58
llevo mas de 1 año y medio con mi gp2x y entrando a la pagina a descargar cosas y a mirar por los foros con otro nick. digo esto para que no se me tache de novato ya que parece que si eres un novato no puedes dar tu opinion.

bueno me parece indignante que saquen la gp2x tactil.

Que es un avance? pues si. pero nos jode a muchos que vemos muchos y cuantiosos emus que nunca podremos jugar por que no vamos a poder comprar una tactil.

Si quieren hacer una tactil que saquen una consola entera nueva. pero que no nos dejen con una consola capada que no podamos usar los nuevos emus.

y ahora criticadme y decidme lo que querais pero yo me siento estafado.
Que no vendan un producto inacabado.
Estooo... o sea que Sony y Nintendo no hacen lo mismo? Pues yo creo que si, fijate tu, es mas, lo hacen añadiendo funcionalidades extra un tanto 'vanales' y/o incluso limitando la máquina (PS2/PS2Slim, NDS/NDSLite, GBA/GBASp, GB/GBC)

Mi "indignación" viene por el hecho de que la compañía haga las cosas tan mal y mate a la F100 dos años después de su salida. ¿Para qué consola van a ser los posibles accesorios, si aparecieran? ¿Para las dos? No, si saliera cualquier cosa nueva sería para la F200, y si de rebote funcionara en la F100, pues miel sobre hojuelas, pero GPH ya ha matado a la F100, y eso es lo que me "indigna". La scene luego hará lo que crea conveniente, y haga lo que haga, nunca se le podrá reprochar nada. Pero a GPH no la "perdono" tanto.

Las comillas están para remarcar que no estoy haciendo de esto un mundo, pero sí que estoy algo molesto.Es que yo no veo el problema de los accesorios ni nada... los accesorios son para la GP2X, sin sufijos, o sea tanto para la F100 como la F200... ¿Nadie se quejó cuando salieron las F100 revisadas no? Las que se han bautizado como MKI y MKII son distintas entre si... con GP32 pasó lo mismo con las NiFLU-NiBLU, las FLU, las BLU y las BLU+ y es una evolucion de la maquina que es lógica. Que esta vez han puesto una tactil, pues ole, como minimo no cambian el juego de chips u otros componentes de hard que hagan que se tenga que revisar el codigo para que funcione el soft para todos y cada uno de los modelos.

Y digo yo: ¿¿es que para dar una opinión es necesario crearse una cuenta??.

¿Tan mal está la cosa que se persigue hasta la muerte a aquellos que hablen mal de la gp32 o cualquiera de sus sucesoras?.

P.D: A mi también me parece una tomadura de pelo la nueva F-200. La única comparación posible que le podemos hacer es la de SEGA en su época de viaje a los infiernos con sus MegaCD-32X.

Salu2
Me parece que aqui no se trata mal a los novatos, solo se espera de ellos que no llenen el foro de preguntas ya resueltas, asi que si para plantear una duda entra con otro nick, pos felicidades para el, porque llevará un año y medio leyendonos, pero no comprendiendonos.

Me parece que ya he puesto suficientes ejemplos de lo que hacen otras compañias y que encima son punteras, en el tema, la F200 aumenta las posibilidades de la GP2X pero no hay tantas cosas que sean exclusivas de F200, ni las habrá, pero p.e. en el scumm habia juegos que por no tener tactil (o una emulacion decente de raton) no eran jugables, y ahora si, desde mi punto de vista, chapeau, lo que entiendo perfectamente que escueza el hecho de que uno se gasta la pasta en una GP2X-F100 MKII y al cabo del mes de tenerla sacan la F200...

Kabanya
10/11/2007, 12:04
Por favor, no me compares estas cosas PS2/PS2Slim, NDS/NDSLite, GBA/GBASp, GB/GBC, a ver, ps2 y ps2slim, que tiene la una que no pueda usar la otra?, nds/ndslite lo mismo, gba/gbasp cambia la retroiluminacion, pero siguen sin tener cosas q no pueda usar una de las dos, y la gb/gbc son dos consolas distintas y retrocompatible, no es la misma consola, imagina que sacan la gba y al a&#241;o y medio la gbasp tiene tactil y otra cosa mas q la hace exclusiva, no se quejarian los antiguos usuarios? yo creo que si, es que esas comparaciones no vale ninguna, ya q son casos totalmente distintos

Puck2099
10/11/2007, 12:06
Que esta vez han puesto una tactil, pues ole, como minimo no cambian el juego de chips u otros componentes de hard que hagan que se tenga que revisar el codigo para que funcione el soft para todos y cada uno de los modelos.

Ejem...

PharaOnyx
10/11/2007, 12:20
Pues que quereis que os diga, a mi no me parece una chiquillada quejarse
No te equivoques: para m&#237; (que soy el que lo ha escrito) no es una chiquillada quejarse, sino los motivos por los que se queja (o mejor dicho, los argumentos con los que se queja - lo del nombre y el dise&#241;o me ha llegado al alma)

Y si nos ponemos a comparar, comparemos la PlayStation 3 con y sin retrocompatibilidad con PlayStation 2, en menos de 2 a&#241;os

Saludos, Alex

Kabanya
10/11/2007, 12:24
Y la ps3 esta triunfando? yo diria que no, asi que no es un buen camino, verdad?

PharaOnyx
10/11/2007, 12:27
El que triunfe o no creo que tiene que ver m&#225;s con otros motivos (que no tienen nada que ver con el tema del hilo) que con la reducci&#243;n/ampliaci&#243;n de hardware. En cualquier caso, comparar Sony con GPH y el mercado que abarca cada una es a todas luces bastante in&#250;til, ya que no son comparables las audiencias a las que van dirigidos sus productos

Saludos, Alex

edito: y si el chico se cree que con la salida de la F-200 van a salir 'muchos' emuladores, debe ser que no conoce muy bien los que ya hay, puesto que poco queda que emular y que est&#233; dentro de las posibilidades reales de la consola

Kabanya
10/11/2007, 12:32
Muchos emuladores no van a salir, yo diria que ninguno m&#225;s, pero si mucho homebrew que va a ser inservible para la f100

PharaOnyx
10/11/2007, 12:34
Muchos emuladores no van a salir, yo diria que ninguno m&#225;s, pero si mucho homebrew que va a ser inservible para la f100
Ojal&#225;, pero no deja de ser homebrew que no tendr&#237;a sentido que saliera en la F-100 (ya que no podr&#237;as usarlo sin t&#225;ctil), con lo cual no se pierde nada ni se mata la consola :)

&#191;O acaso tiene sentido un Ouendan sin t&#225;ctil?. Yo dir&#237;a que no

Saludos, Alex

Wild[Kyo]
10/11/2007, 12:35
Yo lo que sí que creo es que esta es la GP2X que deberían haber sacado desde un principio y que entiendo el enfado de los que en su día se gastaron sus euros y ahora vaya y saquen una con táctil.

Eso si, quien tiene dinero para comprarse la misma consola dos veces (300 eurillos de nada) me parece bien que no le moleste.

Kabanya
10/11/2007, 12:57
Pues eso, sacaran cosas q no podremos usar los "antiguos" usuarios.
300 eurillos no son nada si merece la pena...

Astru
10/11/2007, 13:03
Ami lo que me molesta es no tener dinero para comprarla por culpa de la xbox360 XDDD
Acaba de salir la f200 y el mestre Eskema te ha sacado un juego y una demo... Y prepara otro juego para la negrita!! De que nos quejamos???

PharaOnyx
10/11/2007, 13:08
Pues eso, sacaran cosas q no podremos usar los "antiguos" usuarios
Yo lo dejo ya porque es un sinsentido seguir dándole vueltas a lo mismo x'D

El tiempo pondrá cada cosa en su sitio

Saludos, Alex

Anarchy
10/11/2007, 13:16
Lo que va a conseguir la F200 es alargar notablemente la vida útil de toda la gama de GP2X, incluida la F100. Habrá software que solo se podrá usar en táctil, pero la mayoría se podrá usar en ambas y muchos desarrollos (incluidos emuladores actuales y mucho software que no usa pantalla tácil) continuarán avanzando gracias a la nueva consola.

Quien no quiera ver esto, que no lo vea, pero es más que evidente...

The_Punisher
10/11/2007, 13:19
Tengo la f100 y creo que quejarse es una chiquillada, por la misma razon que cuando me compre mi movil sabia que saldira otro mejor en seguida, por la misma razon que cuando compre el pc sabria que pronto saldria otro mejor, etc...

Como dice Anarchy esto alargara la vida de ambas :)

lib
10/11/2007, 13:22
Por eso precisamente son tan fáciles y le duran tan poco a la gente las "aventuras gráficas" que han salido diseñadas para la DS, todo tiene que ser fácil de encontrar con el puntero, que además de lo que has dicho, con la mano te tapas la visión, así que no puedes esconder cosas en las esquinas inferiores. Además, hay muchos juegos en los que el "mouseover" es imprescindible, no sólo útil...

no sabia que habia aventuras para la DS , yo sigo prefiriendo jugar con el raton, o en su defecto con la "seta" de la psp o el stick de la gp2x

simplemente hago este comentario por que mucha gente esta que no mea con el soporte tactil para el scummvm , cuando realmente solo te sirve la tactil para pasear al personaje y 4 cosas mas.

la tactil será muy util para otras cosas pero desde luego NO para el scumm

joanvr
10/11/2007, 13:26
esta es la realidad, conseguirá retrasar la muerte de la gp2x un poco más y saldrán juegos que solo tiraran en gp2x-f200, pero que de todos modos en gp2x-f100 no tendrian sentido, así que quejarse es una idiotez.

Akui to Higeki
10/11/2007, 13:44
Es que como aqu&#237; nos "quejamos" varios, es un poco l&#237;o. Muchas veces no s&#233; si se os refer&#237;s a m&#237; o al autor del topic... :p

As&#237; que voy a responder m&#225;s o menos a todo:

- La F200 no mata a la F100 en cuesti&#243;n de software (emus y juegos): De acuerdo. Aunque realmente, nadie sabe muy bien lo que va a pasar.

- Las nuevas aplicaciones no las hubieras podido jugar en la F100: De acuerdo tambi&#233;n, aunque es posible que la programaci&#243;n de las aplicaciones con t&#225;ctil, reste tiempo a la programaci&#243;n de aplicaciones sin ella. Nada que objetar aqu&#237;, cada programador que invierta su tiempo en lo que le plazca.

- La F200 alarga la vida de la F100: Mmmm... puede que s&#237;, puede que no. &#191;Si no hubiera salido la F200 la vida de la F100 hubiera acabado aqu&#237; y ahora? Es realmente complicado de decir, pero bueno, conced&#225;mosle el beneficio de la duda.

Todo eso me parece muy bien. Pero:

- GPH ha enterrado a la F100 a los dos a&#241;os de sacarla: Me sigue sin parecer tan bien. S&#237;, la PS3 sustituye a la PS2, pero siete a&#241;os despu&#233;s. Las consolas slim, por otra parte, no sustituyen, complementan al modelo existente, y no a&#241;aden un nuevo sistema de control. El que quiera actualizar al modelo nuevo, ah&#237; tiene la opci&#243;n, pero cualquier juego sirve para las dos.

- Si quiero tenerlo todo durante todo su tiempo de vida, me tengo que comprar pr&#225;cticamente la misma consola dos veces. Eso son m&#225;s de 300 euros en dos a&#241;os. Para algunos ser&#225; poco, pero para m&#237; es una pasta que no estoy dispuesto a pagar. Me vais a decir que no es verdad, que en realidad tengo dos m&#225;quinas por esos 300 euros. S&#237;, &#191;pero para qu&#233; narices las quiero? La F200 ya me dar&#237;a todo lo que me da la F100, lo que equivale a guardar la F100 en una caja y no volverla a tocar.

De momento no he leido ning&#250;n argumento que sirva para aplacar mi minienfado. :brindis:

EDIT: Ah, y no os hag&#225;is la picha un l&#237;o con lo del nick nuevo. Me juego cinco centimazos de euro a que es un usuario que fue recientemente baneado, con lo que no puede postear con su nick. No creo que sea que tiene miedo a que se sepa quien es, ni nada de eso.

K-Navis
10/11/2007, 13:46
Pues a mi lo unico ke me j0de es ke mi First Edition no tenga los 5v por el puerto EXT.
Bueno,eso y ke GPH haga las cosas con prisas y pensando con el culo

joanvr
10/11/2007, 13:55
Pues a mi lo unico ke me j0de es ke mi First Edition no tenga los 5v por el puerto EXT.
Bueno,eso y ke GPH haga las cosas con prisas y pensando con el culo

La verdad es que lo de los 5v tambien me jodió bastante a mi, sobretodo pq fuimos los que los apoyamos des del principio con las first edition los que nos vimos jodidos...

La verdad, la scene de la GP2X estaba ya cada vez a menos... Y muchos coders estan cada vez más hartos que la mayoria de la gente solo valore los emuladores, y un juego homebrew normal no reciba ningun feedback...

Puck2099
10/11/2007, 14:06
La F200 ya me daría todo lo que me da la F100, lo que equivale a guardar la F100 en una caja y no volverla a tocar.

Vende la F100 y tienes para pagarte como poco la mitad de la F200...

joanvr
10/11/2007, 14:10
Vende la F100 y tienes para pagarte como poco la mitad de la F200...

Me pregunto quien iba a comprar hoy por hoy una F100, siendo la F200 igual que la otra pero mejor... Claro que si lo vendes lo bastante barato seguro que encuentras a gente, pero entonces me plantearia si en verdad quieres "perder" esa consola con la que has pasado tanto tiempo... Yo por ejemplo no seria capaz de vender mi gp32 :P

140 E tampoco es tanto dinero la verdad, para gastartelo 1 vez cada 2 años.

WinterN
10/11/2007, 14:19
Creo que estamos olvidando de GPH, a diferencia de Sony, Microsoft o Nintendo, vive exclusivamente de verder la consola y sus accesorios. No podemos pretender que vivan de vender el mismo modelo durante 7 años.

GamePark, la de las zapatillas, quería sacar 3 consolas distintas e incompatibles entre sí a la vez y no causó tanto revuelo.

Puck2099
10/11/2007, 14:20
Me pregunto quien iba a comprar hoy por hoy una F100, siendo la F200 igual que la otra pero mejor... Claro que si lo vendes lo bastante barato seguro que encuentras a gente, pero entonces me plantearia si en verdad quieres "perder" esa consola con la que has pasado tanto tiempo... Yo por ejemplo no seria capaz de vender mi gp32 :P

140 E tampoco es tanto dinero la verdad, para gastartelo 1 vez cada 2 años.

Hombre, si hay gente que compra la GP32 hoy día...

Yo de hecho tengo la mia a la venta en eBay, a ver si con un poquito de suerte consigo colocarla...

Anarchy
10/11/2007, 14:20
- La F200 alarga la vida de la F100: Mmmm... puede que sí, puede que no. ¿Si no hubiera salido la F200 la vida de la F100 hubiera acabado aquí y ahora? Es realmente complicado de decir, pero bueno, concedámosle el beneficio de la duda.Definitivamente.
Las ventas de la F100 se estaban ralentizando notablemente y la scene comenzaba a hablar de dispersarse por múltiples sistemas, incluso hablando de sistemas que todavía ni existen (la consola de Craigx).
Con la salida de la F200 las ventas se han relanzado (aunque os parezca raro, también de la F100), lo que ha impulsado notablemente a la scene y no solo en favor de aplicaciones para la táctil, ya que por lo general, aplicaciones que aprovechen la táctil serán el 10% de lo que se pueda sacar para la consola.
El 90% de las aplicaciones se podrán jugar tanto con tácil como sin táctil, y la nueva base de consolas y desarrolladores ayuda a que se siga trabajando en proyectos que vienen de atrás, no solo en nuevos desarrollos...

joanvr
10/11/2007, 14:21
Hombre, si hay gente que compra la GP32 hoy día...

Yo de hecho tengo la mia a la venta en eBay, a ver si con un poquito de suerte consigo colocarla...

Hereje! En serio, yo no seria capaz de vender ningun cacharro...

Puck2099
10/11/2007, 14:28
Hereje! En serio, yo no seria capaz de vender ningun cacharro...

Ya tío, si me da pena venderla (que además fui de los que la compraron en su lanzamiento español por 200 euros), pero para tenerla en un cajón ocupando espacio y no usarla para nada, mejor que la disfrute otro y me saque unos eurillos para abaratar la F200.

joanvr
10/11/2007, 14:31
Ya tío, si me da pena venderla (que además fui de los que la compraron en su lanzamiento español por 200 euros), pero para tenerla en un cajón ocupando espacio y no usarla para nada, mejor que la disfrute otro y me saque unos eurillos para abaratar la F200.

Yo antes la seguia usando (cuando aún tenia la gp2x-f100), pero probablemente ahora con la gp2x-f200 ya no la use mucho más, porque la cruceta esa va realmente bien (a mi el stick de la f100 me iba mal, incluso con el nuevo capuchon.)

Puck2099
10/11/2007, 14:34
Yo antes la seguia usando (cuando aún tenia la gp2x-f100), pero probablemente ahora con la gp2x-f200 ya no la use mucho más, porque la cruceta esa va realmente bien (a mi el stick de la f100 me iba mal, incluso con el nuevo capuchon.)

A mi con el stick de DaveC me iba bastante bien, mejor incluso en el emu de Master System que en la GP32 donde era *demasiado* sensible.

joanvr
10/11/2007, 14:37
A mi con el stick de DaveC me iba bastante bien, mejor incluso en el emu de Master System que en la GP32 donde era *demasiado* sensible.

El de DaveC no lo probé, solo usé el original de la first edition y el de las mk2 que vendian en HG por 1 E

el_Salmon
10/11/2007, 14:38
Con la salida de la F200 las ventas se han relanzado (aunque os parezca raro, tambi&#233;n de la F100), lo que ha impulsado notablemente a la scene y no solo en favor de aplicaciones para la t&#225;ctil, ya que por lo general, aplicaciones que aprovechen la t&#225;ctil ser&#225;n el 10&#37; de lo que se pueda sacar para la consola
No juguemos a adivinos. Que las ventas de la GP2X vayan bien en su lanzamiento no quiere decir que se mantengan en el tiempo, que es lo que de verdad interesa. La PS3 tambien se vendi&#243; las primeras semanas muy bien. Personalmente creo es normal que la F-200 se venda bien al principio pero dudo mucho que se venda bien porque la presion competitiva de PSP y NDS es muy fuerte aunque digais que son consolas orientadas a mercados diferentes (yo no lo creo).

K-Navis
10/11/2007, 14:39
Y muchos coders estan cada vez más hartos que la mayoria de la gente solo valore los emuladores, y un juego homebrew normal no reciba ningun feedback...

Yo creo ke eso no va a cambiar nunca.La gente kiere jugar a los juegos ke conoce o jugo en su dia,cosa ke solo se puede hacer mediante emus o con la plataforma original.Los juegos homebrew los veo pa los atrapaos como nosotros,ya ke la "gran masa" los menosprecia simplemente por ser programaos por amateurs.

Puck2099
10/11/2007, 14:40
El de DaveC no lo probé, solo usé el original de la first edition y el de las mk2 que vendian en HG por 1 E

Éste costaba 10 euros, pero no me arrepiento para nada de su compra :brindis:

joanvr
10/11/2007, 14:44
Yo creo ke eso no va a cambiar nunca.La gente kiere jugar a los juegos ke conoce o jugo en su dia,cosa ke solo se puede hacer mediante emus o con la plataforma original.Los juegos homebrew los veo pa los atrapaos como nosotros,ya ke la "gran masa" los menosprecia simplemente por ser programaos por amateurs.

Pues desde mi punto de vista eso es muy feo, hay muchos juegos homebrew espectaculares...
Hoy en dia mucha scene, mucho software libre, pero lo que a la gente le interesa al fin y al cabo es poder jugar a juegos comerciales (los juegos de emuladores son comerciales) de gratis...

Anarchy
10/11/2007, 14:53
No juguemos a adivinos. Que las ventas de la GP2X vayan bien en su lanzamiento no quiere decir que se mantengan en el tiempo, que es lo que de verdad interesa. La PS3 tambien se vendió las primeras semanas muy bien. Personalmente creo es normal que la F-200 se venda bien al principio pero dudo mucho que se venda bien porque la presion competitiva de PSP y NDS es muy fuerte aunque digais que son consolas orientadas a mercados diferentes (yo no lo creo).
No juego a adivinar. Estoy hablando en PRESENTE. Las ventas se han relanzado = más base de consolas = más coders. No se cómo evolucionará en los próximos meses, pero que el lanzamiento de la F200 ayudará a mantener la scene es algo evidente.

joanvr
10/11/2007, 15:01
No juego a adivinar. Estoy hablando en PRESENTE. Las ventas se han relanzado = más base de consolas = más coders. No se cómo evolucionará en los próximos meses, pero que el lanzamiento de la F200 ayudará a mantener la scene es algo evidente.

Weno, siendo realistas, lo único que indica más ventas es más ganancias para el que la venda y para el que la fabrique... Esperemos que lleguen más coders, porque si solo bienen leechers de emuladores... mal vamos

Puck2099
10/11/2007, 15:10
Weno, siendo realistas, lo único que indica más ventas es más ganancias para el que la venda y para el que la fabrique... Esperemos que lleguen más coders, porque si solo bienen leechers de emuladores... mal vamos

Por lo menos ya se ha presentado un nuevo usuario en el foro intentando instalar el toolchain, así que al menos hay un futuro nuevo coder :brindis:

Javier_Almeria
10/11/2007, 15:13
y que pasa si dentro de un a&#241;o sacan la gp2x 300 con wifi?
Que hay que hacer esperar y esperar a que saquen la version definitiva?

yo me acuerdo cuando sacaron el spectrum + ese que ibas a la tienda con tu spectrum antiguo el de las teclas de goma y por 25 000 pesetillas te daban el nuevo que era mucho menos de la mitad.

Ya podrian hacer algo parecido que se queden ellos con las antiguas y nos den la nueva por un precio modico sin tener que estar vendiendola en ebay por una miseria.

el_Salmon
10/11/2007, 15:20
Yo soy el primero que quiere que las ventas de GP2X vayan bien (porque tengo una) pero si la forma de relanzar las ventas no esta fundamentada en lo que la mayoria de los usuarios quiere, es muy dificil que se mantenga ese ritmo de ventas. Ya se ha hablado mucho sobre las deficiencias de dise&#241;o de la GP2X asi que voy a insistir m&#225;s. Ese "relanzamiento" a nivel de ventas puede deberse en parte a la gente que se ha esperado a comprar el nuevo modelo y a la publicidad que se ha dado a la nueva F-200 en Internet.

En resumen, GPH en mi opinion ha tenido la oportunidad de arreglar la GP2X y no lo ha hecho realmente, solo ha arreglado el stick.

Javier_Almeria
10/11/2007, 15:35
por que no venden una carcasa superior con tactil que se pueda acoplar a la gp2x ? y gratis como hace nintendo que regala las correas gomas y demas cosas. ya que la han cagado que lo arreglen. o que pongan un servicio tecnico que te la devuelvan modificalda a la 200

ahhh claro que son pobres.. que no son ni sony ni nintendo claro claro es verdad y nosotros somos ricos y podemos comprar otra se me habia olvidado.

sereno
10/11/2007, 15:41
por que no venden una carcasa superior con tactil que se pueda acoplar a la gp2x ? y gratis como hace nintendo que regala las correas gomas y demas cosas. ya que la han cagado que lo arreglen. o que pongan un servicio tecnico que te la devuelvan modificalda a la 200

ahhh claro que son pobres.. que no son ni sony ni nintendo claro claro es verdad y nosotros somos ricos y podemos comprar otra se me habia olvidado.

Hombre, tanto como regalar..
Pero que vendieran una especie de pack actualización (carcasa tactil y pad) no estaría nada mal.

joanvr
10/11/2007, 15:44
Hombre, tanto como regalar..
Pero que vendieran una especie de pack actualizaci&#243;n (carcasa tactil y pad) no estar&#237;a nada mal.

No creo que enchufar una t&#225;ctil sea algo as&#237; como trivial... Ya hemso visto que tiene varias cosas m&#225;s modificadas... los contactos de la t&#225;ctil en que ranura de la actual placa de la gp2x-f100 los enchufariais? Sin tener en cuenta que el pad implicaria desoldar cosas de la placa... una modificacion bastante agresiva.

dj syto
10/11/2007, 15:48
me encanta ver como llega un novato, la suelta, se pira, y os kedais peleandoos entre vosotros. xDDD

Que forma de liarla.

Me recuerda a la tipica escena de dibujos en la ke varios empiezan a sacudir al prota y sale la tipica nube de polvo en la ke solo se ven brazos y piernas, y de repente se ve al protagonista escaparse por debajo mientras los otros siguen pegando a a saber ke. XDD

Puck2099
10/11/2007, 15:58
Yo creo que casi mejor pasar ya del Javier_Almeria éste, porque para lo que hay que leer...

Aparte de que me da que es el hignorante... :mad:

dj syto
10/11/2007, 16:02
Yo creo que casi mejor pasar ya del Javier_Almeria éste, porque para lo que hay que leer...

Aparte de que me da que es el hignorante... :mad:

se nota mucho ke no es el tipico troll toca pelotas. Hace posts divertidos. A mi me cae bien sea o no el igno[wei][wei].

joanvr
10/11/2007, 16:22
si no es el higno actua igual, pero de todos modos ya no estamos discutiendo sobre lo mismo que al principio xD

Endor
10/11/2007, 17:42
Ejem...Bueno quizas me haya pasado un poco con lo del revisar el codigo entero... y el juego de chips, pero... el problema existia con BLU y BLU+, no?

Por favor, no me compares estas cosas PS2/PS2Slim, NDS/NDSLite, GBA/GBASp, GB/GBC, a ver, ps2 y ps2slim, que tiene la una que no pueda usar la otra?, nds/ndslite lo mismo, gba/gbasp cambia la retroiluminacion, pero siguen sin tener cosas q no pueda usar una de las dos, y la gb/gbc son dos consolas distintas y retrocompatible, no es la misma consola, imagina que sacan la gba y al año y medio la gbasp tiene tactil y otra cosa mas q la hace exclusiva, no se quejarian los antiguos usuarios? yo creo que si, es que esas comparaciones no vale ninguna, ya q son casos totalmente distintosPS2Slim no es 100% compatible con PS2 ya que la reducción de tamaño no fue solo de tamaño. Un cambio para darse con un canto en los dientes lo de la iluminacion de la GBASp, no? (retroiluminada salió pero no en españa, ojo, la SP aqui es Frontlight)La NDS y la Lite, tienen pesos, y funciones distintas, y salieron en meses de diferencia, que vale, no afectan a los juegos,pero... a mi me sorprendió que Nintendo sacara la Lite tan pronto... igual como me ha sorprendido la PSP Slim. Lógicamente no hay ningun caso igual entre ellos, porque estamos hablando de distinto soft, pero... todos tienen algo en comun, la Evolución de la maquina.

y que pasa si dentro de un año sacan la gp2x 300 con wifi?
Que hay que hacer esperar y esperar a que saquen la version definitiva?
Pos si sale con wifi pos me la compraré porque de momento no tengo ni la F100 ni la F200, jeje, y si encima cambian alguna cosa mas y el color de la carcasa pos 3/4 de lo mismo, pa la saca.

X-Code
10/11/2007, 17:54
Si no te gusta tu tact&#237;l, arrancatela!!! xD

Realmente no veo motivos para un cabreo monumental, es un poco como la version basica de un coche y la version un poco mas pija con aleron DESportivo :lol:

Practicamente todo va a funcionar en la F-100, no veo motivo para alarmarse ni preocuparse... Aunque esto ya lo he dicho unas cuantas veces xD

Endor
10/11/2007, 19:30
Si yo solo discuto por el mero placer de hacerlo, jejeje