Ver la versión completa : Simo
chemaris
09/11/2007, 23:03
alguien va ir al simo, yo ire mañana con un viaje organizado por la uni y estaria bien poder ver a alguna cara comocida [wei]
Queria haber avisado antes y podriamos haber intentado organizar alguna kedaidilla, pero hasta ultima hora no sabia si iba o no
ya de paso que tal esta el simo, por lo que me han contado cada año va a peor, pero ya que es gratis aprovecho y asi me doy una vuelta por los madriles :D
Luisodin
09/11/2007, 23:31
Por lo que se este año peor que el pasado :S
Aver avisado y hubiese ido el Sabado en vez del Domingo y te daba unas collejas >__< Ya imposible ;_,
chemaris
09/11/2007, 23:40
queria haber avisado, pero hasta ultima hora no sabia si podria ir y por eso no dije nada, ya que lo mas seguro era que no fuera
lo de las collejas tendra que ser para otro dia, estaria bien organizar algo grande por madrid, que ya hacen casi 2 dos años desde la ultima quedada a la que fui
yo ya fuí, y puedo ir mañana, que tengo una invitación de grupo :P de todas formas, este año solo M$ tenía un stand digno de atención. Para que os hagaís a la idea, me colé en el Broadcast (está al lao) y pese a ser solo un pabellon era mucho mas entretenido :S
danihm_moz
10/11/2007, 00:08
yo no he ido estos dos ultimos años y habre ido en total unos 4 o 5 y para mi si cada año va a peorlo unico bueno que pueden tene algun chollo para pillarte alli, las ultimas veces me pille unas mmc para mi 3650 a muy buen precio
Pues si es peor que el año pasado, podemos ir llamando a los del libro guinness de los récords >______<, aunque bueno si a mí me saliese gratis probablemente también iría :D.
A mi me toca currar con GAME q ponen tienda ayi, no me digais de q va el rollo pòrq hasta mañana q entre no me enterare. Nos vemos por el simo ya sabeís donde.
Yo estuve el miercoles y ha sido lo peor. Lo más interesante que he visto ha sido una CPU con forma de la cabeza de Bender (de futurama).
Faltaban muchas empresas importantes: ni Google, ni Yahoo, ni Nokia, ni Sony...
Luego en vez de regalitos sólo te daban panfletos y más panfletos (spam).
Y una buena parte de los stands eran de chinos que buscaban distribuidor en España. No es que tenga algo en contra de los chinos, que no, pero es que ver stands llenos de ratones, webcams y altavoces de baja calidad...
Y encima en el stand de Microsoft tenían el Guitar Hero 3, pero no conseguían hacerlo funcionar (¿luz roja?)
Pensaba que en 2 horas no me iba a dar tiempo a verlo y al final me ha sobrado.
Pensaba que en 2 horas no me iba a dar tiempo a verlo y al final me ha sobrado.
Yo estuve el sábado con unos compañeros de clase. Llegamos sobre las 12 y algo y para la hora de comer ya lo habíamos visto casi todo.
Y coincido con todos: una caca de vaca.
En vez de SIMO, lo podían haber llamado Guitar Hero Expo, o algo así, porque era lo que más había... eso, y stands vendiendo ratones como ya han dicho.
Casi había más cosas en la última Campus que en este SIMO...:sobando::sobando:
Luego en vez de regalitos sólo te daban panfletos y más panfletos (spam).
Y una buena parte de los stands eran de chinos que buscaban distribuidor en España. No es que tenga algo en contra de los chinos, que no, pero es que ver stands llenos de ratones, webcams y altavoces de baja calidad...
Bueno, yo hablo desde el "otro lado". Las empresas que van al SIMO (y se dejan una pasta impresionante...) van a captar clientes, crear vínculos con otras empresas, etc. Los "panfletos" son los productos que quiere dar a vender. Como entenderas, muchas de las empresas que ahí estan son para público "profesional", no van para repartir caramelos como si fuese una cavalgata. La empresa donde trabajo fué el año pasado y alucionaron. Nosotros ibamos (con toda nuestra buena intención) con caramelos, llaveros, etc. La gente ARRASABA literalmente el stand. Este año han rediseñado el stand y se han limitado a crear mejores "regalos" (bombones, agua con el logo,etc.) pero que solo daban a personas que pudieran resultar de interés.
Bueno, yo hablo desde el "otro lado". Las empresas que van al SIMO (y se dejan una pasta impresionante...) van a captar clientes, crear vínculos con otras empresas, etc. Los "panfletos" son los productos que quiere dar a vender. Como entenderas, muchas de las empresas que ahí estan son para público "profesional", no van para repartir caramelos como si fuese una cavalgata. La empresa donde trabajo fué el año pasado y alucionaron. Nosotros ibamos (con toda nuestra buena intención) con caramelos, llaveros, etc. La gente ARRASABA literalmente el stand. Este año han rediseñado el stand y se han limitado a crear mejores "regalos" (bombones, agua con el logo,etc.) pero que solo daban a personas que pudieran resultar de interés.
No te digo que no, pero inclusoa los profesionales hay que entrarles por los ojos. De hecho mi visita era profesional. Pero todos los panfletos que nos dieron, tras un vistazo rápido acabaron en la papelera.
En mi empresa muchas veces regalamos pendrives con una presentación en flash, que nos salen por 3,5€ al por mayor con serigrafía con el logo de la empresa y todo. Que sabes que el 50% de la gente lo va a formatear sin ver la presentación siquiera, pero al menos sabes que no van a acabar en la papelera y aunque lo formateen el logo queda ahí. Aunque como bien dices, no se lo damos a cualquiera. :)
Que digo yo que si otras empresas pueden gastarse una pasta en poner un stand de 100x50 metros, y colocar un Ferrari para atraer a la gente, también podrían dar algo más que un cutre-folleto.
PD: En el stand de Movistar daban caramelos de Orange [wei5] (chiste malo)
Me estas dando la razón xD Nosotros teniamos los regalos buenos destinados a los profesionales (una caja de bombones no creo que acabe en la basura a no ser que se coman su contenido :D). Para el público en general teniamos llaveros 3G y caramelos, pero no eran a los que queríamos captar. Los que estuvieron el domingo en el stand han vuelto diciendo que fué horrible. La gente iba a piñon. Se ve que en stands les habían robado hasta...las teclas de los portátiles! Y que en el stand de telefónica (o movistar) iban saltando las alarmas porque la gente iba arrancando los móviles de cuajo.
Por cierto, tu en que sector curras? ^^
chemaris
12/11/2007, 15:35
bueno ayer regrese de madrid y el simo, como tampoco me esperaba gran cosa y fue la primera vez, no estuvo mal del todo.
Llegamos a las 10 y a la hora de comer ya estaba todo visto, por lo que aprovechamos para dar una vuelta e ir a comer por el centro y luego por la noche ha hacer un poco el guiri [wei]
Me estas dando la razón xD Nosotros teniamos los regalos buenos destinados a los profesionales (una caja de bombones no creo que acabe en la basura a no ser que se coman su contenido :D). Para el público en general teniamos llaveros 3G y caramelos, pero no eran a los que queríamos captar. Los que estuvieron el domingo en el stand han vuelto diciendo que fué horrible. La gente iba a piñon. Se ve que en stands les habían robado hasta...las teclas de los portátiles! Y que en el stand de telefónica (o movistar) iban saltando las alarmas porque la gente iba arrancando los móviles de cuajo.
Por cierto, tu en que sector curras? ^^
La cosa es que yo fui el martes, con entrada de profesional y con traje y corbata (para más inri). Y sólo me dieron panfletos y algún caramelo.
Trabajo en el departamento de IT de una consultora de RRHH, desarrollando internamente el ERP y llevando parte de sistemas.