Ver la versión completa : Exult GP2X con soporte táctil para las F200
Rivroner
09/11/2007, 23:02
Pues Puck2099 está a punto de sacar a la luz una nueva versión de su port del Exult para GP2X , pero esta vez con soporte para la pantalla táctil de las F200 :)
Aquí podéis ver un pequeño vídeo del Exult ya funcionando en la F200 a las mil maravillas:
oIl1WAJ5Sfc
Disfrutadlo y babead un rato (o unos días) mientras el señor Puck2099 pule algunos detalles antes de que la nueva versión vea la luz.
jeje, veo que al final ha conseguido salir del bucle de las 8 horas de intento de compilacion :)
Enhorabuena amigo Puck2099 :brindis: ( yo todavia sigo con mi j*dida explosión de nave xD )
Ya tenemos el Exult y el ScummVM. No pedía más cuando anunciaron la F200. Todo lo demás que salga para mi es añadido.
Rivroner
10/11/2007, 05:18
Ya tenemos el Exult y el ScummVM. No pedía más cuando anunciaron la F200. Todo lo demás que salga para mi es añadido.
Cuando den soporte al emu de Atari ST y al de Amiga, Amstrad CPC y Spectrum ya estará completado lo que yo busco :D
Luego a esperar un montón de Homebrew con táctil y a disfrutar :)
buba-ho-tep
10/11/2007, 08:48
¿De que va este juego?
Puck2099
10/11/2007, 10:55
¿De que va este juego?
Posiblemente el mejor juego de rol (de los de verdad, no esas cosas que hacen los japoneses :D) de la historia ;)
Tío, ya sabes que Lord British y Ultima me encantan. Uno de los motivos de la compra de mi GP2X es poder jugar al Ultima VII. Esperaré a que termines con esta versión.