PDA

Ver la versión completa : Problemas instalando en la GP2X F200

kult18
09/11/2007, 21:51
Hola, soy un usuario novato con la GP2X F200. La he recogido hace unas pocas horas y tengo una serie de dudas. He instalado los juegos que vienen en el CD, pero he instalado unos emuladores, y en concreto para el de Megadrive, lo abro, selecciono la carpeta donde tengo los juegos en formato .BIN y selecciono uno de ellos. De repente, la pantalla se queda en negro y haciendo un pitido continuo. ¿Me falta algo?
Otra cosa, ¿cómo instalo juegos como el Doom y el Duke Nukem?
Saludos!

joanvr
09/11/2007, 22:15
.bin? Que roms estas usando? Las de megadrive son .smd, pero mejor metelas en un zip (un unico fichero por zip).

Rivroner
09/11/2007, 22:17
Las bin tb deben funcionar, hace tiempo las probé e iban bien.

joanvr
09/11/2007, 22:20
De todos modos, no es mejor zippearlas para que cargue más rápido?

Rivroner
09/11/2007, 22:22
De todos modos, no es mejor zippearlas para que cargue más rápido?

Y ocupe menos sobretodo claro ;)

kult18
10/11/2007, 09:51
Vale, el emulador Picodrive me va con casi todas las ROMS (el Soleil no va). He probado varios emuladores de Super Nintendo y no consigo que ninguno funcione. ¿Cuál es el mejor y cómo se instala? ¿Dónde pongo los juegos y en qué formato?
También descargué el MAME para la F200 y el programa se abre, pero no encuentro las ROMS. ¿Qué problema tengo también aquí?
En las carpetas donde tengo el emulador MAME y el de SNES he metido los juegos comprimidos en .ZIP y algún .NES en el caso de SNES.
Por favor, ayudadme si podéis (y queréis).