PDA

Ver la versión completa : Muchas gracias GP32spain.com -> hardcore-gamer -> Anarchy

BUHOnero
09/11/2007, 16:53
La verdad... no hay palabras para definir lo que este hombre hace por esta comunidad, me acaba de llegar el paquete-regalo de los Anarchitos, y no puedo dejar de decir MUCHAS GRACIAS!! todo un detalle para los foreros, y muchas gracias por incluir 3 números de Alt-magazine, me han parecido de una calidad enorme. Anarchy mereces seguir adelante con tus proyectos, te lo mereces por el curro que inviertes en cada uno de ellos.

Gracias de nuevo :brindis:

tetsu69
09/11/2007, 17:00
HANALCHI regalando cosas a todo el mundo menos a mi!!!1111

Propeller
09/11/2007, 17:00
La verdad... no hay palabras para definir lo que este hombre hace por esta comunidad, me acaba de llegar el paquete-regalo de los Anarchitos, y no puedo dejar de decir MUCHAS GRACIAS!! todo un detalle para los foreros, y muchas gracias por incluir 3 números de Alt-magazine, me han parecido de una calidad enorme. Anarchy mereces seguir adelante con tus proyectos, te lo mereces por el curro que inviertes en cada uno de ellos.

Gracias de nuevo :brindis:

:)

Propeller

Nacho
09/11/2007, 17:01
muchas gracias anarchy!!!... a ver si tambein me cae algo. jejejeje. La verdad es que se lo curran mucho

chipan
09/11/2007, 17:06
Yo Estoy a la espera de mi regalo de anarchytos; o quizas haya venido con la F200 ¿quien sabe?

Estopero
09/11/2007, 17:12
A mi tb me dio un subidon cuando lo encontre en mi paquete, muchas gracias tb a los redactores por su trabajo y a anarchy por su continuo esfuerzo ;)

BUHOnero
09/11/2007, 17:21
:)

Propeller
es no hay comparación entre leerla en la pantalla o tenerla en las manos... solo verla me ha parecido más grande de lo que imaginaba, y con calidad para estar en los kioskos, felicidades a los que colaborais/trabajais en ella.

Por cierto, hoy al mediodía me he desvirgado con la pista de baile!!!! :quepalmo:

X-Code
09/11/2007, 17:27
Jo*er, no me pongais los dientes largos que los mios son para donaciónes!!! :lol:

Endor
09/11/2007, 17:28
es no hay comparación entre leerla en la pantalla o tenerla en las manos... solo verla me ha parecido más grande de lo que imaginaba, y con calidad para estar en los kioskos, felicidades a los que colaborais/trabajais en ella.
De hecho es esta la razón y no otra por la que el soporte papel no desaparecerá nunca, a no ser que no se pueda fabricar mas papel, jejeje.

ANARCHY ROOLZ

Akui to Higeki
09/11/2007, 17:40
Impresionante :quepalmo:

neostalker
09/11/2007, 17:42
Y pensar que hay otros foros en internet que por muchos usuarios que tengan jamás podrán llegarle a la suela de los zapatos a este ;)

Anarchy ha hecho un gran trabajo con el foro y además siempre nos ha estado premiando constantemente por nuestra fidelidad, cuando no es con un sorteo interesante, es una nueva función del foro, o una propuesta interesante, etc.

Así da gusto :brindis:

chemaris
09/11/2007, 19:35
poco mas se puede decir, este foro es Hamor [wei]

The_Punisher
09/11/2007, 20:35
Otro que esta enamorado de Anarchy :amor: me llegaron mis chapitas en un pedazo de paquete para que no sufrieran desperfectos ^^

IMPRESIONANTE :quepalmo:

En serio, me quito el sombrero :)

neostalker
11/11/2007, 21:25
Otro que esta enamorado de Anarchy :amor: me llegaron mis chapitas en un pedazo de paquete para que no sufrieran desperfectos ^^

IMPRESIONANTE :quepalmo:

En serio, me quito el sombrero :)

Mmmmm... qué pedazo de paquete el de Anarchy! :amor: :quepalmo:

dj syto
11/11/2007, 21:27
pero!! como???

Te manda de regalo los numeros de alt magazine? pero si valen anarchitos!!

maldito anarchy! esta rompiendo el mercado!!!

Luisodin
11/11/2007, 21:28
Empieza a ser preocupante el porcentaje de truchas en el foro >__<........ (Sin animo de ofender eh!)

Jurk
11/11/2007, 21:53
pero!! como???

Te manda de regalo los numeros de alt magazine? pero si valen anarchitos!!

maldito anarchy! esta rompiendo el mercado!!!

No, con cualquier compra en la web te los regalan.

Si no compras en la web, siempre puedes pillartelas a base de anarchytos

dj syto
11/11/2007, 21:57
No, con cualquier compra en la web te los regalan.

Si no compras en la web, siempre puedes pillartelas a base de anarchytos

eso ya lo se. Pero lee el primer post. Da la impresion de ke al pedir unos regalos con los anarchitos, anarchi le ha enviao las revistas tambien como obsequio.

Jurk
11/11/2007, 22:18
eso ya lo se. Pero lee el primer post. Da la impresion de ke al pedir unos regalos con los anarchitos, anarchi le ha enviao las revistas tambien como obsequio.

AAAAAAHHHHHHH

Vale, ahora que lo dices... ties razon...

enkonsierto
11/11/2007, 23:45
pues yo me s&#233; de unos cuantos que aun esperamos los dvds y los premios del concurso de las portadas de gp2xspain... (que por cierto ya ha hecho un a&#241;o...). :rolleyes:

Anarchy
12/11/2007, 00:01
pues yo me sé de unos cuantos que aun esperamos los dvds y los premios del concurso de las portadas de gp2xspain... (que por cierto ya ha hecho un año...). :rolleyes:
Cuando esté finalizado el DVD se enviarán. Por suerte tengo gran parte ordenado, pero es mucho más caótico que el de GP32 y no quiero sacarlo tal cual. Los DVD los tengo "serigrafiados" desde hace la tira, ya que es lo primero que hice. :rolleyes:

< - >

Es probable que se hayan metido. Por lo general procuramos enviarlas en todos los paquetes, así que incluso en aquellos que sean con créditos cabe la posiblidad de que se envíen algunas revistas.

Rivroner
12/11/2007, 00:09
Pues mi F200 +Tv Out vino sin una sola revista de regalo :D

BeaR
12/11/2007, 00:20
Jejeje, a mí me queda un poco por conseguir algun regalo, igualmente tambien estoy muy agradecido a anarxy :p

Salu2 :brindis:

enkonsierto
12/11/2007, 00:42
Cuando esté finalizado el DVD se enviarán. Por suerte tengo gran parte ordenado, pero es mucho más caótico que el de GP32 y no quiero sacarlo tal cual. Los DVD los tengo "serigrafiados" desde hace la tira, ya que es lo primero que hice. :rolleyes:

< - >

Es probable que se hayan metido. Por lo general procuramos enviarlas en todos los paquetes, así que incluso en aquellos que sean con créditos cabe la posiblidad de que se envíen algunas revistas.
aclarado pues... :brindis:

joanvr
12/11/2007, 01:24
No se de que os extra&#241;ais que regalen las revistas con cualquier oportunidad... Probablemente no sepa como quitarselas de encima tanta producci&#243;n y regalandolas queda bien y todo xD Es broma :brindis:

Jurk
12/11/2007, 08:51
:quepalmo:

dj syto
12/11/2007, 09:05

VAYA! tenia pensado utilizar todos mis anarchitos en revistas, pero viendo ke las regalan igual... creo que no XDDD :quepalmo:

BUHOnero
12/11/2007, 09:10
hombre, veo l&#243;gico que si quieres asegurarte que te llegue gastes anarkitos, aunque tambi&#233;n en el paquete cab&#237;an, as&#237; que ha sido un detalle que las mandara, igual que si s&#243;lo quieres las revistas veo bien que cuesten anarkitos.

En el fondo creo que es cuesti&#243;n de confiar en que te las env&#237;en, y si no lo hacen te j0des, o comprarlas con anarkitos y asegurarte que te llegan, a lo mejor no har&#233; ning&#250;n pedido a HG en mucho tiempo pero quiero la revista, pu&#233;s aqu&#237; tienes la oportunidad de hacerte con ellas (aunque tendr&#225;s que pedir algo m&#225;s, porque si no recuerdo mal una revista no es cantidad suficiente de Anarkitos para que te manden el regalo :quepalmo:)

Y si, eso de la alfombra envicia demasiado jajaja

dj syto
12/11/2007, 09:24
son anarchitos, no anarkitos. A ver si nos aprendemos los nombres. XDDDDDDDDDDD

BUHOnero
12/11/2007, 09:49
son anarchitos, no anarkitos. A ver si nos aprendemos los nombres. XDDDDDDDDDDD
pero al final tienen nombre oficial&#191;? :confused:

dj syto
12/11/2007, 09:52
pero al final tienen nombre oficial¿? :confused:

si, anarchitos, y no es discutible.Lo entiendes? o te lo hago entender?

BUHOnero
12/11/2007, 10:03
si, anarchitos, y no es discutible.Lo entiendes? o te lo hago entender?
pos a mi me gusta mas anarkitos :demonio: as&#237; que los llamar&#233; anarkitos, anarkitos, anarkitos, ANARKITOS!!!! :quepalmo: