Ver la versión completa : Nueva campaña de Renfe enfocada al mercado catalán
BUHOnero
09/11/2007, 14:52
http://i6.tinypic.com/7y6bh5g.jpg
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
neostalker
09/11/2007, 14:56
:lol: xDDD
Mentira, está en cacallano!
BUHOnero
09/11/2007, 17:54
el hecho de estar en cacallano es aposta :quepalmo: al igual lo ponen en catalán... viendo el trato que dan a sus clientes sobretodo de Barcelona :lol:
Si, resulta que de momento aun estamos en España
el hecho de estar en cacallano es aposta :quepalmo: al igual lo ponen en catalán... viendo el trato que dan a sus clientes sobretodo de Barcelona :lol:
Poca broma, que fijo que van mejor los de la india que los de renfe :confused:
Poca broma, que fijo que van mejor los de la india que los de renfe :confused:
Por lo menos se les ve más contentos. :D
Akui to Higeki
09/11/2007, 20:42
No sé a qué velocidad irá el tren, pero como el de los pantalones amarillos vaya así todo el viaje y se le cansen los brazos, igual no hace el viaje de vuelta XD
Si os fijáis, casi se puede ver al conductor. ¿Qué irá pensando?
Última pregunta: ¿Cómo lo hará el revisor para mirar el billete a todos?
Bueno, supongo que ahora se entiende porque lo llaman transporte de masas, jejeje
therealyeep
10/11/2007, 13:41
No sé a qué velocidad irá el tren, pero como el de los pantalones amarillos vaya así todo el viaje y se le cansen los brazos, igual no hace el viaje de vuelta XD
Si os fijáis, casi se puede ver al conductor. ¿Qué irá pensando?
Última pregunta: ¿Cómo lo hará el revisor para mirar el billete a todos?
Todo el mundo sabe que los indios hacen yoga para poder agarrase a los trenes de esa manera.
Pues será para la renfe de Cataluña... pero podría ser el metro de valencia perfectamente, con esos trenes tan nuevos, esas medidas de seguridad de alta tecnología, esa estupenda frecuencia de paso, esa rapidez característica...
Debe ser que han contratado a los mismos publicistas o algo...
y que pasara con el Ave en Barcelona?
Me recuerda a una peli de dos tíos que se escapan de una cárcel, están en un tren sólos con una chica polizón, afuera un frío brutal mientras el tren va a toda hostia contra una vía muerta.
Me gustan las pelis de trenes.
Me recuerda a una peli de dos tíos que se escapan de una cárcel, están en un tren sólos con una chica polizón, afuera un frío brutal mientras el tren va a toda hostia contra una vía muerta.
Me gustan las pelis de trenes.
A mi me gustan los hentais de trenes xD