Ver la versión completa : Simcity GBA
Pues tengo la última versión del GPSP y cargo la rom del SIMCITY y bien, eligo idioma, pongo el nombre de la ciudad... Pero en cuanto comienzo la partida, se me queda frito... A ver si es que no lo tengo bien configurado o algo...
Ninguna alma caritativa que haya probado el SIMCITY en GPSP me puede decir si le ha funcionado el juego o no??? Prometo bautizar la próxima ciudad que cree con el nick del que me ayude...
Gracias...
Total Offtopic: Si te gustó mucho el primer Simcity de PC (Para mí es el mejor de todos) ponte en la GP2X un emulador de Atari ST, y juega al Simcity... Es igual. Lo único es que no tiene las "máscaras" para que la ciudad tenga apariencia futurista, o china... Pero por lo demás es clavado
Prueba a usar el Visual Boy advance en el pc, y cuando pases de esa pantalla, haz un savestate... copialo en la sd e intenta cargarlo.
Gracias Jurk, lo probaré esta noche a ver... El caso es que a veces se cuelga al estar jugando 2 segundos, otras 5 segundos, otras directamente al poner el nombre de la ciudad... No es un punto concreto... Ya veremos si funciona...
Entonces dificil lo veo, pero si no te valen los savestates, podrias probar tambien con una partida guardada normal, es decir, con la partida guardada en el propio juego...
Y si no, mirate a ver si la bios que tienes es la correcta...
Rivroner
14/11/2007, 10:29
Gracias Jurk, lo probaré esta noche a ver... El caso es que a veces se cuelga al estar jugando 2 segundos, otras 5 segundos, otras directamente al poner el nombre de la ciudad... No es un punto concreto... Ya veremos si funciona...
¿Has comprobado si tienes la BIOS buena? Igual no es ese el problema pero nunca se sabe.
Luego probaré el juego a ver si con mi BIOS rula bien o se cuelga tb.
Lo de hacer un savestate y cargarlo en el momento, ya lo probé... Y nada...
Y lo de la bios, buena buena buenisima comprobada con el programilla ese que comprueba el CRC...
Con la buena pinta que tiene este juego... Lástima...:(