PDA

Ver la versión completa : Xbox Live! run.

pakoito
09/11/2007, 13:30
Os pinto la escena: consola flasheada con dios-sabe-qué versión (la IExtreme no), actualicé la de primavera, jugué pirata y en cuanto empezaron los baneos tiré del cable y no me preocupé. Ahora me apetecía saber si podía jugar, lo he conectado y me encuentro con que no estoy ban, solo que la consola me pide actualizar y no he estado muy al día de si las nuevas actualizaciones tienen más sistemas de detección.

¿Me la juego o sigo sin online y sin banear?

Si me la juego y tengo que ir contrareloj ¿que cosas merece la pena coger si o si de cualquiera de los 3 marketplaces desde Mayo? Juegos gratis, packs de mapas, vídeos, demos (aunque de estas ya tengo) o lo que sea. ¿El Shikamaru de Naruto sigue siendo gratis?

geekko
09/11/2007, 13:32
Esto es como ligarse a una tia. El no ya lo tienes.

pakoito
09/11/2007, 13:55
pakoito

No me actualiza al perfil nuevo, tengo 3k puntos y el avatar de Ari Gold :(

Locke
09/11/2007, 14:10
Estas actualizado xD

pakoito
09/11/2007, 14:11
Estas actualizado xD
Ya lo tengo puesto ^^

Estoy bajando: pack 2 de mapas del Gears, set de multijugador online de Kameo y coches para el Forza. Shikamaru de Naruto no está disponible :(

¿Alguna cosa más tu que tienes idea?

Locke
09/11/2007, 14:22
Tienes por ahi un pack del blue dragon, pero si no lo han arreglado desde la vesion que salio en japon el año pasado, hace que sea imposible conseguir algunos logros.

Solo recomendado para los que tengan ya 1000G o pasen de logros. Sin embargo, es bastante necesario para hacer el juego un poco mas dificil, que se han canteao de lo facil que lo habian puesto xD

pakoito
09/11/2007, 14:25
Tienes por ahi un pack del blue dragon, pero si no lo han arreglado desde la vesion que salio en japon el año pasado, hace que sea imposible conseguir algunos logros.

Solo recomendado para los que tengan ya 1000G o pasen de logros. Sin embargo, es bastante necesario para hacer el juego un poco mas dificil, que se han canteao de lo facil que lo habian puesto xDYa tengo también los 3 packs de mapas del Lost Planet. ***** lo que ha caido el juego, el multi era bueno y había gentecilla cuando yo pillé la consola.