PDA

Ver la versión completa : 32º edicion de la Ru MSX de BCN

Lady_Tron
09/11/2007, 12:57
Buenas.

Abro este post, para saber cuantos vais a ir a la RU de MSX que se celebra el proximo dia 8 de diciembre en Barcelona.

Para quedar y conocernos, yo aun no conozco personalmente a nadie del foro, tomar algo o lo que cuadre.

Nada mas, un saludete a todos.

FFantasy6
09/11/2007, 13:06
Yo pase por alli un año (hace tiempo ya) a ver que se cocia.

Recordarlo cuando se acerquen las fechas, a mi me gustaria conocerte (por tus gustos y eso, no es que me moles :D)

Lady_Tron
09/11/2007, 13:11
Yo pase por alli un año (hace tiempo ya) a ver que se cocia.

Recordarlo cuando se acerquen las fechas, a mi me gustaria conocerte (por tus gustos y eso, no es que me moles :D)

De acuerdo man, el año pasado iba a ir, pero por diversas cosas al final no pude, pero este año ya tengo el billete de avion pagado, de este año no pasa jejejeje. :brindis:

Un saludete.

FFantasy6
10/12/2007, 13:03
Si no querias verme habermelo dicho :(

Que tal estubo? como ves me olvidé totalmente.

Lady_Tron
10/12/2007, 13:37
Si no querias verme habermelo dicho :(

Vaya, pues ya ves que a mi tambien se me olvido recordartelo. No lo hice a posta, estuve muy liado los dias anteriores a la RU y ni me di cuenta.

La RU?, pues no estuvo mal, lo que pasa esque solo hubo 4 expositores y muy poca gente, a las 2 y media se cerro el chiringuito, ademas no conocia a nadie y estuve muy solo....:cagonto: XDDDDD. Me cuesta entablar conversacion con alguien si no lo conozco, en serio.

Yo para dentro de 6 meses me piro a BCN otra vez, esta vez si te avisare y nos vamos de farra o de retro-compras, que no conozco casi ninguna tienda.

Un saludo.

FFantasy6
10/12/2007, 13:59
No pasa nada, era broma :brindis:

Yo para dentro de 6 meses me piro a BCN otra vez, esta vez si te avisare y nos vamos de farra o de retro-compras, que no conozco casi ninguna tienda.

El tema de farra... ya estoy viejuno para esas cosas, de retro-compras BCN ... este año acompañe a un Eoliano que vino a BCN y no se compro nada (yo casi un Eternal Eyes USA pero al final nada), esta la cosa muy mala.

xenon
10/12/2007, 14:20
Yo estoy año no pude ir. Una verdadera pena. Aunque sea me han comprado Malaika R3, que estaba esperando el cartucho como el agua de mayo. Jungle Hunt debió volar en segundos, aunque no me interesaba tanto. Tambien se presentó la SD Reader de Padial, Manbow 2 (una continuación no oficial Space Manbow, una sobrada de juego para MSX 2 en cartucho 3 Megarom - SCC, que distribuye Sunrise, con cartuchos creados por Pazos, recien salido del horno) e Imanok presentó una beta de su último juego: Txupinazo, un "simulador" :D de los encierros de Sanfermines. Tambien los de Moai Tech llevaron cositas y mi compañero Makinavaja puso el stand One Beer MSX, ya en su tercera RU consecutiva (del stand, por supuesto), pero la primera sin mí sirviendo birra :P

Asi que la cosa dicen que aunque no era muy concurrida, estuvo muy animada, sobre todo sabiendo que este año la RU de diciembre se organizó casi de un dia para otro y deprisa y corriendo.

Un saludo,

PD: Si no pasa nada, yo iré a Retromadrid, este año de nuevo, la antigua MadriSX.
PD 2: A las 14:30 se hace parada técnica para comer. Se come con los de la RU y luego se sigue hasta las 18:00. Un saludo.

Lady_Tron
10/12/2007, 16:38
PD 2: A las 14:30 se hace parada técnica para comer. Se come con los de la RU y luego se sigue hasta las 18:00. Un saludo.

Se me ha quedao cara de tonto, en serio :confused:. Yo pensaba que se terminaba, vi a todo el mundo recogiendo las cosas y... *****, que putada hostia ****. XDDDDD

Yo me pille el Super Tritorn version MSX 1 y un cartucho de Karoshi, el Saimazoom. Tuve en mis manos un juegazo en diskette por 15 Euracos, lo malo que no me vale para mi 8235 y su disketera-mierduna de 360 Kb XDDDDD.

Un tio se termino el Malaika, bajo la atenta mirada de casi toda la RU.

Nos veremos en la MadridSX, espero.

Un saludete.

SilentSei
10/12/2007, 17:08
Vaya, pues ya ves que a mi tambien se me olvido recordartelo. No lo hice a posta, estuve muy liado los dias anteriores a la RU y ni me di cuenta.

La RU?, pues no estuvo mal, lo que pasa esque solo hubo 4 expositores y muy poca gente, a las 2 y media se cerro el chiringuito, ademas no conocia a nadie y estuve muy solo....:cagonto: XDDDDD. Me cuesta entablar conversacion con alguien si no lo conozco, en serio.

Un saludo.

fuoooooooooooooooooooooooooooosh......Alguien ha dicho farra? :D

xenon
10/12/2007, 17:27
Lady_Tron, en Saimazoom salgo en los créditos :D, exáctamente de Beta Tester.

Darumo
10/12/2007, 18:22
¿alguien sabe paginas españolas de material de MSX? (si por normas no se pudiese pasarlo por MP), estaba interesado en pillar un cartucho SCC, tenia pensado ir a la RuMSX para rebuscar por alli, pero como siempre el trabajo no perdona y hay que pringar.

Lady_Tron
11/12/2007, 19:28
Lady_Tron, en Saimazoom salgo en los créditos :D, exáctamente de Beta Tester.

Saimazoom es un juegazo, ayer le estuve dando caña y es la ***** en verso.

Saludos. :brindis: