PDA

Ver la versión completa : ¿como Cambiar El Firmware O Bios De La Gp32?

xitama
14/11/2003, 07:53
Alguien me puede decir cual es el mejor firmware, donde bajarlo y como instalarlo. Muchas gracias

Sd-Snatcher
14/11/2003, 15:51
El mejor Firmware es el que viene con la consola.

peewee_max
14/11/2003, 17:03
Hola,

Yo lo cambié el primer dia que la tuve, y la verdad es que para segun que cosas hagas vale la pena.

Aqui tienes el link con los archivos y la explicacio, pero acuerdate de ponerle pilas nuevas antes de hacerlo !!
http://www.nylsoft.net/gp32dev/tutorial_de_usuario.html#capitulo4

Te recomiendo el multifirmware es el mejor, ya que los incluye todos.

hi-tek
14/11/2003, 17:50
Mi experiencia personal acerka del tema se kontradice kon la de otros usuarios, el MULTIFIRMWARE lleva varios en el mismo pack (no todos, falta la europea y la actualizacion de WIND-UPS) pero tengo demasiados problemas kon el PC LINK komo para afirmar ke es la mejor (subjetivamente). Kon la BIOS EUROPEA no tengo NINGUN tipo de problemas (inkluso kon la BIOS ORIGINAL en modo link los tengo), ademas de ke el look es mucho mas konciso y agradable. Yo te rekomiendo ke pruebes todas y eligas la ke mejor se lleve kon tu GP.

Karadan
14/11/2003, 18:16
Yo lo cambiare cuando Karthur saque su Wind-Ups 1.0, Y hagan un MultiFirmware.

TEARdrop
14/11/2003, 19:34
Yo te recomiendo el multifirmware pues es muy comodo el windups.
Cuando saque ese peazo de genio el windups 1.0 y saquen otro multifirmware, pues.... te lo pones otra vez y punto.

Nota: Descargate tambien el reseteador de bios por si eliges por defecto un tipo y luego quieres cambiar.

xitama
14/11/2003, 23:36
Ok, muchas gracias a todos voy a probar el multifirmware. Un saludo

GP32_to_you
15/11/2003, 01:13
pues eso, q cómo se llama ese programa que reseta la bios?

Gracias de antemano