Ver la versión completa : ¿Algún "metalhead" por aquí?
Pues nada posteo para ver si hay alguien q siga este genero musical (heavy y todas sus variantes).
Yo particularmente el estilo que más escucho es el metal en general, y concretamente, los sub-estilos de thrash e industrial. También me gusta el death, black y heavy, aunque mucho menos. También escucho algo de música electrónica, sobre todo industrial y big beat. Mis bandas favoritas son Pantera, Slayer, Ministry, Fear Factory, Nine Inch Nails, Metallica (vieja escuela), White Zombie, Machine Head, Sepultura, Killswitch Engage y un larguísimo etcétera.
Saludos!
Hola =)
NO TE DEJES ENGAÑAR POR MI NICK! Lee mi firma antes! xD
Yo escucho Metalcore, algo de Death metal, hardcore, y algo de thrash metal también.
Ejemplos: As I Lay Dying, Killswitch engage, The black dahlia murder, At the gates, Parkway Drive, Municipal Waste, Slayer, The dillinger escape plan, Between the buried and me, blablabla...
De todas formas no soy uno de los tipicos "PUES EL JARCOR APESTA VIVA EL HEAVY". A mi me la sudan los géneros musicales, no me voy a pelear por ellos jamás. Yo escucho lo que me gusta y punto =D
EDITO: Por cierto, también oigo alguna cosilla más relajada, como The Mars Volta (rock progresivo?), y muchos grupos instrumentales, como Pelican, Explosions In The Sky, Red Sparowes...
Yo soy de un corte más clásico: Symphony X, Dream Theater, Angra, Stratovarius, Helloween, Iron Maiden, Nightwish, Kamelot, Edguy, Epica...
Aunque últimamente los grupos más clasicotes de Power y Heavy me aburren bastante.
Os invito a que os paséis por mi perfil (http://www.lastfm.es/user/WinterGoku) de Last.fm y escuchéis mi radio :)
http://panther1.last.fm/webclient/58/defaultEmbedPlayer.swf?viral=true&lfmMode=radio&radioURL=lastfm://user/WinterGoku/personal&restTitle=Radio%20de%20WinterN&kk.swf
Donde esten Iron Maiden, Pantera, Fear Factory, Metallica, y tantos otros grupos que han deleitado a mis torturadas orejas xD
Con esta musica y unas birras lo paso genial :brindis:
Edit: Aunque claro, tambien me gustan otros tipos de musica, la Clásica, Opera, cualquier cosa que tenga buenas guitarras tambien...
Tengo gustos parecidos a WinterN, Symphony X, Stratovarius, Helloween, Iron Maiden, Nightwish, Kamelot, Edguy, Nocturnal Rites me encantan, pero tambien me encantan grupos como Scar Symmetry, Children Of Bodom, In flames, Dark Tranquillity, Cradle of Filth (solo los ultimos), dimmu borgir...
En general me gusta casi todo el metal, casi, quitando cosas extremas que me aburren y grupos en concreto...por ejemplo Manowar, lo he intentado muchas veces...pero es un grupo que no me mola nada, los he visto en directo y menos aun....
o2LTaNb9zQQ
A Scar Symmetry no los conocía, estan muy bien :brindis:
Pues yo cualquier tipo de metal(si, incluso el denostado chandalmetal), y sobre todo sigo la escena vasca, que es muy buena.
¿Conoceis legen beltza y sutagar?
Akui to Higeki
09/11/2007, 12:26
Yo sí, pero siendo de Santurtzi, no tiene ningún mérito :p
A Scar Symmetry no los conocía, estan muy bien :brindis:
Escucha su ultimo disco, Pitch Black Progress, es de lo mejorcito que he oido ultimamente.
Por cierto, haciendo un poco de spam jejeje conoceis el grupo de mi firma?? Soulitude es el proyecto en solitario de un amiguete, bajaros el disco “The Crawlian Supremacy”, es gratis!! esta muuy bien. [wei]
:brindis:
Pues a mi grupos heavys que me gusten son Iron maiden, Sonata Artica, Avantasia, Stratovarius, Edguy y alguno mas que ahora no caigo. Lo que pasa es que ya hace un tiempo que estoy abandonando este tipo de musica por algo mas del estilo Rock, punk..etc xD antes estaba siempre escuchando esos grupos y ahora solo cuando me da la picada de recordar alguna cancion xD.
Un saludo !
SilentSei
09/11/2007, 12:49
El metal para quién lo trabaja...
A mí me va prácticamente todo lo que deriva del Rock, incluido el metal.Aunque cada vez menos lo que es ruido (Fear Factory)y más lo que es música (Tool).
Aunque soy todoterreno en el ámbito musical. Te puedo escuchar desde el "Smoke on the water" hasta el "Bajo el mar (hoigan version, of course)"
Pues yo cualquier tipo de metal(si, incluso el denostado chandalmetal), y sobre todo sigo la escena vasca, que es muy buena.
¿Conoceis legen beltza y sutagar?
Pues va a ser que no...pero tal vez GOEAR solucione eso
Aquí otro que suele escuchar metal.
Aunque ahora estoy desconectadísimo de la actualidad musical yo tengo ya mis grupos y voy escuchándolos sin cansarme.
Lo mío es el metal orquestral, por llamarlo de alguna manera. O sea, todo lo que mezcle la contundencia de las guitarras distorsionadas con los intrumentos clásicos.
Entre los grupos que más me gustan están Therion, Apocalyptica o Haggard.
Aunque no le hago ascos a los 90, que han sido mi época, con Blind Guardian y grupos así.
Por cierto, ¿alguien irá a Apocalyptica en Barna?
A mí me gusta el black metal (vieja escuela noruega y grupos "nuevos" de pagan) pero lo que más escucho es hardcore/hatecore.
Grupos: Terror, born from pain, bury your dead, Killswitch engage, sworn enemy, do or die, hatebreed, walls of jericho, madball...
Veo que hay gentecilla por aquí con buen gusto.
Un saludo!
Grupos: Terror, born from pain, bury your dead, Killswitch engage, sworn enemy, do or die, hatebreed, walls of jericho, madball...
Ves como estoy desconectado, no conozco ni uno XDDD
SilentSei
09/11/2007, 13:50
Aquí otro que suele escuchar metal.
Aunque ahora estoy desconectadísimo de la actualidad musical yo tengo ya mis grupos y voy escuchándolos sin cansarme.
Lo mío es el metal orquestral, por llamarlo de alguna manera. O sea, todo lo que mezcle la contundencia de las guitarras distorsionadas con los intrumentos clásicos.
Entre los grupos que más me gustan están Therion, Apocalyptica o Haggard.
Aunque no le hago ascos a los 90, que han sido mi época, con Blind Guardian y grupos así.
Por cierto, ¿alguien irá a Apocalyptica en Barna?
No sabía que venían el 04/12...pues yo me apunto, que tengo ganas de ir a algún concierto de esta gente!!!
Yo los vi en el 2005 en el Metalway de Gernika, me gustaron muchisimo!!
En disco la verdad que me cansan mucho, pero en directo es otra cosa, ganan muchisimo, ademas no se si seguira el mismo bateria...pero era la ostia, que manera de tocar. Me lo pase muy bien y no me aburri cosa que con los disco de ellos si me suele pasar.
Fear Factory ruido? :confused: Entonces Cannibal Corpse? xDD
Scar Symmetry que los habéis comentado por ahi arriba son la ostia, un death melodico muy muy bueno, con un cantante que se sale del pellejo.
Respecto a los grupos vascos que habéis comentado, he oido sobre todo Legen Beltza, buenisimos. Los vi el sabado pasado en Sevilla, en el thrash attack 2, junto a otros grupos de thrash como Angelus Apatrida o Killem.
Metalcore pues también me gusta, Killswitch Engage, Unearth y As I Lay Dying sobre todo, también algo de Caliban, Shadows Fall...
Pero donde se ponga PANTERA... jajajaja :D
Mi perfil de LAST.FM, por si alguien quiere ojearlo:
http://www.lastfm.es/user/damagerr/
Saludos! :brindis:
A mí me gusta el black metal (vieja escuela noruega y grupos "nuevos" de pagan) pero lo que más escucho es hardcore/hatecore.
Veo que hay gentecilla por aquí con buen gusto.
Un saludo!
:D
Grandes grupos, sobretodo Terror y Bury your dead! Mala pata que no pude ir al concierto que dieron en Barcelona en abril D:
¿Has escuchado el disco de Nikolo Kotzev "Nostradamus"? No es un metal muy duro, más vien tirando a ochentero, pero para mí es el disco que he que mejor compagina heavy y orquesta.
o2LTaNb9zQQ
¿Por qué tengo la sensación de que todos los videclips heavys que hace ahora salen del mismo molde?
Symphony X - Serpent Kiss
YSmZ1Tf_2NE
Apocalyptica son los reyes para mi, eso si prefiero los 3 primeros discos, en el momento que metieron bateria dejó de ser lo mismo todo y que tambien me gustan, pero no es lo mismo, sobretodo el tercer disco "CULT" es el mejor, y la versión de "Path" cantada por la cantante de Guano Apes se sale.
Y dentro del metal lo que más me gusta son grupos en que cante una mujer, me pierdo ^^ Nightwish, Nemesea, Within T., Lacuna Coil, etc. Pero no le hago ascos a cualquier otro grupo con un mínimo de ritmo melódico y con instrumentos orquestrales de fondo. Ruido porque si no me va. :P
Mi madre dice que tengo la cabeza mas dura que una tabla de marmol... Eso te sirve?
Akui to Higeki
09/11/2007, 21:07
Depende... si puedes rayar metales con la cabeza sí.
Recomendación industrial/death/melodico:
http://www.myspace.com/sybreed
Son de suiza. Si os molan Fear Factory probad.
Muy buenos!! :D
Yo escucho metal , se puede decir que es el genero musical que mas me gusta, pero tambien escucho de to , no me privo de nada , desde techno a musica popi