PDA

Ver la versión completa : Yosumin. DS

FFantasy6
09/11/2007, 00:34
Yosumin_DS_JPN_NDS-6rz

Genre Puzzle
Publishing Company Square Enix

http://www.wiiwii.tv/wp-content/uploads/2007/09/yosumin090707.jpg

Supongo que ya os viciasteis en la pagina web de Square pero bueno, ya ha salido en DS.

Este si que tiene que valer la pena ^_^

otto_xd
09/11/2007, 01:01
Porfavooor, haz un tutorial, tiene muy buena pinta, pero no me aclaro con el objetivo!!!

Saludos

karawapo
09/11/2007, 01:03
en la foto parece un yoshie's cookie cualquiera.
¿en algún sitio está explicao cómo va? para no jugar si es una mierda xd

FFantasy6
09/11/2007, 01:10
A la 01:00 con tutoriales? :D

No viene un tutorial ? , tengo la DS a 8 pasos y me da pereza ponerlo...

Tienes que hacer rectangulos, en teoria pinchas en una esquina de rectangulo (o cuadrado) que quieras hacer y luego en la esquina opuesta. Cuando lo probeis vereis lo mal que me explico.

otto_xd
09/11/2007, 01:13
Jugue en la web, y es como dices, si hay 4 esquinas con la misma figura, pinchas en 3 y hace un rectangulo, pero he conseguido ganar nunca... (en la web)

Saludos y quemalo, ya me diras :D:D:D

karawapo
09/11/2007, 01:27
ya he jugado a la demo.
está guapo, habrá que probarlo un rato en la ds a ver si pierde gas y a ver qué tal está acabado.
http://member.square-enix.com/jp/gamezone/yosumin/

karawapo
10/11/2007, 04:20
ya me he aburrido xd

la mecánica no está mal del todo, pero le falta algo que te haga sentir como que eres la hostia y te dé ganas de jugar más. solo por darme cuenta de que 4 dibujitos hacen un cuadrao no me siento así.

molaría por ejemplo que al borrar un cuadrao los bichos de arriba cayeran y así poder enlazar de verdad unas jugadas con otras. porque lo que cuenta este juego como combos ni son combos ni son na.

FFantasy6
10/11/2007, 09:34
ya me he aburrido xd

la mecánica no está mal del todo, pero le falta algo que te haga sentir como que eres la hostia y te dé ganas de jugar más. solo por darme cuenta de que 4 dibujitos hacen un cuadrao no me siento así.

molaría por ejemplo que al borrar un cuadrao los bichos de arriba cayeran y así poder enlazar de verdad unas jugadas con otras. porque lo que cuenta este juego como combos ni son combos ni son na.
Es que las primeras pantallas son muy faciles, y el juego bastante más facil que en la pagina oficial.

karawapo
10/11/2007, 16:36
me habré pasado como 20, y la mayoría de las veces dura más la musiquita entre pantalla y pantalla que la partida en sí. diagnóstico: curva de dificultad horrible y/o tempo horrible. yo lo veo ahora mismo como el final fantasy tactics de los puzzles: en comparación con otros juegos del ramo, premia demasiado el dedicar tiempo, y se ignora en cierto modo la habilidad del jugador.