PDA

Ver la versión completa : Guitarfun 1.5

FFantasy6
08/11/2007, 19:41
Hermes ha añadido importantes novedades a su juego homebrew Guitarfun, con el cual puedes imitar a TODOS tus idolos del rock con la PlayStation 2. La principal es el soporte para dos jugadores, con modo de competición y colaborativo, pero además es posible tocar el bajo, dos teclados USB de forma simultánea y la pista de ritmo en las canciones que lo soporten.

Aun no he tenido tiempo de probarlo. A mi me da igual el multijugador, pero se que a vosotros os gustará que vuestro padre se ponga a tocar la guitarra con vosotros ;) O incluso una vecina de avanzada edad aunque con una edad cerebral menor gracias al entrenamiento diario.

:brindis:

otto_xd
08/11/2007, 19:53
Aun no he tenido tiempo de probarlo. A mi me da igual el multijugador, pero se que a vosotros os gustará que vuestro padre se ponga a tocar la guitarra con vosotros ;) O incluso una vecina de avanzada edad aunque con una edad cerebral menor gracias al entrenamiento diario.

:brindis:

Lo reconozco, en la wii busco el amor perdido de mis padres!!(o de las vecinas!!!)

Ensreio, que tal esta el juego de hermes??Se parece mas al GH que el de pc??

Saludos y gracias

Propeller
08/11/2007, 19:58
¿Volverá Hermes ahora que la GP2X ya tiene táctil? :)

Propeller

otto_xd
08/11/2007, 20:15
A mi me dio mucha pena cuando se fue de DS, se curro unas librerias multihilo que no entiendo como no han sido incluidas en el SDK oficial... parece que fuera, ciertos sectores odian la scene de españa...

Saludos