PDA

Ver la versión completa : La Edad De Oro Del Soft Español

xan_vision
08/11/2007, 18:39
Boinas,

¿Sabría alguien de donde descargarse el documental "LA EDAD DE ORO DEL SOFTWARE ESPAÑOL" que estuvo en el ftp?

Estoy harto de buscarlo pero no me aparece ni a tiros y me hace falta para el trabajo.

Y no, el burro no me vale, tengo los puertos capados. Web, BT, ftp, etc... (este ultimo protocolo no es muy fiable XD)

eToiAqui
08/11/2007, 19:03
Mira a ver si te sirve:

http://www.konamito.com/modules/mydownloads/singlefile.php?cid=14&lid=365

No sé si está completo.

EDITO: ¿Son los 4 primeros capítulos, o está partido en 4 trozos?

xan_vision
08/11/2007, 19:17
Lamentablemente no :(

Esto esta extraido de la web de uno de los creadores del reportaje, que decidió ir posteando trozos, pero que para tenerlo todo hace falta juntar 9, y de momento solo ha posteado estos 4 :O (que guarrada).

Muchas gracias por el link, pero ya lo habia encontrado por varias webs. Necesito el reportaje entero, que dura unos 50 minutos.

PharaOnyx
08/11/2007, 19:21
Imagino que éste (http://stage6.divx.com/My-PC-Games-World/video/1566973/La-edad-de-oro-del-soft-espa%C3%B1ol) enlace no te vale, ¿no?

Saludos, Alex

eToiAqui
08/11/2007, 19:23
Imagino que este (http://stage6.divx.com/My-PC-Games-World/video/1566973/La-edad-de-oro-del-soft-espa%C3%B1ol) enlace no te vale, ¿no?

Saludos, Alex

Qué bueno. No se me había ocurrido mirar en stage6 ;-).

xan_vision
08/11/2007, 21:50
Imagino que éste (http://stage6.divx.com/My-PC-Games-World/video/1566973/La-edad-de-oro-del-soft-espa%C3%B1ol) enlace no te vale, ¿no?

Saludos, Alex

Pues si, este claro que si. Joer que raro, pensaba que habia visto ya en Stage6, igual no busque bién.

¡¡Muchas gracias!! te debo una :brindis:

WinterN
08/11/2007, 22:13
Lo he puesto a bajar de Stage6 y cuando me ha llegado al 26% me ha petado y ahora me da un 400: Bad Request.

¿Alguien puede confirmare si sigue vivo o es que lo han quitado?

PharaOnyx
08/11/2007, 22:16
A mí me da error porque no tengo espacio en disco suficiente para descargarlo x'D, pero no dice nada de que no esté disponible :)

Saludos, Alex

xan_vision
08/11/2007, 22:23
Yo te confirmo que está perfectamente, porque acabo de bajarmelo.

Para estas cosas uso yo mi magnifico gestor de bajadas "INTERNET DOWNLOAD MANAGER", ninguno llega a su velocidad de bajada.

josepzin
09/11/2007, 00:16
Lo bajé del eMule hace un tiempo, tardó MUCHISIMO!! en torrent no lo conseguí...

Si alguien me explica como crear un archivo torrent, lo pongo para descargar...

efegea
09/11/2007, 14:17
xan_vision, ¿has recibido mi mensaje privado? Es que a veces no llegan y como no me has contestado no sé si te ha llegado...

Karkayu
09/11/2007, 15:05
Descargado con el "DownThemAll" (plugin del Firefox) y va perfecto.

Gracias por el enlace Alex :brindis:

kiero
09/11/2007, 16:24
alguien podria subirlo a un enlace de descarga directa , tipo adrive(este no se como funciona ya que es nuevo) ó rapidshare (éste va muy bien de velocidad ) o asi ??? es ke no tengo acceso a los p2p y me gustaria poder mirar el video..., gracias !

el enlace de stage 6 me pasa todo el rato leyendo el buffering ...

PharaOnyx
09/11/2007, 17:31
alguien podria subirlo a un enlace de descarga directa , tipo adrive(este no se como funciona ya que es nuevo) ó rapidshare (éste va muy bien de velocidad ) o asi ??? es ke no tengo acceso a los p2p y me gustaria poder mirar el video..., gracias !
Pincha aquí (http://video.stage6.com/1566973/) para descargarlo :)

Saludos, Alex

< - >

Gracias por el enlace Alex :brindis:
Tú y yo tenemos que hablar seriamente de temas futboleros :p x'D

Karkayu
09/11/2007, 17:40
alguien podria subirlo a un enlace de descarga directa , tipo adrive(este no se como funciona ya que es nuevo) &#243; rapidshare (&#233;ste va muy bien de velocidad ) o asi ??? es ke no tengo acceso a los p2p y me gustaria poder mirar el video..., gracias !

el enlace de stage 6 me pasa todo el rato leyendo el buffering ...

Si no te va el enlace que te ha pasado Pharaonyx, ma&#241;ana te lo subo yo a RapidShare :)

< - >

T&#250; y yo tenemos que hablar seriamente de temas futboleros :p x'D

Vaya, yo pensaba que era de temas erotico-festivos [wei5]. El gallego buscara a 7. Los otros tres somos Rafa, tu y yo [wei6] (Ya enviare la lista de convocados) :D

< - >

EDITO: Alguien sabe el titulo de la cancion que sale de fondo en el minuto 49-50???

Un saludo
:brindis:

PharaOnyx
09/11/2007, 18:12
EDITO: Alguien sabe el titulo de la cancion que sale de fondo en el minuto 49-50???
Si pones el audio lo mismo s&#237; (es que no puedo ver el v&#237;deo x'D)

Saludos, Alex

< - >
Jugando al Tetris con mi disco duro y la MicroSD de mi EZ-Flash IV (x'D) me he bajado el v&#237;deo. Nene, la canci&#243;n es Maniac, de Michael Sembello :) (y seguro que la conoces de Flashdance)

cxOlKvvLXP8

Saludos, Alex

Karkayu
09/11/2007, 22:32
Gracias... pero tarde. Esther ya se te ha adelantado :p
La cosa es que a mi me sonaba un wevo [wei5]

A todo esto.. que es eso de jugar al tetris con tu Disco duro?? :D

Un saludo y gracias

PharaOnyx
09/11/2007, 22:46
Pues que en el disco duro sólo tengo libres 200mb de 40gb, por eso no podía ver el vídeo ya que me decía que no tenía espacio suficiente x'D. Así que tuve que copiar cosillas en la MicroSD del EZ-Flash IV para poder bajarlo y escuchar la canción :p

Tampoco tardé mucho para haber bajado los 395mb del vídeo, ¿no? x'D

Saludos, Alex

pd: dale recuerdos a la niña :)

Rivroner
09/11/2007, 23:12
&#191;Pero entonces ese v&#237;deo es la uni&#243;n de los 4 trozos que han salido de un total de 9 que saldr&#225;n?

PharaOnyx
09/11/2007, 23:20
¿Pero entonces ese vídeo es la unión de los 4 trozos que han salido de un total de 9 que saldrán?
Por lo que dura yo diría que es el documental completo, no sólo esos 4 trozos

Saludos, Alex

Rivroner
09/11/2007, 23:22
Por lo que dura yo diría que es el documental completo, no sólo esos 4 trozos

Saludos, Alex

Gracias, ahora mismo lo comprobaré pues ya me va por la mitad :D

De todas formas creo que este docu lo hicieron por la tele en algún canal ¿no? Yo creo que ya lo vi, luego me daré cuenta de eso :D

PharaOnyx
09/11/2007, 23:24
Cuando llega al final pone 'Game Over', así que tiene pinta que es la versión completa x'D

Y en el vídeo aparece el logotipo del canal C:

Saludos, Alex

Rivroner
09/11/2007, 23:27
Cuando llega al final pone 'Game Over', así que tiene pinta que es la versión completa x'D

Y en el vídeo aparece el logotipo del canal C:

Saludos, Alex

Pues entoneces ya lo he visto, y la verdad aunque estaba bien no era ni mucho menos todo lo profundo que se merecía esa época, y muchisimas cosas no se dijeron pero weno, lo volveré a ver .

chemaris
09/11/2007, 23:43
que recuerdos me trae este video, me acuerdo que creo que fue el primero que recodifique para la gp2x y lo subi a la famosa zona vip

El video esta muy bien y mas para alguien como yo que se perdio esa epoca, ademas la musica de fondo es tremenda y acompa&#241;a muy bien

Rivroner
09/11/2007, 23:45
que recuerdos me trae este video, me acuerdo que creo que fue el primero que recodifique para la gp2x y lo subi a la famosa zona vip

El video esta muy bien y mas para alguien como yo que se perdio esa epoca, ademas la musica de fondo es tremenda y acompaña muy bien

Pues vas a tener razón de que el vídeo está muy bien pues ya lo estoy viendo y no es el mismo que había visto ya :)

De momento ha empezado de lujo :)

Por cierto, ¿se puede bajar a máxima calidad en algún sitio?

chemaris
09/11/2007, 23:55
seguro que anda por las alforjas de algun animal de carga

Karkayu
13/11/2007, 18:36
He subido el video a MEGAUPLOAD ya que algunos teniais problemas para bajarlo por los metodos de descarga normales.

El enlace es ESTE (http://www.megaupload.com/?d=8851NGIW)

Un saludo

Rivroner
13/11/2007, 18:42
He subido el video a MEGAUPLOAD ya que algunos teniais problemas para bajarlo por los metodos de descarga normales.

El enlace es ESTE (http://www.megaupload.com/?d=8851NGIW)

Un saludo

A mí me bajó perfecto y muy rápido un enlace que hay en este mismo hilo en descarga directa pero gracias de todas formas ;)

Chemaris, el que hay en la mula es de la misma calidad que el de este hilo (de hecho es el mismo :D), lo que no es malo, la calidad está bien, pero no es espectacular, pero bueno, es un tvrip tampoco se puede pedir mucho más.