Ver la versión completa : ¿Instalar MacOSX - Leopard en PC?
Todos sabemos que es posible, pero...¿alguien sabe de algún tuto o guía completo que te explique paso a paso como hacerlo? El idioma inglés no es barrera.
Gracias ^^
Tiene que ser Leopard por huevos?
Te has pasado por la web del proyecto osx86?
Tiene que ser Leopard por huevos?
Te has pasado por la web del proyecto osx86?
No y no. Ahora le echaré un ojo ^^
en esa web hay un wiki, un foro enorme, etc. Todo lo necesario excepto los torrents, los cuales en mininova o pirate bay se pueden sacar sin problemas. Yo estuve instalandolo en un portatil y funcionaba todo menos el wifi. Bueno, y la grafica que me iba sin aceleración. Mirate que tu hardware sea compatible en el wiki.
Y a partir de ya si tienes problemas pos te echamos una mano en lo posible ;)
Vale, ya me he informado y he encontrado una manera fácil de hacerlo. Ahora tengo una duda: ¿cómo configuro el GRUB para que me salgan los arranques Win/Lin/MacOS?
Si ya tienes instalado Linux y Windows vas a tener un problemilla para que te arranque.
Lo digo x q lo e instalado yo hace poco, y como ya tenia linux y windows instalado no me arranca de primeras.
Solo me arranca cuando tengo el DVD de Mac os dentro.
Te recomiendo que busques uphuck en internet.
Reflotazo, que ahora que ha salido el devkit del iPhone solo para Leopard me han entrado ganas de probar a instalarlo.
Pakoito, conseguiste solucionar el triple boot? Tienes algun consejo antes de ponerme manos a la obra?
Por cierto, pretendo instalarlo en el sobremesa, que tiene un procesador Pentium4. Dara algun problema? He leido algo de que necesita Core 2 o SSE3, pero no estoy seguro de ello...
Pille la ISO y tal pero no le eche huevos ni tarde a hacerlo asi que NPI.
Podeis buscar una ISO llamada Kalyway hack que ya incluye absolutamente todo lo necesario y no requiere de insercion del disco para arrancar.
Mas info y tutos en la web/foro del proyecto osx
Podeis buscar una ISO llamada Kalyway hack que ya incluye absolutamente todo lo necesario y no requiere de insercion del disco para arrancar.
Mas info y tutos en la web/foro del proyecto osx
Voy a informarme sobre ese Kalyway. Hasta ahora todo lo que habia encontrado sobre el tema giraba alrededor de una iso con el nombre iAKTOS, pero por lo que he leido, parece que daba muchos problemas de aplicaciones que se cerraban, kernel panics, reinicios y demas, al menos si usabas SSE2.
Esta version funciona bien con SSE2? Si es asi lo probare esta noche a ver que consigo.
Unas dudillas que aun no he conseguido aclarar. El kernel Vanilla es el que trae de serie Leopard, no? Hay algun problema si instalo esa version o tengo que poner alguna otra para que no de problemas? Es que algo he leido, pero tampoco lo dejan nada claro... Y lo ultimo, que diferencia hay entre elegir MBR o GUID a la hora de hacer la particion?
Thx
El kalyway lo encontraras en varias versiones. Fijate bien que en el torrent especificara si es para SS2 o SS3 (o ambos)
El Kernel Vanilla es el que convierte tu BIOS en una EFI, es un arranque mucho mas rapido y tiene muchisimas mejoras de cara a Mac Os X pero si lo compartes con windows y un grub para seleccion puedes tener algun problema.
triple boot? sois unos mariquitas :D cuando vais a atreveros a usar un solo SO y a ser posible que no sea windoze :D :brindis:
Aiken
triple boot? sois unos mariquitas :D cuando vais a atreveros a usar un solo SO y a ser posible que no sea windoze :D :brindis:
Aiken
Yo he vivido mucho tiempo sólo con gentoo, pero al final no me ha quedado mas remedio que instalar windows...
Yo paso de leopard de momento, me quedo con mi 10.4.10 corriendo en AMD hasta que me pille el mac de verdad, en el que tendre, y lo siento, pero hay que ser realistas, bootcamp con windows xp, ademas del mac os.