Iniciar sesión

Ver la versión completa : instalar programa en mac os x desde consola

Juk
08/11/2007, 15:34
Mu buenas.

Necesito ayuda de los maqueros. Tengo acceso al OsX a traves de SSH y necesito instalar un navegador web de modo texto para poder desde este navegador poder meterme en el router y abrir unos puertos. No puedo acceder desde fuera al router (llevo todo el dia intentandolo) y tampoco tengo acceso a la interfaz X del MAC. Solo acceso SSH.

A ver si me podeis ayudar, es simplemente instalar un navegador web modo texto.

Un saludorls

Propeller
08/11/2007, 16:12
Hola,

primero, instala Fink. Después, métele el paquete Lynx, que es un navegador en modo texto.

Propeller

Juk
08/11/2007, 16:21
estoy descargandome el lynx a traves de curl. Pero es un dmg, no tengo ni zorra de como instalarlo desde consola xD

< - >
aunque supongo que simplemente ser&#225; montarlo y punto

Propeller
08/11/2007, 16:26
estoy descargandome el lynx a traves de curl. Pero es un dmg, no tengo ni zorra de como instalarlo desde consola xD

< - >
aunque supongo que simplemente será montarlo y punto

Por eso te he dicho que te instales el fink, porque todo se instala bajo consola. Es una especie de apt-get.

Propeller

Juk
08/11/2007, 16:50
vale, ya ta, he logrado instalar el lynx y ya tengo acceso al router. Ahora lo que no se es como acceder al equipo rollo escritorio remoto desde un cliente windows. Tengo el Timbuktupro y he abierto el puerto 5900 pero no me conecta. Con el VNC me dice que tengo instalado un servidor no compatible (logico, no es el proipio de ultravnc, sino el de leopard). A ver si sabeis se usa otro puerto o algo :p

un saludo y gracias.