Ver la versión completa : Dio mio! la mula bajando a 360 con OhNo, y estable a 280
Impresionante, hacia tiempo que no usaba la mula, tb he de decir que una peli esta bajando a 100, hacia muuuucho tiempo que no veia en la mula un archivo bajando a 100, he cambiado los puertos, he usado puertos altos, 65520 y 65521.
Saludos
Impresionante, hacia tiempo que no usaba la mula, tb he de decir que una peli esta bajando a 100, hacia muuuucho tiempo que no veia en la mula un archivo bajando a 100, he cambiado los puertos, he usado puertos altos, 65520 y 65521.
Saludos
No encuentro otro hilo más adecuado... a ver si este...
El caso es que uso Ono, y me gustaría saber si existe algun p2p aparte de pando que vaya realmente bien. Alguna ayuda hamigos? :brindis:
P.D. el Emule, al menos antes, no me iba nada bien...
No encuentro otro hilo más adecuado... a ver si este...
El caso es que uso Ono, y me gustaría saber si existe algun p2p aparte de pando que vaya realmente bien. Alguna ayuda hamigos? :brindis:
P.D. el Emule, al menos antes, no me iba nada bien...
Yo ahora mismo me van bien todos, tanto torrent (con utorrent) como emule. Ninguno alcanzara las velocidades de pando pero van bien*
Ahora me toca a mi seguir con el juego este de "Pregunta lo que quieras acerca de Ono":
Hoy he ido a preguntar que coj**** pasaba con los 6 megas, que las cuotas ya habian subido y aqui ni un atisbo de subida. Pues bien, me dice el tio:
- Por 4 euros mas te ponemos los 6 megas (¿lol?) pero antes de final de año se te sube automaticamente (¿lol lol lolazo?) . La pregunta es: ¿Alguien tiene ya 6 megas? ¿Habeis hecho algo para que os lo suban? ¿Os han cobrado de mas? Esto es flipante, hay gente a la que se lo han subido sin cobrarselo y a mi me dicen esto. Es indignante ya.
* Es decir, si te bajas algo de una pagina americana te bajara a 200, si te bajas algo español a 30. Es lo de siempre en los p2p, todo el mundo quiere que vaya a tope pero eso depende de las fuentes.
Yo ahora mismo me van bien todos, tanto torrent (con utorrent) como emule. Ninguno alcanzara las velocidades de pando pero van bien*
* Es decir, si te bajas algo de una pagina americana te bajara a 200, si te bajas algo español a 30. Es lo de siempre en los p2p, todo el mundo quiere que vaya a tope pero eso depende de las fuentes.
Copón, copín y copete, eso no lo sabía. Pos nada, utorrent el canto xD. Un saludo y gracias hamigo!! :Brindis:
Ya que hablamos de p2p, ayer mi primo me enseñó uno que desconocía, creo que se llamaba duriel o algo así, y fué instalarlo y ya estaba bajando al tope de mi línea. ¿Que sabéis de él? ¿que protocolo utiliza? ¿es recomendable? (lo digo por RiCoCHi)
< - >
Por cierto para no salirme del topic, ¿habéis visto esta noticia?
http://www.elotrolado.net/noticia_Denuncian-a-un-ISP-por-bloquear-el-trafico-P2P_14115
A ver si ONO se asusta y decide descapar los p2p
PharaOnyx
26/11/2007, 21:29
Ya que hablamos de p2p, ayer mi primo me enseñó uno que desconocía, creo que se llamaba duriel o algo así, y fué instalarlo y ya estaba bajando al tope de mi línea. ¿Que sabéis de él? ¿que protocolo utiliza? ¿es recomendable? (lo digo por RiCoCHi)
< - >
Por cierto para no salirme del topic, ¿habéis visto esta noticia?
http://www.elotrolado.net/noticia_Denuncian-a-un-ISP-por-bloquear-el-trafico-P2P_14115
A ver si ONO se asusta y decide descapar los p2p
¿Durie? :?
Saludos, Alex
edito: es de estos que salieron cuando la fiebre Peer2Mail...
enkonsierto
26/11/2007, 21:31
Saludos
pero es ono por cable imagino...
pero es ono por cable imagino...
Yes, I am...
egleuterio
26/11/2007, 21:52
Saludos
A mi me va bastante bien aun con el azureus mano a mo bajando los dos, pero como lo tenia en puertos "bajos" (2121 tcp 2123 udp), me has picado y lo he puesto en los puertos "altos" a ver que tal......
Saludos.
Yo sigo usando emule y pando, y el duriel ese habra que probarlo :D
Y ahí tenemos a Ricochi, un usario que usa la búsqueda!! venga levantate y saluda! XD
nintiendo1
26/11/2007, 22:00
Pues yo tenía 4 MB con Ono, a mediados de septiembre, finales de septiembre, pase el test de velocidad y entre la subida y la bajada me da a 5 y pico MB (supongo que me habrán subido a 6MB, solo que nucan te los dan exactos).
Saludos.
P.D.: Prueba a apagar el PC, desconectar el modem unos segundos y volver a conectarlo.
Pues a mi OhNo no me ha subido nada, solo me sube la mala leche cuando al modem le da por caerse cada dos por tres
Luisodin
26/11/2007, 22:13
Yo, como ya os dije siempre me ha ido bien con Ono, salvo el dia k abri el Hilo que debieron tener algun tipo de problema. Ahora por ejemplo bajando x uTorrent a 350 estable 5 cosillas
Pues yo iba bien antes de irme a Japon, volví y tengo todo capado.
Emule y bittorrent me va horrorosamente fatal, no consuigo que funcione por mucho que digan, así que les van a dar por e culo y me voy a dar de baja y pasar a jazztel.
kaskabel
27/11/2007, 00:17
A mí ya por fin me subieron la cochina velocidad y ahora me están haciendo un descuento de 10 euretes dos o tres meses, el torrent va bastante bien para como iba antes y las descargas directa a 200kb de bajada.
SilentSei
27/11/2007, 00:25
Pues a mi el emule con Ono me va tan lento que me da tiempo a ver el Señor de los Anillos en Antena3, pero la trilogía entera...mi cuñao tiene tiranizado el Router T_T
Yo he cambiado los puertos a ver si noto alguna mejora, lo mio sí que es triste... 10 o 13kb...v_V
Salu2
Electric Dreams
27/11/2007, 02:22
Las restricciones de las cableras con el P2P son inevitables, debido a la naturaleza de las redes HFC (cable-fibra). Os lo digo con total conocimiento de causa.
PD: Que repiquen las campanas cuando haya algún software P2P que sea mínimamente respetuoso con arquitecturas HFC y wireless.