PDA

Ver la versión completa : No os sobrar un bono de 48 horas ¿no?

The_Punisher
08/11/2007, 10:51
Na era para ves si alguien podia darme uno, que me van a dejar este finde un par de juegos y queria probarlos en el live, y como estoy seco de pasta, peus para ver si alguien podia regalarme uno, saludos ;)

Casia
08/11/2007, 10:54
Yo tengo el que me venia de 1 mes gratis que no utilize porque me pille 1 año, si lo quieres avisame y te paso el codigo por privado

Un saludo

The_Punisher
08/11/2007, 10:56
Yo tengo el que me venia de 1 mes gratis que no utilize porque me pille 1 año, si lo quieres avisame y te paso el codigo por privado

Un saludo

Bufff me parece abusar que me regales un mes :(, muchas gracias por ofrecerte :) esperare a ver si alguien puede ofrecerme un 48 horas y si no te aviso ok?
muchisimas gracias de verdad :brindis:

Coelophysis
08/11/2007, 11:08
En el Halo 3 venía uno de 48 horas ¿no? si es así te paso el código esta tarde, ya que yo ya estoy suscrito al live desde hace tiempo y no lo voy a usar... Y si en el GoW también viene uno ¿? pues otro que tengo...:D

Casia
08/11/2007, 11:08
No hay problema, hoy por la tarde no estare asi que no te respondere hasta mañana

Un saludo

The_Punisher
08/11/2007, 11:17
En el Halo 3 venía uno de 48 horas ¿no? si es así te paso el código esta tarde, ya que yo ya estoy suscrito al live desde hace tiempo y no lo voy a usar... Y si en el GoW también viene uno ¿? pues otro que tengo...:D

No hay problema, hoy por la tarde no estare asi que no te respondere hasta mañana

Un saludo

De nuevo gracias a ambos, estare esperando ^^

The_Punisher
09/11/2007, 12:56
http://www.musicshoponline.eu/images/Get-up.jpg

hellcross
09/11/2007, 13:01
LOL

Para jugar a la XBOX 360 online hay que pagar o_O

The_Punisher
09/11/2007, 13:04
LOL

Si, pero cuando lo pruebes no te parecera caro ni mucho menos, yo el bono lo pido porque solo voy a jugar este fin de semana, y no me compensa pagar todo el año ¬¬ que pagando el año es mas barato.

Es que estoy juntando pa un punto de acceso para poder jugar online en la habitacion, porque sino al ponerla en salon (donde tengo el router) tengo que desmontar todo el tinglao y no me compensa.

Sale el año por unos 5 euros al mes mas o menos ;)

Rivroner
09/11/2007, 13:05
LOL

Sí, debes embargar hasta tu casa, es muy caro :)

The_Punisher
09/11/2007, 13:07
Sí, debes embargar hasta tu casa, es muy caro :)
:quepalmo:

hellcross
09/11/2007, 13:17
me parece un robo, pero bueno.

Menos mal que no tengo XBOX.

Ademas no me lo podria permitir ya tengo el FFXI XDDDD

Rivroner
09/11/2007, 13:20

Hay incluso bonos de 1 año por 30 euros así que de caro nada ;)

Hay gente que paga 12 euros al mes en PC por jugar a algún juego ;) Tb hay otros juegos gratis claro está.

The_Punisher
09/11/2007, 13:20

Un robo? Porque?
En el live salen demos de juegos practicamente a diario, actualizaciones, y hay que mantener los servers para un buen servicio etc etc etc
Yo tambien pense que era un robo hasta que pude probarlo con mis propios ojos, 5 euros al mes los sacas de cualquier lado, yo prefiero pagar eso por un servicio de calidad contrastada que por algo que me genere dudas.

geekko
09/11/2007, 13:34
Prefiero pagar 30-40 euros al año por un live casi perfecto a no pagar nada por una mierda de online.

Coelophysis
09/11/2007, 13:41
Al principio yo también pasaba de pagar por jugar, pero después de un año de tener la consola me dió la vena de probarlo; total tampoco es excesivamente caro. Lo puedes pagar con la tarjeta de crédito desde la misma consola conectada a Internet y acto seguido ya estás jugando.

Yo me suscribí a la modalidad trimestral, que creo que fueron 20 euros. De hecho solo es para el tema de juego on-line; para descargar demos y demás no hace falta pagar nada, tan solo tener la cuenta en Xbox live.

De momento lo disfruto bastante, si algún día me canso cancelo la suscripción y arreando.

Luisodin
09/11/2007, 21:55
Si aun lo nitas yo tengo 1 por aki que venia en el Crackdown

The_Punisher
11/11/2007, 13:36
Si aun lo nitas yo tengo 1 por aki que venia en el Crackdown
Gracias ya me prestaron uno ;) no necesito mas era solo para este finde :) muchas gracias