Ver la versión completa : call of duty 4 o como estafar a los usuarios...
Call of duty 4 esta arrasando entre la crítica llevando notas de 9 y 10.Mi pregunta es no estan siendo sobrevalorados los juegos por todas esas revistas digitales porque llevamos una temporada que no paramos de ver títulos con sobresalientes y no me creo que todos esos títulos sean tan buenos como para recibir esos elogios.Hablo de Bioshock,Halo 3,Mass effect,Zelda ds,Mario galaxy,Metroid 3,....y el colmo,Call of Duty 4.No estoy diciendo que algunos de esos titulos no lo merezcan,pero los merecen todos?(y ojo,que tengo la Wii y la 360).
Merecidisimo lo tienen Zelda,Mario(parece ser y no lo dudo),Metroid3,incluso Bioshock,pero es ke me veo venir que el Assesin creed tambien va a llevar esas notazas entre otros.Y el colmo viene con Call of Duty4,un juego que dura 4 horas segun sus creadores,osea ke durara 2 y aun asi est recibiendo notas de 10 por un juego que dura 4 horas y que vale 70 euros,no se yo pero no pienso pagarpor un titulo k me dura menos de 4 horas,y me podreis decir que aparte tiene un multijugador online mu basto,pero es que señores ,ahi que pagar por el porque en la 360 ya se sabe,osea que el juego no te sale por 70 euros ,te sale por mucho más.Estoy indignao con las revistas y sus valoraciones y con algunas compañías que nos venden juegos ke por muy bueno que sean no valen ese precio ni me reportan esa duración que antaño tenían los juegos
Que opinais
Rivroner
08/11/2007, 10:27
¿ Dónde han hecho alguna review del Mass Effect :D ?
¿Pero has jugado al Call of Duty 4 ? Durará poco pero no creo que sean 4 horas, seguro que son al menos 9 o 10 horas ;)
¿ Duración que antaño tenían los juegos :D ?
El Super Metroid de SNES se puede pasar incluso en hora y media una vez te lo conoces y muchos juegos de 8 bits en 10 minutos, si eras un master del juego claro, tb te los pasabas ;)
Lo importante del juegos es lo que se disfrute con ellos, no lo que duren ;)
Si te encanta pero te los pasas en 4 horas y no quieres conservarlo pueslo vendes, o primero te lo alquilas ,te lo pasas y si te lo quieres comprar pues lo haces, sino pues nada ;)
Juegos cortos o largos los ha habido siempre, yo nunca le he dado importancia a eso, aunque sea muy corto si me ha encantado me lo quedo en mi colección :)
DarkDijkstra
08/11/2007, 10:27
Hombre, es lo que tiene (y ha tenido) siempre la crítica... o mejor dicho, algunas críticas
Recuerdo hace ya unos cuantos años cuando me compraba la Computer Gaming World cada mes, y a veces alguna otra revista (principalmente por las demos que traian ; )
En muchas revistas (tampoco entraré en nombres) había juegos que no bajaban nunca del 95%, 9'5/10... simplemente por el nombre que tenian o la compañia que había detras. Luego leias el reportaje en la CGW y resulta que ponían a parir al juego y le daban un aprobado raspadillo...
En este caso en concreto, pues no he probado casi ningún juego de los que mencionas, pero estoy de acuerdo contigo... igual no merecen todos ese titulo que se les está dando de "obra maestra de los videojuegos"
Concretamente diré sobre Bioshock, a riesgo de que alguno me crucifique (y ojo, que por ahí hay un hilo sobre el juego y lo puse muy bien) que al final me ha decepcionado. Puse muchas esperanzas en el, pensando que vendría a ser "System Shock III" y al final para mi se ha quedado en "un shooter mas, con una estética muy buena y algunos detalles", pero nada más... de ahi a que digan que es "un juego de next-gen" (no por gráficos, sino en lo que a jugabilidad se refiere), pues bueno, lo dudo un poco... ya he visto lo que me ofrece Bioshock en otros títulos antes
FFantasy6
08/11/2007, 10:30
Tienen que poner esas notas, aparte del por el dinero que reciben, porque ultimamente si un juego no tiene de un 9'7 a 10 la gente ni lo coje de la estanteria para ver por detras como es.
La que quisieras echarle, porque eran juegos que apetecía jugarlos una y otra vez ;)
Rivroner
08/11/2007, 10:40
La que quisieras echarle, porque eran juegos que apetecía jugarlos una y otra vez ;)
Ahí tienes toda la razón, morir era un placer :D Pero decir que antes los juegos eran más largos es faltar a la verdad, la de juegos que me he pasado yo de 8 bits y lo cortos que eran una vez los dominabas o usando los típicos trucos :D
Cierto, yo prefiero que un juego sea muy rejugable antes de que sea muy largo.
No entiendo esa obsesión con la duración de los juegos. He empezado juegos de ROL y aventuras de 50-70-100 horas y nunca los he acabado (salvo el FF7), son juegos nada rejugables. Sin embargo juegos como el RE 2 y RE4 los he rejugado una y otra vez. El mejor incentivo para el jugador es ofrecerle mejoras cada vez que se pase el juego, diferentes finales, etc... en vez de más y más horas de lo mismo.
FFantasy6
08/11/2007, 10:54
Cierto, yo prefiero que un juego sea muy rejugable antes de que sea muy largo.
No entiendo esa obsesión con la duración de los juegos. He empezado juegos de ROL y aventuras de 50-70-100 horas y nunca los he acabado (salvo el FF7), son juegos nada rejugables. Sin embargo juegos como el RE 2 y RE4 los he rejugado una y otra vez. El mejor incentivo para el jugador es ofrecerle mejoras cada vez que se pase el juego, diferentes finales, etc... en vez de más y más horas de lo mismo.
Los RPG tambien te suelen dan mejoras para que vuelvas a empezar el juego con mejoras.
Y tambien son rejugables, los buenos claro XD
Mariner_I
08/11/2007, 10:59
No se las versiones de las demas plataformas, pero el COD4 de la NDS es de los mejores graficos que he visto en mucho tiempo en la Ds, con permiso del Metroid. No se cuanto durara porque aun voy por la primera mision, pero junto con The Ward, es de lo mejor del catalogo de Ds. Asi que al menos por ahora voy a darle un voto de confianza porque al menos se lo han currado para la consola de juegos "basura" en la que a nadie le da por currar.
Lo habeis probado??
Yo ayer llegue al game y como lo conozco me dijo que ya lo tenian pero que me lo vendia pero no me daba el ticket hasta el viernes pero weno al final me lo vendio jiji.
Weno pues graficamente es impresionante Cunado te bajas de los helicopteros las gafas de vision nocturna cuanod tas escapando de un barco que se esta undiendo y se ve la pantalla girada para dar la sensacion de que se esta girando y mientras sigues a tu equipo porque no sabes el camino.
La jugabilidad muy buena Te acostumbras muy rapido al control y la accion te hace reaccionar muy rapido y te integras muy bien en la historia y mecanica del comando.
cuando entras en accion realmente entras en accion es un juego que te pone en tension pq tus compañeros estan diciendote Contacto !!!! Vamos Vamos !!! Cuidado a las 6!!! Enemigo en tal sitio!!! Zona despajada!! Entrando!!! Asi como en las peliculas to rapido y mu bien plasmado en el juego.
Nunca me gustaron los juegos asi de este tipo tan militar y menos los call of duty (Weno este se sale un poco por lo de que ya es en tiempos mas recientes)
Weno que al final lo puse para probralo porque toy apunto de acabar el biosock y me quede jugando a este y esta noche va por el mismo camino. emperrarme al cod 4 y dejar el biososck pa acabarmelo el sabado o el domingo.
Probadlo y opinad!! A mi me ha impresionado mucho mas de lo que pensaba y creo que es uno de los mejores shoter que he jugado hasta ahora.
¿ Dónde han hecho alguna review del Mass Effect :D ?
¿Pero has jugado al Call of Duty 4 ? Durará poco pero no creo que sean 4 horas, seguro que son al menos 9 o 10 horas ;)
El Super Metroid de SNES se puede pasar incluso en hora y media una vez te lo conoces y muchos juegos de 8 bits en 10 minutos, si eras un master del juego claro, tb te los pasabas ;)
Lo importante del juegos es lo que se disfrute con ellos, no lo que duren ;)
Si te encanta pero te los pasas en 4 horas y no quieres conservarlo pueslo vendes, o primero te lo alquilas ,te lo pasas y si te lo quieres comprar pues lo haces, sino pues nada ;)
Juegos cortos o largos los ha habido siempre, yo nunca le he dado importancia a eso, aunque sea muy corto si me ha encantado me lo quedo en mi colección :)
lo del mass effect tiempo al tiempo
lo del call of duty no lo digo yo,lo dicen los programadores,y si lo dicen ellos es ke dura aun menos
los juegos antes duraban menos es relativo,evidentemente en la nes eran cortos porke eran las primeras generaciones pero a estas alturas no se puede permitir k un juego de 70 euracos dure casi como una pelicula
evidentemente lo importante es lo ke te diviertas pero digo yo ke la duracion tendra algo que decir,no?o te conformas con 1 hora de juego o 10 minutos,es ke tio,no es razon ,ke mimnimo k de 6-10 horas,y lo k digo es ke las revistas debian de tener eso en cuenta pero parece ke estan mas entretenidos contando billetes
A ver el tema de duracion es muy relativo.
Por ejemplo el gow a mi me parecio de una duracion perfecta
Y el biosock me parece demasiado largo y al final me ha parecido un poco cansino.
Mira lo malo de que un juego que te dure 15 o 20 horas al final te acabas cansando por eso el gow me parecio acertado
Y tampoco creo que por el juego valga 70 euros debe de durar mas.
De casi siempre la duracion media de los juegos son 9/10 horas Yo por ejemplo el metal gear 1 me lo pase en 11 horas y los resident pues mas o menos igual.
Cuanto os duro el donkey kong 2 de snes?? asi el unico que me ha durado mas y ma halla acabado fue el final fantasy 7 que le heche 70 horas
Yo por mi parte creo que ese es el tiempo adecuado antes de que empiece a cansarte y si se sobrepasa ese tiempo tiene que ser a cambio de que el juego sea variado y no se te haga monotono y pesado.
Que juegos que raelmente os han gustado os duran mas de ese tiempo la primera vez que los juegas?? Ya otra cosa es lo rejugable que sea!!
De todas formas no sabemos lo que dura este hasta que no nos lo acabemos.
Akui to Higeki
08/11/2007, 13:34
:spam:
Hace poco cree un topic para hablar de la longitud de los juegos y el consenso más o menos general era que la gente prefiere juegos cortos y buenos a juegos largos y malos, e incluso a juegos largos y buenos.
Por si a alguien le interesa leerlo o reflotarlo, aquí está el enlace (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48522).
Fin del :spam:
Tiene razón FFantasy6, con que uno no ponga esas notas, les baja muchísimo la media en metacritic y gamerankings y similares, y luego empiezan los emails amenazantes (a que te retiro la publicidad, a que te dejo de mandar juegos para que los evalúes...). Esto de las notas es una locura, y cada vez menos fiable.
haber ...,hay juegos que solo por el nombre y por muy mediocres que hayan quedado ya venden ...Sin ir más lejos este mismo mes al pro evolution soccer 2008 le dan en la xtreme superjuegos un 93 sobre 100 y eso que lo ponen muy mal en los analisis ...,pero al ser una saga de renombre y que vende mucho y por lo ke representa una saga tan popular ya tiene ganado un minimo de un 90 sobre 100 de puntuación ...Todos los juegos ,sagas de renombre y que han vendido mucho y tienen muchos fans tiene esa nota asegurada...
Pero más , eso pasa con ese juego , con un Halo , con un Mario , con un Zelda o con cualkier otro videojuego de renombre por muy mediocre que salga ...Simplemente no le des ninguna importancia a las notas que ponen las revistas ...,mira el texto y ya te sirve para hacer una idea , que no estamos en los tiempos de la micromania de la primera y segunda epoca que se puntuaba en función de la critica que se hiciese y habia muchos suspensos o aprobados raspados ...