PDA

Ver la versión completa : Super Mario Galaxy - Gametrailers Review

Rivroner
08/11/2007, 09:55
http://media.ign.com/games/image/object/748/748588/marioglaxysnugboxart_160w.jpg http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/833/833298/super-mario-galaxy-20071107020426305-000.jpg

Pues aquí podéis ver la review de Gametrailers del Super Mario Galaxy.Son 9 minutos y pico que os recomiendo disfrutar(aunque de momento a poca resolución, pero seguro que sale pronto en HD) hasta el final aunque no sepáis inglés, pues podéis haceros una idea de la variedad de escenarios y de forma de jugar de esta, sin duda, obra maestra :)

Para el que no sepa inglés le digo que el comentarista-analista lo alaba una y otra vez en todos sus apartados, incluso dice que aunque no hay historia da igual porque es un juego de Mario y se le perdona :D

Un 9.8 le han soltado, ¡¡¡Vivirrrr, quiero una Wiiiiiiiiii!!! :D

http://www.gametrailers.com/player/27584.html

TB ha salido la review de GameSpot y le dan un 9.5 Os recuerdo que, injustamente a mi parecer pues se merece al menso un 9.5, le dieron al Mario Sunshine un 8 O_o

Análisis Gamespot---> http://www.gamespot.com/wii/action/supermario128/review.html?sid=6182474&tag=topslot;title;1&om_act=convert&om_clk=topslot

Video Review Gamespot ---> http://www.gamespot.com/video/915692/6182496/super-mario-galaxy-video-review

Análisis IGN (9.7) ---> http://wii.ign.com/articles/833/833298p1.html

cHukAs
08/11/2007, 10:28
Bueno yo no tengo sonido aqui en el curro, pero lo voy a ver igual. Eso de que el juego no tiene historia no es nada nuevo en un juego de Mario. Me imagino que en este sera como en todos los demas Marios no?? malo secuestra a Peach y Mario la tiene que rescatar.

Un saludo

< - >
Bueno ya lo he visto y se me esta cayendo la baba.
No se si sere raro o que, pero a mi el sistema ese de recoger estrellas nunca me ha gustado un pijo. Tener que entrar en la misma pantalla una y otra vez para recoger todas las estrellas que hay me parece un ful. Espero que en este no se asi y las estrellas esten repartidas por toda la galaxia sin tener que repetir el mismo escenario.

Rivroner
08/11/2007, 13:39
No es una y otra vez la misma estrella , son siempre distintas :D AL menos en los anteriores Marios :)

&#191;Alguien lo ha jugado ya? :D

&#191;Pens&#225;is que saldr&#225; alg&#250;n pack Wii+Mario o Wii+MEtroid? :)

^MiSaTo^
08/11/2007, 15:02
No es una y otra vez la misma estrella , son siempre distintas :D AL menos en los anteriores Marios :)

¿Alguien lo ha jugado ya? :D

¿Pensáis que saldrá algún pack Wii+Mario o Wii+MEtroid? :)

Yo lo que pude probar en Nintendo me encantó. Aunque me sentía "rara"... porque eran planetas pequeños y cuando estaba bocaabajo me descuadraba que al saltar no me cayese por el hiperespacio xD

efegea
08/11/2007, 16:14
Yo si lo he jugado y me parece una obra maestra, aunque no deber&#237;a decirlo tan pronto pues s&#243;lo llevo unas 15 estrellas, los gr&#225;ficos para ser de Wii impresionan, la m&#250;sica la adoro, estoy deseando que salga ya alg&#250;n rip de la banda sonora, y la jugabilidad magnifica. Digna de un Mario, y para m&#237; supera al Mario 64 con creces.

Sobre lo de repetir mundos (ahora galaxias) para volver a coger la misma estrella, pues no es problema porque aunque la galaxia es la misma, los planetas por los que se pasa son distintos, es casi todo distinto, cuando no es totalmente todo distinto.

Adem&#225;s, la mayor&#237;a de las galaxias tienen s&#243;lo una estrella, salvo unas cuantas que tienen dos o tres, al menos hasta donde yo he visto.

NEKRO
08/11/2007, 16:22
No se si sere raro o que, pero a mi el sistema ese de recoger estrellas nunca me ha gustado un pijo. Tener que entrar en la misma pantalla una y otra vez para recoger todas las estrellas que hay me parece un ful. Espero que en este no se asi y las estrellas esten repartidas por toda la galaxia sin tener que repetir el mismo escenario.

No eres raro, es marca de la casa de Nintendo. Se curran 6 pantallas y las convierten en 36 eso si, cada una con cosas distintas (más enemigos, recorrido al revés, etc).

Es una de las cosas que más me joden de Nintendo y que más echo de menos de los Sonic de Megadrive: la emoción de pasar de pantalla para ver como es la siguiente.

dj syto
10/11/2007, 22:11
me eh fijao en la intro ke el argumento es clavao al del paper mario de n64.

si, ya se ke en todos secuestra a peach, pero eso de llevarse el castillo volando,y ke mario caiga desde la altura, y ke luego lo resucite una estrella y le de algun poder, es IDENTICO al principio del paper mario 1.

wOw!
10/11/2007, 22:39
Flipo con la cantidad de entornos distintos que aparecen a lo largo del juego. Tengo unas ganas de hincarle el diente que no ten&#237;a desde hace mucho tiempo con ning&#250;n juego; s&#243;lo espero acostumbrarme pronto a las leyes anti-newtonianas del juego, porque por los v&#237;deos que he visto, hay veces que me cuesta saber donde se puede saltar sin caerse y donde no xD.

dj syto
10/11/2007, 23:08
la banda sonora es lo mejor ke he oido en a&#241;os. Y *****, ademas esta orquestada, como debia haber sido la del princesa crepuscular, y no electronica.

VIVAAAA
VIVA MARIO! VIVA LUIGI! (no hay dos players?) viva millamoto!

^MiSaTo^
10/11/2007, 23:26
Flipo con la cantidad de entornos distintos que aparecen a lo largo del juego. Tengo unas ganas de hincarle el diente que no tenía desde hace mucho tiempo con ningún juego; sólo espero acostumbrarme pronto a las leyes anti-newtonianas del juego, porque por los vídeos que he visto, hay veces que me cuesta saber donde se puede saltar sin caerse y donde no xD.

por lo que vi yo, en los planetas pequeños sólo te caes donde haya agujeros negros. Por lo demás no te caes por mucho que saltes xD
Y sí, es una rallada

(_=*ZaXeR*=_)
11/11/2007, 02:30
Yo lo que pude probar en Nintendo me encantó. Aunque me sentía "rara"... porque eran planetas pequeños y cuando estaba bocaabajo me descuadraba que al saltar no me cayese por el hiperespacio xD
Eso te pasa porque vives en España y no estas acostumbrada, si vivieras en Australia la cosa cambiaria [wei][wei][wei]

A mi me pasaba lo mismo viendo los videos.

Rivroner
11/11/2007, 05:53
&#191;Qu&#233; d&#237;a sale en Espa&#241;a? Es pa ir sacando el dinero de la Wii + Mario :D

doble-h
11/11/2007, 10:13
en el game pone que dia 15, lo que me pensaba que era mas tarde el 20 y algo...

Asly
11/11/2007, 12:22
el jueves? de pm! yo mas que con el mario64 tengo CASI la misma sensacion que cuando esperaba que saliera la SNES con el smw BIBAH HEL CICSTEMA DE HENTERNIMIENTO G&#220;I!!

FFantasy6
11/11/2007, 12:48
&#191;Qu&#233; d&#237;a sale en Espa&#241;a? Es pa ir sacando el dinero de la Wii + Mario :D
Ma&#241;ana es posible que lo encuentres a la venta en tu ciudad.

kennyspirit
11/11/2007, 16:52
y la wii aparece inesperadamente en el campo de batalla de "&#191;qu&#233; consola se vendr&#225; a casa por navidad? ...

L&#225;stima que la cube no tubiera gr&#225;ficos tan bonitos porqeu si no las cosas ahora ser&#237;an MUY diferentes. (Y l&#225;stima que la wii tampoco est&#233; ahora totalmetne a la altura de las circunstancias en el tema gr&#225;fico)

dj syto
11/11/2007, 17:02
Lástima que la cube no tubiera gráficos tan bonitos porqeu si no las cosas ahora serían MUY diferentes.

estas completamente equivocado.

kennyspirit
11/11/2007, 17:07
estas completamente equivocado.

estoy dispuesto a rectificar, así qué ¿algún argumento para dicha afirmación que me saque de una profunda ignorancia?

FFantasy6
11/11/2007, 17:08
estoy dispuesto a rectificar, así qué ¿algún argumento para dicha afirmación que me saque de una profunda ignorancia?
El catalogo de Gamecube quizas?

buba-ho-tep
11/11/2007, 17:10
Solo has de jugar al Resident Evil Remake de Cube y ya me contar&#225;s si tiene graficos bonitos o no...

kennyspirit
11/11/2007, 17:19
El catalogo de Gamecube quizas?
en ese aspecto hay más opiniones que colores, desde los nintendolovers hasta los que siempre tuvieron en la boca un "todos los juegos de Cube son para niños" sin mirar juegos como los RE.

Solo has de jugar al Resident Evil Remake de Cube y ya me contarás si tiene graficos bonitos o no...
lo tengo y claro, los RE siempre han sido la excepción, con sus gráficos PRE-REnderizados...

sólo digo que la anterior generación la Cube fue la "gran ingnorada" en los ambientes casuals, no es lo mismo para los que apreciamos la esencia de los juegos de Cube y los de Nintendo en general que para la gran mayoría de jugones de 10 minutos, movidos siempre por violencia, moda y deportes (fútbol 75% de las veces).

Si hubiera tenido la potencia de la XBOX o la PS2 se seguiría vendiendo como hace ésta última...

Segata Sanshiro
11/11/2007, 17:25
Por cierto, este juego no le recuerda a nadie a la fase Mad Space del Sonic Adventure 2? Es que es clavadito en muchas cosas.

enkonsierto
11/11/2007, 17:28
1080&#186; Avalanche, Baten Kaitos, Fire Emblem, Final Fantasy Cristal Chronicles, Ikaruga, Metal Gear Solid The Twin Snakes, Metroid Prime (1 y 2), P.N.03, Phantasy Star Online (1, 2, 3), cualquier Prince of Persia, Resident Evil Zero, Resident Evil Remake, Resident Evil 4, Skies of Arcadia Legends, Soul Calibur 2, Star Wars Rogue Squadron II, Star Wars Rogue Squadron III Rebelt Strike, StarFox Assault, The Legend of Zelda Twilight Princess.... (y en esta lista he omitido los juegazos que la gente puede erroneamente considerar infantiloides).

Te hacen falta m&#225;s razones...?

< - >

en ese aspecto hay más opiniones que colores, desde los nintendolovers hasta los que siempre tuvieron en la boca un "todos los juegos de Cube son para niños" sin mirar juegos como los RE.

lo tengo y claro, los RE siempre han sido la excepción, con sus gráficos PRE-REnderizados...

sólo digo que la anterior generación la Cube fue la "gran ingnorada" en los ambientes casuals, no es lo mismo para los que apreciamos la esencia de los juegos de Cube y los de Nintendo en general que para la gran mayoría de jugones de 10 minutos, movidos siempre por violencia, moda y deportes (fútbol 75% de las veces).

Si hubiera tenido la potencia de la XBOX o la PS2 se seguiría vendiendo como hace ésta última...
insensato, la cube tiene m&#225;s potencia que la ps2... eso se ve flagrantemente en el resident 4 por ejemplo... y si no se vende aun no es por potencia, sino a causa del marketing...

FFantasy6
11/11/2007, 18:14

Toma ya :D

Normal que para los que llamais casuals la GC sea una caca y para los tocados por la mano de Mario la GC sea la que injustamente no haya triunfado como se merecia.

*Borro parte de lo escrito, que sino estaremos en lo de siempre...

dj syto
11/11/2007, 20:07
***** kennyspirit, te estas luciendo. Viendo este juego de mario dices ke la gamecube no tenia juegos bonitos, luego pides pruebas de lo contrario, luego dices que tu eres de los ke aprecia la esencia de nintendo, y luego dices que la ps2 era mas potente...

Que te has tomado hoy?.

Rivroner
11/11/2007, 20:42
YO s&#243;lo digo que pensaba que la XBOX era la m&#225;s potente gr&#225;ficamente hasta que me puse a probar juegos de Gamecube a saco :D

Juegos como el Starfox Adventures por ejemplo, te dejan sin palabras muchas veces e incluso el Mario Sunshine es precioso por momentos y as&#237; los hay a montones.Los Zeldas, los RE, el FZero,...

Decir que la GC era la menos potente de la anterior generaci&#243;n es no haber vivido la anterior generaci&#243;n, lo de ahora de la Wii est&#225; claro , es la menos potente pero a&#250;n as&#237; puede generar gr&#225;ficos preciosos :)

dj syto
11/11/2007, 20:44
YO sólo digo que pensaba que la XBOX era la más potente gráficamente hasta que me puse a probar juegos de Gamecube a saco :D

Juegos como el Starfox Adventures por ejemplo, te dejan sin palabras muchas veces e incluso el Mario Sunshine es precioso por momentos y así los hay a montones.Los Zeldas, los RE, el FZero,...

Decir que la GC era la menos potente de la anterior generación es no haber vivido la anterior generación, lo de ahora de la Wii está claro , es la menos potente pero aún así puede generar gráficos preciosos :)

hombre, la xbox era mejor tecnicamente ke la gamecube, eso no se puede negar. Pero habia mas diferencia entre una GC y una PS2 que entre una Xbox y una GC.

Molondro
11/11/2007, 21:13
hombre, la xbox era mejor tecnicamente ke la gamecube, eso no se puede negar. Pero habia mas diferencia entre una GC y una PS2 que entre una Xbox y una GC.

Pues yo no he visto nada en xbox como el rogue squadron de cube... era casi next-gen al principio de la last-gen :D (bueno, si, el Ninja Gaiden)

Por cierto echadle un ojo al Crusty Demons, si no me equivoco el &#250;ltimo juego que ha aparecido para XBOX. Es como un Tony hawk pero con motos de cross, toques de Flatout y en plan gamberro [wei6]

sakata
11/11/2007, 21:42
Solo hace falta ver que requisitos necesitas en el pc para emular a cada consola...
Yo lei un review en el cual ponia que xbox era la mas potente seguida de cube y lejos la play 2.

dj syto
11/11/2007, 21:42
Por cierto echadle un ojo al Crusty Demons, si no me equivoco el último juego que ha aparecido para XBOX. Es como un Tony hawk pero con motos de cross, toques de Flatout y en plan gamberro [wei6]

bajando! digooo, pirateando! digooo, mierda, mejor me callo....

SilentSei
11/11/2007, 22:00

Sabes distinguir gráficos PRE-renderizados de otros hechos completamente en 3-D?

La respuesta es NO

dj syto
11/11/2007, 22:01
Solo hace falta ver que requisitos necesitas en el pc para emular a cada consola...
Yo lei un review en el cual ponia que xbox era la mas potente seguida de cube y lejos la play 2.

ahm entonces, como saturn es mas dificil de emular que dreamcast, deducimos que es mas potente, no? XDDD.

kennyspirit
11/11/2007, 22:03
***** kennyspirit, te estas luciendo. Viendo este juego de mario dices ke la gamecube no tenia juegos bonitos, luego pides pruebas de lo contrario, luego dices que tu eres de los ke aprecia la esencia de nintendo, y luego dices que la ps2 era mas potente...

Que te has tomado hoy?.

más bien es lo contrario ... (joer estoy hecho una mierda)

Yo tenía entendido que la ps2 era más potente y que además podía lucirse mejor en los gráficos por usar dvds en vez de minidvds; y a mis ojos, al compararlos normalmente veía mejores gráficos en la PS2. Pero la jugabilidad me gustaba mucho más en los juegos de Nintendo.
Bueno, se que me he expresado con el recto ya que no se me ha entendido y, por lo visto, me estaba equivocando en que la ps2 era más potente (graso error ya que se van más de 180 megaherzios según leo).
Así que mil perdones, mi cerebro a asociado estúpidamente (tamaño de discos + tamaño del catálogo = poténcia) así que me retracto completamente.

Espero que tamaño error pueda ser olvidado algun día xD. Saludos famigos! :brindis:

Rivroner
11/11/2007, 22:08
No tranquilo, es que Sony y sus Fanboys descerebrados hacen bien su trabajo, es normal que tb pienses ahora que en la PS3 habr&#225; juegos mejores gr&#225;ficamente que en la 360 dentro de 2 a&#241;os por ejemplo ;) :D

dj syto
11/11/2007, 22:11

Yo tenía entendido que la ps2 era más potente y que además podía lucirse mejor en los gráficos por usar dvds en vez de minidvds; y a mis ojos, al compararlos normalmente veía mejores gráficos en la PS2. Pero la jugabilidad me gustaba mucho más en los juegos de Nintendo.
Bueno, se que me he expresado con el recto ya que no se me ha entendido y, por lo visto, me estaba equivocando en que la ps2 era más potente (graso error ya que se van más de 180 megaherzios según leo).
Así que mil perdones, mi cerebro a asociado estúpidamente (tamaño de discos + tamaño del catálogo = poténcia) así que me retracto completamente.

Espero que tamaño error pueda ser olvidado algun día xD. Saludos famigos! :brindis:

tu has jugado a alguno de los juegos que ha citado enkonsierto antes (hay muchos mas)? porque de ser asi, lo hubieras tenido claro desde un principio...

De hecho, cogiendo directamente el mario sunshine, tampoco hay mucha diferencia grafica con el galaxy. OSea que no se que te asombra tanto, ni que te hace pensar que la wii sea tan potente viendo solo este juego...

efegea
11/11/2007, 22:31
Pues syto, a m&#237; el galaxy me ha impresionado mucho, mientras que el sunshine, pssse, no me llam&#243; la atenci&#243;n (dejando aparte el hecho de que el juego en s&#237; no me gust&#243; nada)

Quiz&#225;s la diferencia, m&#225;s que gr&#225;fica, sea art&#237;stica, no s&#233;

Fiu
11/11/2007, 22:39
Pues syto, a m&#237; el galaxy me ha impresionado mucho, mientras que el sunshine, pssse, no me llam&#243; la atenci&#243;n (dejando aparte el hecho de que el juego en s&#237; no me gust&#243; nada)

A m&#237; me pasa lo mismo.

dj syto
11/11/2007, 22:56
si, pero graficamente, la diferencia no es abismal.

Lo digo mas ke nada por la conclusion de kennyspirit.

A mi esta claro que me ha impresionado tambien.

cHukAs
11/11/2007, 23:34
Mañana es posible que lo encuentres a la venta en tu ciudad.

Eso es cierto?? mañana puede ser posible encontarlo?

Rivroner
11/11/2007, 23:44
Pues si el Galaxy es mucho mejor jugando que el Sunshine ya me puede dar un "jamacuco" jug&#225;ndolo porque el Sunshine es lo mejor en videojuegos que ha salido en los &#250;ltimos 6 a&#241;os ;)

FFantasy6
11/11/2007, 23:50
Eso es cierto?? mañana puede ser posible encontarlo?
No me crees? :P

Y este sabado pasado lo podias haber encontrado en algunos Opencor.

Rivroner
11/11/2007, 23:55

Ahora que lo dices anoche estuve en un Opencor y me suena mazo haberlo visto :D

Yo si te creo famigo ;) :D

otto_xd
12/11/2007, 00:16

Lo que te puede pasar, es que los juegos que han salido para todas las consolas, suelen tener de base a la ps2, por eso la sensacion de que es mejor, pero luego jugas al SCII y ves las diferencias (xbox la mejor de las 3 versiones, sobretodo por spawn xD)

Ademas, MHz no significa mas potencia grafica, influyen muchas cosas, lo importante son los juegos, si tienes tiempo, juega a la lista que te han puesto, fliparas.

Pues si el Galaxy es mucho mejor jugando que el Sunshine ya me puede dar un "jamacuco" jugándolo porque el Sunshine es lo mejor en videojuegos que ha salido en los últimos 6 años ;)

Ya te digo, a mi el Sunshine me encanto desde un primer momento, lo tengo en pendientes de empezar de nuevo y pasarmelo xDD

Saludos

cHukAs
12/11/2007, 00:23

Pues la verdad, nunca se cuando dices algo en serio o no. Mañana voy a salir a buscarlo, mas te vale que sea verdad :D

enkonsierto
12/11/2007, 00:51
(graso error ya que se van más de 180 megaherzios según leo).

craso craso... :D

dj syto
12/11/2007, 06:27
Pues si el Galaxy es mucho mejor jugando que el Sunshine ya me puede dar un "jamacuco" jugándolo porque el Sunshine es lo mejor en videojuegos que ha salido en los últimos 6 años ;)

pues si. Y si algun otro se le ha acercado, tambien estaba en la cube.

amzg
12/11/2007, 11:26
A mi Mierdistation me la trae bastante floja, pero pezazo nota que le han cascao...

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw47346d5756b4d&idj=cw4460ec1e532db&idp=&tipo=art&c=1&pos=4

cHukAs
12/11/2007, 12:44
Al final se sabe o no se sabe si funcionara el original con wiis con chip???

seikion
12/11/2007, 13:06

¿No exageras un poco? Como pronto a lo mejor el martes o miercoles...

Ademas, ¡en Opencor siempre les llegan las novedades tarde!

P.D.: Esta tarde me paso por el Blade Center por si acaso... XD

Wild[Kyo]
12/11/2007, 13:09
http://img98.imageshack.us/img98/1240/marioticketgc6.jpg

seikion
12/11/2007, 13:13
;627092']http://img98.imageshack.us/img98/1240/marioticketgc6.jpg

!!!!!!!!!!

Vale, si está el Assassins Creed en la tienda tambien ya me da un sincope.

cHukAs
12/11/2007, 13:14
Ole ole, que pena que aqui no haya opencor.

Mariner_I
12/11/2007, 13:21
Ole ole, que pena que aqui no haya opencor.

igual dandoles un poco la brasa a los del game, el metroid lo sacaron el miercoles al mediodia, o esperar al viernes que con un poco de suerte esta en alcampo a 37 euros... que podran mas, las ganas o el ahorro? :D

cHukAs
12/11/2007, 13:23
igual dandoles un poco la brasa a los del game, el metroid lo sacaron el miercoles al mediodia, o esperar al viernes que con un poco de suerte esta en alcampo a 37 euros... que podran mas, las ganas o el ahorro? :D

Ya te lo digo yo, las ganas xDD

FFantasy6
12/11/2007, 13:24
Tiene tela que una foto valga m&#225;s que un forero.

cHukAs
12/11/2007, 13:26
Las cosas claritas amigo. Si quieres decir algo lo dices y no te andes con rodeos que siempre estas igual con tus adivinanzas.

Wild[Kyo]
12/11/2007, 13:26
Tiene tela que una foto valga más que un forero.

Una foto vale más que mil foreros. ¿Era así el dicho? :D

FFantasy6
12/11/2007, 13:34
Las cosas claritas amigo. Si quieres decir algo lo dices y no te andes con rodeos que siempre estas igual con tus adivinanzas.
Que rodeos? dije que se podia encontrar y punto, porque era la verdad.

cHukAs
12/11/2007, 13:35
Que rodeos? dije que se podia encontrar y punto, porque era la verdad.

Perdoname tio, habia entendido tu frase por otro lado :brindis:

seikion
12/11/2007, 13:36
Tiene tela que una foto valga más que un forero.

No es que dudase de tu palabra, pero pensaba que era una especulación y no una afirmación. ;)

Esta tarde me rasco el bolsillo.

FFantasy6
12/11/2007, 13:37
Perdoname tio, habia entendido tu frase por otro lado :brindis:
Cerrar&#233; todos los hilos de C/V porque no hay foto, y no me creo que vendan lo que venden. :mad:

Menos mal que no tengo sentimientos sino me doleria que no se confiara en mi palabra :D

wOw!
12/11/2007, 16:06
En cuanto termine de comer bajo al opencor de al lado de mi casa a ver si hay suerte. Y si no la hay mejor, porque igualmente lo iba a tener en la estanter&#237;a hasta la semana que viene, mejor no tener la tentaci&#243;n xD.

FFantasy6
12/11/2007, 17:27
Al final se sabe o no se sabe si funcionara el original con wiis con chip???
El original funciona en Wii's chipeadas.

Quieres una foto ? :jod::brindis:

cHukAs
12/11/2007, 17:29
El original funciona en Wii's chipeadas.

Quieres una foto ? :jod::brindis:

Venga va xD

FFantasy6
12/11/2007, 17:32
Venga va xD
Solo tengo el marco de momento XD

http://marucanales.files.wordpress.com/2007/05/marco-philips.gif

amzg
12/11/2007, 19:00
joooooooooooo lo quiero yaaaaaaaaaa

http://img214.imageshack.us/img214/2213/p1020438rx8.jpg

enkonsierto
12/11/2007, 22:43
yo he ido a dos opencor y a la fnac y aun nada de nada... :(

dj syto
12/11/2007, 22:58
ya lo tengo se&#241;ores!!

ahora lo siguiente es comprarme la consola.

Rivroner
12/11/2007, 23:08
ya lo tengo señores!!

Jaja, mira, estás como yo :D

wOw!
12/11/2007, 23:10
Yo tambi&#233;n lo tengo yaaaaa ^_^. Debo de aguantar hasta que acaben los ex&#225;menes, debo hacerlo... ARrrgh no puedo m&#225;s, voy a echarle un vistazo xD

FFantasy6
12/11/2007, 23:12
ya lo tengo se&#241;ores!!

Igual puedes jugar haciendo un mod...

http://img252.imageshack.us/img252/6571/gawwiidenn02eq5dw7.jpg

amzg
12/11/2007, 23:13
perooooo que perras!!! donde lo habeis pillado??

mañana me tocará ir de ruta... :D

Mariner_I
12/11/2007, 23:15
Supongo que mañana o el miercoles lo empiece a vender en algunas franquicias, es una pena que aqui no haya opencor ni la tipica tienda de barrio.

< - >

Igual puedes jugar haciendo un mod...

http://img252.imageshack.us/img252/6571/gawwiidenn02eq5dw7.jpg

Hacerle eso a una Dreamcast deberia de estar penado con la carcel

cHukAs
12/11/2007, 23:19
Joe la pe&#241;a lo consigue sin tener la consola y aqui es imposible conseguirlo :(

Mariner_I
12/11/2007, 23:27
Joe la peña lo consigue sin tener la consola y aqui es imposible conseguirlo :(

Probaste a mirar en Manso? siempre fueron muy nintenderos, porque tiendas del estilo que lo puedan tener no hay muchas por aqui.

cHukAs
13/11/2007, 08:36
Probaste a mirar en Manso? siempre fueron muy nintenderos, porque tiendas del estilo que lo puedan tener no hay muchas por aqui.

Pues no macho, pero gracias por la idea hoy me paso por ahi.
Se me ocurre ahora tambien mirar en las palmas en la calle san bernardo que fue donde compre la wii 4 dias antes de su salida. A ver si hay suerte.

Saludos

dj syto
13/11/2007, 08:44
Joe la peña lo consigue sin tener la consola y aqui es imposible conseguirlo :(

si el mario 64 y el sunshine no te gustaron por el sistema de estrellas, este tiene pocas posibilidades de hacerlo, por muy distinto que sea...

enkonsierto
13/11/2007, 10:56
que ansia es la gente, chukas... si el d&#237;a de salida es el viernes...

cHukAs
13/11/2007, 11:13
que ansia es la gente, chukas... si el día de salida es el viernes...

Ya lo se hombre, pero si puedo conseguirlo antes igual que mucha gente, pues mejor no?

buba-ho-tep
13/11/2007, 11:15
Ya lo se hombre, pero si puedo conseguirlo antes igual que mucha gente, pues mejor no?

Claro asi eres más importante. Seguro que a la gente normal le va la vida en tenerlo antes que la muchedumbre... [wei]

cHukAs
13/11/2007, 11:25
Claro asi eres m&#225;s importante. Seguro que a la gente normal le va la vida en tenerlo antes que la muchedumbre... [wei]

Lee bien mi post anda, porque no quise decir tenerlo ANTES QUE MUCHA GENTE (porque me tira del pijo tenerlo antes que tu o que medio foro), sino tenerlo antes IGUAL QUE MUCHA GENTE.

buba-ho-tep
13/11/2007, 11:29
Perdon tio. Hab&#237;a leido mal. Es que me has recordado a cierto friki que conoc&#237; que le gustaba restregar a la cara que ten&#237;a los juegos antes que los dem&#225;s.

cHukAs
13/11/2007, 11:31
Perdon tio. Había leido mal. Es que me has recordado a cierto friki que conocí que le gustaba restregar a la cara que tenía los juegos antes que los demás.

No pasa nada hombre, yo solo restriego los chollos que encuentro xD :brindis:

Haku23
13/11/2007, 23:08
A mi me chiflaba mucho el super mario bros 3 fue mi preferido

Luisodin
13/11/2007, 23:11
Bueno se&#241;ores, SU BLI ME.

Muy en al linea del Sunshine. Que juego mas bonito :) La pena del examen de ma&#241;ana, hoy no lo podre catar bien :(

buba-ho-tep
13/11/2007, 23:18
Esta semana cae si lo veo y si no cuando lo vea baratillo en un MediaMarkt

FFantasy6
14/11/2007, 01:02
38 eurines en el Alcampo.

seikion
14/11/2007, 11:41
si el mario 64 y el sunshine no te gustaron por el sistema de estrellas, este tiene pocas posibilidades de hacerlo, por muy distinto que sea...

Puede que te equivoques... anoche me hice las tres estrellas de la primera galaxia y para mi sorpresa apenas pase dos veces por el mismo sitio para conseguirlas, espero que las siguientes pantallas ofrezcan la misma aproximación ya que lo unico que se repite es la ambientación.

¡El juego engancha que da gusto! ¡y que música! :D :D

dj syto
14/11/2007, 11:57
Puede que te equivoques... anoche me hice las tres estrellas de la primera galaxia y para mi sorpresa apenas pase dos veces por el mismo sitio para conseguirlas, espero que las siguientes pantallas ofrezcan la misma aproximación ya que lo unico que se repite es la ambientación.

¡El juego engancha que da gusto! ¡y que música! :D :D

la musica, ke musica, es sublime *****!.

a chukas no le va a gustar, seguro.XDDDDDDDd

cHukAs
14/11/2007, 15:13
la musica, ke musica, es sublime *****!.

a chukas no le va a gustar, seguro.XDDDDDDDd

Si no la has hecho tu me encanta, eso seguro :D:D

Mariner_I
14/11/2007, 15:30
Si no la has hecho tu me encanta, eso seguro :D:D

Oche, sabes si salio ya por aqui el Mario? porque los del game lo tienen colocado en la cristalera de detras del mostrador pero no lo venden ni a tiros [wei]

cHukAs
14/11/2007, 17:19
Meca es verdad tio, en Las palmas lo hay y lo venden, correeeeeeeeeeeeeee. Esta en frente de la libreria industrial en la calle san bernardo.

enkonsierto
15/11/2007, 00:25
Meca es verdad tio, en Las palmas lo hay y lo venden, correeeeeeeeeeeeeee. Esta en frente de la libreria industrial en la calle san bernardo.
donde el perro..?

buba-ho-tep
15/11/2007, 00:36
Oche, sabes si salio ya por aqui el Mario? porque los del game lo tienen colocado en la cristalera de detras del mostrador pero no lo venden ni a tiros [wei]

Si, ya a salido y en el alcampo (al menos al que yo voy) esta por 38€.

FFantasy6
15/11/2007, 01:15
Si, ya a salido y en el alcampo (al menos al que yo voy) esta por 38€.

Eso habia leido yo...

38 eurines en el Alcampo.

buba-ho-tep
15/11/2007, 01:18
Eso habia leido yo...

Ein?? No entiendo... :confused: s Es logico que lo hayamos visto en el mismo sitio ya que tu eres de Sabadell y yo voy muchisimo por all&#237;. :brindis:

PD: Esta muy bien de precio y el juego de bucear para coger sue&#241;o esta por 20 y pico.

EDIT: Ostras! Que no he caido en que esa hab&#237;a sido tu respuesta a mi anterior post.

enkonsierto
15/11/2007, 01:33
alguien me confirma que son alcampos de distintas ciudades? para ir all&#237; mas que nada...

buba-ho-tep
15/11/2007, 01:35
alguien me confirma que son alcampos de distintas ciudades? para ir allí mas que nada...

Creo que es el mismo Alcampo. En el de Sant Quirze del Valles.

FFantasy6
15/11/2007, 02:10
alguien me confirma que son alcampos de distintas ciudades? para ir all&#237; mas que nada...
En la pagina de Alcampo diria que tienen las ofertas separadas por comunidades, prueba. (si quieres claro)

Rivroner
15/11/2007, 22:53
Bueno , decir que en el Alcampo de Valencia (Alboraya city :D) no lo han recibido si quiera, le he preguntado al chaval que estaba all&#237; y me ha dicho que no es que los hayan vendidos todos, es que no han recibido ni 1 :D
Eso s&#237; ten&#237;an muchos juegos de Wii a 39 € O_o incluido el Metroid 3, y una Wii +Wii Sports+Dragon Ball por 279 €

En los GAME de Valencia si que hay, pero vale 49 €