Ver la versión completa : Ays, ya empezamos
Supongo que sera fallo mio o inoperancia despues de no haber utilizado durante mucho tiempo la gp... pero... no me deja formatear las tarjetas y no se como hacer para que me las reconozca!!!!, ya probe con la que tenia en la anterior gp (que iba bien) y ahora con una que me compre y es de 2 gb
¿Alguien sabe como narices puedo hacer para que me deje formatear o me reconozca las sd?
Pd:si, parece que lo escribe un tio nuevo, pero es que probe 200 cosas y ya estoy desesperado xD
Rivroner
08/11/2007, 00:15
Pues en Windows XP te pones encima de la tarjeta una vez metida en el usb con un lector de tarjetas usb y le das a formatear en fat 32 :)
NO uses el formato rápido por si acaso ;)
Na, si esa opcion ya la utilice, el formato normal fat32 32 sin formato rapido
Lo intente tambien desde la propia consola pero con la tarjeta metida y dandole a formatear me pone que no puede terminar de hacer el formato
Ya van 3 tarjetas que pruebo (una del Fnac, y dos Kingstone una de 256 y otra de 2 Gb) y nada de nada, o soy yo muy burro o aqui no se que narices pasa
< - >
Esta es la p.uta peor noche y mas gafe de mi vida, estaba haciendo pruebas con la f100 y parece que se me acaba de enladrillar .........esto es una mierda (digo mi suerte, no estoy en contra de nadie)
Hasta la pol.la por hoy de esto, mañana a ver si consigo algo por que me esta empezando a desesperar
pues a mi las kingston de 2 gb me los pilla directamente, sin ningun tipo de problema: es mas, tengo 3 de 2 gb y uno de 1 gb.
Eso si, uso el firmaware 3.0
Tendra algo que ver?
Pues no se si tendra algo que ver con el Firmware, yo pase la noche de ayer y ahora me voy a poner a ver si durante el dia consigo algo y sino pues tendre que ponerme en contacto con Anarchy, por que puede que una tarjeta no funcione, pero probar con 3 y que esto siga igua..... es un poco mosqueante
La putada es lo que dije, que de tanta prueba, ahora la F100 me quedo de bonito ladrillo (no se que coño le paso pero ahora la enciendo y solo aparecen rallitas de colores), vamos, que ahora mismo estoy con un bonito pisapapeles y la F200 que no me reconoce ninguna de las tarjetas que utilizo
Rivroner
08/11/2007, 09:45
¿Te habrá salido el lector de tarjetas de la F200 defectuoso?
En gp32x a alguien le ha salido medio jodido, pero creo que le leía todo, pero no le expulsaba la tarjeta nunca eso sí :D
PUes estoy sospechando que puede ser algo del lector, por que ya te digo, si fuera con una sola tarjeta aun, pero ya van 3 y esto parece que no da señales de vida
De todas formas me voy a dar de margen hoy para seguir intentando, sino me pondre en contacto con Harcore Gamer y que me la revisen, a ver si es que yo soy un pu.. inutil (que puede ser) o que esto esta mal
Es que probe de 1000 formas, con lector de tarjeta, intentando formatear desde la propia consola, desde el ordenador de mi hermano... pero es que nada, meto la tarjeta y como si no estuviera
respecto a la f100, no serán las pilas?
Pues que va, creo que fue uno de estas "interpretaciones fantasmas" de la f100, no me di cuenta le meti una tarjeta formateada y la encendi.... estaba haciendo otras cosas y cuando volvi ya llevaba unos 10 minutos con la pantallita de arranque y no iba ni para delante ni para atras y se me quedo la cara de tonto que no veas, por que ya me imaginaba que era, despues la encendi y nada, solo rallas y mas rallas.
Las pilas nada por que son nuevas sacadas del paquete y son las mismas que estaba utilizando para ver si la F200 iba, vamos, que ayer tuve una noche "maravillosa" quedandome con un ladrillo negro y hermoso y ahora por la mañana aqui sigo intentando que la F200 me lea algo y como que no
Salustian
08/11/2007, 11:18
Hace algún tiempo ya se comentó en el foro que el Windows formatea mal las SD. La SD Card Association publicó un programilla para formatear las SD según el standard. Yo ya he recuperado un par de SDs que se volvieron rebeldes después de pasar por las garras del windows :D
Te paso el enlace al programilla:
http://www.sdcard.org/about/downloads/sdfv2000.exe
Espero que te sea útil, un saludo.
Baje el programa pero nada, gracias de todas formas.
Estoy pensando que mi Gp debe de tener algun tipo de fallo en el lector de tarjetas, por que esto no es normal, llevo toda la mañana intentando que me lea algo pero ni de coña
Probara mi hermano por la tarde, sino mañana me pondre en contacto con Anarchy para ver como hago, si me la revisan o lo que sea, por que ahora mismo no puedo hacer absolutamente nada con ella
Javier_Almeria
10/11/2007, 10:24
usa una xbox con un cable de esos usb.
te lo formatea todo todo todo yo he probado ya con 3 o 4 tarjetas que no las formateaba ni dios y el xbox a la primera formatea todo lo que pille ya sea mp3 tarjetas incluso la memoria de las consolas xD
ya veras como te la arregla