PDA

Ver la versión completa : sugerencias de descargas

redstray
07/11/2007, 23:39
:lovegp2x::lovegp2x::lovegp2x:
Esta sugerencia va para los administradores de la web a ver que les parece, y que opinan de la idea.

sugiero crear una seccion de descarga para la f200, se que hay muchas aplicaciones son compatibles para la nueva y la negrita pero seguramente no todas asi como que iran saliendo aplicaciones que si sean compatibles con la nueva y no con la vieja.

esto se que conlleva un trabajo, pero se puede solucionar de varias formas, por ejemplo en vez de crear una seccion nueva se puede hacer un encabezado en la aplicacion indicando la compatibilidad, o creando una seccion nueva simplemente.

para saber la compatibilidad seguro que todos os echariamos una mano diciendo lo que nos ha funcionado y lo que no.

igual a mucha gente esto le parece absurdo pero para mi como nuevo usuario me vendria bien al igual que a muchos que no tienen tiempo para ir probando o simplemente tienen miedo a cagarla y no saber solucionarlo.

Solo era esto, espero las opiniones de todos tanto administradores como usuarios tanto positivas como negativas.

:lovegp2x::lovegp2x::lovegp2x:

kiero
08/11/2007, 00:44
en tal caso se podria crear una especie de icono en la seccion descargas para indicar aquellos juegos o aplicaciones que sean impracticables usando la F100 (algo asi ke dijera especialmente recomendado para usar en la F200 , caso del futuro Rhythm Mayhem o asi) ..., más que nada porque me imagino que en cuanto a software para la gp2x supongo que de mejor o de peor manera todo lo ke salga puede funcionar en ambas máquinas...

Akui to Higeki
08/11/2007, 00:56
Como idea no está mal, y en algunos casos la distinción será clara, pero en otros la línea es más difusa. ¿Marcaríamos como recomendados el emulador de Amiga y el de Atari, por el hecho de que se usan con ratón y algunos juegos son injugables? ¿Y si el Rythm Mayhem se puede utilizar con stick aunque sea casi injugable?

Tambien creo que sería un trabajo extra para los que suben las descargas, y muchos de ellos no tendrán la F-200 aún, así que no podrían probarlo y tendrían que esperar a que algún uploader con la consola lo confirmara...

Tal vez fuera mejor hacer una sección en el wiki y que cada usuario de la F-200 y/o de la F-100 fueramos editando una tabla jugable/no-jugable... pero no creo que se vaya a hacer.

Puck2099
08/11/2007, 01:03
Tal vez fuera mejor hacer una sección en el wiki y que cada usuario de la F-200 y/o de la F-100 fueramos editando una tabla jugable/no-jugable... pero no creo que se vaya a hacer.

Secundo esta iniciativa :)

joanvr
08/11/2007, 08:17
en tal caso se podria crear una especie de icono en la seccion descargas para indicar aquellos juegos o aplicaciones que sean impracticables usando la F100 (algo asi ke dijera especialmente recomendado para usar en la F200 , caso del futuro Rhythm Mayhem o asi) ..., más que nada porque me imagino que en cuanto a software para la gp2x supongo que de mejor o de peor manera todo lo ke salga puede funcionar en ambas máquinas...

El Rhythm Mayhem estara disponible para gp2x-f100 en modo auto-play, para que los insensatos que no os pillais esa fantástica gp2x-f200 podais ver lo que os perdeis :P :brindis:

WinterN
08/11/2007, 08:19

Me gusta esa idea :)