PDA

Ver la versión completa : Hilo oficial de primeras impresiones GP2X F200

Anarchy
07/11/2007, 20:25
Buenas:

Para no salpicar todos los hilos relacionados con la F200 con las impresiones y/o comentarios de los que ya la han recibido, abro este hilo para que cada uno postee lo que le ha parecido la consola y así todo quede unido en un único post que sirva de referencia a otros usuarios.

Ale, invito a todos los que ya la tengan a que pongan por aquí sus impresiones. :brindis:

Un saludo
Anarchy

< - >
Nota: Copio a este hilo algunos post que he encontrado en otros temas con las impresiones de algunos usuarios.

jcom
Alguien mas que tenga la consola puede confirmar que tal esta la pantalla, angulo de vision, scanlines, etc.

Comparada con una F100 MK1 el ángulo de visión es un poco peor, pero no es nada que moleste al tener la consola delante. En cuanto a scanlines no noto la diferencia. Sí hay diferencia de brillo, pero en la F200 no hay opción en el menú para ajustarlo, sólo para las películas. Adjunto una foto de un F100 MK1 y una F200 mostrando la misma imagen.

He estado trasteando un poco y desde luego el nuevo pad tiene mi visto bueno. El stick de mi F100 ya estaba acusando el uso y el control con la nueva es mucho mejor. Como ya dijo alguien el acabado exterior de la consola es mejor. Tiene el detalle de que la indicación para insertar la SD está al revés (la tarjeta se mete ahora con la etiqueta del mismo lado que la pantalla).

Más cosas: el firmware crea carpetas en la SD (games, music, movie, photo, ebook) que son usadas como la ruta inicial para cada una de las opciones del menú. Es decir, cuando pulsas Games, el menú te muestra la carpeta /mnt/sd/games. Supongo que es una forma de "obligar" a que todo el mundo tenga la misma organización de carpetas en sus tarjetas de memoria. Probé a ejecutar el lector de txt con el reproductor de mp3 y funciona correctamente, aunque parece que el lector de ebooks ignora la codificación que se pone la configuración y no se muestran correctamente los caracteres especiales.

Elric
Me acaba de llegar!!!!!!

Pues eso, sin haberla profundizado aun, me gusta mucho el lapiz tactil este, aunque no tenga sitio donde colocarse a no ser qeu lo lleves colgando.

Los altavoces madre de dios, esto deja sordo xD, regularon en plan "mas vale que sobre que no que falte"

El pad me gusta bastante mas que el de la F100 y me parece muy comodo y responde bastante bien para lo poco que lo pude utilizar

Tarda en arrancar aproximadamente unos 20 segundos, pero la verdad a mi no me molesta mucho

Se ve muy clara, para nada oscura, y me gusta que tiene idicador de bateria arriba a la derecha (en lugar de un led que nunca respondia bien xD)

El led de encendido ahora es azul... y con bastante potencia xDDDD

En definitiva, por ahora estoy encantadisimo, habra que seguir investigandola cuando consiga una Sd en condiciones

Pd: una pregunta de novato, pero es que se me olvido totalmente &#191;hasta cuanta capacidad admite de tarjeta?

Rarok
Bueno, ya tengo la mía, así de primera impresión lo que tengo que decir:

-A nivel externo es preciosa, no obstante la veo con unos acabados bastante pobres, la tapa de las pilas no va bien y la gomita que tapa el puerto USB no soy capaz de que quede bien puesta, además de que los botones están demasiado juntos (pero eso es culpa de mis manos que son incapaces de jugar con una NDS Lite porque se me queda demasiado pequeña para mis dedarros.

-Los altavoces tienen un buen volumen XDDDDDD

-La pantalla me gusta bastante como se ve, pero tambien es cierto que estoy en casa, ya veré qué tal va en plena calle (por eso de mucho brillo ambiental reflejos...). La táctil pues no me mola demasiado, al igual que con la NDS me da mal rollo ese medio milímetro que se hunde la pantalla, pero bueno tampoco es nada mala.

-Justo cuando iba a ponerme a probarla me di cuenta de dos detallitos que no había pensado cuando me trasladé de domicilio, no tengo ninguna SD ni pilas (menos mal que compré unas cuantas pillas y un cargados con la consola).

-Por lo poco que pude ver con los juegos que lleva dentro y por los menues la consola es bastante maja.

PD:Termino que voy a buscar una tienda de móviles o de informática que mal será que no tengan ninguna una tarjeta SD.
PD2: Espero que no tenga problemas de compatibilidad con la tarjeta.
PD3: Espero encontrar alguna tienda (apesta esto de ser nuevo en la ciudad)

romeroca
Bueno ya me ha llegado y paso a comentar:

Volumen de altavoces MUY alto.
La pantalla t&#225;ctil responde bien. He tenido que calibrarla.
Los acabados aunque mejor que la MK-II, por desgracia el mal ajuste de los protectores de goma y otros detalles menores le restan puntos.
Brillo de la pantalla. Mejor, pero esto es una opini&#243;n muy subjetiva.
&#193;ngulo de visi&#243;n. Igual que las MK-II.
Compatibilidad software: casi todo funciona, pero he notado comportamientos extra&#241;os en algunos programas, sobre todo con el audio.Un saludo a todos.

P.D: El UAE4ALL funciona un poco m&#225;s lento, pero funciona :D . Ten&#237;a que decirlo.
P.D.2. Se me olvidaba decir que me he llevado una gran sorpresa al recibir los dos n&#250;meros de ALT-MAGAZINE incluidos en el paquete.

Anarchy
07/11/2007, 21:03
Ángulo de visión. Igual que las MK-II.Yo creo que el ángulo de visión es mejor (más amplio) en las F200 que en las MK-II, al menos es la impresión que tengo tras haber puesto dos juntas para compararlas.

therealyeep
07/11/2007, 21:31
Por favor, que alguien pruebe hacer un Final Atomic Buster con Zangief, es que a mi todavía no me ha llegado la consola y quiero dormir tranquielo esta noche :D

Valgar
07/11/2007, 21:36
- A mi el &#225;ngulo me ha parecido algo extra&#241;o. Desde arriba parece verse m&#225;s clara y desde abajo m&#225;s oscura. &#191;O era al rev&#233;s? Pero vamos, suficiente. No puedo comparar con el modelo anterior.

- La cruceta est&#225; decente, pero es una pena que no la hicieran "de una pieza", ganar&#237;a mucho. A mi al menos me resulta molesta la sensaci&#243;n de hacer una diagonal y notar como los botones se pulsan a destiempo con el pulgar.

- Los tapones son grandes, molestos y se sueltan con facilidad. El bot&#243;n de encendido est&#225; muy duro, dificilmente puedes moverlo sin u&#241;as.

- Al menos mi t&#225;ctil necesita hundirse mucho para reaccionar.

Aiken
07/11/2007, 21:48
Ahi voy:

- Me ha gustado mucho el terminado "pearl" white, frente al mate del modelo anterior.
- Queremos protectores de pantalla ya!!! hay que cuidar esa tactil ;)
- El puntero deberia haber ido en algun hueco dentro de la consola guardado.
- La tarjeta SD (sandisk de 1gb) se me encasquilla un poco para entrar y salir.
- El tacto y clickeo del pad me ha gustado da sensacion de ser bueno.
- El pad, colocando el dedo en el centro no se controla nada mal.
- Faltan opciones de configuracion, solo hay 2-3 cosas. :(
- Chorrada: El led azul brilla demasiado deslumbra un poco.

Resultado: Positivo, creo que ha mejorado respecto a la F100.
Aiken

Aiken

< - >

me gusta mucho el lapiz tactil este, aunque no tenga sitio donde colocarse a no ser qeu lo lleves colgando.

y que **** te gusta del lapiz? un palo es un palo, y lo unico bueno que podria tener que es que se guardara comodamente en algun hueco de la consola, no lo tiene :(

Aiken

< - >

Tarda en arrancar aproximadamente unos 20 segundos, pero la verdad a mi no me molesta mucho

A mi me tarda casi 30 segundos, pero bueno ... nadie ha medido cuanto tarda la PSP (por ejemplo) en arrancar? yo diria que posiblemente mas.

El led de encendido ahora es azul... y con bastante potencia xDDDD

demasiado potente para mi gusto, me deslumbra un poco.

Aiken

< - >

- Al menos mi táctil necesita hundirse mucho para reaccionar.

le has quitado el plastico protector???

Aiken

Valgar
07/11/2007, 21:58
- Al menos mi t&#225;ctil necesita hundirse mucho para reaccionar.
le has quitado el plastico protector???

Evidentemente, hasta ah&#237; llego xD

Anarchy
07/11/2007, 22:03
- Al menos mi táctil necesita hundirse mucho para reaccionar.
Es una impresión que genera el menú de la consola, que a veces parece responder un poco "a destiempo". Para comprobar si debes apretar mucho o no, descarga el test de pantalla táctil y haz la prueba: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1794

< - >

y que **** te gusta del lapiz? un palo es un palo, y lo unico bueno que podria tener que es que se guardara comodamente en algun hueco de la consola, no lo tiene :(
Hay que reconocer que el puntero metálico retráctil con la punta protegida con la rosca donde va el colgante es un "punto". Yo pensaba que meterían el típico puntero de plástico barato, pero aquí se han lucido. :brindis:

Aiken
07/11/2007, 22:25
Hay que reconocer que el puntero met&#225;lico retr&#225;ctil con la punta protegida con la rosca donde va el colgante es un "punto". Yo pensaba que meter&#237;an el t&#237;pico puntero de pl&#225;stico barato, pero aqu&#237; se han lucido. :brindis:

supongo que la NDS nos tiene mal acostumbrados y para gustos los colores, pero para mi el puntero es lo peor de la consola, preferiria que fuera de plastico y se pudiera guardar en la consola.

Aiken

< - >
se me ha olvidado:
- que la caja se abra desde arriba tipo cofre, me ha parecido una mejora. El otro tipo de caja siempre se te caia la consola al sacarla y meterla de la caja (no es que se haga mucho pero cuando se hace, mejor con la caja cofre de ahora)

Aiken

den_p8
07/11/2007, 22:36
A mi me tarda casi 30 segundos, pero bueno ... nadie ha medido cuanto tarda la PSP (por ejemplo) en arrancar? yo diria que posiblemente mas.

Tarda MUCHO menos xD y ya no hablemos de si la tienes en "sleep" (el consumo de bateria es realmente irrisorio) que apenas llega a tardar un segundo.

WinterN
07/11/2007, 22:48
¿Podéis comentar que tal va la salida de auriculares y que tal la calidad de sonido a través de esta?

X-Code
07/11/2007, 22:52
Amigo Anarchy, espero que sigas teniendo mi pedido xD, estoy a punto de hacer una estupidez y no pagar a esta gente simpatica de MasterCard :lol:

Elric
07/11/2007, 23:00
Lo malo de la caja es que la consola esta casi apoyada contra la tapa, la deberian poner un poco mas abajo o algun tipo de cosa para que en caso de que le des un golpecito no se te vaya la pantalla a tomar por saco y el golpe lo absorba la caja

Por lo demas, sigo mirando cosas y por ahora me esta encantando, lo del led este, mas que un led parece una linterna xD, menos mal que va desviado un poco hacia abajo, que lo llegan a poner recto y seria como jugar con un coche con los faros de niebla viniendote de frente XDDDD.

El puntero si que seria bueno tener un sitio para meterlo pero la verdad, ya dentro de no haberlo puesto como dice Anarchy, por lo menos pusieron uno metalico ahi protegido, cuando podian haber puesto un palillo con dos gomas (y siendo "chinorris" en cuestiones ahorrativas ya sabemos que son capaces de eso y mas xD)

Por lo demas a mi la pantalla tactil me responde muy bien, sera que estamos acostumbrados a la pantalla tactil de DS, que alguna la rozas y ya te respondio 4 veces xD

Lo de las gomas es cierto, la de abajo se suelta con solo mirarla, pero bueno, la aprete ahi fuerte y ahora parece que aun quedando un poco asi en modo saliente, no se mueve del sitio que es lo importante

Los botones por lo de pronto me tienen pinta de solidos

Yo la verdad, estoy encantado con la consola, dentro de un ratillo empezare a probarle mas programas, pero por ahora lo poco que probe me fue bastante bien y me respondio de lujo

Rarok
07/11/2007, 23:37
Es una impresión que genera el menú de la consola, que a veces parece responder un poco "a destiempo". Para comprobar si debes apretar mucho o no, descarga el test de pantalla táctil y haz la prueba: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1794

< - >

Hay que reconocer que el puntero metálico retráctil con la punta protegida con la rosca donde va el colgante es un "punto". Yo pensaba que meterían el típico puntero de plástico barato, pero aquí se han lucido. :brindis:

ORDIÁ!!! Y yo que estaba insatisfecho con que la punta fuese esa bola redonda tan gorda... :s

Por cierto, los que dicen que se olvidaron de un sitio donde meter el puntero se equivocan, si la mirais por detrás al lado de la tapa de las pilas, debajo de un tornillo hay uno de esos "cosos" o "bujeros" tan típicos para poder atar la cuerdita del puntero.

Por cierto, estoy probando el emulador DrPocketSnes y por si a alguien le interesa saberlo lo máximo que acepta de aceleración es 260 a los 270 casca (no se cuanto daban las anteriores y si es solo la mía y otras dan más o menos)

< - >
por cierto, estoy probando el reproductor de video... se nota que la consola en el fondo es como un mini-ordenador, no es lo mismo que lo primero que se haga sea poner una peli que hacer un mont&#243;n de cosas y luego poner la peli, pero lo que me gusta es que puede reproducir un video avi con XVid a 640x480 y mp3 44KHz 320kbps si que pegue ning&#250;n tir&#243;n :D

Lo que no he probado es que tal se lleva con los FULLHD XDDDDDDDD principalmente porque los que tengo son mp4 y no me los lee.

thanatos
08/11/2007, 00:00
A mi el &#225;ngulo de visi&#243;n me ha dado la sensaci&#243;n de ser peor.
El volumen s&#237; es m&#225;s alto, pero creo que se oye peor.
Me mola un huevo el puntero. Lo de que sea telesc&#243;pico es hasta para fardar.
Sigo pensando que a los botones les falta ese toque 'pro'. Tienen mucha holgura.
El pad... ay, el pad. Es bueno que sean 4 botones (se le puede sacar utilidad a eso). Pero, haciendo pruebas, creo que la consola no interpreta bien la pulsaci&#243;n de varios a la vez... al menos no en el test.
El USB es mucho m&#225;s r&#225;pido y eficiente. Mola.
El aspecto... Anarchy... se le podr&#237;a colocar el reborde negro como en las fotos que puso por ah&#237; evildragon? Es que el gris perla no me gusta nada.
Ha tragado todo lo que le he metido por el reproductor de video. El de audio tb, pero lo veo tirando a poco intuitivo.
El men&#250; es mal&#237;simo. Ya no es que vaya lento, es que es rid&#237;culamente impr&#225;ctico. Era mucho mejor el del firm 2.0. O cualquier otro.
El arrangue... es rid&#237;culo (tambi&#233;n) que tarde tanto. &#161;Si esto ya lo hab&#237;an arreglado!
Y creo que eso es todo.
Saludos

Rivroner
08/11/2007, 00:22
Usad el Gmenu2x insensatos , lo malo es que de momento tiene bugs con el firm 4.0 y la F200 por lo visto :D

Rarok
08/11/2007, 00:35
AHH!!! QUE ME DA UN ORGASMO AL JUGAR AL MONKEY ISLAND CON LA TÁCTIL, aún así eso de la táctil no va todo lo bien que me gustaría... pero de momento voy a hecharle la culpa a que el programa es una primera versión cutre y para salir del apuro.

Usad el Gmenu2x insensatos , lo malo es que de momento tiene bugs con el firm 4.0 y la F200 por lo visto :D

Pues parece interesante el programilla ese... pero la verdad no estoy para jugarmela con el aparatillo no vaya a ser que me gane un ladrillo el primer día...

Puck2099
08/11/2007, 01:01
Bueno, a mi me ha llegado esta tarde (se me ha jodio la siesta por esperar al repartidor :mad:) y solo la he probado un poquito.

Mis impresiones son:
- Estéticamente muy bonita.
- La táctil parece que es muy precisa, lo malo es que después de ejecutar el Scummvm se descalibra en el menú, pero será algo solucionable con el tiempo.
- El menú no me gusta nada, a años luz del 2.1.1 con la skin Liquido de Pedator.
- El pad parece preciso, aunque soy de los que tienden a desplazar mucho el dedo del centro y me causa algo de dolor :(
- El stylus metálico da muy buenas sensaciones (a años luz del de la DS).
- Parece que consume pocas pilas, he estado como media hora toqueteándolo con unas pilas alcalinas que mi cámara digital desechó como gastadas (y aun así seguía funcionando la consola, las he cambiado porque ya se habían cargado las recargables).
- El reproductor de video parece que va bien, aunque al modificar la codificación de los subtítulos ha empezado a darme problemas con que no soportaba un divx de Heroes (que antes sí pillaba). Con reinicios y tal lo cargaba, pero se salía a los segundos a la pantalla. He puesto las pilas nuevas y parece solucionado, quizá fuera porque no tenía suficiente "chicha" para tirar.
- Las pilas y la SD entran muy justitas en sus respectivas cavidades, habrá que darlas de sí :D
- El volumen ciertamente alto, no exageraba la gente :D
- 2 o 3 juegos de la NAND usan mi Fenix, ¡que guay! [wei]
- Por cierto, nadie lo ha comentado, pero en el CD viene una veintena de juegos más :)
- El botón de power, como han dicho, tiene poco recorrido, aunque eso es ya ponerse en plan pijoteros :p
- La pantalla está bien, aunque acostumbrado a mi MK1 el ángulo de visión se me hace un poco raro.

Vamos, generalizando, me está gustando la cosa :)

Quería haberme puesto a trastear un poco con el Exult, pero resulta que he perdido los archivos del juego (y no sé donde tengo el CD original), así que espero tener algo descargado para ir probando este finde [wei]

KenSei
08/11/2007, 01:24
Personalmente estoy encantado con la F-200 ^_^
* Lo de la SD que ahora se mete al reves es un detalle, la verdad xDDD
* Lo de las tapas de goma tb es cierto... pero en mi caso, la única que no encajaba bien era la del puerto ext. Justo la que pensaba "romper" para poder quitarla entera al conectarla a la cradle :P y una vez "rota", encaja ferpectamente ;)
* Un detalle del que yo no tenía constancia, es de la sustanciosa ampliación de la memoria interna..... de 64Mb mal contados, a 2Gb!!! O_O así da gusto ^__^
* La pantalla me deja satisfecho, al menos de momento.
* La entrada de auriculares.... la noto como un poco floja... no de que se vaya a caer (espero xD) sino de que entra y sale con demasiada facilidad. De hecho, ya me ha pasado una vez que conecto los auriculares y tengo que girar la clavija para que haga contacto ._.?
* El D-Pad.... me encanta!!! ^__^
* El lápiz táctil... ese ya me ha gustado menos xD me parece bien que "cuelgue" de la consola (de todos modos le iba a poner la correa), y en ese caso está bien diseñado tal cual es... excepto porque se desenrosca de su tapita con suma facilidad. O sea, que cada 2x3 se me caia al suelo... he tenido que guardarlo en la funda para no perderlo x la calle.
* El led azul mola xDDD
* Y por último (de momento), cabe destacar que han mejorado la conectividad usb con el pc... ahora conectas la consola al pc, y automáticamente entra en el modo de red.

Mañana (espero) haré unas cuantas pruebas de compatibilidad... tanto de software (si encuentro mi SD makeada para la GP2X.... donde la he metido???) como de hardware (o sea, a ver qué tal tira con la Cradle, qué tal reconoce los gamepads usb desde el menu, etc).

Por ahora, y con tan solo unas pocas horas de uso... le doy un 8 sobre 10!! :D

Rivroner
08/11/2007, 01:46
&#191;C&#243;mo es eso de los 2 Gb de NAND O_o?

Gracias por las reviews chicos :)

Esperamos noticias sobre el Exult pronto Puck :)

fosfy45
08/11/2007, 01:48
Como no lleguen pronto a barna me voy a cagar en ros :D

danihm_moz
08/11/2007, 02:04
* Un detalle del que yo no tenía constancia, es de la sustanciosa ampliación de la memoria interna..... de 64Mb mal contados, a 2Gb!!! O_O así da gusto ^__^

como nadie ha dicho nada de esto antes?

:asomb::asomb::asomb::asomb:

o he sido yo el que no me he enterado :D ?

Rivroner
08/11/2007, 02:05
YO creo que o le ha tocado la buena o no nos hemos enterado nadie de nada :D

Wild[Kyo]
08/11/2007, 02:24
No se estar&#225; confundiendo con la tarjeta SD, no? :quepalmo:

Rivroner
08/11/2007, 04:33
;624270']No se estará confundiendo con la tarjeta SD, no? :quepalmo:

Eso he pensado yo, pero como tb dice que no tiene las tarjetas a mano o no se qué :D

:confused:

[wei]

doble-h
08/11/2007, 07:46
nungun juego interno o del CD usa la pantalla tactil??

Con 2Gb internos quien quiere SDs :D

joanmarc
08/11/2007, 07:59
nungun juego interno o del CD usa la pantalla tactil??

Con 2Gb internos quien quiere SDs :D

hombre... ten en cuenta que la nand tiene vida util... es decir, que si la usas exclusivamente cascara a la larga xD

doble-h
08/11/2007, 08:13
hombre... ten en cuenta que la nand tiene vida util... es decir, que si la usas exclusivamente cascara a la larga xD

ya lo se hombre, no la voy a utilizar y ademas no creo que tenga 2gb :loco:

con el lector de tarjetas y la tarjeta es muy comodo:D:D

joanvr
08/11/2007, 08:14
No se de donde habeis sacado que tenemos 2GB de Flash....

bash-2.05a# df -h
Filesystem Size Used Avaliable Use% Mounted on
rootfs 62.0M 47.1M 14.9M 76% /
/dev/root 62.0M 47.1M 14.9M 76% /
none 5.0M 0 5.0M 0% /tmp
/dev/mmcsd/disc0/part1 982.1M 560.6M 421.5M 57% /tmp/mnt/sd

Yo sigo viendo 64 MB

Rivroner
08/11/2007, 08:24
No se de donde habeis sacado que tenemos 2GB de Flash....

bash-2.05a# df -h
Filesystem Size Used Avaliable Use&#37; Mounted on
rootfs 62.0M 47.1M 14.9M 76% /
/dev/root 62.0M 47.1M 14.9M 76% /
none 5.0M 0 5.0M 0% /tmp
/dev/mmcsd/disc0/part1 982.1M 560.6M 421.5M 57% /tmp/mnt/sd

Yo sigo viendo 64 MB

&#191;Ser&#225; de d&#243;nde lo ha sacado el que lo ha dicho no? Es que s&#243;lo lo ha dicho KenSei ehh :D

joanvr
08/11/2007, 08:35
¿Será de dónde lo ha sacado el que lo ha dicho no? Es que sólo lo ha dicho KenSei ehh :D

No te entiendo...

Aiken
08/11/2007, 08:42
Tarda MUCHO menos xD y ya no hablemos de si la tienes en "sleep" (el consumo de bateria es realmente irrisorio) que apenas llega a tardar un segundo.

eso es cierto el modo sleep tanto de NDS como de PSP es la caña.
mucho menos? 30 seg ya es poco, que es mucho menos? 10 segs?
de todas formas tampoco le veo la paranoia de que tarde 30 seg en arrancar, que se podria tardar menos pues seguramente pero vamos que no creo que sea grave.

a ver si pruebo a arrancar la PSP desde cero y lo miro.
y otro ejemplo es. Cuanto tarda en arrancar vuestro PC? :)

Aiken

zikitrake
08/11/2007, 08:45
- El borde plateado me parece muy feo (y tiene algunos fallos de acabado)
- Angulo de pantalla inferior al de la F-100 First Edition
- El hueco de los cascos est&#225; unos 2 mm metido hacia dentro (&#191;alguno m&#225;s lo tiene as&#237;?
- Sonido MUY alto y se aprecia un pel&#237;n de ruido con los cascos (Sony bastante majos).
- Ya se pod&#237;an haber metido alg&#250;n juego o utilidad para probar la t&#225;ctil (qu&#233; mania con: ya har&#225;n algo los usuarios
- El led azul molesta un pico (le pondr&#233; un pel&#237;n de barniz)
- El firmware es horroroso
- S&#243;lo la he probado un ratillo para jugar al Scumm-MonkeyI y la t&#225;ctil parece tirar bien
- Con la MK-1 consigo 290Mhz y esta parece no pasar de los 266.

Rivroner
08/11/2007, 08:45
No te entiendo...

Pues que dices "habéis sacado", como si más de uno hubiera dicho que la F200 tiene 2 GB de Nand cuando sólo KenSei lo ha dicho :D

Aiken
08/11/2007, 08:50
Por cierto, los que dicen que se olvidaron de un sitio donde meter el puntero se equivocan, si la mirais por detrás al lado de la tapa de las pilas, debajo de un tornillo hay uno de esos "cosos" o "bujeros" tan típicos para poder atar la cuerdita del puntero.

si, cierto justo eso pense yo que es lo que han pensado que hicieramos ponerlo con la correilla que trae enganchado al agujero de la correilla, pero no se me parece que lo que se han gastado en hacerlo metalico se lo han ahorrado pensando que ahi atado es el mejor sitio.

no tenian ni que pensar, desde el principio de los tiempo todas las consolas/gadgets que llevan tactil llevan el palito en algun hueco de la carcasa, asi antiguo recuerdo la game.com por ejemlo :)

Aiken

< - >

El menú es malísimo. Ya no es que vaya lento, es que es ridículamente impráctico. Era mucho mejor el del firm 2.0. O cualquier otro.

ciertamente el firmware es bastante mejorable, pero gracias a Dios sabemos que es algo que se puede actualizar.

Aiken

joanvr
08/11/2007, 09:00
Por cierto, hasta ahora no me habia dado por mirarlo, pero el MODEL que sale en la pantalla de Info, esta incrustado como string dentro del binario '/usr/gp2x/gp2xmenu', con lo que probablemente gamepark no penso en hacer un firmware compatible con ambos modelos y probablemente no lo va a hacer. De todos modos, viendo las últimas "marabillas" que han sacado (aka firmware 3.0 y firmware 4.0), me quedo con el 2.1.x, que es de lejos el mejor (sobretodo con ese skin que le tengo puesto xD).

therealyeep
08/11/2007, 13:50
Jajajaaa, mi paquete va por Guarroman!!!, espero que esta tarde llegue a Almería...

< - >
Madre mia, como son los de ups... el seguimiento estaba equivocado, nada de Guarroman, estaba en Almería... pero porfin hoy a las 13:21 me lo han dejado en el trabajo, que hasta me han llamado al movil porque no encontraban la entrada de la recepción XDDD Dios, a las 16:30 la tendre en mis manos:D

ElHobbit
08/11/2007, 14:26
Aaargghhh he llegado a casa y me he encontrado el papel de que han venido a entregar el paquete y no hab&#237;a nadie. Dios siempre me pasa igual o se confunden de direcci&#243;n o llegan justo cuando no hay nadie. Que mala suerte tengo con los envios por correo. Ahora tendr&#233; que esperar un d&#237;a m&#225;s :llorosa:

doble-h
08/11/2007, 14:56
bueno hace media ahora me a llegado, mis primeras impresiones fantasticas, me recuerda mucho a la gp32 asta mi madre me a dicho a esta no la tenias ya? jajajaj xD pero bueno...

el dpad me va perfecto lo e probado un rato en el emu de mega drive... el led azul me da miedo a que no me da&#241;e la vista jajaja y la tactil e probado el scummvm y responde bien...

bueno voy a seguir haciendo pruebas y jugando :D

joanvr
08/11/2007, 15:16
Juraria que la pantalla de la GP2X-F200 es una pantalla de PDA rotada 90 grados. Los valores de la t&#225;ctil incrementan de izquierda a derecha y de abajo para arriba, lo cual tiene sentido si esta rotada y tomamos las Y originales como X y las X originales como Y. Probablemente solo se trate de la l&#225;mina de la t&#225;ctil, a no ser que el controlador de hw remapee autom&#225;ticamente los pixeles de la pantalla. Aunque como los rayotes que aparecen cuando se te acaban las pilas tmb han cambiado de direcci&#243;n... No se xD

xenon
08/11/2007, 15:43
Yo no la tengo, pero el hecho de que el FW 4.0 se cargue todo el mont&#243;n de opciones de configuraci&#243;n... puff... eso s&#237;, aunque os parezca una idiotez, mi FW preferido es el 3.0

Un saludo,

therealyeep
08/11/2007, 17:40
Bueno, ya estoy en la clínica con mi gp2x f200. Se me han olvidado las pilas y la sd, así que solo he podido testear un poco la calidad de la consola en porfuera, en pordentro ya será en mi casa :D

- Lo primero ha sido el d-pad, parece fino, pero no lo sabré hasta probarlo con algun street fighter. Eso si, he hecho algunas pruebas de como quedaría una de las crucetas del pack psp y no pinta mal, pero creo que no hará falta, ya que soy de los que juegan siempre con el dedo en medio del d-pad.

- Los protectores de goma del ext y el usb les falta por dar de si para meterse por completo, y me he dado cuenta que han quitado el de la entrada de corriente, ya hora solo se sujeta con el del usb.

- El lapiz pincha un poco por la parte que se queda pegada al extremo proximal del indice

-Los gatillos me gustan más (y los monetes! ay los monetes!)

Más cosas cuando esté encendida.

joanvr
08/11/2007, 18:02
Yo no la tengo, pero el hecho de que el FW 4.0 se cargue todo el montón de opciones de configuración... puff... eso sí, aunque os parezca una idiotez, mi FW preferido es el 3.0

Un saludo,

Más que cargarselas el fw 4.0 lo que pasa es que la consola no las tiene por hw.

dardo
08/11/2007, 18:05
La construcci&#243;n de la consola no parece muy s&#243;lida.

Las gomas que tapan la salida de auriculares, la ext y el USB no encajan bien.
El bot&#243;n power anda muy suelto y el desplazamiento no es recto. (&#191;Me ha tocado al cnsola gafada?).

Los auriculares aun no los he probado, pero esta noche veremos si al salida da la talla.
La pantalla t&#225;ctil tiene una sensibilidad apropiad y en los menus funciona bien incluso puls&#225;ndola con los d&#225;tiles.
Le falta el bot&#243;n central (ese que se activaba puls&#225;ndole la palanca).
Los botones aguantan bien las sesiones de Beat2X d al menos dos horas (lo que dur&#243; el cambio de memoria a una SunFire 15k y nos llamaron para que levant&#225;ramos las aplicaciones).
El volumen se oye a una intensidad apropiada, aunque de nuevo el ecualizador puesto en modo "metal" se oye un poco bajito.
El reproductor de video aun no lo he probado y la funci&#243;n lyrics del audio tampoco.
Aun no he le&#237;do textos en ella, aunque parece soportar perfectamente bien el castellano.
Falta el led rojo, aunque para la alimentaci&#243;n le han puesto un LED azul de alta luminosidad demasiado sobrado y un mil&#237;metro descentrado hacia abajo (lo mismo que el rojo de la F100 xD).
No, no se oyen maracas cuando la agitas.

Lo peor de la F200 es que el mensajero me despert&#243; a las 11 y media de la ma&#241;ana, teniendo en cuanta que me hab&#237;a acostado a las ocho y media despues de unas diecisiete horas despierto. No tiene que ver con la m&#225;quina pero es mi primera an&#233;cdota con ella. xD.

EDITO: La conexi&#243;n USB funciona bien y me pude viciar de inmediato.

joanvr
08/11/2007, 18:38
El led esta torcido a proposito pq sino no cabe puesto recto. En la gp2x first edition se veia el led torcido porque el abujero era totalmene transparente. En las siguientes lo hicieron translúcido y no se veia casi nada. En esas como el led es super-azul-de-la-muerte que parece que te vaya a perforar la retina se ve igualmente...

Pinta
08/11/2007, 19:44
Hola compis... acabo de recibir mi F200 y expreso un poco una desilusion como los demas.

Los tapones o protectores, no encajan bien, incluso se podria decir que mal. Y el boton de power, esta muy duro.

Tambien el tema de no tener un hueco para el lapiz, pero supongo que saldra algun adaptador para fijarlo seguramente... por lo menos yo veo que al lado de las pilas hay hueco para ponerlo.

Por lo demas veo que la pantalla tactil va bien, y el sonido un gran avance.

iremos provando cosas, y seguro que aparece algo... pero por media le doy un 7 alto.

un saludo,

doble-h
08/11/2007, 19:45
es click del stick en teoria eran los 4 botones del movimiento, pero no es asi ya que no va en las opciones y no puedo quetar el indicador de bateria en el emulados de sms de puck, alguna idea?

puck cambialo pls xD y tambien esta mas descentrada la pantalla a full screen que en la f100

saludos

xenon
08/11/2007, 19:57
Más que cargarselas el fw 4.0 lo que pasa es que la consola no las tiene por hw.

Tiene que tenerlas. Y es más, son opciones por puritito software: el usb networking y todos los temas de ftp, webserver, telnet y otras opciones son sólo cosas de software.

joanvr
08/11/2007, 20:21
Tiene que tenerlas. Y es más, son opciones por puritito software: el usb networking y todos los temas de ftp, webserver, telnet y otras opciones son sólo cosas de software.

Te equivocas, el usb network estaba en un chip que se encargaba de eso (usb network) y el modo de dispositivo de almacenamiento masivo, y ha sido reemplazado por otro que se suele usar en lectores de tarjetas que solo tiene funcionalidad de dispositivo de almacenamiento masivo. Navegando un poco por la consola con el STerm no he encontrado los programas enteros funcionales, aunque parece como si se hubiesen dejado algunas partes por ahí (a lo mejor me equivoco, pues me estresaba bastante usar el teclado virtual y lo dejé rápido).

WinterN
08/11/2007, 20:33
Hola compis... acabo de recibir mi F200 y expreso un poco una desilusion como los demas.

[...]

... pero por media le doy un 7 alto.

Uff... pues si un 7 alto es una desilusi&#243;n apa&#241;ados estamos :p

Yo no la he probado a&#250;n, pero por las cr&#237;ticas que estoy leyendo me parece casi perfecta, y me est&#225;n dando ganas de pillarla. Que los tapones no encajen bien, el volumen sea un poco alto (mientras se pueda ajustar), el power vaya duro o el led luzca demasiado me parecen males menores.

Lo que si me parece una gran cagada es que no tenga hueco para el l&#225;piz, pero bueno, esto ya se sab&#237;a de hace tiempo.

joanvr
08/11/2007, 21:08
Uff... pues si un 7 alto es una desilusión apañados estamos :p

Yo no la he probado aún, pero por las críticas que estoy leyendo me parece casi perfecta, y me están dando ganas de pillarla. Que los tapones no encajen bien, el volumen sea un poco alto (mientras se pueda ajustar), el power vaya duro o el led luzca demasiado me parecen males menores.

Lo que si me parece una gran cagada es que no tenga hueco para el lápiz, pero bueno, esto ya se sabía de hace tiempo.

Y el network usb xD, aunque probablemente la mayoria de la gente siquiera lo haya usado nunca en la f100

Rarok
08/11/2007, 21:12
La construcción de la consola no parece muy sólida.

Las gomas que tapan la salida de auriculares, la ext y el USB no encajan bien.
El botón power anda muy suelto y el desplazamiento no es recto. (¿Me ha tocado al cnsola gafada?).

Los auriculares aun no los he probado, pero esta noche veremos si al salida da la talla.
La pantalla táctil tiene una sensibilidad apropiad y en los menus funciona bien incluso pulsándola con los dátiles.
Le falta el botón central (ese que se activaba pulsándole la palanca).
Los botones aguantan bien las sesiones de Beat2X d al menos dos horas (lo que duró el cambio de memoria a una SunFire 15k y nos llamaron para que levantáramos las aplicaciones).
El volumen se oye a una intensidad apropiada, aunque de nuevo el ecualizador puesto en modo "metal" se oye un poco bajito.
El reproductor de video aun no lo he probado y la función lyrics del audio tampoco.
Aun no he leído textos en ella, aunque parece soportar perfectamente bien el castellano.
Falta el led rojo, aunque para la alimentación le han puesto un LED azul de alta luminosidad demasiado sobrado y un milímetro descentrado hacia abajo (lo mismo que el rojo de la F100 xD).
No, no se oyen maracas cuando la agitas.

Lo peor de la F200 es que el mensajero me despertó a las 11 y media de la mañana, teniendo en cuanta que me había acostado a las ocho y media despues de unas diecisiete horas despierto. No tiene que ver con la máquina pero es mi primera anécdota con ella. xD.

EDITO: La conexión USB funciona bien y me pude viciar de inmediato.

No, no está gafada, la mía tiene los mismos problemas.
Por cierto en el menú para probar si funciona bien se supone que hay un botón central que no lo doy activado por más que lo intento... :s
El gatillo izquierdo a veces se queda medio enganchado...

joanvr
08/11/2007, 21:26
No, no está gafada, la mía tiene los mismos problemas.
Por cierto en el menú para probar si funciona bien se supone que hay un botón central que no lo doy activado por más que lo intento... :s
El gatillo izquierdo a veces se queda medio enganchado...

No entiendo lo que dices que hay en el menú, podrias explicarmelo mejor para ver si doy con ello? :S

A mi el gatillo derecho se me quedaba un poco atascado, hice un poco de palanca entre el gatillo y las carcasas superior e inferior y se solucionó. Ahora perfecto :D

La mayoria de "problemas" que mencionais son detalles menores que no creo que influyan mucho en el correcto funcionamiento de la consola y poderla disfrutar a tope :P
Des de luego yo estoy disfrutando como no me lo imaginaba esa gp2x-f200... Y eso que estoy de parciales... no podria haber llegado en peor epoca xD

Puck2099
08/11/2007, 21:36
es click del stick en teoria eran los 4 botones del movimiento, pero no es asi ya que no va en las opciones y no puedo quetar el indicador de bateria en el emulados de sms de puck, alguna idea?

Bueno, eso de que era así en teoría no sé de donde lo habéis sacado... El click era un botón independiente al resto y por tanto se ha perdido dicho botón, así que ahora toca modificar todo el software que hiciera uso de él.

puck cambialo pls xD y tambien esta mas descentrada la pantalla a full screen que en la f100

Sí, voy a sustituirlo por el START/HOME o SELECT. Mi idea era lanzar una nueva versión del AlexKidd2X cuando tuviera implementado el soporte para Action Replay, pero me parece que voy a cambiar eso que dices y sacarla en breve porque sino se pierde la posibilidad de guardar/cargar y muchas cosas más...

WinterN
08/11/2007, 22:31
Y el network usb xD, aunque probablemente la mayoria de la gente siquiera lo haya usado nunca en la f100

Creo que el network USB se consiguió por la scene bastante antes de que los de GPH lo incluyesen oficialmente en el firmware.

Vale que desde el firmware era más cómodo que andar configurando y ejecutando scripts, pero si se podía en la F100, también se podrá en esta.

Rarok
08/11/2007, 22:33
vale, pues es eso que dice Puck del bot&#243;n que se ha perdido, yo pensaba que se activar&#237;a pulsando las tres direcciones a la vez.

Puck2099
08/11/2007, 22:35
Vale que desde el firmware era más cómodo que andar configurando y ejecutando scripts, pero si se podía en la F100, también se podrá en esta.

Que va tío, como dice joanvr el network USB hacía uso de un chip que ya no tiene la consola, así que por ese camino ya no queda opción... :(

Nuria
08/11/2007, 23:02
Bueno, a mi me lleg&#243; ayer y la verdad es que creo que ya la he usado m&#225;s que mi otra gp2x (una first edition).

No he visto ninguna mk2, pero con respecto a la m&#237;a, la f200 es bastante mejor. La pantalla no parpadea (cosa que en la fist edition se me hac&#237;a bastante molesto), no tiene scanlines (que eran muy molestas en varios emuladores) y el dpad no tiene nada que ver con el dur&#237;simo stick que tiene mi first edition, que fue lo que hizo que dejara de usarla, se me hac&#237;a muy dif&#237;cil jugar, ahora es una pasada,llevo un vicio al sonic cd que no veas.

Lo &#250;nico que no me ha gustado es la sensaci&#243;n de "plasticurri" que da al tocarla. Uso ese t&#233;rmino porque cuando la vio mi madre y la cogi&#243; fue lo que me dijo: uy, es bonita pero es como de plasticurri :D.

Las tapas de goma tampoco encajan del todo bien (sobre todo la de abajo), pero vaya, tampoco se sale.

Me ha fallado alg&#250;n que otro emulador, entre otros mi adorado stella, pero no s&#233; si es porque tengo versiones muy antiguas, ya que como he dicho, la anterior consola no la us&#233; mucho y le he puesto la misma targeta.

Y a pesar de no tener "bujero pal l&#225;piz", el l&#225;piz telesc&#243;pico que trae me gusta mucho.

As&#237; que en t&#233;rminos generales estoy contenta porque creo que ahora voy a empezar a disfrutar de esta consola :D.

therealyeep
08/11/2007, 23:23
La cruceta no sirve para hacer giros 360º, es imposible :mad:
Por lo menos he encontrado una solución satisfactoria :D :
oMYTG7BiylA
Sorry por la calidad, pero por lo menos se intuye no?:rolleyes:

KenSei
08/11/2007, 23:24

;624270']No se estará confundiendo con la tarjeta SD, no? :quepalmo:

En efecto!!! >_<!!! De lo que tampoco tenía constancia, es de que al meterle una SD, crea directorios "por defecto", con nombres distintos a los que yo suelo usar... y encima, en la SD tenía un directorio cargado con toda la serie de firmwares 2.x ...y yo pensando "*****, que guay, si hasta trae los firmwares 2.0 por si prefieres downgradear para ganar en velocidad de rendimiento"...

....pero cómo se puede ser tan cazurro... :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Puck2099
08/11/2007, 23:30
La cruceta no sirve para hacer giros 360º, es imposible :mad:
Por lo menos he encontrado una solución satisfactoria :D :
oMYTG7BiylA
Sorry por la calidad, pero por lo menos se intuye no?:rolleyes:

¿Qué has hecho? ¿"pegarle" un pad con plastelina?

Por cierto, ¿qué emulador es ese? No sabía que el SFA3 estaba emulado... ¿necesita ROMs del MAME o de otro tipo?

doble-h
08/11/2007, 23:30
Bueno, eso de que era así en teoría no sé de donde lo habéis sacado... El click era un botón independiente al resto y por tanto se ha perdido dicho botón, así que ahora toca modificar todo el software que hiciera uso de él.

Sí, voy a sustituirlo por el START/HOME o SELECT. Mi idea era lanzar una nueva versión del AlexKidd2X cuando tuviera implementado el soporte para Action Replay, pero me parece que voy a cambiar eso que dices y sacarla en breve porque sino se pierde la posibilidad de guardar/cargar y muchas cosas más...

A la espera de la nueva version... ya que es un emulador que utilizo bastante :D

miraras lo de centrar la pantalla?

Puck2099
08/11/2007, 23:33
A la espera de la nueva version... ya que es un emulador que utilizo bastante :D

miraras lo de centrar la pantalla?

Mmm, sí, miraré a ver todos los "fallos raros" que le pasen con la F200...

therealyeep
08/11/2007, 23:35
&#191;Qu&#233; has hecho? &#191;"pegarle" un pad con plastelina?

Por cierto, &#191;qu&#233; emulador es ese? No sab&#237;a que el SFA3 estaba emulado... &#191;necesita ROMs del MAME o de otro tipo?

La cruceta que le he puesto es de un pack de crucetas para psp, que viene con cuatro puntos adhesivos que se quedan pegados a cada boton de la gp2x. Lo negro es un cuadradito de cinta aislante hecho con varias capas para que tenga cierto grosor, el suficiente para que cuando apolles el pulgar en la cruceta no se undan todos los botones a la vez pero sirva de fulcro para actuar como una cruceta normal. El emulador es de cps2.

y otro video de demostraci&#243;n esta vez con Hugo de snk vs cap:
c_6yxP-5ba0

den_p8
09/11/2007, 01:23
Se sostiene tan bien a causa de ese "cuadradito de cinta aislante"? joer, no solo funciona de perlas por lo que se ve, sino que ademas le sienta bien a la estetica de la consola.

joanvr
09/11/2007, 06:12
A mi si me salen bien los giros de 360 grados... Cierto es que probablemente con eso salgan aún mejor, pero yo creo que es acostumbrarte a meter el dedo bien ahí y ya está.

Por cierto, con que has grabado las imagenes? Le falta un buen modo macro :P

therealyeep
09/11/2007, 10:27
Se sostiene tan bien a causa de ese "cuadradito de cinta aislante"? joer, no solo funciona de perlas por lo que se ve, sino que ademas le sienta bien a la estetica de la consola.

No, el cuadradito de cinta aislante solo sirve de fulcro. lo que pega es un pegamento que lleva incorporado la propia cruceta eE cada extremo de la cruz propiamiente hablando.

Theck
09/11/2007, 11:13
Pues a mi si que me ha tocado la gafada. Ya en Hardcore pareci&#243; que no encendi&#243; a la primera, pero a la segunda sin problemas.

La estuve probando anteayer durante la noche y ayer por la ma&#241;ana y al llegar al curro, como de costumbre, la apagu&#233;.
Mi sorpresa vino cuando antes de salir del curro digo "voy a conectar la GP2X para llevarme unos archivos a casa" y oh!, no enciende.
Pruebas pertinentes, cambio de pilas por las que no estaban ni empezadas y adaptador de corriente, nada. En casa pruebo si el adaptador funciona con la MK1 y efectivamente, el adaptador est&#225; bien, lo mismo con las pilas.

As&#237; que me toca ir esta tarde a HG si me da tiempo para cambiarla uU

Quitando esto, de mis pruebas ha salido con nota muy alta, el pad me encanta y aunque lo he probado poco con juegos de machacar el pad, es much&#237;simo mejor que el de la MK1 que tengo.

El sonido peta realmente mucho, aun lo he probado con auriculares.

En el Squidge me llega a 275 sin problemas y no he podido probar m&#225;s all&#225; por causas evidentes.

A mi lo del puntero no me molesta porque llevo la consola en una bolsa "de cintur&#243;n" de c&#225;mara y tengo bolsillos. Aunque lo veo una peque&#241;a cagada que no haya hueco, pienso en mi QTek y a veces un punto m&#225;s gordo lo agradecer&#237;a... y es lo que tiene este.

Desgraciadamente, quitando el men&#250; y la calibraci&#243;n no he probado la t&#225;ctil, pero si es cierto que responde muy bien.

El &#225;ngulo de visi&#243;n y el color son mucho mejores que en mi MK1, aunque la veo un poco m&#225;s oscura.

Ya seguiremos ^^

Puck2099
09/11/2007, 11:13
Creo que nadie lo ha comentado todavía, pero los registros que usábamos para medir la tensión de las pilas ya no funcionan, ahora solo devuelve 0...

otto_xd
09/11/2007, 11:15
Tremendo, entones para la mayoria de juegos, esta solucionado el problema del pad, y con eso, en todos!!

Interesante :D

Saludos

< - >

Creo que nadie lo ha comentado todavía, pero los registros que usábamos para medir la tensión de las pilas ya no funcionan, ahora solo devuelve 0...

Y eso??No los mapea directamente el micro a unas direcciones de memoria??o leiais registros del micro??

Interesante, porque significa un cambio en el micro/arquitectura...

Saludos

therealyeep
09/11/2007, 11:21
Bueno, el sonido es increible. Esta noche he estado jugando al snk vs cap, al sonic y al monkey island con cascos todos, y es una delicia. Eso si, cuando me dio por poner el mame, casi me revientan los oidos, ya que se quedó la pantalla en negro y empezo a pitar la consola cosa mala, y eso que lo había cambiado por la nueva versión consoporte para f200 [wei5]

Puck2099
09/11/2007, 11:22
Y eso??No los mapea directamente el micro a unas direcciones de memoria??o leiais registros del micro??

Interesante, porque significa un cambio en el micro/arquitectura...

Saludos

Los mapeaba en unas direcciones fijas de memoria, pero ahora dichas direcciones están a 0...

El cambio en el micro no lo creo, pero habrán cambiado el conversor analógico digital que lo medía o algo, pues en el menú sigue midiendo la batería (de otro modo, supongo).

otto_xd
09/11/2007, 11:29
Los mapeaba en unas direcciones fijas de memoria, pero ahora dichas direcciones están a 0...

El cambio en el micro no lo creo, pero habrán cambiado el conversor analógico digital que lo medía o algo, pues en el menú sigue midiendo la batería (de otro modo, supongo).

Pues si, pero pensaba que el A/D iba dentro del micro, es raro que siendo el mismo, cambien las posiciones de memoria... con un poco de suerte no han cambiado muchas mas cosas :D

Saludos

therealyeep
09/11/2007, 11:37
Bueno, creo que es el último video que voy a poner sobre la cruceta, donde se puede ver que va bastante fina.
ZZ9mNbpabmA

X-Code
09/11/2007, 11:43
J*der, esa es la movilidad que necesito para Project T.I.M. xD

Se nota una mejora considerable en el contraste de la pantalla o es que me lo parece a mi???

therealyeep
09/11/2007, 11:53
J*der, esa es la movilidad que necesito para Project T.I.M. xD

Se nota una mejora considerable en el contraste de la pantalla o es que me lo parece a mi???

Si, a mi me parece que todos los juegos se ven muchismo mejor, aunque es verdad lo del angulo de visión que disminuye, pero eso a mi no me molesta.

Rivroner
09/11/2007, 12:07
&#191;D&#243;nde dices que has comprado esa cruceta? &#191;Es necesario hacer eso del celo que haces? &#191;Minituto de como hacer-poner el pedacito ese que pones :D?

Por cierto se supone que el click del stick es piusando los 4 botones de la cruceta-pad a la vez, &#191;lo ha probado alguien?

Y Seur sigue pasando de mi oigan :D Dicen que han pasado mi&#233;rcoles y jueves por mi casa y no hab&#237;a ndie, &#161;&#161;&#161;mentira!!! :D

Aqu&#237; estoy leyendo el foro sin mi nueva GP2X :(

Puck2099
09/11/2007, 12:09
Por cierto se supone que el click del stick es piusando los 4 botones de la cruceta-pad a la vez, ¿lo ha probado alguien?

Ya es la tercera o cuarta vez que oigo eso de que el click es pulsando los 4 botones... el click ya no existe, era un botón más que ya no incorpora, ¿dónde habéis leído que se consigue pulsando esos botones? :confused:

Rivroner
09/11/2007, 12:12
Ya es la tercera o cuarta vez que oigo eso de que el click es pulsando los 4 botones... el click ya no existe, era un botón más que ya no incorpora, ¿dónde habéis leído que se consigue pulsando esos botones? :confused:

¿Lo has probado :D?

Según Evildragon (que se puede equivocar claro) de gp32x era así, pero claro yo no tengo la GP2X nueva para probarlo :(

Puck2099
09/11/2007, 12:14
¿Lo has probado :D?

Según Evildragon (que se puede equivocar claro) de gp32x era así, pero claro yo no tengo la GP2X nueva para probarlo :(

No lo he probado, no, pero he leído a gente que comentaba que por más que le daba a los 4 botones no les salía el click y me parece lo más lógico, pues no creo que incorpore en el mando una AND solo para esto...

Rivroner
09/11/2007, 12:18
No lo he probado, no, pero he leído a gente que comentaba que por más que le daba a los 4 botones no les salía el click y me parece lo más lógico, pues no creo que incorpore en el mando una AND solo para esto...

NO, si tienes razón que esto debe modificarse en el código del programa en cuestión pero claro lo dijo tan convencido Evildragon que eso :D

Igual lo que él probó si que lo tenía modificado, igual probó el test de la propia consola y ahí si que funciona, a saber :D

Podéis probarlo si eso a ver si ahí rula ;)

X-Code
09/11/2007, 12:22
Pues me parece bien que no incorpore el click del antiguo stick, era un engorro en mi humilde opinion y siempre se podr&#225; redireccionar a una combinacion si es necesario xD

Puck2099
09/11/2007, 12:24
Pues mira, en el modo test sí aparece la posición del botón central :confused:

Eso sí, por más que pulso las 4 flechas (usando las 2 manos) nada de nada...

Theck
09/11/2007, 12:28
En el test NO se puede clickar dando a todos a la vez. De hecho si pulsas 3 hace cosas realmente raras xD

Como habr&#233;is le&#237;do no puedo probarlo, a ver si otro prueba cosas como "pulsar todos menos el de arriba" a ver que le da XD

WinterN
09/11/2007, 12:29
Pues me parece bien que no incorpore el click del antiguo stick, era un engorro en mi humilde opinion y siempre se podrá redireccionar a una combinacion si es necesario xD

Estoy de acuerdo, pero el engorro es ahora modificar todo el software que hacía uso de él.

Rivroner
09/11/2007, 12:31
Pues mira, en el modo test sí aparece la posición del botón central :confused:

Eso sí, por más que pulso las 4 flechas (usando las 2 manos) nada de nada...

Pues entonces ya ta la cosa clara :D

Ahora sólo falta que todos los coders quiten las combinaciones que tenían en sus emus con los clicks del stick, y la verdad había unos cuantos :D

therealyeep
09/11/2007, 12:46
¿Dónde dices que has comprado esa cruceta? ¿Es necesario hacer eso del celo que haces? ¿Minituto de como hacer-poner el pedacito ese que pones :D?

Por cierto se supone que el click del stick es piusando los 4 botones de la cruceta-pad a la vez, ¿lo ha probado alguien?

Y Seur sigue pasando de mi oigan :D Dicen que han pasado miércoles y jueves por mi casa y no había ndie, ¡¡¡mentira!!! :D

Aquí estoy leyendo el foro sin mi nueva GP2X :(

La cruceta en HG, y si no pones algo que haga de fulcro ( yo he puesto un taquito de cinta aislante porque no teniaa nada mejor a mano) si presionas la cruceta encima de los cuatro botones, se pulsaran todos a la vez, y se quedara bloqueada.

Rivroner
09/11/2007, 12:48
La cruceta en HG, y si no pones algo que haga de fulcro ( yo he puesto un taquito de cinta aislante porque no teniaa nada mejor a mano) si presionas la cruceta encima de los cuatro botones, se pulsaran todos a la vez, y se quedara bloqueada.

Vale gracias :) Si lo llego a saber lo pido en el pedido con la GP2X :D

Me tocará irme a un GAME o algo así :(

Aunque si los de Seur siguen pasando de mí igual me quedo sin GP2X :D

X-Code
09/11/2007, 13:02
Estoy de acuerdo, pero el engorro es ahora modificar todo el software que hacía uso de él.

Cierto, pero es un engorro muy pequeño si tenemos en cuenta que la mayoria del software imprescindible está en constante desarrollo :)

Puck2099
09/11/2007, 13:04
Cierto, pero es un engorro muy pequeño si tenemos en cuenta que la mayoria del software imprescindible está en constante desarrollo :)

Bueno, depende, para mí desde luego sí es un engorro. Llevo desde ayer intentando compilar de nuevo el Exult, unas 8 horas, y hasta ahora no lo he conseguido...

Como se nota que es lo primero que hice para la GP2X, vaya lío tengo montado con los Makefiles...

X-Code
09/11/2007, 13:12
Hombre, alguna excepcion puede haber :)

Yo llevo 3 horas intentando reventar una nave de forma realista xD

Rivroner
09/11/2007, 13:13
Venga, tomaros los 2 un decansito y disfrutad con el "amigo" Walker :D

http://www.linkimagen.com/Imagenes/7798.gif

joanvr
09/11/2007, 13:23

Probablemente esten solo remapeados, pues el menu sigue mostrando el estado de la bateria arriba a la derecha.

Fiu
09/11/2007, 15:59
&#191;Alguien ha probado el remake del Spirits en la F200? A mi se me queda pillado.

Rivroner
09/11/2007, 17:55
Bueno, me acaba de llegar y por hacer caso al dibujo de como se mete la SD me he tirado media hora para sacar una poota SD de 2 GB que se hab&#237;a quedado atascada hasta el fondo :D

Que nadie haga caso al pooto dibujo :D

Ahora entra perfecta la SD meti&#233;ndola al contrario de como pone, estos de GPH son lo peor por dios, mira que poner el dibujo al rev&#233;s O_o

Y yo que lo notaba duro y le segu&#237;a empujando :D

Ahora he dejao mis dientes marcados en la SD :D

therealyeep
09/11/2007, 18:19
Bueno, me acaba de llegar y por hacer caso al dibujo de como se mete la SD me he tirado media hora para sacar una poota SD de 2 GB que se había quedado atascada hasta el fondo :D

Ahora entra perfecta la SD metiéndola al contrario de como pone, estos de GPH son lo peor por dios, mira que poner el dibujo al revés O_o

Y yo que lo notaba duro y le seguía empujando :D

Gracias a dios el ansia me ha llevado a leerme enteritos los post hasta que me llegó la gp2x, y me enteré que se metía al reves de como siempre :D

X-Code
09/11/2007, 18:28
Que bruto que eres amigo Rivroner xD

Puck2099
09/11/2007, 18:35
Bueno, me acaba de llegar y por hacer caso al dibujo de como se mete la SD me he tirado media hora para sacar una poota SD de 2 GB que se había quedado atascada hasta el fondo :D

Ahora entra perfecta la SD metiéndola al contrario de como pone, estos de GPH son lo peor por dios, mira que poner el dibujo al revés O_o

Y yo que lo notaba duro y le seguía empujando :D

Si os leyérais el manual en vez de ser tan ansiosos no os pasaría eso :D

Anarchy
09/11/2007, 18:45
Si os leyérais el manual en vez de ser tan ansiosos no os pasaría eso :DTo pa mi, to pa mi.... ¿Pa qué tanto?

Propeller
09/11/2007, 18:47
To pa mi, to pa mi.... ¿Pa qué tanto?

Avarieeentooooo!

Propeller

Rivroner
09/11/2007, 18:52
Gracias a dios el ansia me ha llevado a leerme enteritos los post hasta que me lleg&#243; la gp2x, y me enter&#233; que se met&#237;a al reves de como siempre :D

S&#237;, si eso tb lo le&#237; yo, pero tb pensaba que el dibujo lo habr&#237;an cambiado :D Pero lo han dejado igual, total que he visto el dibujito y la he met&#237;o como siempre claro :D

Si que soy bruto amigo X-code, por suerte la SD funciona perfectamente al igual que la consola, una pena que el LCD este nuevo apenas lo mueves te cambie el contraste de oscuro a blanco en un segundo una barbaridad :D Me gusta m&#225;s la pantalla de mi MK1 la verdad, que por m&#225;s que lo moviese se ve&#237;a de lujo.Ser&#225; acostumbrarse digo yo.Y el pad muy bueno si no quieres usar las diagonales para nada, pero poneros a jugar al Tekhan World Cpo o a uno de lucha por ejemplo :D &#161;Qu&#233; infierno O_o! Tendr&#233; que hacerle el mod ese de la PSP.

EL manuqu&#233; Puck .... :D

De momento me aguanta un overclock estable a 270,pero a 275 me peta, la antigua me aguantaba 275 pero vamos que toy contento,me sobro con 270 :D

Por cierto he probado el &#250;ltimo ScummVM que ha salido hoy mismo y va de lujo, al menos con el The Dig, que nadie deje de probar este juegazo, si lo quer&#233;is en Espa&#241;ol buscad en la mula por Donemilio :D

< - >

To pa mi, to pa mi.... ¿Pa qué tanto?
Pues que sepas que el dibujo está al revés Anarchy, y más de uno te va a llevar la GP2X con la SD incrustada y sin poder sacarla :D

Yo de ti empezaría a meter unas mini-instrucciones como en la anterior GP2X diciendo lo de la SD ;)

X-Code
09/11/2007, 18:54
xD, se te lee contento... Tanto emoticono... :lol:

ElHobbit
09/11/2007, 19:34
Por fin la tengo y la he podido probar.
Primeras impresiones muy buenas.
Me gusta el nuevo acabado mucho m&#225;s que el anterior.
La consola tarda un pel&#237;n en arrancar, espero que en proximos firmwares recorten algunos segundillos pero bueno tampoco es tan grave.

Yo tambi&#233;n me di cuenta de lo del dibujo de la SD, pero cuando vi que no entraba no fui tan bruto de seguir empujando y lo prob&#233; por el otro lado XD

La funci&#243;n t&#225;ctil parece ir bien, lo malo es que le compr&#233; el cubre pantallas de GP2X, y despu&#233;s de recortarlo milim&#233;tricamente para que ocupara justo la pantalla de dentro y no hiciera burbuja, resulta que con eso puesto no furula JO! me como el cubre pantallas con papas.

He hecho un video del desempaquetado por si alguien lo quiere ver, lo he subido a youtube y lo he puesto en mi blog (http://generacionlibre.es/?p=9).

Os lo pongo por aqu&#237; pa que no dig&#225;is (por cierto est&#225; a c&#225;mara r&#225;pida para que no se haga pesado no es que yo sea epil&#233;ptico):

EDITO: he hecho de to para incrustar el video de youtube pero no lo hago bien os pongo el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=V9a-2BvtVzg

PharaOnyx
09/11/2007, 19:38
Mejor así :)

V9a-2BvtVzg

Saludos, Alex

ElHobbit
09/11/2007, 19:54
thanks tio :)

zikitrake
09/11/2007, 20:00
qu&#233; estresss de ver el video
&#191;El bastoncillo del odio??? :D

joanvr
09/11/2007, 21:15
Te faltan unas cuantas consolas ahí... xD GP32, Gizmondo, GP2X...? xD

Rivroner
09/11/2007, 21:57
Por cierto alguien ha notado los puntitus t&#225;ctiles, hay veces que se ven una barbaridad :(

No no, no es un ej&#233;rcito de pulgas atacando tu GP2X, es la membrana de la t&#225;ctil que se transparenta y se ve todo :(

Pero bueno en la mayor&#237;a de emuladores no se nota, pero por ejemplo en el de GBA con el WE se nota mazo, ese color verde chill&#243;n ser&#225; el culpable :D

Y cuando m&#225;s se nota es en la pantalla con fondo blanco de inicio.

NO logro acostumbrarme al contraste de la pantalla, prefiero mi antigua GP2X la verdad, saca mejor color y mucho mejor contraste.

Ahora me toca subir el brillo, en los emuladores que se puede, a la pantalla porque en la posici&#243;n que yo juego se me ve un poco oscura, con la otra eso no pasaba, esta tiene mucho peor &#225;ngulo de visi&#243;n que mi MK1 Rev3.

En general la consola aparenta m&#225;s robustez y parece menos de pl&#225;stico que las antiguas, de hecho yo creo que ahora pesa m&#225;s.

El nuevo pad me gusta pero para cogerle el tranquillo a las diagonales hay que entrenar, acabar&#233; haciendo el mod de Therealyeep pero al menos me sale el mega kame gigante de Ryo en el Art of Fighting 3 auqneu me ha costado mucho m&#225;s que con el antiguo stick :D

Yo creo que para usar las diagonales en ciertos juegos de naves o de f&#250;tbol la cosa es chunga, habr&#225; que modificar.Pero al menos ahora cuando s&#243;lo quieres pulsar arriba o abajo va perfecto y a la primera, ya lo notar&#233;is en los men&#250;s, antes con el stick no siempre te respond&#237;a bien.

Por dios, que alguien apague el jod&#237;o Led Azul, deslumbra que da gusto :D

Me falta por probar los auriculares pero no me atrevo, no quiero maracas :D

La precisi&#243;n de la t&#225;ctil para mi gusto es perfecta, he probado 3 juegos del Scummvm y perfecta :)

En cuanto le haga el mod a la cruceta ser&#225; perfecta la consolita, he perdido 5 mhz de OC pero bueno :D Aunque si uso un emulador que usa el segundo micro he perdido 10 mhz de OC O_o Lo he notado en el Picodrive y GneoGeo.

Malatesta
09/11/2007, 22:06
Preguntas, a ver si alguien ha podido probar lo siguiente:

-Soportan caracteres espa&#241;oles el lector de ebooks y los subtitulos de los divxs?
-En caso que no, es compatible el lector de ebooks de Hermes, el textreader? (mi preferido)
-Que tal el visor de imagenes con el lapiz? Es r&#225;pido haciendo zooms y moviendose por la imagen? (para ver comics, vamos)

muchas gracias.

Rivroner
09/11/2007, 22:11
Lo primero y lo segundo no lo he probado, a lo tercero te respondo que el visor de im&#225;genes lo han dejado tal cual, no lo han mejorado de la forma que t&#250; dices con la t&#225;ctil, s&#243;lo puedes acceder al men&#250; como anta&#241;o y seleccionar el zoom con el l&#225;piz pero poco m&#225;s :D

De todas formas lo primero y segundo ya se pod&#237;a hacer con reproductores visores de la scene, dudo que con el oficial se pueda sin problemas.

Puck2099
09/11/2007, 22:38
-Soportan caracteres españoles el lector de ebooks y los subtitulos de los divxs?

Al menos el de vídeo sí, el de texto supongo que también.

Malatesta
09/11/2007, 23:41
Gracias a los dos :) Cada 5 minutos cambio de opinión sobre si me la compro o no. Que decida la almohada esta noche.

ElHobbit
10/11/2007, 01:11
qué estresss de ver el video
¿El bastoncillo del odio??? :D

LOL jejeje vaya fallo :D

Es que es el primer vídeo que edito con el Kino en Linux :p

El que ha preguntado lo de los caracteres en español yo diría que no debe haber problemas, por que aunque yo no lo he probado, me he temido en la configuración de la consola y te deja elegir el juego de caracteres y puedes poner el ISO8859-15 así que supongo que no hay problema.

Malatesta
10/11/2007, 09:08
Sobre lo del angulo de visi&#243;n de la pantalla, leo que mejora un poquito el &#225;ngulo de la MK2, pero me quedo con la duda de si ser&#225; lo suficiente. Con la MK2 ten&#237;a problemas de angulo de visi&#243;n al jugar a algunos shooters poniendo la gp2x en vertical, rotando la imagen me refiero.

Un ejemplo claro era el Xevious,jugandolo con el mame y rotando la consola a vertical se veia bastante mal (como muy brillante), tenia que colocar la gp2x en una posicion muy incomoda para que se viera bien.
Alguien me podr&#237;a decir que tal se ve con la F200?

Aventao
10/11/2007, 10:18
hola
Lo que he notado es que no tiene lo de la red por usb para poder conectar por telnet a la maquina...
Lo han quitado ??

Puck2099
10/11/2007, 10:56
hola
Lo que he notado es que no tiene lo de la red por usb para poder conectar por telnet a la maquina...
Lo han quitado ??

Sí, han quitado el chip que daba soporte.

Theck
10/11/2007, 12:43
Ya tengo otra nueva :D
Ha sido ir a Hardcore y salir, que majos son ^^

Ya he probado el Scumm y va bien, pero si, no es lo mismo que un rat&#243;n.

joanvr
10/11/2007, 13:35
Sí, han quitado el chip que daba soporte.

La gente a tardar mucho a enterarse de eso de forma definitiva? xD

Yo pensaba que lo habian quitado pq pensarian que la mayoria de usuarios tampoco lo usarian, pero parece que no son pocos los que lo echan en falta o les molesta su desaparición

Malatesta
10/11/2007, 17:31
Bueno, esto de vivir cerca de una tienda con disponibilidad es lo que tiene, un momento de debilidad da al traste con todo el esfuerzo de contención de 2 días. El caso es que ya tengo la F200.

Lo que me gusta:
-La cruceta, a mi me va estupendamente. Me ha gustado mucho.
-Las posibilidades de futuros programas aprovechando las posibilidades del lapiz que espero que aparecezcan. Sueño ya con un visor de fotos para comics, tal vez una hoja de calculo, etc,etc...
-La calidad de sonido de los altavoces. (aunque podrian venir por defecto mas flojo)
-La posibilidad de multitarea entre "lector de ebooks/visor de comics y el reproductor de mp3".
-El juego de caracteres español aparece correctamente en subtitulos y ebooks.

Lo que no me gusta:
-No veo que el firmware nuevo saque partido del lapiz. Se podría haber usado en el visor de fotos para movimiento de la imagen, zooms, etc. Creo que no se lo han currado. (esto será subsanable por la scene supongo)
-El angulo de visión del LCD. No noto mejora con respecto a la MK2. Si es mejor que la MK2 para mi la mejora no es suficiente. Esperaba con ansia la salida de la F200 para tener un buen LCD. Además provoca que al rotar la imagen en juegos como el Truxtor 2 o el Xevious se vea raro, como con un extraño brillo por el angulo de visión, (al igual que pasa con la MK2).
-Esteticamente el reborde plateado de la carcasa.
-Que no hayan mejorado el lector de ebooks con algo tan obvio como el no partir a saco las palabras cuando termina la linea.
-El volumen atronador con los auriculares. Ahora voy a tener que buscar algun cacharro adaptador para regular el volumen de los auriculares. Alguna querella medica van a recibir estos de GPH. Además es que vas reduciendo el volumen y pasa de oirse fuerte a volumen cero.
-Que me ponga sus carpetas personalizadas en la SD (photo,ebook,game,...). Me siento como con el "mis documentos" del windows. Aunque esto es una pega "chorra"

En general no estoy descontento, poseo "La Machine" que sirve para mp3,ebooks,comics,divx y emuladores, ahora con una cruceta mejor y pantalla táctil que creo que un futuro cercano se le va a sacar mucho rendimiento.

joanvr
11/11/2007, 12:01
Bueno, esto de vivir cerca de una tienda con disponibilidad es lo que tiene, un momento de debilidad da al traste con todo el esfuerzo de contención de 2 días. El caso es que ya tengo la F200.

Lo que me gusta:
-La cruceta, a mi me va estupendamente. Me ha gustado mucho.
-Las posibilidades de futuros programas aprovechando las posibilidades del lapiz que espero que aparecezcan. Sueño ya con un visor de fotos para comics, tal vez una hoja de calculo, etc,etc...
-La calidad de sonido de los altavoces. (aunque podrian venir por defecto mas flojo)
-La posibilidad de multitarea entre "lector de ebooks/visor de comics y el reproductor de mp3".
-El juego de caracteres español aparece correctamente en subtitulos y ebooks.

Lo que no me gusta:
-No veo que el firmware nuevo saque partido del lapiz. Se podría haber usado en el visor de fotos para movimiento de la imagen, zooms, etc. Creo que no se lo han currado. (esto será subsanable por la scene supongo)
-El angulo de visión del LCD. No noto mejora con respecto a la MK2. Si es mejor que la MK2 para mi la mejora no es suficiente. Esperaba con ansia la salida de la F200 para tener un buen LCD. Además provoca que al rotar la imagen en juegos como el Truxtor 2 o el Xevious se vea raro, como con un extraño brillo por el angulo de visión, (al igual que pasa con la MK2).
-Esteticamente el reborde plateado de la carcasa.
-Que no hayan mejorado el lector de ebooks con algo tan obvio como el no partir a saco las palabras cuando termina la linea.
-El volumen atronador con los auriculares. Ahora voy a tener que buscar algun cacharro adaptador para regular el volumen de los auriculares. Alguna querella medica van a recibir estos de GPH. Además es que vas reduciendo el volumen y pasa de oirse fuerte a volumen cero.
-Que me ponga sus carpetas personalizadas en la SD (photo,ebook,game,...). Me siento como con el "mis documentos" del windows. Aunque esto es una pega "chorra"

En general no estoy descontento, poseo "La Machine" que sirve para mp3,ebooks,comics,divx y emuladores, ahora con una cruceta mejor y pantalla táctil que creo que un futuro cercano se le va a sacar mucho rendimiento.

La verdad es que gamepark no se ha currado nada el uso de la táctil. Ninguno de los juegos incluidos hacen uso de ella. Se habrian podido currar algun par de demos aunque fuese...

headoverheels
11/11/2007, 12:11
Después de unos días con mi F200 os comento mis impresiones, aunque poco más puedo añadir a lo que ya se ha dicho.
En líneas generales me parece bastante mejor que mi MK2. Parece más sólida, tiene un mejor acabado, el dpad es mucho mejor y el sonido tiene bastante más potencia.
La pantalla táctil funciona perfecta, reacciona de una forma muy precisa. Poder jugar al SCUMM con la tactil es un lujazo, ya he ventido mi PDA, ya que es casi para lo único que lo usaba, y ahora con la GP2X lo tengo todo. El ángulo de visión es ligeramente mayor, aunque la pantalla es también ligeramente más oscura.
Además no sé por qué (se supone que no han cambiado nada al respecto) pero la salida de TV a través de la cradle da bastante mejor imagen. Antes veía una líneas horizontales, ahora es perfecta. La TV y los cables son los mismos así que :confused:

Como aspectos negativos, el que se hayan cargado el soporte de red es una p*t*d*, aunque siempre podemos usar la cradle con rs232. El sonido es DEMASIADO ALTO aunque tengas el volumen al mínimo. El no tener donde poner el stylus es una cagada, porque llevarlo todo el día colgando... (que mal suena esto ;) ).

Lo que no se si os habéis fijado es que en el reproductor de video ya no se puede configurar la velocidad, ¿se configurará automáticmente dependiendo de las características del archivo? ¿Estará siempre a full?

Puck2099
11/11/2007, 12:17
El sonido es DEMASIADO ALTO aunque tengas el volumen al mínimo.

Yo ya estoy poniendo a mis programas que si detectan una F200 se pongan a la mitad de volumen :D

joanvr
11/11/2007, 12:23
Yo ya estoy poniendo a mis programas que si detectan una F200 se pongan a la mitad de volumen :D

Pues en el rhythm mayhem nos va a venir de perlas que suene más fuerte :) Aunque en los cascos podria ***** un poco el tema... En la minimal 0.c podia detectar si enchufabas los cascos, tendremos que reducir el volumen a la mitad cuando se enchufen xD

Rarok
11/11/2007, 13:58
Lo que no se si os habéis fijado es que en el reproductor de video ya no se puede configurar la velocidad, ¿se configurará automáticmente dependiendo de las características del archivo? ¿Estará siempre a full?

Si te refieres a la CPU si que hace algo raro, hay veces que los archivos no los pilla bien a la primera y van a golpes como si la CPU no diese para ello, pero si se espera un ratillo o se hace algún salto en el video ya funciona perfectamente.

Hablando del reproductor de video... como añoro al VLC y al Mplayer... eso de que los videos con cabeceras dañadas no funcionen o que no te trague un video por llevar sonido AAC en lugar de MP3 es un P**ADA:mad:

Puck2099
11/11/2007, 14:16
Hablando del reproductor de video... como añoro al VLC y al Mplayer... eso de que los videos con cabeceras dañadas no funcionen o que no te trague un video por llevar sonido AAC en lugar de MP3 es un P**ADA:mad:

Creo que el reproductor de la consola es un mplayer modificado :D

Rarok
11/11/2007, 14:37
Creo que el reproductor de la consola es un mplayer modificado :D

Pues no reproduce una mierda de bien de lo que hace el Mplayer...:confused:

Además detallitos como que en archivos con varias pistas de audio no me deje escojer la que quiero, no poder cargarle subtítulos, el que no soporta un montón de formatos que el MPlayer si... pues me tocan la moral. No obstante lo peor es el que si si el archivo tiene algún problema con las cabeceras no lo reproduce porque no le sale de los PIIIIIIIIIIIII o lo que es peor los reproduce a un cuarto de velocidad de los normal (y no, no quiero decir que vaya a saltos, quiero decir que va mas despacio, todo a cámara lenta y el sonido pues como tambien se ralentiza suena todo muy grave XDDD)

Puck2099
11/11/2007, 14:40
¿Cómo es que no puedes cargarle subtítulos? Yo los meto sin problemas...

dardo
11/11/2007, 14:40
He notado que los videos van a tirones, pero claro, como no tenía vídeo para probar probé con la tarjeta SD de mi jefe en la que lleva los vídeo codificados para su PDA.

Por la otra parte a mi no se me atascan los gatillos.

Y a quien le moleste quu "no se hayan currado nada la táctil" que se empiece a descargar las fuentes de alguno de los programas que le gustaría que tuviera soporte para táctil y se lo añada, o que contacte educadamente con el autor y ofrezca su ayuda.

Rarok
11/11/2007, 15:07
¿Cómo es que no puedes cargarle subtítulos? Yo los meto sin problemas...
Pues entonces debe ser que soy muñón

Puck2099
11/11/2007, 15:08
Pues entonces debe ser que soy muñón

¿Le pones a los subtítulos el mismo nombre que al video pero con diferente extensión?

Rarok
11/11/2007, 15:18
¿Le pones a los subtítulos el mismo nombre que al video pero con diferente extensión?
SOY UN MUÑÓN...
Es que la costumbre de guardar subtítulos y videos por separado... aún así sigo pensando que el reproductor es demasiado básico

Malatesta
11/11/2007, 15:46
Y a quien le moleste quu "no se hayan currado nada la táctil" que se empiece a descargar las fuentes de alguno de los programas que le gustaría que tuviera soporte para táctil y se lo añada, o que contacte educadamente con el autor y ofrezca su ayuda.

Con esta opinión estoy juzgando el firmware de Gph, incluido en el precio de la consola, no la labor altruista de ningún programador de la scene.

headoverheels
11/11/2007, 15:53
Si te refieres a la CPU si que hace algo raro, hay veces que los archivos no los pilla bien a la primera y van a golpes como si la CPU no diese para ello, pero si se espera un ratillo o se hace algún salto en el video ya funciona perfectamente.

En firmwares anteriores podías ejecutar el reproductor en tres modos distindos: save, normal y full. Según escogieses uno u otro se aumentaba o reducía la velocidad del procesador, con lo que se ahorraban pilas. Ahora no existen esas opciones (o yo no las he encontrado)

fosfy45
11/11/2007, 17:00
Holas:

La pantalla se ve mejor que la de la mk2 pero no tanto como la de la mk1

La tactil responde muy bien y el làpiz es una chulada, làstima que no se puede alojar en la carcasa.

La encuentro mas bonita y con mejor acabado que la f100, pero las gomas no encajan bien; tal vez a base de ponerlas y quitarlas se ajusten mejor al igual que me sucedio con la mk1

El pad no me gusta tanto como el stick de la f100; a veces la imprecision en las diagonales cuesta un tanque en los juegos de naves y al cabo de un rato duele el dedo de apretar tanto para que no fallen las dichosas diagonales.

No me ha funcionado una tarjeta mmc de 2GB.

La he probado a 270MHz con unas pilas a media carga y funciona estable; ya la probaré a mayor frecuencia con unas pilas nuevas y el alimentador de ca a ver hasta donde aguanta.

En definitiva, prefiero seguir con mi mk1 y usar la f200 para probar las cosillas que vayan saliendo para la tàctil; el resto del tiempo lo pasará en su caja junto a la mk2 que descansa junto al resto de mi coleccion de consolas portàtiles.

Saludos.

Elric
11/11/2007, 18:55
Se me estan poniendo los dientes largos y yo sin poder disfrutar de ella por que no me lee las tarjetas :(

Debo de agradecer a hardcore gamer la velocidad con la que me contestaron para darme los datos para mandarsela y que me la revisen (yo creo que esta defectuosa, por que 4 tarjetas y no leer ninguna se me hace raro), el lunes a primera hora me planto en seur y ya la mando ya que este finde por culpa del curro y unas campa&#241;as tuve que hacer horas y horas xD

Estoy deseando tenerla de vuelta y en funcionamiento y empezar a viciarme

Edito: Ya lleve la consola a seur hoy a primera hora supongo que ma&#241;ana estara en hardcore gamer

Casia
12/11/2007, 13:38
Estoy a punto de hacer el pedido de una f200 y quisiera saber lo siguiente:

- El protector de pantalla para proteger la tactil &#191;sirve el oficial que veniamos usando en las f100 o con ese no iria bien?

Un saludo

Anarchy
12/11/2007, 13:56
Estoy a punto de hacer el pedido de una f200 y quisiera saber lo siguiente:

- El protector de pantalla para proteger la tactil ¿sirve el oficial que veniamos usando en las f100 o con ese no iria bien?

Un saludo
El oficial solo sirve para la F100, ya que la antes la pantalla quedaba al ras de la carcasa y el filtro se ponía por encima. Ahora está ligeramente hundida en la carcasa, por lo que el filtro es demasiado grande. Siempre puedes recortarlo un poco, pero no es lo "ideal" (es lo que he hecho yo) [wei].
Si miras la ficha del filtro en H-G, verás que solamente pone "Compatible con GP2X" y en el resto de accesorios "Compatible con GP2X, GP2X F200".

Casia
12/11/2007, 14:30
El oficial solo sirve para la F100, ya que la antes la pantalla quedaba al ras de la carcasa y el filtro se ponía por encima. Ahora está ligeramente hundida en la carcasa, por lo que el filtro es demasiado grande. Siempre puedes recortarlo un poco, pero no es lo "ideal" (es lo que he hecho yo) [wei].
Si miras la ficha del filtro en H-G, verás que solamente pone "Compatible con GP2X" y en el resto de accesorios "Compatible con GP2X, GP2X F200".

OK, gracias
¿Se sabe si tiene intencion de sacar uno oficial para las F200?

Un saludo

Anarchy
12/11/2007, 15:52
OK, gracias
¿Se sabe si tiene intencion de sacar uno oficial para las F200?

Un saludo
De momento no han comentado nada, pero supongo que no tardará en salir.

Rarok
12/11/2007, 16:36
pero si les ponen un filtro &#191;no perder&#225; la "tactilidad"?

Casia
12/11/2007, 16:37
pero si les ponen un filtro ¿no perderá la "tactilidad"?

A las NDS y a las PDA y moviles con pantalla tactil se les pone y no pierden "tactilidad"

Anarchy
12/11/2007, 16:55
pero si les ponen un filtro ¿no perderá la "tactilidad"?
No. Funciona perfectamente. Vamos, funciona hasta con el pedazo de protector que trae de serie (y que se debe retirar, ya que sobresale y no permite usar el puntero en las esquinas), que es bastante gordo.

dardo
12/11/2007, 17:11
Con esta opinión estoy juzgando el firmware de Gph, incluido en el precio de la consola, no la labor altruista de ningún programador de la scene.

El menú y los programas que vienen con el firmware (reproductor multimedia) lo soportan. Y mientras traiga una capa de soporte para uqe se puede implementar es suficiente. Supongo que lo tratará como una ratón serie o algo así.

xenon
12/11/2007, 17:56
JoanVR: entonces es mentira que s&#243;lo han a&#241;adido tactil y un nuevo pad siendo el mismo hard. Nos han quitado lo mejorcito que ten&#237;a la consola y con el F200 visto lo visto, el cradle me servir&#237;a para m&#225;s bien poco (&#191;mantienen aunque sea el uso del USB para cargar discos duros o joysticks o tambien se lo han cargado?). Una pena :(, me ha quitado MUCHAS ganas de conseguirla.

BUHOnero
12/11/2007, 18:11

para video sigo recomendando el MP2x que hay por ahí, un reproductor de video para la GP2x con todo lo que tiene el oficial más soporte AAC :D va de perlas!!!!

Malatesta
12/11/2007, 18:46
El menú y los programas que vienen con el firmware (reproductor multimedia) lo soportan. Y mientras traiga una capa de soporte para uqe se puede implementar es suficiente. Supongo que lo tratará como una ratón serie o algo así.

Si, ya he visto que se pueden pulsar las opciones con el lapiz, al igual que se pueden controlar con el pad y los botones.

Hablabamos de cosas tipo como por ejemplo en el visor de fotos poder moverse por la imagen con el lapiz, o en el visor de videos poder mover los controles de brillo y contraste con el lapiz. Cosas de este tipo en las que se notara la ventaja de tener un lapiz.

xenon
13/11/2007, 00:39
&#191;Alguien ha probado la F200 y el cradle?

Puck2099
13/11/2007, 00:41
¿Alguien ha probado la F200 y el cradle?

Yo, ¿qué quieres saber?

xenon
13/11/2007, 00:43
Pues ya que se han cargado todas las opciones de red y sin avisar hacer ese cambio de hardware, saber que opciones quedan vivas para poder usar el cradle.

Puck2099
13/11/2007, 00:45
Pues ya que se han cargado todas las opciones de red y sin avisar hacer ese cambio de hardware, saber que opciones quedan vivas para poder usar el cradle.

Pues supongo que todas, el USB host sigue ahí...

Yo de momento he usado a saco la conexión serie y va de maravilla, ahora pruebo un stick usb y te digo si lo pilla.

xenon
13/11/2007, 01:02
Conexi&#243;n serie, como cuando hacia pruebas con el RS-232 de mi MSX :D. &#191;No es volver un poco al pasado? Mata las pocas posibilidades de red y online que ten&#237;a la m&#225;quina :(

Puck2099
13/11/2007, 01:04
Conexión serie, como cuando hacia pruebas con el RS-232 de mi MSX :D. ¿No es volver un poco al pasado? Mata las pocas posibilidades de red y online que tenía la máquina :(

Bueno, para hacer debugging y ejecutar programas de forma remota en la consola está genial :D

hbs
13/11/2007, 11:21
me acaba de llegarla consola y ahi va mi minireview:
- Una pantalla sin scanlines (yo tenia la first edition)
- Ahora no se me paran los videos cuando le da la gana a la consola, ni cuando voy pasando de video a video con el gatillo (con eso antes cada dos por tres me quedaba congelada la consola ^^U)
- El sonido por lo altavoces empeora un poco en calidad (antes personalmente me sonaba mucho mejor) con cascos se sigue escuchando como siempre pudiendolo poner un poco mas alto :P
- El angulo de vision es suficiente
- Al tacto para mi, es mas robusta la consola
- Una gran pega (y asi s&#233; si a alguien mas le pasa) es que los videos en ogm me van a saltos (y la reoslucion con el que probe es peque&#241;a) cosa que antes no me pasaba, y bueno, sigue sin marcar la duracion de los videos en ogm
- Otra pega en el repoductor de video esque cambiaron lo de darle a select para poder configurar el contraste y el brillo, ademas que ahora aparece un ventanon negro que tapa la mitad de la imagen y para configurarlo es mas co&#241;azo

En fin pondre algo mas cuando la haya probado a fondo que ahora me tengo que ir a La Coru&#241;a :P

joanvr
13/11/2007, 13:02
xenon: El network usb dudo que lo usase mucha gente, la verdad. Para programar iva de perlas, pues ni siquiera tenias que ir pasando el programa a la SD, pero para un usuario com&#250;n no desarrollador dudo siquiera que supiese que era... Porque usarla para tener "internet" en la gp2x, no era muy &#250;til, teniendo un PC probablemente mucho m&#225;s potente al final del cable usb...

P.D.: A ver si sacan un adaptador WiFi por el puerto Ext. Seria la ca&#241;a :P

Buffon
13/11/2007, 15:44
Y la autonomía? es igual a la MK2? ha mejorado? ha empeorado?
Aunque claro, eso también depende del firm supongo...

Aiken
13/11/2007, 15:45
Y la autonomía? es igual a la MK2? ha mejorado? ha empeorado?
Aunque claro, eso también depende del firm supongo...

yo diria que no ha empeorado, y como dices posiblemente sea mejorable con versiones actualizadas del firm ;)

Aiken

Buffon
13/11/2007, 15:47
Bieen! un punto m&#225;s para que caiga en navidades... vamos, me ponen delante otro video del Exult rulando con la t&#225;ctil y hago el pedido ya xd

P.D: es verdad que el espacio usable de la NAND eran 2 GB? o lo lei yo por ai de algun loco??

PharaOnyx
13/11/2007, 16:01
P.D: es verdad que el espacio usable de la NAND eran 2 GB? o lo lei yo por ai de algun loco??
Lo leíste, pero no es así y lleva la misma NAND de siempre :)

Saludos, Alex

xenon
15/11/2007, 11:07
Aunque le hayan quitado una de las cosas m&#225;s interesantes de la consola, su conectividad de redes y el mont&#243;n de opciones que tenia para trastear, y todo el partido que se le pod&#237;a sacar a futuro (WIFI por ejemplo o Bluetooth, sobre todo teniendo t&#225;ctil y juego on-line), creo que la consola acabar&#225; cayendo. Eso s&#237;, espero y deseo que no le hayan quitado la opcion de uso de joysticks y discos duros externos...

Propeller
15/11/2007, 11:18
Aunque le hayan quitado una de las cosas m&#225;s interesantes de la consola, su conectividad de redes y el mont&#243;n de opciones que tenia para trastear, y todo el partido que se le pod&#237;a sacar a futuro (WIFI por ejemplo o Bluetooth, sobre todo teniendo t&#225;ctil y juego on-line), creo que la consola acabar&#225; cayendo.

El USB Host sigue estando ah&#237;, por lo que la posibilidad de conectar dispositivos USB como sticks Wi-Fi o Bluetooth sigue ah&#237;. Lo &#250;nico que se han cepillado es el chip que posibilitaba la emulaci&#243;n de Ethernet sobre USB, y lo han sustituido por otro que parece rendir mejor a la hora de transferir archivos por el USB.

Eso s&#237;, espero y deseo que no le hayan quitado la opcion de uso de joysticks y discos duros externos...

Eso tambi&#233;n sigue ah&#237;.

Propeller

Rarok
15/11/2007, 13:23
A&#250;n siendo much&#237;simo m&#225;s complicado y costoso en proceso de CPU &#191;no ser&#237;a posible implementar por software algo parecido a lo que hac&#237;a el chip de Ethernet sobre USB?

una-i
15/11/2007, 13:44
dios!! Dices que ahora ya no se le puede hacer ni ping ni telnet a la consola?

Y el samba tampoco ira?

X-Code
15/11/2007, 13:51
Menos mal que no la he comprado todavia ( y eso que la tenia reservada xD )... No sab&#237;a lo del tema USB, y eso para mi es practicamente imprescindible por comodidad :)

Continuar&#233; con mi curro en la F.E. que tengo y ya buscar&#233; gente que tenga la F-200 para que pruebe el apartado tactil... No tengo la cartera para muchos gastos de todos modos xD

Propeller
15/11/2007, 14:09
dios!! Dices que ahora ya no se le puede hacer ni ping ni telnet a la consola?

No hay Ethernet sobre USB, e imagino que por ello se habrán cepillado los servicios que había en el firmware anterior.

Por cierto, que hablar aquí de firmware 4.0 me parece una sandez. Es como si fueran a dejar al modelo anterior sin actualizaciones porque a partir de ahora todos los firmware serían para F-200...

...lo cual, lamentablemente, no me sorprendería en absoluto.

Y el samba tampoco ira?

Seguramente tampoco, pero ya inventaremos algo. De momento puedes montarte una terminal por el puerto serie de la dockstation. Yo tengo enganchada una cybiko "clásica" haciendo de VT100 [wei]

Propeller

una-i
15/11/2007, 17:35
Bueno a mi de momento con al mia vieja me va bine... ultimamente adem&#225;s la tengo un poco parada....

Rivroner
15/11/2007, 20:37
Bueno a mi de momento con al mia vieja me va bine... ultimamente además la tengo un poco parada....

Eso es que estás currando mucho en la GPU del emu de PSX :D :lovegp2x:

Casia
16/11/2007, 14:41
Me acaba de llegar la blanca y la cradle (que aun no la tenia)
Como siempre hardcore-gamer rapidos como ellos solos
A primera vista esta esta mucho mejor acabada que mi f100 (y por supuesto que mi first edition que la sigo teniendo con efecto maracas xD)
Curioso que ahora venga sin pilas (aunque para lo que duraban)

Me voy a probarla en serio pero una pregunta antes

A los que teneis la cradle: &#191;Sabeis si la goma del ext se puede quitar sin abrir la consola (y sin cargarte la goma por supuesto)?

Un saludo

Propeller
16/11/2007, 14:46
A los que teneis la cradle: ¿Sabeis si la goma del ext se puede quitar sin abrir la consola (y sin cargarte la goma por supuesto)?

Yo no he sido capaz. He leído por ahí que la gente está cortando las gomas, pero con lo sencillo que es desmontar la consola, yo ni me calentaba. Le he quitado todas las gomas a la mía.

Propeller

Casia
16/11/2007, 15:54
Yo no he sido capaz. He leído por ahí que la gente está cortando las gomas, pero con lo sencillo que es desmontar la consola, yo ni me calentaba. Le he quitado todas las gomas a la mía.

Propeller

Pues acabo de abrirla y es cierto, en un momento la abres quitas las 3 gomas y la vuelves a cerrar quedando todo bien ajustado y perfecto

Por lo demas la consola va perfecta, con las cosas que ya se han comentado por aqui (volumen brutal, menos angulo de vision...aunque no es nada grave) y el pad me gusta bastante

Un saludo

mail_albert
17/11/2007, 17:16
Me lleg&#243; la F200 hace una semanita y va bastante bien.

Estuve probando el Graffiti para comprobar el t&#232;ctil y parece k no es demasiado sensible, si haces una linea hay algunos puntos k no salen a la primera i tienes k volver a pasar con l l&#225;piz y estoy deseando ya el Gmenu con el t&#225;ctil.

Ya se k no toca en este foro, pero hay emulador de Cybico para la F200?

< - >
por sierto, si estas usando baterias y le conectas a la red, la muy jod&#237;a se reinicia!!

Casia
17/11/2007, 17:28
por sierto, si estas usando baterias y le conectas a la red, la muy jodía se reinicia!!

Eso siempre ha pasado, desde las first edition
No se si es facil de solucionar pero podrian haberlo hecho que es algo bastante incomodo

Un saludo

seifer3x
18/11/2007, 12:02
Wenas a todos.
Voy a intentar ir por partes,jeje.
Lo primero agradecer la sencillez,efectividad y sobre todo rapidez de hardcore gamers en el envio del paquete.Un 10.Recomendada absolutamente.Todo muy bien empaquetado y es de agradecer que me han regalado un par de revistas en las q venian cosas interesantes como una entrevista a Franxis creador del MAME ( y creo que tambien de la difunta emudek que en paz descanse,jeje).
Weno vamos a lo importante la consola.
En mi opinion el diseño es bonito,el blanco le queda muy muy bien.El material en general parece solido y bueno.No se quedan marcas de dedos y tal en ella (como si ocurre por desgracia en las psp).
El pad responde a la perfeccion y en mi opinion es bueno.
La pantalla es decente.Buena en lo general,aunque quizas un angulo de vision algo mejor estaria genial.
El tema de las gomas,pues en la mia encajan todas perfectamente menos la que protege la salida d tv,pero bueno,no es molesto.
El volumen es cierto q es bastante alto,me impresiono la verdad.Quizas mejor asi,opino que es mejor que sobre a que falte.
La tactil pues cumple su cometido.Es de agadecer que el "palito" sea medio decente,ya que lo esperaba de plastico malillo y tal,jeje.
Todavia no le di mucho uso,espero que la scene se la saque provexo xq es muy interesante.
He probado mp3 de diferentes tamaños,divx d diferentes tamaños y resoluciones y d momento,no puedo tener mejor impresion.
No se,poco mas que añadir que no sepais o no hayais comentado.
Comentar que me ha IMPRESIONADO en mayusculas cosas como:
MAME,increible lo bien que va,muy sorprendido.
Gmenu2x,es precioso,facil e intuitivo.Si le implementasen la tactil seria perfecto.
Qtopia,realmente apenas sabia de su existencia y es increible,la verdad es que si le añadiesen tactil y un par de tonterias,pues seria Perfecto.
Y por ultimo los puntos negtivos o a mejorar.
Las pilas.La condenada chupa como una bestia.Dios sin un cargador de pilas me arruinaria,jeje.Le duran unas alcalinas de las buenas unas 3horillas o asi.
Que todavia no haya protectores de pantalla para ella:mad:.
Ojala sacasen algo asi como una funda de plastico que la envuelva o proteja a la vez la pantalla como hay mucho d psp d este estilo.O por lo menos pegainas d estas que se colocan en la pantalla.
Por ultimo y aunque es una tonteria,jeje que con lo interesant que es,no haya programas pa leer .doc , .pdf o comics que vayan fluidos.
Bueno,aun me faltan cosas por probar,tengo los cables para conectarla a la tv,cuando pruebe doy mis impresiones.

Un saludo a todos.

jcom
18/11/2007, 13:56
Por ultimo y aunque es una tonteria,jeje que con lo interesant que es,no haya programas pa leer .doc , .pdf o comics que vayan fluidos.
.

Para leer PDF lo mejor con diferencia es el gp2xpdf. Vas a tener que instalar también GP2X11:

http://x11.gp2x.de/index.php?option=com_content&task=view&id=57&Itemid=41

seifer3x
18/11/2007, 14:07
Ok,jcom,gracias por el apunte,probare el programa haber que tal van.Lo desconocia.
Perdon por el offtopic que haya podido crear con este tema,jeje no kiero desviar el tema que va muy bien y seguro que a muchos ayuda al igual que me ayudo a mi.

nazca
18/11/2007, 14:07
A mi me extra&#241;a especialmente que no existan todav&#237;a lectores de .cbr y .cbz, ya que son simplemente jpgs dentro de un archivo rar/zip.

joanvr
18/11/2007, 15:43
A mi me extraña especialmente que no existan todavía lectores de .cbr y .cbz, ya que son simplemente jpgs dentro de un archivo rar/zip.

Creia que si los habia... no? :S

romeroca
18/11/2007, 16:02
A mi me extraña especialmente que no existan todavía lectores de .cbr y .cbz, ya que son simplemente jpgs dentro de un archivo rar/zip.

No, no tiene. Pero no cuesta nada descomprimirlos y colocar las imágenes en una misma carpeta para verlas secuencialmente con el visor de fotos. :brindis:

joanvr
18/11/2007, 16:03
No, no tiene. Pero no cuesta nada descomprimirlos y colocar las imágenes en una misma carpeta para verlas secuencialmente con el visor de fotos. :brindis:

De serie no, pero no habia algun programa que lo hacia?

SilentSei
19/11/2007, 17:51
Pues a mi me la regalaron el s&#225;bado y mis primeras impresiones son inmejorables. M&#225;s o menos opino como la mayor&#237;a. Excepto el led, yo no lo veo tan cegador. El pad mejora much&#237;simo el control respecto a la seta que ten&#237;a antes, ahora hay juegos que antes me desesperaban con el control que ahora son una delicia. A&#250;n as&#237; ma&#241;ana me pasar&#233; por H-G para pillarme un pack de crucetas y hacer el modding, intentar&#233; suplir la cinta por otro material, ya qye me da miedo de que con el tiempo se vaya chafando y ya no cumpla su funci&#243;n.

P.D: El emu de cps2 va de lujo :D!!!!

cocopolo11
19/11/2007, 18:34
a mi me parece que la f-200 no se diferencia mucho de la f-100 yo tengo las dos claro que algunas diferencias si que hay pero las cosas buenas nunca son iguales[apacigueitor]

loixartx
21/11/2007, 16:01
a mi me parece que la f-200 no se diferencia mucho de la f-100 yo tengo las dos claro que algunas diferencias si que hay pero las cosas buenas nunca son iguales[apacigueitor]

más claro agua :lol::lol:

masAcre_7
06/12/2007, 03:20
holaaa... para mi simplemente increible por su potencial... aun la tengo desde hace poco (1dia xD), pero he intentado exprimirla tanto como he podido... ahora con todos los emus y roms y demas... aun sera mas! y mas!