PDA

Ver la versión completa : GP2X F200 nueva no arranca

usr
07/11/2007, 19:39
Hola.
Acabo de recibir la GP2X F200. Es la segunda consola portátil que tengo (la anterior fue la primera GameBoy).

El caso es que la he conectado a su transformador y al darle botón "POWER" no arranca. He probado con un par de pilas recargables de la cámara de fotos (2100 mAh) y más de lo mismo.
El piloto no se enciende en ninguno de los casos.

Quería saber si la primera vez que se enciende hay que apretar alguna combinación de teclas porque viene bloqueada o si está estropeada (que es lo que me temo).

Un saludo y gracias de antemano.

P.D: Por favor, moved este tema a "[GP32] Ayuda, Dudas y sugerencias", que me he equivocado de foro.

doble-h
07/11/2007, 19:49
si que es raro la pilas estaban bien cargadas?

seria a

P.D: Por favor, moved este tema a "[GP2X] Ayuda, Dudas y sugerencias", que me he equivocado de foro.

LukStarkiller
07/11/2007, 19:49
1º (y sin animo de ofender) a ver si nos fijamos que este es el foro de GP32 y no de GP2X
2º Dices que has provado con recargables, por si acaso prueva con pilas normales de tienda alcalinas, que es una consola que necesita de buenas pilas.
3º En caso de que lo anterior no te funcione y como dices que con el transformador no te va, ponte en contacto con la tienda que te la vendio (en este caso me imagino que sera Hardcore Gamer, y ellos te daran una solucion, pero en principio aparte de darle al interruptor de encendido no hay ninguna configuracion ni nada que tengas que hacer para arrancarla normalmente, asi que es posible que sea defectuosa o te venga dañáda asiq ue te entrara en garantia, suerte

doble-h
07/11/2007, 19:51
por cierto el adaptador de AC/DC es el oficial?

usr
07/11/2007, 20:04
Hola.

Gracias por vuestras tempranas respuestas.

Efectivamente, la he adquirido en Hardcore Gamer y lo primero que hice es enviarles un e-mail.
Estoy en espera de su respuesta, por lo que decidí preguntar por aquí mientras tanto.

El adaptador es éste: Adaptador de corriente GP2X (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2610).

Pido disculpas por haberme colado en el foro de GP32 en lugar del de GP2X. La distribución de los foros de este sitio resulta un poco caótica a primera vista y pensaba que a pesar de poner GP32 encajaban todas las GP*, ya que no había encontrado el resto de subforos. Ya me he fijado mejor para las próximas veces.

Un saludo y gracias nuevamente.

P.D: Mala impresión me está dando ya esta consola. A ver si me va a pasar igual que con el Commodore eVIC (http://es.wikipedia.org/wiki/Commodore_eVIC).

K-teto
07/11/2007, 20:05
Si no es el adaptador oficial, mira a ver el voltaje que le has metido, que igual la has quemado.

Anarchy
07/11/2007, 20:46
Buenas:

Pues es realmente raro, ya que todas las consolas se comprueban antes de enviarlas, se arrancan y se anota sus números de serie además de verificar los botones, etc... por lo que si no se enciende desde el principio, quizá haya tenido algún problema con la entrada de corriente que la haya dañado.

Un saludo
Anarchy

usr
07/11/2007, 21:21
Si es que soy gafe...
¿No le ha pasado a nadie más? ¿En niguna de sus versiones?

Estoy acabando hasta los mismísimos 00 de la tecnología. Falla todo que da gusto.

Rivroner
07/11/2007, 21:26
Si es que soy gafe...
¿No le ha pasado a nadie más? ¿En niguna de sus versiones?

Estoy acabando hasta los mismísimos 00 de la tecnología. Falla todo que da gusto.

No te preocupes colega, que esto de HG son un lujo de gente, tendrás tu GP2X como nueva aunque tendrás que esperar un tiempo mientras va y viene claro ;)

den_p8
07/11/2007, 22:18
Y bienvenido! :brindis:

usr
14/11/2007, 18:47
Hola.

Hoy he recibido un nuevo ejemplar de la consola (recibieron la defectuosa el día 12). ¡Qué rápido!

Lo que más me ha sorprendido ha sido el buen trato ofrecido por parte del equipo de Hardcore Gamer, como si fueras un amigo suyo de toda la vida. También quiero mencionar que han cubierto TODOS los gastos de envío.
Es de las pocas empresas online en las que se puede confiar, ya que realmente es en el momento en el que surgen percances cuando se diferencian las serias de las cutres (por grandes que sean), como Pixmania por ejemplo.

Desde aquí quiero agradecerles enormemente su profesionalidad.
No dudaré en recomendarlos.

Por cierto, gracias por vuestra ayuda.

joanvr
14/11/2007, 19:51
BIBA Hardcore-gamer! :brindis:

Desde luego no han llegado donde estan sin merecerselo :)

nintiendo1
14/11/2007, 19:52
A ver si a mi también me llega temprano del SAT, que hoy la he enviado.

Saludos y suerte.