Ver la versión completa : Silent Hill Origins: ¡¡Released!!
buba-ho-tep
07/11/2007, 18:44
Pues que en vuestra tienda de confianza ya a salido a la venta y encima es USA multi 5 e incluye el Español. ¡¡Toma ya!! Que bien!! [wei] ¿Alguién lo ha catado ya?
hellcross
07/11/2007, 18:49
Yo ya lo estoy bajando :D
Yo lo pedí ayer a la tienda, acabo de llamarles, y me han dicho que en una media hora tendre el juego xD
Yo lo tengo desde esta mañana :), pero aún no lo he catado. Tiene buena pinta, me mola la cámara tipo RE 4 cuando llevas la pistola y gráficamente está muy bien pese a la niebla perpetua de Silent Hill. ¿Que se supone, que es una precuela, un remake, otra parte más...?. Es que yo sólo jugué a la primera parte en PSX.
3HavKBEGp6E
Creo que la historia va antes del 1, o entre el 1 y 2. De ahi su nombre "Origins"
buba-ho-tep
07/11/2007, 19:04
Espero que de una vez por todas desvele el misterio del maldito pueblo maldito. jejejeje
hellcross
07/11/2007, 19:18
Buba me puedes decir de donde lo has pillado y que tipo de descarga has usado para tenerlo tan rapido? ;)
Espero que de una vez por todas desvele el misterio del maldito pueblo maldito. jejejeje
¿Eso no quedaba claro ya en la peli?. Que, por cierto, no me pareció tan mala como se dijo y menos si la comparamos con las insufribles Alone in the Dark, House of the Death (sin contar la 2, que es mala pero menos) o Doom.
hellcross
07/11/2007, 19:23
La pelicula a mi me parece BUENISIMA. No buena, sino BUENISIMA. Tiene un argumento mas que trabajado, semejancia al juego INCREIBLE y un final de Uohohohoh XD
buba-ho-tep
07/11/2007, 19:39
¿Eso no quedaba claro ya en la peli?. Que, por cierto, no me pareció tan mala como se dijo y menos si la comparamos con las insufribles Alone in the Dark, House of the Death (sin contar la 2, que es mala pero menos) o Doom.
En la peli te lo deján claro pero me hubiese gustado que me desvelara el misterio un juego de la saga no una peli...
La pelicula a mi me parece BUENISIMA. No buena, sino BUENISIMA. Tiene un argumento mas que trabajado, semejancia al juego INCREIBLE y un final de Uohohohoh XD
La peli esta realmente bien hecha.
Acabo de jugarlo, y me sigue impresionando como cuando probé la demo.
Tiene buena pinta, musica para ambientar cojonuda, objetos para matar desde un martillo a una tv portatil, el efecto de la linterna muy bueno. Y nada mas que comentar. Probadlo !!
Otro fan de la saga que espera que le llegue hoy el paquete ;)
Ya os diré mis impresiones, pero esto tiene una pinta cojonuda. Con que se parezca al dos, para mí es suficiente.
A mi la peli me parece una pasada HASTA el momento de la iglesia. A partir de ahi se les pira de las mano y lo que era una peli de tension y sustos se transforma en un espectaculo gore que ni viene a cuento ni representa el espiritu de los juegos. Sin embargo hasta ese punto me parece la mejor adaptacion que se ha hecho de un videojuego con diferencia.
Respecto al juego, a mi tb esta a punto de llegarme. Al fin algo decente para entretenerme por las noches! Que ultimamente ni la DS me da alegrias...
buba-ho-tep
08/11/2007, 11:55
Buff, llevó 25 minutos jugando y hasta ahora me parece una maravilla junto con el Castlevania Dracula X chronicles. De lo mejorcito para PSP sin duda.
Yo lo probe anoche y debo decir que no siendo fan de la saga y ni habiendome pasado ninguno solo jugue al uno y la verdad que bastante poco.
Me esta gustando bastante sobre todo el ambiente me parecio bien conseguido y la musica le pega muy bien y me parece un buen juego para la psp.
Sin ser experto Recomendado.
buba-ho-tep
08/11/2007, 12:07
Lo unico que me estoy dando cuenta es de que Konami es de las pocas compañias que miman a la PSP con buenos y arriesgados juegos. Este juego no es un cutreport cualquiera. Esta plagado de detalles. Solo has de fijarte en el principio cuando el prota camina hacia Silent Hill y cuando se mete en la casa en llamas. Pa la saca cuando salga sin duda. Se me acumula la faena entre este, el Super Mario Galaxy, el Zelda de DS y el Metroid Prime 3 que lo tengo sin usar siquiera. Tantos juegos y tan poco tiempo... Podría volver a pillar la gripe... :D
therealyeep
08/11/2007, 12:08
Dios, me encantaría probar este juego. De la película ni opino...
buba-ho-tep
08/11/2007, 12:12
La PSP va siendo una compra obligada Therealyeep... Lo que se avecina es prometedor.
hellcross
09/11/2007, 14:15
Creo que es el SH que de momento mas miedo me ha dado despues del SH4.
Los graficos y jugabilidad son impresionantes. Las enfermeras creo que pintan mejor que en ningun otro.
Lo empece anoche al volver a casa, eran las 4 de la mañana y con el volumen a tope casi me giño vivo xDD
El SH4 esta bien??El 3 me gusto por la historia y por momentos de bastante desconcierto, pero lo vi muy psicodelico (a su modo)
Tendre que pasarme el 4 entonces xDD
Saludos
Mathayus
09/11/2007, 14:30
Yo lo terminé ayer a las 5 de la mañana xDDD me lo he bebido literalmente, me ha parecido cojonudisimo, no lo podía soltar...
Después de la basura que me pareció SH4 y de superar mis temores hacia este (el juego lo ha desarrollado Climax, y yo tenia mis dudas de que estuviera a la altura de la saga), creo que la saga se ha enderezado. a ver que tal el SH5 en PS3
PD: Recomiendo jugarlo con nocturnidad, alevosia y cascos (imprescindibles)
hellcross
09/11/2007, 14:53
A mi el SH4 me parecio muy raro. Pero no una porqueria. El enemigo con el que mas miedo he pasado de los SH ha sido sin duda el espectro. Esos que vuelan y no se les pueden matar. Acojonan que lo flipas.
Luego, Teneis que probar el Blair Witch Project vol.1: Rustin Parr. ESO SI ES MIEDO XDDD
Luisodin
09/11/2007, 22:52
Ha salido PAL ya?
***** no kieor jugarlo luego tengo 1 mes de Pesadillas. me han comentado que es muy corto :s
hellcross
09/11/2007, 22:52
USA pero con un perfecto español
Luisodin
10/11/2007, 00:28
USA pero con un perfecto español
Ya ya, si le "tengo"... era pq no lo he visto en tienda hoy ;_,
< - >
Lo he puesto y no puedo jugarlo lo he dejado al principio cuando sale la niña en el cristal.... Hoy pesadillas toma ya!! :(
buba-ho-tep
10/11/2007, 00:39
Ya ya, si le "tengo"... era pq no lo he visto en tienda hoy ;_,
< - >
Lo he puesto y no puedo jugarlo lo he dejado al principio cuando sale la niña en el cristal.... Hoy pesadillas toma ya!! :(
Estarás de broma, ¿no? [wei] El Silent Hill 4 me pareció rallante sobre todo por el tema de los espectros del copón. Eran muy molestos y había en cierta parte del juego que un tio sentado en unas escaleras te daba una muñeca y si la cogias aparecian más bichos dispuestos a fastidiarte la partida. No me lo termine.
Luisodin
10/11/2007, 00:55
Ojala fuese broma... ahi donde me veis soy un miedaca, no puedo ver pelis de miedo, como mucho jugar a juegos Light tipo RE, peor vamos aun sueño con nemesis aveces :(
Yo lo he probado un poco mas (aunque todavia ni he salido del hospital) y estoy FLIPANDO con la calidad de la iluminacion. La linterna crea unas sombras que me cuesta creer que pueda mover la PSP en tiempo real.
De momento es lo mejor que he visto en mi consola, aunque me da a mi que Crisis Core es aun mejor, y no hablemos del KH :p
Luisodin
10/11/2007, 02:17
Pero espero que ese tipo de granulado para esconder limitaciones en otras coas como se hacia en psx con la nieblecita no sea la tonica apartir de ahora pq el Manhunt 2 tambien lo lleva.... Lo he intentado, pero no voy a poder jugarlo. Eske te lo juro Buba, acabo de volver de llevar a la Nena y e entrado a la habitacion, me he sentado,y veo sombras en el pasillo
hellcross
10/11/2007, 02:21
Macho, eres un cagado XDDDD
Entonces del Forbidden Siren o el Clock Tower ya ni hablamos? XD
Y bueno del Rule of Rose... xDD
Por cierto, hoy he visto "El Orfanato" y a pesar de estar bien la pelicula, creo que han copiado descaradamente cosas del Rule of Rose... no creo que sea simple casualidad...
PD: Ya voy por el Psiquiatrico
Luisodin
10/11/2007, 02:34
El Forbiden Siren, Rule of Roses, Demento, Clock Tower,.. ahi andan en la estanteria atados x si acaso xD
hellcross
10/11/2007, 02:42
Los clock towers buenos son los 2 primeros. El de Snes (o the first fear en el remake) y el de Psx (CLOCK TOWER 2 en japon).
El Struggle Within es aceptable pero nada del otro mundo.
El 3 es una mierda. Aunque tiene su punto como juego, como CT es una mierda.
Juegazo como la copa de un pino.
Un 10 le metia yo.
buba-ho-tep
20/11/2007, 17:36
Pero espero que ese tipo de granulado para esconder limitaciones en otras coas como se hacia en psx con la nieblecita no sea la tonica apartir de ahora pq el Manhunt 2 tambien lo lleva.... Lo he intentado, pero no voy a poder jugarlo. Eske te lo juro Buba, acabo de volver de llevar a la Nena y e entrado a la habitacion, me he sentado,y veo sombras en el pasillo
¿Que tienes miedo a la oscuridad tio? No me estoy burlando. Hay mucha gente que le pasa y no es motivo de vergüenza.
Llevo jugadas unas 2 horitas de este Silent Hill y he de reconocer que es de lo mejorcito que he visto en PSP. Impresionante. Aunque no van sobrados de variedad de enemigos precisamente...
RockmanGP32
28/11/2007, 08:19
yo tengo una partida empezada (no toco mucho la psp pero bueno...) y para mi, ahora mismo, lo mejor en cuanto a graficos se refiere en psp (***** cualquiera diria que puede mover esas sombras cuando estas con la linterna puesta!! sobretodo
cuando pasas al "hospital maldito" este... ***** enfermeras que susto me dio la primera...
aunque bueno, no me enterare de nada, porque es mi segundo silent hill que juego (jugue al primero de psx pero no hice na...)