PDA

Ver la versión completa : Demo remake Target renegade

Eskema
07/11/2007, 17:32
Aqui teneis uno de mis ultimos fregaos, un remake del target renegade, ahora mismo tan solo esta el primer nivel, puedes liquidar a los enemigos y poco mas. Aun esta verde y logicamente tiene bugs pq no es un juego completo, pues lo he retomado hace poco, y mi idea seria encontrar a alguien que quisiera darle un lavado de cara graficamente hablando claro.
Controles, X,B,A y la cruceta of course XD

Unas screens para ver como luce
http://www.telefonica.net/web2/eskematico/intro.png

Otra mas ingame :)
http://www.telefonica.net/web2/eskematico/targetgp2x.png

Y para que podais probarlo el enlace para descargarlo claro [wei] Remake_Target_Renegade (http://www.telefonica.net/web2/eskematico/Target_Renegade_GP2X.rar)

kennyspirit
07/11/2007, 17:36
mamonazo no retomes cosas antiguas y sigue con lo nuestro que ya es bastante fregao xD

umm quiero una gp2x xD

X-Code
07/11/2007, 18:14
xD, que ocupado estas amigo Eskema :brindis:

doble-h
07/11/2007, 18:41
se ve que tienes la nueva gp2x :D

dj syto
07/11/2007, 18:46
el **** amo, si señor!

Eskema
07/11/2007, 19:59
se ve que tienes la nueva gp2x :D

¿Como has podido darte cuenta? :lol:

doble-h
07/11/2007, 22:50
¿Como has podido darte cuenta? :lol:

me lo a dicho un pajarito :brindis::brindis:

blindrulo
07/11/2007, 23:55
Tiene buena pinta. Sigue así Eskema. Me encanta ese juego. la de partidas que me hbré hechado en mi antiguo cpc.:D

Un saludo. :brindis:

K-Navis
08/11/2007, 01:19
Lo he estao jugando un poco (hasta ke le he dao al start y he empezao del principio XDD) y tiene buena pinta,ademas cuando tenga las diagonales implementadas sera mucho mas jugable.
Graficamente la unica animacion ke no me a gustao es la del puñetazo,ke me parece el puñetazo de Ruiz Mateos (ke te pego leches!!!)XDD.Tambien hay un fallo grafico cuando los enemigos caen al suelo,les desaparece media cabeza.
A la hora de jugar te puedes pasar pantallas solo con el salto y patada,al contrario ke el puñetazo ke es muy lento y te rompen la de comer (me ha recordao al Double Dragon y el eterno codazo).
Animo con el proyecto:brindis:

Rivroner
08/11/2007, 01:52
Lo he estao jugando un poco (hasta ke le he dao al start y he empezao del principio XDD) y tiene buena pinta,ademas cuando tenga las diagonales implementadas sera mucho mas jugable.
Graficamente la unica animacion ke no me a gustao es la del puñetazo,ke me parece el puñetazo de Ruiz Mateos (ke te pego leches!!!)XDD.Tambien hay un fallo grafico cuando los enemigos caen al suelo,les desaparece media cabeza.
A la hora de jugar te puedes pasar pantallas solo con el salto y patada,al contrario ke el puñetazo ke es muy lento y te rompen la de comer (me ha recordao al Double Dragon y el eterno codazo).

¿Se puede bajar el volumen con el vol+-? Gracias :)

K-teto
08/11/2007, 04:00
umm quiero una gp2x xD

Te la vendo!!
Bueno vale, ya dejo de meterme donde no me llaman XDD

Eskema
08/11/2007, 07:15
¿Se puede bajar el volumen con el vol+-? Gracias :)

No todavia, pero tampoco tiene musica.... XD

Rivroner
08/11/2007, 08:01
No todavia, pero tampoco tiene musica.... XD

Pero cuando yo lo probé en mi actual F100 los efectos de sonido sonaban ya muy altos, imagínate en las F200 como sonarán :D

Aiken
08/11/2007, 08:54
Te la vendo!!
Bueno vale, ya dejo de meterme donde no me llaman XDD

no ha dicho que quiera comprar una, solo que quiere una, asi que tu respuesta deberia haber sido: "te la regalo!" :D

Aiken

Jurk
08/11/2007, 08:57
No esta mal, a ver como evoluciona el juegito... eso si, el puñetazo a lo molinete dejaselo a bud spencer!!!

ElHobbit
08/11/2007, 12:54
Dios que recuerdos, este juego me lo pase yo enterito en el amstrand, me acuerdo que jugábamos mi primo y yo y la lucha final era entre los dos personajes. Que bueno. Lo que me jodía del juego era que el player 1 podía conseguir vida con los puntos pero el player 2 no... pero a mi no me importaba, era tan bueno que siempre me pillaba el player 2 y me llegaba con vidas de sobra al final y hasta le ganaba a mi primo que llegaba con un chorro de vidas mas que yo.

Y lo de que siempre se avanza con patadas voladoras pues si... es verdad en el antiguo de pasaba igual, la forma mas fácil de avanzar era así, yo siempre daba la patada trasera para que se quedaran parados y los remataba con la voladora.

Por cierto que me parece recordar que las gráficas de Amstrand eran mejores que esa. No se si las has hecho nuevas o las has cogido de una plataforma antigua, si fuera así podrías usar mejor las de Amstrand.

CapitanBlood
08/11/2007, 14:24
Ummm... El Player2 le podía robar vidas al Player1. Y, ¿La lucha final no era contra Mr. Big?. Creo recordar que cuando le dabas matarile volvías a empezar, pero con una mayor dificultad.
¡¡¡ Que juego tan grande !!!. Una gran elección para un remake.

ElHobbit
08/11/2007, 14:27
Creo que cuando ganabas entre los 2 al malo final se peleaban los 2 players por la chica. ¿Como le robaba vidas? ¿pegándole?

Eskema
08/11/2007, 17:25

No esta mal, a ver como evoluciona el juegito... eso si, el puñetazo a lo molinete dejaselo a bud spencer!!!

Vayamos por partes q diria jack el destripador XD, las animaciones no se van a cambiar, quiero decir, es todo como el original, otra cosa seria q algun grafista quisiera darle un toque personal y rehaga todos los sprites (como ha hecho buhonero y coelo con el camelot warriors), pero de momento el juego no va a tener cambios graficos ni en las animaciones. Como se suele decir en estos casos, si el puñetazo o la patada no te molan ajo y agua [wei][wei]