PDA

Ver la versión completa : Sobre MUGEN

Felicia
07/11/2007, 17:27
Bueno, solo anunciar que vuelvo a la scene del MUGEN y que hay varias cosas interesantes que me parecen curiosas de comentar.

La primera es que OPENMUGEN ha desaparecido y que ha renacido llamado ShugenDo y que, tras probarlo, me ha dejado un gusto en la boca realmente bueno. Ademas, se actualiza seriamente y está consiguiendo llegar al nivel en el que se quedó el MUGEN de Elecbyte, teniendo cosas nuevas, como escenarios interactuables.

http://www.sakirsoft.com/

La segunda es para desplomarse en el suelo de la risa. Es mejor que la comprobeis por vuestro propio pie:

http://www.elecbyte.com/

En fin, para terminar os dejo con un escenario de mi propia creacion, no tengo hosting actualmente y los demas trabajos para MUGEN los perdí incluido un Rasetsumaru con dos espadas y con graficos al estilo CvS 2 :(

http://download.yousendit.com/924D1F0A556A2AA6

Para cualquier cosa MUGENiara aca estoy [wei]

FFantasy6
07/11/2007, 17:37
Para cualquier cosa MUGENiara aca estoy [wei]

Pues si en tus paseos por webs Mugeniacas ves un Fei del Xenogears, me avisas :P

Felicia
07/11/2007, 17:40
Pues si en tus paseos por webs Mugeniacas ves un Fei del Xenogears, me avisas :P

Lo tengo apuntado de hace tiempo [wei]

enkonsierto
07/11/2007, 17:41
no entiendo donde me tengo que reir en elecbyte.com

FFantasy6
07/11/2007, 17:44
Lo tengo apuntado de hace tiempo [wei]
Soy un pesao :|

Felicia
07/11/2007, 17:45
no entiendo donde me tengo que reir en elecbyte.com

Pues si no sabes de historia del MUGEN es normal que no te rias... Te explico: Elecbyte hizo el/la mugen (las vacas), cuando aun se usaba DOS en Win98... Al poco tiempo, se dio el paso a XP y empezo las incompatibilidades con el SO que todo el mundo usaba generalmente. Entonces, elecbyte, muy listos ellos, empezaron a recaudar donaciones para comprar un Kit completo de C++. Las donaciones llegaron a su tope, las sobrepasaron mas de 3 veces... unas 500.000 pesetas creo recordar que consiguieron no recuerdo, una barbaridad, vamos. Tras conseguir el dinero, la pagina se tiró sin actualizaciones durante 2 o 3 meses hasta que un dia de repente... ¡CATACLOF! No habia nada en la web. Habian cerrado y se habian ido de vacaciones con el dinero recaudado (seguro).

Ahora unos notas han llegado, han comprado el dominio y han puesto ese FAQ, al que hay que añadirle una E al final [wei]

Y lo mas bonito es la gente que piensa que es cierto que han vuelto [baneo]

Malenko
07/11/2007, 17:58
Y lo mas bonito es la gente que piensa que es cierto que han vuelto
Hombre, ahora no piden pasta ni nada. Y abajo pone la firma como que todo es copyright de Elecbyte. Realmente se sabe (me refiero a si hay pruebas, y cuales son) de que ese dominio no es propiedad de la empresa?

Felicia
07/11/2007, 18:01
Hombre, ahora no piden pasta ni nada. Y abajo pone la firma como que todo es copyright de Elecbyte. Realmente se sabe (me refiero a si hay pruebas, y cuales son) de que ese dominio no es propiedad de la empresa?

Segun Mugen Guild si y si el rio suena...

Malenko
07/11/2007, 18:05
Segun Mugen Guild si y si el rio suena...
Es que si empezamos a hacer caso de los rumores que corren por Internet... Yo prefiero que me lo demuestren con datos del dominio, un whois o algo así. No con un comentario en una web.

Felicia
07/11/2007, 18:11
Es que si empezamos a hacer caso de los rumores que corren por Internet... Yo prefiero que me lo demuestren con datos del dominio, un whois o algo así. No con un comentario en una web.

Hombre, yo tambien prefiero que lo demuestren, pero el Guild es la web maestra sobre MUGEN y tenian contacto directo con Elecbyte.

Malenko
07/11/2007, 18:14
Hombre, yo tambien prefiero que lo demuestren, pero el Guild es la web maestra sobre MUGEN y tenian contacto directo con Elecbyte.

Haz un whois y verás la respuesta ;)