Ver la versión completa : Cable componentes para usar VgaBox??
IronArthur
07/11/2007, 17:25
Buenas,
me estaba planteando una cube por el precio patetico que tienen. La cuestion es que solo puedo jugarla en una tft, y ya tengo un vgabox para usar con la xbox.En concreto es este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_218/products_id/2036
La cuestion es que habria que encontrar un cable por componentes para conectarlo, la cuestion es, todavia existen?
Hay alguna otra opcion? No me vale comprarme tele...
Wild[Kyo]
07/11/2007, 17:27
No existe un cable oficial o no oficial de cable por componentes para GameCube.
Sólo existe un mod de un cable para teles japonesas y no lo encontrarás por menos de 60 euros.
IronArthur
07/11/2007, 21:17
Osea que me olvido de la cube, gracias por la respuesta.
Lo que me mosquea es que ponga en la vgabox compatible con gamecube, y por lo que veo solo es con las ntsc que se puede poner en progresivo( por lo que he leido).
Lastima, gracias por la respuesta :brindis:
eToiAqui
07/11/2007, 21:23
;623875']No existe un cable oficial o no oficial de cable por componentes para GameCube.
Sólo existe un mod de un cable para teles japonesas y no lo encontrarás por menos de 60 euros.
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!
Sí que existe... no se vendió en territorio PAL, pero en USA y sobretodo en Japón se comercializó por la tienda nintendo.
Utiliza la salida digital de la gamecube, así que si es de las nuevas no podrás conectarlo.
Y sobre el precio... hay en "ibei" más de un japonés que los vende sobre los 45€ con gastos.
El cambio al usar una TFT en bastantes juegos es notorio. La pena es que esté capado el progresivo en los juegos PAL.
PharaOnyx
07/11/2007, 21:27
Doy fé de que existe ya que tengo uno japonés en casa :)
Incluso lo llegaron a tener en Hardcore-Gamer (o al menos aparece en su catálogo (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/22_81/products_id/1892))
Saludos, Alex
IronArthur
07/11/2007, 23:08
Ya bueno, pero es que vale mas el cable que la consola...
Y de conseguir un cable funcionarian los juegos pal? o solo los ntsc..
a mi me funcionan todos, yo tambien tengo el cable por componentes, y se ve de maravilla... eso si es una rareza.
Rivroner
07/11/2007, 23:19
A 480i todos, pero a 480P muy pocos PAL y más de la mitad de los NTSC.
IronArthur
07/11/2007, 23:27
A eso me refiero, que es para verlo con un vgabox con lo que hace falta que sea 480p sino me equivoco.
Weno mi gozo en un pozo
Lo repito una vez mas, con GCOS, se pueden formzar los juegos pal a 480p, eso si, la compatibilidad no es 100% (yo no he probado, no tengo el cable, pero eso lei en la pagina del gcos)
Saludos
Wild[Kyo]
07/11/2007, 23:42
Por Dios, estoy viejuno.
Me he confundido con el cable VGA, ¿en que estaría pensando? (http://www.jade-raymond.com/images/jade-raymond-26b.jpg) :D
Rivroner
07/11/2007, 23:42
Lo repito una vez mas, con GCOS, se pueden formzar los juegos pal a 480p, eso si, la compatibilidad no es 100% (yo no he probado, no tengo el cable, pero eso lei en la pagina del gcos)
Saludos
¿Pero con cualquier chip? Tenía entendido que sólo con el QoobPro o algo así pero weno, si se puede con cualquier chip o sin chip pues mejor que mejor, que algún día me pillaré un cable por componentes para GC.De momento en una tele CRT plana con RGB se ven de lujo los juegos de GC :)
Yo tengo chip pero sólo uso originales :) :D
eToiAqui
07/11/2007, 23:48
;624187']Por Dios, estoy viejuno.
Me he confundido con el cable VGA, ¿en que estaría pensando? (http://www.jade-raymond.com/images/jade-raymond-26b.jpg) :D
¿Por qué he tenido la extraña sensación de que ibas a poner a la productora? xDDDD
Y en tele de tubo con RGB se ven, para mi gusto, mejor que en lcd. [wei]
PD: Y tiene narices que el cable te cueste más casi que la consola... pero si tienes tele lcd, es la mejor opción que puedes tomar. Yo la hice y no me arrepiento. :brindis:
Cualquier chip, ya que existen BootsCD con el GCOS para un autoarranque, seleccionas la opcion y despues cambias, pulsas y modo 480p.
Espero que funcione en wii, ya os contare
IronArthur
08/11/2007, 08:35
Osea en resumen. Ingredientes:
Cube no de las ultimas.
cable componentes para el vgabox
chip +bootcd con el gcos
= podre jugar mas o menos a casi todos los juegos no?
Empieza a aumentar el precio de la cube [wei]
Rivroner
08/11/2007, 08:48
Cualquier chip, ya que existen BootsCD con el GCOS para un autoarranque, seleccionas la opcion y despues cambias, pulsas y modo 480p.
Espero que funcione en wii, ya os contare
Pues si me dices donde conseguir un BootCd de esos te lo agradecería, aunque de momento no tengo el cable de componentes para GC, aunqeu si lo tengo para Wii pero no tengo la Wii :D
IronArthur
08/11/2007, 09:02
Ya podian ser compatibles, el de wii no sera dificil de conseguir y seguro q mas barato.
faustox666
02/02/2008, 00:07
holas men soy nuevo en la pagina sorry pero no beo la pagina!!!:confused:
< - >
holaaaaaaaaaaa alguien me dice x q no veo el link de descarga ???