Iniciar sesión

Ver la versión completa : PINGANILLOS telefonicos inalambricos ¿recomendaciones?

dj syto
07/11/2007, 15:11
hola fagumigos!

os cuento:

En mi curro utilizo un pinganillo de estos inalambricos que se enganchan en la cabeza.

El problema es que es una mierda y cada vez se oye menos. Y necesito uno nuevo.

He estado mirando precios pero resulta ke son bastante caros para lo ke es en realidad: un **** micro y un auricular.

Un auricular y un micro para pc inalambricos tienen mil veces mas calidad y se oyen mejor. Y por 20 o 30 euros tienes unos. Alguien me dice porque narices los ke se usan para el telefono son TAN CAROS si en realidad son lo mismo o peor?

Que conste ke no estoy hablando de telefonos, sino de lo que se sustituye por el auricular/micro de cualquier telefono.

Pues eso. Alguien entiende de esto, o usa o algo y me recomienda alguno bueno ke no sea muy caro? Eske en mi curro son unos tacaños de mierda y se hacen los locos con tal de no comprarme uno nuevo.

Malenko
07/11/2007, 15:20
En otro hilo se habló de ello. Por lo general son bastante caros. Aquí tenemos uno pero ya estaba cuando yo llegué así que ni idea de cuanto costó.

dj syto
07/11/2007, 15:22
y no hay ninguna empresa ke se haya lanzado a fabricar unos baratos?

Es un tipo de tecnologia bastante simple. Me extraña ke no hayan aparatos de este tipo de origen chino por poco menos de 20 euros...