Ver la versión completa : Firmware 4.0.0 RIP
Pues eso, ya esta el firm 4, alguien lo prueba en una gp2x f100? :D
http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,42,2366
Raydenito
07/11/2007, 12:34
Eso, eso, a ver quien es el suici... digo el valiente :D
joanmarc
07/11/2007, 12:36
yo lo probaria, por curiosidad y eso, pero en la web de descarga dicen que es un rip malo, a base de un script de instalacion o algo asi... a demas, creo que dice que esta corrupto, que lo resubira o algo parecido xDD
muy bien estoy con mi 2.1.1 :)
FFantasy6
07/11/2007, 12:36
Es que jode consolas?
BUHOnero
07/11/2007, 12:39
lo seguro es que no será compatible con la f100, y si lo es nos quitará opciones a las que yo no quiero renunciar... a ver si compensa con los reproductores que lleve, ya veo que no saldrá ningún firm para las f100... nos han matado a los que no compremos la nueva
Yo no lo meteria. Tiene muchas menos cosas que el de la gp2x-f100... Así que el que se lo ponga o es un poco idiota o le mola perder un monton de funcionalidades (vamos, que es idiota) xD
BUHOnero
07/11/2007, 12:50
como ya vimos anteriormente, a ver si alguien extrae los reproductores del firm y podemos instalarlos de forma independiente, eso si que estaría bien :D aunque antes hay que comprobar que hayan mejorado en algo, que yo con el mp2x para video y el gmu para musica estoy muy bien servido :brindis:
Renuente
07/11/2007, 13:12
¿No es compatible el 4.0.0 con las f100?:mad: Pues otro motivo más para pasarme al Craiginator :rolleyes:
Nathrezim
07/11/2007, 13:19
Por lo menos deberian sacar version para la F100 de las mejoras que no tengan nada que ver con la tactil, ¿este firmware soporta ya las tarjetas SDHC?. Aparte todavia no han dicho nada de que no vayan a sacar firmwares nuevos para la F100, si tenemos suerte con lo bueno de la F100 y de F200 junto, siendo optmistas.
BUHOnero
07/11/2007, 13:30
Por lo menos deberian sacar version para la F100 de las mejoras que no tengan nada que ver con la tactil, ¿este firmware soporta ya las tarjetas SDHC?. Aparte todavia no han dicho nada de que no vayan firmwares nuevos para la F100, si tenemos suerte con lo bueno de la F100 y de F200 junto, siendo optmistas.
hay soporte SDHC hasta 32Gb según Anarchy :D el problema que le veo a los firms, es que en la f200 han aliminado muchas opciones, como todo el tema de red y configuraciones varias, viendo lo vagos que han sido para sacar firms decentes, no quiero ni pensar en lo que les puede costar sacar una versión del firm de la f200 para la f100, donde no se nos eliminen esas opciones, y tengamos las mejoras en reproductores, visor de imágenes y texto...
ojalá no tarden en mostrar sus planes de cara a la f100
Compatible probablemente lo sea, pero perderias todas las funciones de red, probablemente tmb la conectividad usb, el control sobre el flickering de la pantalla... La verdad, yo prefiero el firmware 2.1.x No se si habran mejoras en los reproductores de video o sonido, pero lo dudo.
nos han matado a los que no compremos la nueva
No lo creo, es más, creo que se va a desaprovechar mucho la pantalla táctil y que las aplicaciones que sean para la táctil serán usables mediante el stick.
Yo me voy a la pillar la f200 pero para colección, en principio tengo intención de seguir usando mi first edition pues me gustan la pantalla y el stick.
Saludos.
< - >
ojalá no tarden en mostrar sus planes de cara a la f100
¿ Necesitas que te los confirmen ?
Gamepark es una empresa; liquidarán los stocks de f100 y se centrarán en la f200.
BUHOnero
07/11/2007, 15:01
No lo creo, es más, creo que se va a desaprovechar mucho la pantalla táctil y que las aplicaciones que sean para la táctil serán usables mediante el stick.
Yo me voy a la pillar la f200 pero para colección, en principio tengo intención de seguir usando mi first edition pues me gustan la pantalla y el stick.
Saludos.
< - >
¿ Necesitas que te los confirmen ?
Gamepark es una empresa; liquidarán los stocks de f100 y se centrarán en la f200.
aunque se centren en la f200, espero que los firms sean compatibles, y que los accesorios que salgan para la f200 sean usables para los que tengamos una f100 :(
Puck2099
07/11/2007, 15:16
Yo no estaría tan seguro de que fuera compatible con la F100, no olvidemos que tienen hardware diferente...
¿No es compatible el 4.0.0 con las f100?:mad: Pues otro motivo más para pasarme al Craiginator :rolleyes:
¿Quién ha dicho que no? Simplemente nadie lo ha probado.
A veces son ganas ya de trolear :p
Puck2099
07/11/2007, 23:57
Aparte que porque viene de serie, pero mi firmware 2.1.1 le da mil vueltas al 4.0 éste de la F200...
Yo lo pondría que total mientras no toques el uboot no hay problemas, pero es que para eso se necesita el firmware y eso que han colgado es una pequeeeeña parte, no hay nada por ejemplo dentro de usr aparte de un juego, osea que las nuevos binarios de las aplicaciones no están.