Ver la versión completa : Igual es una burrada pero...
Miki-chan
13/11/2003, 22:53
Hola.
Bueno, lo que voy a preguntar no sé si es una burrada o no, pero bueno: ¿Es posible ver las películas/series y demás que estén en el formato de GP32 (ya sea para GPCinema o MovePark) en un PC?
Más que nada pregunto porque si lo adaptas al formato de la GP32 y lo pasas a la SMC pero resulta que lo has hecho mal y, por ejemplo, el sonido va por delante de la imagen, puede ser un coñazo pasarlo a la SMC y luego tener que borrarlo, hacerlo otra vez y volver a meterlo.
Buenas! no te preocupes hombre, que el que no pregunta no aprende!!!:D Pues si. puedes ver las pelis con el Media Player o con el reproductor que quieras sin mas, siempre que tengas e codec instalado. Pos eso.
Un saludo
X supuesto ke se puede, solo tienes ke tener instalado en tu PC el dekodifikador necesario, en este kaso XVID y/o DIVX 4.12 para ketu reproductor pueda reproducirlo korrectamente.
Miki-chan
13/11/2003, 23:12
El 4.12 creo que no lo tengo, me parece que el mío es el 5 algo (que viene con un reproductor DivXPlayer 1.2), ¿me sirve con este? Si no es así, ¿dónde podría bajar el otro?
Los codecs son una de las cosas con las que más me lío y más problemas tengo :(
¡Ah! y gracias por responder :)
Buenas, yo utilizo el elisoft codec pack, en el que te vienen un monton de codecs. El Divx5 no te sirve, tienes que instalar el 4.12 para ver las pelicukas o para codificarlas. Mira de descargargartelo en http://codecpack.elisoft.net , es muy sencillo de instalar y te dejara el ordenador cargadito de codecs.
Un saludo!!
CyberPure
13/11/2003, 23:42
Sabeis como poner el Virtual Dub a "0", osea, como si no se hubiera instalado nunca, al pasar un video con los settings que dice Anarchy ahora ocupa el triple de tiempo y no se oye bien, he probado con varios settings que he encontrado en el foro y nada. Alguna Solución, estoy desesperado.
Salu2!
Diabloman
13/11/2003, 23:44
a mi me pasa lo mismo, y no consigo reducirlos mas. la unica vez que me ha quedado a un tamaño aceptable toqueteando los settings luego al pasarlo a la gp32 no se veia.
Creo que tiene que ver con los codecs que tengas instalados de divx. pero no me hagas mucho caso.
prueba con el virtualdub 1.4.7, te hara las pelis mas pequeñas que los mas recientes. Y en cuanto a los settings, no me acuerdo de cuales use, creo que fueron los del foro de gp32x, y me tira de p u t a madre, pelis de 2 horas sobre los 100 megas con buen framerate y calidad aceptable...
CyberPure
14/11/2003, 11:58
DIABLOMAN LA P U T A SOLUCIÓN--> Desistala e Instala otra vez el pack de los Codecs de EliSoft y rula la versión ke kieras del Virtual Dub, el programa creera que es la primera vez que arranca y ahora con los settings de la página de Anarchy funciona y graba sin problemas.
Salu2!
timofonic
14/11/2003, 17:50
Tanto virtualdub y cosas de peces con winkk... ¿No hay algo para hacerlo con el mencoder o algo asi esto?
Hola a todos soy nuevo en esto pero espero mejorar dia a dia, yo si he conseguido ke mis pelis se me keden en unos 80-85 Mb con un bitrate de 64, de todos modos, las settings ke he usado me las conseguí de una página de un desarrollador americano, a ver si las consigo poner...... ya ta
de todos modos, no es por nada, pero intento e intento enkontrar un pogramita ke me permita crear zpk (olvidaos del pirateo) he visto por ahí una pogramita de Secumax pero no me da buena espina...
gracias d todos modos y spero ke os sirva d algo