PDA

Ver la versión completa : Colaboradores para la web MachineDanceZone.net

Theck
07/11/2007, 10:39
Hola a todos,

Hace ya más de un año que abrimos MachineDanceZone y por desgracia hay menos hecho de lo que querríamos. Esto es en gran parte debido a que el desarrollo lo lleva mayormente un servidor y aunque tiene buenos colaboradores, siempre son pocos.

Es por eso que abro este tema pues nos interesa saber si hay gente entre los usuarios que tenga conocimientos y/o material que pueda ser de utilidad para el portal, que como bien sabéis, se hace por amor al arte, o mejor dicho, al Machine Dance ;)

Estos son las áreas en que se necesita gente:
Programadores: Usamos php, DHTML y MySql básicamente. Se necesitan tanto programadores para desarrollar las funcionalidades del portal como gente que tenga conocimientos de HTML, CSS y BBCode básicos para poder mantener algunas secciones más sencillas. Se necesita también una persona con facilidad para el manejo de aplicaciones para introducir datos en la base de datos.
Diseñadores: Aunque hay algo de flash la mayor parte del trabajo es photoshop y otros programas de diseño. Se busca a gente tanto para el diseño de las secciones del portal como para generar documentación publicitaria como carteles, flyers, etc.
Periodistas: Se busca a gente para recolectar el máximo de información sobre el Machine Dance del máximo de fuentes posible. Esto incluye estar constantemente atento a las otras páginas del mundillo como intentar conseguir contactos en las empresas relacionadas para poder conseguir información. Esta persona sería también la encargada de redactar las noticias y otros documentos informativos, de modo que se busca que tenga un facilidad para escribir y una buena corrección ortográfica.
Material: Esto no es gente, es un llamamiento a todos vosotros para que todo material que consideréis útil para el resto de la gente nos lo podáis hacer llegar. Buscamos artículos, fotos y vídeos de los torneos, etc.

Sin más espero noticias vuestras tanto en este tema (http://www.machinedancezone.net/foro/viewtopic.php?p=2550#2550) como en info[arroba]machinedancezone[punto]net.

Muchas gracias,
Theck, webmaster MDZ

Javier_Almeria
10/11/2007, 15:18
yo me ofrezco para lo que sea. no se mucho de casi nada pero contad conmigo

popihmt
10/11/2007, 15:40
yo me ofrezco para lo que sea. no se mucho de casi nada pero contad conmigo

pues mucho vas a aportar...

Malenko
10/11/2007, 15:54
Yo si que podría hecharte una mano con PHP+mySQL.

También tengo experiencia en implementar sistemas de carga de datos a BBDD.

El problema es que tengo poco tiempo libre y tengo un web que esta empezando y necesita todavía algo de chicha. Pero si te puedo ayudar en lo que sea, dimelo. Además ahora estoy mirandome temas de posicionamiento y estoy aplicando técnicas SEO en mi web a modo de experimento :)

Javier_Almeria
10/11/2007, 16:15
yo puedo clicar en los banners

den_p8
10/11/2007, 17:05
yo puedo clicar en los banners

Que banners? en MDZ no hay publicidad...

Theck
13/11/2007, 10:54
Malenko, tienes un MP [wei]

tetsu69
13/11/2007, 13:08
Yo me gustaría/podría encargarme del tema que pueda ocurrir en Murcia, tanto equipos, como KDDs, torneos, etc...

MDZ sólo es de Machine Dance o también incluye bemani?

Theck
13/11/2007, 13:33
En un principio es Machine Dance pero por ejemplo, MDZ:BCN ha organizado cosillas con el mundo bemani con DBUG como el Music Game Experience.

O sea, cosas de la web como los rankings y demás seguramente sean solo para cosas de Machine Dance pero nos metemos en tos lo fregaos que podemos xD

tetsu69
13/11/2007, 16:35
Bueno, pues si quereis podría llevar el tema de Murcia. Principalmente porque el Jueves que viene organizo un torneo de DDR Animix con 2 metálicas wapas nuevas y en Enero habrá unos talleres de iniciación al DDR.

Malenko
13/11/2007, 17:21
Por cierto Theck, no te he podido responder por varios motivos, bueno... en realidad son 2:
1) Tengo el buzón de MP ya lleno.
2) Ayer llegué de comprar a las 22 y pico, y entre que me hago la cena y tal...pues como que no me conecté. Hoy me tengo que poner con mi web, si me da tiempo me conecto y lo hablamos un ratejo :brindis:

Theck
14/11/2007, 12:15
tetsu, paso nota, esto ya es cosa de la parte organizadora, gracias por el aviso.

De todas formas, pásame la información del evento a info[arroba]machinedancezone[punto]net y podemos mirar de hacer una noticia para la portada, todo lo que sea promocionar el evento es bueno.
Ponme sitio, como llegar, hora, precio, sistema del torneo, en resumen, el máximo de info que puedas que luego ya sintetizaré yo ;)

Malenko, no pasa nada, que se lo que es tener que entregar cosas de una web y tener otras a las que atender y tener que poner prioridades, tu cuando puedas me contactas, total, llevo un año solo, ya no lo voy a notar xD. De hecho ya no estoy solo otro chaval ya se ha metido y ha empezado a empaparse de todo lo que hay, así que lo dicho, sin prisas.

tetsu69
14/11/2007, 13:36
OK, luego te envío todo, va a estar guay, son 2 TXs nuevas, una pantalla gigante (de cine con su respectivo audio de cojones) y muchos premios.