Ver la versión completa : ¿que ha pasado con MARCIANITOS??
ya se toda la movida del hosting y todo eso....pero se abrio un foro con numeros de cuenta , paypal para ayudar a leventar el sitio....el foro era de forumfree creo recordar, pue hasta ayer estabamos alli discutiendo un poco que se hace y que no se hace pero hoy ha desaparecido...al menos entrando por "www.marcianitos.org" que era desde donde se habia redireccionado.
¿alguien sabe algo? o es mi conexion??
por cierto que ya se superan los 2000 euros de donaciones asi que en una o dos semanas lo tenemos online de nuevo.
gracias anarchy por patrocinar la pagina, despues de esto la gente comprará mas en Hardcore Gamer para mantener ese patrocinio.
yo desde luego siempre que entran preguntando para comprar material arcade por internet siempre lo recomiendo.
un saludo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
me contesto yo mismo, ahora se entra desde aqui: http://marcianosdelmundo.forumcommunity.net
no se por que han quitado el redireccionamiento....la gente que no lo sepa no lo encontrará
Here comes a new OWNED!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49157
Pues yo no veo el Owned por ningún sitio...
elarcadio
07/11/2007, 11:20
Yo tampoco. Es lo que tiene no leerse las cosas.
Salu2
Akui to Higeki
07/11/2007, 11:36
Los owneadores owneados XDD
hay que leer un poco mas los foros ^^
Pues yo veo un owned mas claro que la patena [wei]
Pues yo sigo sin ver el OWNED por ningun lado.
Habeis leido lo que pongo???
una cosa es que la web se quede sin hosting , que eso ya se comento y yo participé en el hilo, pero otra muy distinta es que ya no se pueda entrar a los foros provisionales con la URL oficial.
es decir ahora la gente que hace tiempo que no visita la web se va a encontrar con que esta no existe, y no se va a enterar de todo el tema que ha pasado al no acceder por el redireccionamiento a los foros provisionales donde se explica todo.
esto si es una putada para la web.
ayer de madrugada funcionaba y hoy por la mañana no, yo como ya sabia la direccion directa de los foros pues sigo entrando.
hace un rato me han confirmado que allí mismo que al parecer los de dinahost han cumplido su amenaza hoy mismo.
¿donde esta el owned?
ademas ya os podiais haber currado un poco el owned con una imagen o algo XDDDDDD
ya ha quedado claro que en 2 semanas o asi volverían a estar online ...Por cierto , me parece sorprendente que hayan recaudado tanto dinero donado por los usuarios que suelen visitar a menudo la página en tan pocos dias para ke la pagina vuelva a estar online ...No es algo muy común el mirar estas cosas que se diga ...
ya ha quedado claro que en 2 semanas o asi volverían a estar online ...Por cierto , me parece sorprendente que hayan recaudado tanto dinero donado por los usuarios que suelen visitar a menudo la página en tan pocos dias para ke la pagina vuelva a estar online ...No es algo muy común el mirar estas cosas que se diga ...
no no es muy comun, todos los usuarios que frecuentamos la pagina hemos arrimado el hombro , yo si hace falta donaré algo mas, es un sitio que visito a diario.
la pagina va a mejorar en todo, tanto en contenidos como en servicios, ya lo vereis, todos los usuarios vamos a ponernos a currar a tope en tutoriales y proyectos que estaban parados, esto quiza haya sido hasta algo bueno.
un saludo
Akui to Higeki
07/11/2007, 14:46
No quiero que se me malinterprete, ni que se piense que quiero meter cizaña, pero, ¿no se deberían cerrar las donaciones ya? Creo que con 2000 euros ya tiene para pagar un hosting una temporadita. Si más tarde lo vuelve a necesitar, siempre puede hacer una recogida de donaciones cada tres meses, o algo así...
elarcadio
07/11/2007, 15:55
Yo creo que las donaciones que tenían que hacerse ya se han hecho. Nadie va a donar 2 veces y algún despistado que lo quiera hacer ahora no le van a decir que no ;)
Y eso del Owned, me lo explique. Porque yo sigo pensando que alguno no lee los mensajes.
Salu2
Marcianitos va a empezar a parecer FLN! xD
pinchacantos
07/11/2007, 19:15
El tema es que con tantas visitas como tiene Marcianitos, con un par de pop ups y 2 cosillas mas se pagaba de sobra el hosting y se sacaba dinero, creo que por suerte esa no es la filosofia de marcianitos y si de vez en cuando nos ha tocado arrimar el hombro, pues se hace y punto, es un vicio mas, como el fumar o comprarse un juego.
Saludos.
EDITO: Pedazo video de Snopes el Sheriff de Marcianitos ^^ eso si que es dar la cara. Jejeje