Ver la versión completa : Release Biohazard2 GP2X
ACTUALIZADO: he revisado los fallos de la pantalla de gameover y ya no parece hacerlo mas, digo parece porque en 20 minutos jugando no me ha salido ese bug. Por otro lado he cambiado el boton de correr al A como estaba puesto en la ayuda.
Los menus de inicio se seleccionan con START y la pantalla de carga y la de gameover se cancelan con X.
Muy buenas gente, aqui os dejo mi Biohazard2 version GP2X, esta testeado con la F200, desconozco si en otros firms funciona.
Tu mision es sencilla, la ciudad esta invadida por zombies y tu mision sera escapar con vida de alli. Espero que lo disfruteis, aqui os dejo unas capturas
http://www.telefonica.net/web2/eskematico/bio2_1.png
http://www.telefonica.net/web2/eskematico/bio2.png
Y el enlace para descargarlo Biohazard2_GP2X (http://www.telefonica.net/web2/eskematico/Biohazard2_gp2x.rar)
Estopero
07/11/2007, 00:09
Al final te decidiste a hacerla para gp2x!!! que pintaza tiene! aprobar se ha dicho!
BUHOnero
07/11/2007, 00:33
tiene muy buena pinta, y felicidades por sacar adelante el proyecto y gracias por la versión GP2x :brindis:
Enhorabuena por el trabajo, Eskema :brindis:
Sr.Polilla
07/11/2007, 00:40
Mierda!! y yo con el stick que se me perdió!!
A ver como me las apaño para probarlo, ENHORABUENA!
Mierda!! y yo con el stick que se me perdió!!
A ver como me las apaño para probarlo, ENHORABUENA!
yo igual, el stick por 2a vez. Encima mi GP2X todavia está en el SAT... a ver cuando me llega...
Rivroner
07/11/2007, 01:16
¿Se puede bajar el volúmen ya :D ?
A tu anterior versión no jugué porque me sangraban los oidos de lo alto que estaba el volúmen, y no se podía bajar :D
Y si ahora dicen que las F200 suenan mucho más alto es más necesario todavía el poder cambiar el volúmen.
Gracias por el jueguecillo ;)
Haohmaru
07/11/2007, 09:15
Gracias!
Nathrezim
07/11/2007, 10:09
Joer que pintaza tiene, eres un maquina, gracias.
¿Alguien lo ha probado com el firm 3.0?
Tiene una pinta increible. Vivas y bravos para esquema!!!
Muy buen trabajo amigo Eskema, tiene una apariencia estupenda :brindis:
Gracias a todos, resubida una nueva version retocando unas cosillas, mismo enlace del primer post :brindis:
Me encanta este tipo de juegos. Tiene muy buena pinta!!!
¿Puedes poner alguna captura de la versión GP2X para ponerla en las noticias?
Las capturas son las mismas, tan solo cambia el tamaño :)
Las capturas son las mismas, tan solo cambia el tamaño :)
¿Pero cambio el tamaño escalando o recortando los bordes?
< - >
Bueno, he hecho una pequeña ñapa. No se si el resultado será igual a como se vería a 320x240. Mira a ver que tal:
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/bio2_1_NV2_thumb.png
DMusta1ne
07/11/2007, 13:20
Tio eskema, me podías aver avisao y me curraba un par de temillas mas xa el juego :( . De todas maneras me alegro un monton de que al final haya salido :)
Un saludete
excelente montaje wintern :brindis:
< - >
Tio eskema, me podías aver avisao y me curraba un par de temillas mas xa el juego :( . De todas maneras me alegro un monton de que al final haya salido :)
Un saludete
Este juego no es "aquel", "aquel" aun esta en desarrollo :D
Rivroner
07/11/2007, 20:22
A ver si lo pruebo y compruebo lo del volumen :D
kennyspirit
07/11/2007, 20:38
excelente montaje wintern :brindis:
< - >
Este juego no es "aquel", "aquel" aun esta en desarrollo :D
TRADUCCIÓN: tengo al grafista (aquí presente) haciendo sprites como un cerdo xD
ni punto de comparación con nada visto de Eskema en solitario, hacedme caso. Genuinos gráficos 8 bits xDD y no spoiloreo nada (ejem más de 1000 frames un personaje... ejem)
ahi me gusta compa, releaseando :brindis:
el juego es divertido, me ha gustado mucho, y ¡¡ademas se agradece un monton la posibilidad de correr!!!
Por otra parte, he de decir tambien lo que no me ha convencido: algunos de los zombies parecen fantasmas, ya que ¡¡pueden atravesar objetos y incluso el personaje!!
(seguramente sera un problema de organizacion de capas dibujadas)
Fijaos en la segunda imagen del primer post!!
No hagas caso de la imagen del post, pues es de la primera version q hize sin la ordenacion, la version actual tiene ordenacion de capas :) ,otra cosa es q se haya escapado algun bug (para variar xD) y atraviesen paredes.
Me alegro de q te haya gustado :D
Rivroner
09/11/2007, 22:20
Lo he probado en una F200 y no me va :(
Que raro, yo tengo una f200 y me funciona perfectamente, otras personas con f200 tampoco se han quejado :confused:
Rivroner
09/11/2007, 23:19
Que raro, yo tengo una f200 y me funciona perfectamente, otras personas con f200 tampoco se han quejado :confused:
Sólo lo he lanzado una vez pero no me ha ido :(
Probaré luego cuando las pilas se carguen de nuevo a ver si ha sido mala suerte :D
A mi me da muchos fallos el menú, el cursor se vuelve loco y cuando sale el juego se me bloquea al rato, utilizo la negrita XD
Tambien se esconden debajo de los tiles de la pared... Si le doy a start me sale un Game Over xD
gracias chicos, le dare un vistazo a ver q pasa :)
< - >
ACTUALIZADO: he revisado los fallos de la pantalla de gameover y ya no parece hacerlo mas, digo parece pq en 20 minutos jugando no me ha salido ese bug. Por otro lado he cambiado el boton de correr al A como estaba puesto en la ayuda.
Los menus de inicio se seleccionan con START y la pantalla de carga y la de gameover se cancelan con X.
Podeis descargarlo en el mismo enlace del primer post :brindis:
Rivroner
10/11/2007, 19:30
Lo volví a probar y sí me fue O_o
Y lo que han dicho, el menú principal es difícil de controlar, marea un poco, hace un poco lo que quiere :D
Y jugando parece como que las colisiones no estén muy allá pues a veces te quedas bloqueado en sitios extraños pero vamos que entre los zombies susurrando y la sangre me lo pasé pipa :D
Este juego cuando se vaya puliendo poco a poco podrá llegar a ser un muy buen juego :)
Gracias por el curro Eskema ;)
Ahh, y el volumen lo pude bajar sin problema alguno con el vol +- ;)
Eres un crack Eskema, mil gracias por tu trabajo.
Un saludo.
Lo volví a probar y sí me fue O_o
Y lo que han dicho, el menú principal es difícil de controlar, marea un poco, hace un poco lo que quiere :D
Y jugando parece como que las colisiones no estén muy allá pues a veces te quedas bloqueado en sitios extraños pero vamos que entre los zombies susurrando y la sangre me lo pasé pipa :D
Es curioso lo del menu pq yo no le veo nada extraño, eligo la opcion que quiero y pulso start, todo funciona sin problemas. Otra cosa es q al apretar start para empezar una nueva partida se vea como la flecha se va para abajo, eso no afecta en nada al juego pues esta cargando la pantalla del primer nivel :) ,tratare de hacer que no se vea nada durante el segundo q tarda en cargar.
Las colisiones si q son puñeteras, y estoy en ello a ver si las dejo pulidas del todo :brindis:
No suelo escribir opiniones (que leches, ¡no suelo escribir en el foro XD!) Pero tengo que hacerlo, el juego está muy bien, es adictivo a tope, me recuerda al estilo de los viejos beat'em'up pero a base de tiros, e incluso me ha dado algunas ideas para algo que tenía en mente y no sabía como llevarlas a cabo (ahora necesitaría tiempo)
He jugado hasta el tercer nivel, cuando una horda de energúmenos me hicieron descoyuntarme el pulgar (el pobre boton, por suerte, aun funciona XD) y, salvo los fallos (perdonables, porque no piensas en ellos mientras riegas el suelo) esta genial. Solo comentar lo del tema del menu, que tambien me dio problemas (le daba abajo varias veces, o arriba y siempre cambiaba entre las dos opciones de abajo) o que una de las veces al pulsar start, en lugar de pausar me salió lo de game over (cara de "empanao")
Si lo pules bien, va a ser uno de los juegos homebrew que más enganchen.