PDA

Ver la versión completa : Luminous Arc y el rol por turnos

Arenkinen
06/11/2007, 21:31
No había oido hablar de este juego pero dentro de los de rol me ha impresionado. Altamente recomendable. Comentar que es de una compañia que todavía no me ha defraudado y de la que me estoy haciendo fan Altus. Ahora estoy pendiente de jugar al Izuna, que tambien tiene muy buena pinta.

Haber si siguen por esta linea, ya que yo opino que la DS LO NECESITAAAAAAAAAAAAA:D:D

Aiken
06/11/2007, 21:44
gracias amigo! me encantan los juegos por turnos, porque normalmente no me apaño con los controles de las consolas y los juegos con turnos te dan tiempo para pensar y mover tranquilamente.

asi que siempre da gusto que te descubran uno nuevo, lo probare y me viciare seguro ;)
Aiken

Arenkinen
06/11/2007, 21:47
El ejemplo mas parecido es el final fantasy tactics o el ogre tactics. Rol por turnos, historia fluida y al final de las batallitas tienes que animar a uno del grupo (novedad). Por mi parte me encanta y echaba de menos estos juegos. Ya me diras :brindis:

doble-h
06/11/2007, 22:58
esta en castellano?

Aiken
06/11/2007, 23:03
al final de las batallitas tienes que animar a uno del grupo (novedad).

uhmm no entiendo que quieres decir, pero NO me lo cuentes! :D asi tengo una sorpresa, a ver si mola ...

oye y utiliza eficientemente la doble pantalla? o podria haber sido un juego de gba perfetamente? aunque no la aproveche bienvenido sea :)

Aiken

< - >

esta en castellano?

los videojuegos son una buena motivacion para aprender ingles :) yo he aprendido ingles en gran parte gracias a ellos, al principio no entendia mucho, ahora lo entiendo casi todo :)

bueno, si eres de los de que dieron frances en clase, y no tienes ni papa de ingles me callo ;) porque algo de base de ingles si hay que tener porque sino aprender solo de leer videojuegos es dificil ;)

Aiken

doble-h
06/11/2007, 23:04
uhmm no entiendo que quieres decir, pero NO me lo cuentes! :D asi tengo una sorpresa, a ver si mola ...

oye y utiliza eficientemente la doble pantalla? o podria haber sido un juego de gba perfetamente? aunque no la aproveche bienvenido sea :)

Aiken

< - >

los videojuegos son una buena motivacion para aprender ingles :) yo he aprendido ingles en gran parte gracias a ellos, al principio no entendia mucho, ahora lo entiendo casi todo :)

bueno, si eres de los de que dieron frances en clase, y no tienes ni papa de ingles me callo ;) porque algo de base de ingles si hay que tener porque sino aprender solo de leer videojuegos es dificil ;)

Aiken

no si yo ingles se, lo entiendo puedo juegar perfectamente un juego en ingles y entenderlo, pero prefiero en castellano :)

Arenkinen
07/11/2007, 18:32
Que yo sepa solo ha salido en USA y no lo han traducido al Apa&#241;ol. El que yo tengo esta en inglispitinglis.

En cuanto la utilizacion de las pantallas, para mi, es buena ya que la parte de arriba refleja las caracteristicas del personaje seleccionado, pudiendo escoger bien con quien pegar y a quien (facilita mucho) y la parte de abajo es para el juego propiamente dicho. Se mueve todo con el Stylus por lo que hasta eso esta trabajado. Por mi parte me encanta.

En cuanto al animar al compi, cuando lo veas ya me diras, jeje

Arekku
07/11/2007, 19:41
Me encantan estos juegos, y la doble pantalla si está echa para que salga la info en una y la batalla libre en otra es un gran que. Me apunto para probarlo.

Por cierto, a veces estos juegos incluso en apañol no te enteras de la trama según como. :P Imagina si no entiendes mucho el inglés.

Arenkinen
07/11/2007, 19:49
Me encantan estos juegos, y la doble pantalla si está echa para que salga la info en una y la batalla libre en otra es un gran que. Me apunto para probarlo.

Por cierto, a veces estos juegos incluso en apañol no te enteras de la trama según como. :P Imagina si no entiendes mucho el inglés.

No te digo que no, pero en este caso la trama es bastante sencillita por poco ingles que tengas te enteras de que va. La verdad es que para que fuera perfecto, solo le quedaría controlar la profesion de los personajes pero no se puede pedir todo. No añadi que en la pantalla de arriba ademas te hace las comparativas con el rival cuando lo escoges. Lo raro es que teniendo estetica japonesa y un pelin de niños, salen un par de brujas recauchutadas de las que habría que meterles de todo menos miedo [wei]

Aiken
25/11/2007, 23:17

yo solo intentaba animaros a encontrar formas atractivas de aprender ingles, aprovechando algo que te gusta.

Yo siempre he aprendido mucho a leer ingles con juegos en ingles.

Ahora estoy intentando aprender ingles hablado, con series de TV y pelis, de momento me estoy viendo 4-5 series en ingles (Heroes, Startrek, Stargate), y alguna peli, y la verdad es que estoy supercontento :) primero empece con subtitulos en español, luego subtitulos en ingles, y ahora ya me las veo sin subtitulos y entiendo el 80% de lo que dicen :D

Pues eso, es un consejo, aprovechar que os molan los juegos para practicar el ingles ;) :brindis:

Aiken

< - >

Lo raro es que teniendo estetica japonesa y un pelin de niños, salen un par de brujas recauchutadas de las que habría que meterles de todo menos miedo [wei]

marrano! :D

PD. Existe algun juego tipo hentai, para la DS?
Aiken

Arenkinen
28/11/2007, 15:14
En lo referente a los juegos hentai de la DS solo conozco uno pero esta en japones y no acabo de pillar como se juega por lo que no avanzo nada. Si alguien sabe de alguno que avise... :D:brindis:

tetsu69
28/11/2007, 15:27
En lo referente a los juegos hentai de la DS solo conozco uno pero esta en japones y no acabo de pillar como se juega por lo que no avanzo nada. Si alguien sabe de alguno que avise... :D:brindis:

No existe ningun juego Hentai para DS oficial, Nintendo no concede licencias para esos juegos.

doble-h
28/11/2007, 15:39
nintendo solo hace juegos para ni&#241;os...

es bromaaa por que soy nintendero xD

Arenkinen
29/11/2007, 20:15
Porque no me acuerdo muy bien del nombre pero si que hab&#237;a uno. No se si con licencia o no, creo que si, lo que si puedo decir es que en las criticas lo ponian muy light. Era del tipo, tipico, de charla, charla, charla...XXXX....

tetsu69
29/11/2007, 22:50
Porque no me acuerdo muy bien del nombre pero si que había uno. No se si con licencia o no, creo que si, lo que si puedo decir es que en las criticas lo ponian muy light. Era del tipo, tipico, de charla, charla, charla...XXXX....
Creo que te estás confundiendo con un juego de SNK de tocar niñas, pero ya está, no hay nada warro en eso...

Arenkinen
30/11/2007, 17:21
Creo que te est&#225;s confundiendo con un juego de SNK de tocar ni&#241;as, pero ya est&#225;, no hay nada warro en eso...

Puede que tengas razon porque era algo asin, Doki_Majo_Saiban2. Como ya dije era un poco liante y no pude avanzar mucho por lo que no lo sab&#237;a bien. Si reconozco que para estas cosas Nintendo es muy purista.

nabetse
30/11/2007, 17:49
Ya ten&#237;a yo ganas de alg&#250;n juego tipo Shining Force para la DS, a ver si lo puedo probar esta tarde :)