redstray
06/11/2007, 17:22
necesito ayuda con los emuladores.
soy nuevo con la gp2x, de echo llevo como 24h con ella (la f200), estoy ilusionado con ella, pero los emuladores interesantes tipo neogeo o mame no me tiran.
he estado revisando los foros y he visto que es por las diferentes bios y tal. el problema es que no las encuentro para descarga y no puedo tirar de emule para bajar el antidark por ejemplo, ya que estoy en una residencia univeristaria con lo que ello conlleva casi todo capado y una velocidad media de 10kb/s.
alguien me podria ayudar?
para ser mas concreto os dire que estoy intentando jugar a los metal slug y en el emu de neogeo me dice que falta:
uni-bios.rom
sfix.sfx
000-io.io
y en mame me falla poniendo esto:
--------------------------------
Loading "Metal Slug 2"
ms2_p1.rom
ms2_p2.rom
ms2_s1.rom
ng-sfix.rom
unable to open ROM
Error Reading ROMs
Unable to initialize machine emulation
Load failed
----------------------------------
pòr lo que supongo que me falta el ng-sfix.rom
alguien me podria echar una manO??????
porfa plis
soy nuevo con la gp2x, de echo llevo como 24h con ella (la f200), estoy ilusionado con ella, pero los emuladores interesantes tipo neogeo o mame no me tiran.
he estado revisando los foros y he visto que es por las diferentes bios y tal. el problema es que no las encuentro para descarga y no puedo tirar de emule para bajar el antidark por ejemplo, ya que estoy en una residencia univeristaria con lo que ello conlleva casi todo capado y una velocidad media de 10kb/s.
alguien me podria ayudar?
para ser mas concreto os dire que estoy intentando jugar a los metal slug y en el emu de neogeo me dice que falta:
uni-bios.rom
sfix.sfx
000-io.io
y en mame me falla poniendo esto:
--------------------------------
Loading "Metal Slug 2"
ms2_p1.rom
ms2_p2.rom
ms2_s1.rom
ng-sfix.rom
unable to open ROM
Error Reading ROMs