PDA

Ver la versión completa : Ayuda con emuladores

redstray
06/11/2007, 17:22
necesito ayuda con los emuladores.
soy nuevo con la gp2x, de echo llevo como 24h con ella (la f200), estoy ilusionado con ella, pero los emuladores interesantes tipo neogeo o mame no me tiran.
he estado revisando los foros y he visto que es por las diferentes bios y tal. el problema es que no las encuentro para descarga y no puedo tirar de emule para bajar el antidark por ejemplo, ya que estoy en una residencia univeristaria con lo que ello conlleva casi todo capado y una velocidad media de 10kb/s.
alguien me podria ayudar?
para ser mas concreto os dire que estoy intentando jugar a los metal slug y en el emu de neogeo me dice que falta:
uni-bios.rom
sfix.sfx
000-io.io
y en mame me falla poniendo esto:
--------------------------------
Loading "Metal Slug 2"
ms2_p1.rom
ms2_p2.rom
ms2_s1.rom
ng-sfix.rom
unable to open ROM
Error Reading ROMs
Unable to initialize machine emulation
Load failed
----------------------------------
pòr lo que supongo que me falta el ng-sfix.rom
alguien me podria echar una manO??????
porfa plis

Malenko
06/11/2007, 17:23
Lo has probado a buscar por la mula o por google? Creo que no se pueden pasar roms/bios por aquí :3

Haohmaru
06/11/2007, 17:59
Hay un pack de NeoGeo por el emule y por torrent llamado Rage2x.7z si no me equivoco, contiene todas las roms ya `reàradas junto con las bios, es bajar y poner.

Busca eso. Suerte

redstray
06/11/2007, 18:48
reitero en que no puedo usar emule porque esta capado y va a velocidad de pedo en general el internet, lo que necesitaria es poder bajar en descarga directa las rom-bios de neogeo y mame.
o que alguien me las pasase por mail o algo

< - >
he encontrado una pagina donde estan las bios para mame
noroms

ya solo me faltan las de neogeo si sabeis de alguna porfavor postearla

Puck2099
06/11/2007, 19:10
A ver, está prohibido postear enlaces de ROMs y las BIOS lo son, así que si alguien te las pasa por privado ok, pero de postearlas aquí nada.

Saludos

cocopolo11
06/11/2007, 19:49
yo tambie tengo la F-200 y tienes que buscar en google ROM World le das al apartado de roms para mame y seleccionas cualquier rom cuando ya ayas seleccionado la rom te tiene que salir que si quieres des cargarte la rom y las bios para neo geo esas te serviran y tambien busca neo geo bios en google pincha en consolas neogeo ahi tambien tienen las bios usa las de esta pagina para complementarlas con las otras

redstray
06/11/2007, 21:02
perdon pensaba que las bios no se consideraban ilicitas, por eso puse el link.
no volvera a ocurrir

< - >
gracias cocopolo
me funcionan las rom pero no va el sonido y me da la impresion de que van un pelin rapidas, hay que configurar algo o editar algun archivo o algo para solucionar eseos problemas???

cocopolo11
06/11/2007, 21:09
depende de que emulador tengas el que para mi va mejor es el GnGeo2x Encrypted Gfx Mod (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=654) por que las roms se emulan bien y con sonido te recomiendo que te descarges ese emulador funciona muy bien para la F-200

juanvvc
06/11/2007, 22:09
Redstray, por alguna raz&#243;n el autor decidi&#243; que por defecto el emulador de Neogeo no tiene sonido. Seguro que se ha preguntado mil veces por el foro, as&#237; que puedes buscarlo, leer el Readme del emulador (donde est&#225; escrito fijo) o instalar Rage2x, que es un lanzador del emulador con configuraci&#243;n gr&#225;fica que seguro que te encanta :)

Y al contrario que Cocopolo11, yo NO te recomiendo que uses el Encrypted Gfx porque ya es algo antiguo (a menos que realmente necesites emular los pocos juegos encriptados que hay). La &#250;ltima versi&#243;n 0.7 es mucho, pero mucho m&#225;s r&#225;pida y adem&#225;s acepta gamepads externos.

cocopolo11
07/11/2007, 16:12
pues a mi no me va el 0.7 no se porque pero no me coje las roms poreso le recomiendo el encrypted

kinddy
10/11/2007, 15:04
a mi tambien me pasa que me va mejor el encrypted , puede ser por el firmware de la gp (el mio es 3.0.0):confused: