PDA

Ver la versión completa : Un robot humanoide logra integrarse como uno más en un grupo de niños de 2 años

fosfy45
06/11/2007, 15:58
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=456236&idseccio_PK=1012&h=071106

Molondro
06/11/2007, 16:03
Éso no es nada, Johnny 5 se integró como uno más en la ciudad de Nueva York y ni siquiera era humanoide... aunquue claro, primero tuvo que detener a una banda de ladrones de diamantes :D

curiosa noticia...

cHukAs
06/11/2007, 16:04
Joer si integrarse es estar quieto mientras los demás te tocan la cabeza yo no deberia tener ni un amigo xD

WinterN
06/11/2007, 16:07
Yo no veo la integración. Los niños lo tratan como un juguete.

cHukAs
06/11/2007, 16:09

Exacto. A los niños les llama la atención y van todos a tocarlo, si estuviera integrado mas o menos pasaria desapercibido.

Aiken
06/11/2007, 16:12

eso mismo he pensado yo.
sera que el inutil del redactor ha puesto el video de las primeras sesiones cuando lo suyo era poner en el que se ve al robot "integrado".

Los estan creando para "ayudar a los profesores" a hacer las cases mas amenas y variadas. Manda cojones, los profesores de hoy dia es que nacen sin imaginacion? :D

Pronto usaran como profesores robots provenientes de un proyecto militar cancelado, que se reciclaran como profesores, pero que luego se revelaran y empezaran a disparar y matar estudiantes ..... ah! no eso es una pelicula :D

Aiken

fosfy45
06/11/2007, 16:29
Efectivamente, si solo veis el video os parecerá que los niños se limitan a jugar con el.

Probad a leer el texto que acompaña al video y vereis que la cosa va mas allá: los crios acabaron tratándolo como a uno mas de ellos.

< - >
Modo troll on:

Manda wevos que lo que no consiguen ( integrarse ) los gitanos ( ya sean nacionales o rumanos ) y los moros lo consigue un monton de hojalata

Modo troll off

< - >

Éso no es nada, Johnny 5 se integró como uno más en la ciudad de Nueva York y ni siquiera era humanoide... aunquue claro, primero tuvo que detener a una banda de ladrones de diamantes :D

curiosa noticia...

Eso no tiene merito, el robot de la noticia que yo cito se ha integrado entre seres inteligentes y el j5 no :demonio:

dj syto
06/11/2007, 16:45
Exacto. A los niños les llama la atención y van todos a tocarlo, si estuviera integrado mas o menos pasaria desapercibido.

tu estas completamente integrado en estos foros, famigo!!!

Pokeviktor
06/11/2007, 17:07
Cre&#237;a que el tema ir&#237;a de un robot que hab&#237;an colado en una escuela y se hab&#237;a podido hacer pasar por humano durante al menos un d&#237;a...

Pero bueno, eso ya llegar&#225; :D

bernard
06/11/2007, 17:10
Puede que el video no tenga nada que ver con la noticia. Al fin y al cabo es de hace casi 3 años y la noticia reciente.

Además, dice que el estudio ha durado 5 meses, si ha terminado ahora ni aún siendo una de las primeras grabaciones encaja.

(También puede ser que esté mal la fecha).

chipan
06/11/2007, 17:11
Pronto usaran como profesores robots provenientes de un proyecto militar cancelado, que se reciclaran como profesores, pero que luego se revelaran y empezaran a disparar y matar estudiantes ..... ah! no eso es una pelicula :D

¿Batallandroides quizas?

Felicia
06/11/2007, 17:14
Anda! Un robot asesino que es profesor de autoescuela y cuyo mejor amigo es una tarta parlante!.

Interesante noticia, hay que buscar los videos de los dias ya avanzados... aunque la reaccion esa de que los ni&#241;os no le hacen caso cuando solo funciona con funciones reprogramadas es logica y normal. Es menos humano.

Akui to Higeki
06/11/2007, 18:20
Vamos, que han metido un robot en clase y al principio hacía mucha gracia, y a los cinco meses los niños se han cansado y pasan de él. Pues como la <inserte aquí la consola contra la que quiera trollear>.

Está bien, seguro que dentro de poco lo sacan como accesorio de la <inserte aquí la consola contra la que quiera trollear>.

Felicia
06/11/2007, 18:24
Vamos, que han metido un robot en clase y al principio hacía mucha gracia, y a los cinco meses los niños se han cansado y pasan de él. Pues como la <inserte aquí la consola contra la que quiera trollear>.

Está bien, seguro que dentro de poco lo sacan como accesorio de la <inserte aquí la consola contra la que quiera trollear>.

Vamos, que han metido un robot en clase y al principio hacía mucha gracia, y a los cinco meses los niños se han cansado y pasan de él. Pues como la Gasanco.

Está bien, seguro que dentro de poco lo sacan como accesorio de la Gasanco.

[wei]

letterbomb
06/11/2007, 20:44
Anda! Un robot asesino que es profesor de autoescuela y cuyo mejor amigo es una tarta parlante!.

jajajajaja si si eso como la "pelicula" de homer xD que chorradaa!! pero tiene su gracia :D
pues si el robot estubiera "forrado de ni&#241;o" alomejor colaba y todo,y los nenes no le hubieran tocado tanto la cabeza como si tubiera un boton o algo

fosfy45
06/11/2007, 21:03
*****, tendr&#233; que esperar a que hagan un robot que se endeude hasta las cejas, conduzca saltandose los pasos de peatones y desprecie a los que hablan idiomas distintos del castellano y el ingl&#233;s para que considereis que el robot en cuesti&#243;n se ha integrado :demonio:

Saludos.

Aiken
06/11/2007, 21:10
¿Batallandroides quizas?

no se siempre confundo el titulo con esta otra que son profesores en el "brons", que tampoco me acuerdo como se llama: "mentes peligrosas"? :confused:

Aiken