Ver la versión completa : Yo tambien hago pixel art
Pues como ultimamente parece que a todo el mundo le da por hacer pixel art; he decidido que yo no voy a ser menos y por eso os voy a mostrar una animación que me he currao esta mañana. est hecha de trozos de personajes de juegos de lucha... a ver si sacais de cuales.
Imagen 1x:
http://img206.imageshack.us/img206/7312/36852820nu3.gif
Imagen 2x:
http://img150.imageshack.us/img150/8528/s2xax4.gif
Ya se que no es gran cosa, pero creo que me ha quedado lo suficientemente decente como para mostrarla.
FFantasy6
06/11/2007, 12:01
Esta muy chulo.
Del K' y del personaje ese que "alarga" los brazos al pegar ?
Si, efectivamente las piernas son de K'; y no se a que personaje te refieres con "ese que alrga ls brazos" pero os daré una pista. No es del KOF, y otra cosa, está hecho con sprites de 3 personajes... A ver si sacais el 3º en discordia.
Torso de Freeman (MOTW) + piernas de K' (KOF) + ...? (luego lo miro mejor)
Esta guapo, aunque canta un poquillo el estilo diferente de sombreado de cada juego :)
Jejejeje Y tenemos 2 de 3... ¿Cual será el 3º? el que lo adivine se llevará lo que hay en la caja misteriosa ¿que será? lo sabrán despues de la publicidad XD.
Si que canta un poco lo de los sombreados; de todas formas lo mas complicado ha sido dibujar una nueva cintura ya que los sprites del MOTW son algo mas pequeños que los del KOF y me ha tocado añadirle un trozo al freeman original para que quedase proporcionado.
SilentSei
06/11/2007, 12:39
Es un frankesteinsprite, está hecho a trozos. Sinceramente, no le veo mérito a coger algo ya hecho y adaptarlo, pero puede ser un comienzo para que hagas tus propias creaciones. Hasta entonces eres como Banky.
Haohmaru
06/11/2007, 12:44
Sin ninguna duda el cuerpo es de freeman del garou y las pierdas de K' de KOF, la cabeza parece modificada sobre otra pero no caigo de quien es.
Es un frankesteinsprite, está hecho a trozos. Sinceramente, no le veo mérito a coger algo ya hecho y adaptarlo, pero puede ser un comienzo para que hagas tus propias creaciones. Hasta entonces eres como Banky.
Hombre, no será un alarde de originalidad; pero te aseguro que hacer esto puede requereir más técnica que dibujarlo desde 0; porque si lo dibujas tu, es tu estilo y lo pones como quieras; pero cuando lo dibujan otros tienes que hacer que lo que metes tu no desentone, y eso es muy dificil. ¿Quien leches es Banky?
;623068']Hombre esto no es pixelart... PixelArt es currarselo desde cero. :p
Lo mismo te digo.
Wild[Kyo]
06/11/2007, 12:57
Hombre esto no es pixelart... PixelArt es currarselo desde cero. :p
Sin ninguna duda el cuerpo es de freeman del garou y las pierdas de K' de KOF, la cabeza parece modificada sobre otra pero no caigo de quien es.
Cabeza misteriosa fan club YA XDDDD
la cabeza tiene los colores cambiados para que se adapte al tono de piel de freeman; pero no he cambiado ni un solo pixel de élla.
Akui to Higeki
06/11/2007, 13:11
Venga, todos a meternos con lo que ha hecho chipan XD
Mmmm... las piernas no se mueven :p
Venga, todos a meternos con lo que ha hecho chipan XD
Mmmm... las piernas no se mueven :p
Tampoco se mueven las de freeman en su pose original y eso que están en una pose mucho menos relajada.
Coelophysis
06/11/2007, 13:19
Pues si es para un juego de lucha vas a flipar con lo que te queda... los diferentes ataques, movimientos, saltos, magias, recepción de golpes... yo me vería incapaz de hacer algo así XDDDD.
Deberías empezar como todo el mundo, un personaje parado, andando, saltando y atacando, para tener un set completo sin demasiadas complicaciones.
Y sí, yo creo que tiene mérito pillar los gráficos de diferentes personajes y hacerlos cuadrar, para mí incluso sería más complicado que dibujarlos desde cero.
Pues si es para un juego de lucha vas a flipar con lo que te queda... los diferentes ataques, movimientos, saltos, magias, recepción de golpes... yo me vería incapaz de hacer algo así XDDDD.
Deberías empezar como todo el mundo, un personaje parado, andando, saltando y atacando, para tener un set completo sin demasiadas complicaciones.
Y sí, yo creo que tiene mérito pillar los gráficos de diferentes personajes y hacerlos cuadrar, para mí incluso sería más complicado que dibujarlos desde cero.
Graaaacias por tu respuesta, menos mal, ya puedo guardar la soga XD; no, no es para un juego de lucha, aunque podría servir para el mugen; simplemente lo he hecho porque me apetecía trastear con el paint shop pro.
la cabeza puede ser de.... ¿Setsuna de Last Blade 2?
Dullyboy
06/11/2007, 16:14
¿Quien leches es Banky?
Yo tampoco lo se,yo sólo conozco a Bansky (http://es.wikipedia.org/wiki/Banksy) :). Básicamente es uno famoso por usar plantillas para grafitear y modificar el disco de la Paris. Aunque cuando se pone, tambien hace cosas expectaculares desde 0.
SilentSei
06/11/2007, 16:57
¿Quien leches es Banky?
Chasing Amy...calcador...no? aún no?
Vaya m&erda de frikis
la cabeza puede ser de.... ¿Setsuna de Last Blade 2?
BINGO! ha ganado usted una botella de lejía!
Cuesta identificarla porque setsuna se pasa 3/4 partes del juego tapandose la cara con la mana.
Buen trabajo, chipan.
Lastima que yo no tnga tanto tiempo libre XD
Buen trabajo, chipan.
Lastima que yo no tnga tanto tiempo libre XD
Muchas gracias; ahora si que guardo la soga definitivamente XD pero no te creas que ando tan sobrado de tiempo, que despues de trabajar 9 días seguidos y librar solo 2 no se puede decir que lo que me sobra es "tiempo libre" XDDDD.